Las profecías para la Iglesia Católica

 Como venimos anunciando no es únicamente la ya desaparecida civilización maya las que nos esta advirtiendo de el mal rumbo y  tónica catastrofista en la que está inmersa  y confusa nuestra madre tierra.

El catolicismo encierra muchos misterios, con Zeitgeist hemos desmontado su mitológica histórica y hemos conocido la imposición por más de dos milenios de una historia mucho antes contada.

¿Porqué?, ¿Para qué? y ¿Por quién?.

 

 

 

Sigue leyendo

 

En estos dos videos que os dejo hoy, se plantea y especula con cual es el autentico objetivo de un ente que se nos ha vendido como la salvación del ser humano.

En el blog hemos visto ya a Indios americanos hablar sobre el abuso y mal uso que el ser humano esta haciendo de la  tierra, sus recursos y su retraso espiritual.

Hemos visto como el Zanuisi africano nos advierte de la dominación de la raza humana por parte de los Chitauri, ahora le toca al catolicismo.

No hay culto o espiritualidad que no se haga eco de visiones premonitorias , escritos o indicaciones ancestrales que advierten de un cataclismo , tribulación, un fuerte cambio en el universo que afectará de bien seguro a la vida en la tierra de una u otra manera.

 

 

About these ads

207 Respuestas a “Las profecías para la Iglesia Católica

  1. no se que tienes en tu mente,pero primero,nunca se debe hacer comentarios negativos de nadie( deves de darle la oportunidad a mejorar a las personas ,y si no sabe enseñale)
    segundo los errrores del pasado(sean de las personas o intituciones) son historia,por que son hechas por el ser humano y el ser humano no es perfecto, y comete errores, solo si estamos unidos estaremos bien( aunque hay gente que no desea la unidad entre los humanos) tercero,hay que unir a la humanidad,no dividirla con mensajes de division,o conflicto,si eres ateo esta bien,,,pero no hagas daño a la humanidad, vive en paz y no generes division,,,,,
    saludos
    MARCO ANTONIO

  2. Buenas Marco Antonio
    Estoy de acuerdo en que hay que unir al ser humano, pero parea ello no debemos mentir, más bien creo que se ha de explicar la verdad TODA la VERDAD
    puedes explicarme lo de los comentarios negativos que hecho??
    Un saludo gracias y bienvenido

  3. Zeitgeist no ha desmontado nada, solo ha confundido! en cuanto a creencias religiosas, sus denuncias politicas son verdaderas.
    Hasta cuando se sigue dudando de la divinidad de nuestro señor Jesucristo y de todo lo que nos enseño!
    No basta con la cantidad de demostraciones de su existencia para creer?
    Pueden ignorar la biblia, pueden ignorar las creencias catolicas mas no, los hechos:
    Apariciones y revelaciones de la virgen Maria (Fatima, Guadalupe, La Sallete, Garabandal, etc.)
    Los milagros de hombres santos.
    Los estigmas del padre Pío y de tantos otros hombres y mujeres de fe.
    El manto sagrado o el sudario de Oviedo.
    Podria serguir con un largo etcetera.
    Hoy en dia lo mas dificil no es mantener y cultivar los conocimientos, sino mantener y cultivar la fe.

    Dios nos bendiga

  4. En respuesta a Felipe,

    se sigue dudando de la divinidad de jesucristo porque no hay ninguna prueba, sobre las apariciones (has de recordar que a los romanos, griegos también se le aparecían sus dioses) puede haber múltiples explicaciones ya sean extraterrestres o misma manipulación con tecnología militar o simple alucinaciones por cualquier motivo, no es para nada una prueba.

    Respecto los milagros debes tener en cuenta el poder de la mente y el efecto Placebo que es utizado incluso cuando prueban un nuevo medicamento que tienen que dar el mismo a dos grupos y a uno darselo de verdad y a otros no para ver en cual si en el medicamento hay mayor porcentaje de curaciones (que siempre hay en los grupos) porque mucha gente se cura sólo pensando que va a curarse, esa es la explicación a Lourdes, Fátima y demás milagros de curaciones.

    Mantener y cultivar la fe es díficil porque los hechos demuestran que es todo mentira para mantener el statu quo e influencia política.

  5. Yunior Gonzalez

    Hola Hermano!
    No se a que te dedicas y si lo unico que le lees es Apocalipcis o si con lo unico que comparas estas cintas biblicas es con la iglesia CATOLICA, Te invito a qu te llenas mas de concoimientos y no seas tan inorante! Y no jusgues asi por asi, pareremos como personas del Medio east matandonos por religion. Cuando Tods los Cristianos CAtolicos o no CAtolicos somos unos, pena deviamos darnos que por no hacer cambios dentro de la misma iglesia como lo iso San FRancisco de Asis, nos hemos apartandonos de al arbol del Cristianismo, haciendo miles de ramas diferentes y criticandonols y tratandonos de umillar unos con otros, Cuado el Mismo Jesus digo Quiero un iglesia unida, asi como el cuerpo tienes parte y exixte un cabeza, asi quiero que sean y que se amen unos a otros.. Oremos por la UNidad de todos los cristianos y no aiga mas separaciones y podamos vencer el Bien!
    No digas mas estupideces man!!!!
    No seas Ignorante!

  6. Cuanta imaginacion podemos compartir!!!

  7. no se esto no es para confusion, Dios en su infinita misericordia nos ama y no va ha dejar que su pueblo se pierda. El simbolo M se ha ocupado para distinguir la pureza de Maria ha ecepto de otra que an sido creadas por las religiosas y por los distintos congresos ecumenicos segun la importancia, pero en verdad lo del ataud es muy importante ya que el escudo papal de juan pablo segundo era Todo Tuyo y el lo distinguia con la M que aparece en el ataud, la cruz invertida no es signo de anticristo sino simbolo de Pedro y les recuerdo que el papa juan pablo segundo, Benedicto dieciseis y como todos los otro que seguido la secuencia del santo Apostol recuerdan la muerte de este porque lo crucificaron con la cruz invertida por que a la hora de la crucificcion de Pedro dijo que el no era digno de morir como Cristo entonces invirtieron la cruz en señal de indignacion y de que no era Cristo, yo les recomiendo quee lean toda la biblia y no se enfoquen en un solo libro ya que este tiene paraleleos que Dios y Maria Inmaculada nos proteja.

  8. YO CREO QUE CADA RELIGIÓN INTERPRETA LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA EL PROBLEMA ESTA EN QUE SOLO EXISTE UNA SOLA VERDAD, UNA VERDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA Y ES LA MAS FÁCIL DE INTERPRETAR SOLO QUE EL HOMBRE NO QUIERE SABERLA…

  9. REALMENTE HAY SOLO UNA VERDAD Y LA CONOCEMOS DESDE EL PRINCIPIO Y FUE POR LA QUE JESÚS VINO AL MUNDO, UNA VERDAD INCOMODA PARA MUCHOS, POR QUE NOS PIDE UN CAMBIO DE CONDUCTA Y ACCIONES QUE POR NUESTRO EGOISMO NO ESTAMOS DISPUESTO A REALIZAR, ES EL AMOR, TAN SIMPLE COMO ESO PERO TAN DIFICIL PARA LA HUMANIDAD ENTERA. LA BIBLIA COMPLETA HABLA DE AMOR Y NO ES UN PAPA, NI LA BESTIA, NI EL ANTI CRSITO LO QUE NOS DESTRUIRA SINO NOSOTROS MISMO POR NUESTRA POCA CAPACIDAD DE AMAR DE AYUDAR, DE COMPARTIR Y DE DAR SIN MEDIDA SIN ESPERAR RETRIBUCION SOLO POR EL HECHO DE SABER QUE DIOS ES AMOR Y QUE CADA VES QUE ME ENTREGO LO HAGO POR EL QUIZAS HAYAN NO CREYENTES PERO LES ASEGURO QUE SI PIENSAN UN POCO EL AMOR ES LO UNICO QUE PUEDE SALVAR ESTA HUMANIDAD Y NO SE SI SABEN QUE SERHUMANO SIGNIFICA SIEMPRE MAS. NO SE SIEGEN ANTE VIDEOS NI CREDOS NI LIBROS CADA UNO SABE LO BUENO Y LO MALOS QUE SON Y ES MOMENTO DE SER MAS, SIEMPRE MAS
    AMEN Y VERAN LOS CAMBIOS EN SU PROPIA VIDA Y ESTARAN AYUDANDO EN LA SALVACION DEL MUNDO

  10. MARIA ELENA LOZANO

    con esto se dice todo

  11. veo que tenemos muchas cosas de que ablar este video no solo me dejo intrigas si no que es verdad mi estimado amigo hoy en dia todo es creible con lo que esta pasando es suficiente prueba para para creerlo yo tengo algo especial que de seguro te gustaria saberlo solamente agregame a mi mail y vamos a ablar como dos personas civilizadas

  12. yo tambien creo que es verdad todo eso y todo eso poso despierten de ese sueño y vean la realidad , .
    lean un poco mas la biblia y fijense que es cierto crea o no eso pasara por que esta escrito en el libro mas sagrado del universo( la biblia)

  13. lo más importante es el Amor , y aqui no hay ……..

  14. quientiene el dominio ante la justicia divina…
    mejor ora por tu propia salvación

  15. HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES …JESUS EL CRISTO

  16. bueno, hay muchas cosas q decir al respecto, en mi opinión, creo q en verdad hace falta una luz de guía entre tanta perdición, y espero que aquellos q tengan conocimiento puedan llevarnos a la verdad, y también creo q debemos buscar dentro d nosotros mismos, ahí es dnd está la verdad, solo q nos distraemos tanto con el mundo y sus deleites q al final non buscamos en el lugar mas obvio. Sobre el tema de la virgen, a aquél q dice q lee la biblia no le deben quedar dudas a este respecto, la virgen María no es siempr virgen porque Jesús tuvo hermanos y por ende sólo fue la madre del Mesías, nunca en la biblia él la llamó madre o mamá, sino mas bien mujer, porque eso es lo q ella fue, es y será, una mujer, virtuosa sin duda, por eso fue la madre de Jesús, pero no tiene un papel más allá de eso, dice la biblia q hay un sólo intercesor entre Dios y los hombres y ese es Jesús.
    Sólonos queda gtener fé y perseverar en Dios.

  17. el amor es lo unico que importa , el amor que le tengas a jesucristo y tu no te preocupes si va a venir otro anticristo a gobernar TODO el mundo como dices en el video , tu solo ama a cristo SIENTELO , habla con el vive con el sigue su camino .. lo unico que demuestras es envidia coraje rencor sobre las otras religiones cuando dios lo unico que quiere esque no exista eso espero y pienses las cosas pues esta mas y lee mas la biblia solo t enfocas en un libro cuando son muchos te encargo no ? jaja , askito .. bye!

  18. davido4ever

    Bueno creo que no hay más ciego que el que no quiere ver y sordo que no quiere oir… la fé debe de ir acompañada del sentido común, cualquier persona que quiere darse cuenta de la farsa de la Iglesia Católica sólo debe de hojear un poco la biblia y por último buscar en internet, yo recomiendo unas conferencias de mi amigo origens, ahí se darán cuenta como el Vaticano está metido en todo, y es quien maneja todos los hilos del NWO, en estas conferencias se usa todos los medios para explicar la realidad del mundo como la biblia, medios de prensa y otros, presten atención al último video de la conferencia 18, en él pasan una pequeña parte de un video OFICIAL de la televisión del Vaticano, en el cual Benedicto XVI está en Africa, pero con una particularidad… hay algo bastante extraño que está justo detrás de él… les dejo de tarea que lo vean, y espero que no me salgan diciendo que eso es la trinidad…jajaja

    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists

  19. Dios es una necesidad humana. Si no existiera, habría que inventarlo. Pero va a ser que no es necesario inventarlo; ni es así la historia del cosmos, ni la de la eternidad. Además, siempre viene bien adscribirse a algo más grande que uno mismo, ¿no?. Sabiendo que somos animales y mortales, eso sí, cultiva tu alma, vive en contacto con ella y con Dios todo lo que puedas, como cuando eras un niño. Dios te sostiene y te hará ver en su momento dimensiones más profundas y poderosas en todo. Además, ¿qué pinta este mundo en mitad de un escombrero galáctico? ¿qué pintamos nosotros aquí? Hay tienes un buen misterio. El Misterio. Qué vida más extraña y absurda es la vida sin Dios. El hombre ha llegado hasta donde ha llegado, hasta aquí, de la mano de Dios, acompañados de Dios somos lo que somos(durante millones de años así ha sido) Y mejores aún seremos gracias a El. La vida es un campo de entrenamiento para el alma. Acepta todo lo que venga, porque todo es siempre por algo. Aprende siempre y sé humilde sabiéndote animal y mortal. Dios dirá cuántos quiénes y cómo serán los que hereden la tierra (sin que esto sea contrario a la tecnología humana, más bien será al contrario: ayudándonos de la tecnología, optimizaremos mejor los recursos de un planeta que es finito ) . Es decir: cómo será nuestra ESPECIE viable, puesto que en primer lugar somos antes de nada una especie más. Nada has de temer. Dios te guía. Ojalá alcances y no pierdas nunca la paz de espíritu. Reza por todos y principalmente por los tuyos, de uno en uno. Tómate las cosas con una cierta distancia, puesto que tus días en la tierra están contados, y aspira a verle la cara a Dios intentando mejorarte. Amén. Paz y amor a todos. Mantén tu animal a raya.

  20. Veo que se tomaron este tema como algo muy personal; siempre pasa asi con deportes, política y religión: no se puede ser imparcial; casi siempre tenemos una idea o concepto ya formado respecto al tema, y siempre intentamos hacer cambiar al otro de opinión, y nos enojamos cuando nos lo quieren hacer a nosotros mismos.

    Lo que sugieren los videos de este post están muy cerca de la realidad, asi le duela a muchos a nivel personal; pero lo que pasa es que Dios es un ser tan sabio y poderoso que ustedes no pueden ni siquiera concebir la idea de que Lucifer también fué creado por El para el fin que ha estado realizando; nunca el asunto se salió de sus manos; desde los tiempos de la “siembra”, el hombre vivia en armonia con el mundo, pero tomó la desición de aventurar, de investigar, de crecer por su cuenta; desde ese momento de la dichosa manzana, estaba previsto el asunto del anticristo. Me explico: cuando el hombre vivia en armonia, copulaba solo para reproducirse, y lo hacía en tiempos específicos, para que los seres engendrados fueran de buen talante y armoniosos como sus progenitores. Cuando deciden hacer su propia vida, van a copular en fechas inarmónicas y van a generar hijos inarmónicos al medio; tarde que temprano, esto iba a desembocar en una porción significativa de población de mal talante, egoista y dañina. Para la cosecha final de buenas almas, entonces iba a ser necesario “catalizar la humanidad” para poder separar el grano de la paja. Esto no se podia lograr, por ejemplo, en la edad media, pues la presión social religiosa , supersticiosa e ignorante, iba a impedir clasificar bien los elementos buenos. Por tanto se necesitaba un ser que posibilitara la alineación de bandos, la separación de buenos y malos; eso es lo que estamos viviendo ahora; el mundo se abre a mil posibilidades: místicas, espirituales, fisicas, artísticas, etc., no solo buenas sino de cualquier tipo; cada ser humano es ahora libre de elegir; ya no es pecado ser gay, ateo, egoista, ambicioso, etc,. Es más, es hasta bien visto; por tanto, la masa se ha empezado a alinderar hacia donde la dirige su corazón. Cuando este proceso haya terminado, cuando esté maduro el sembrado, vendrá la cosecha.

    Respecto a la Iglesia Católica como la gran ramera, es cierto ?…. …si y no.
    La iglesia es una entidad formada por humanos y como tal muestra un diagrama de lo que somos en total: hay buenos y malos sacerdotes; entonces que? Ahi es donde entra en juego el Espíritu Santo, que ha impedido que a pesar de papas tan malos como Juan XXII en el siglo XI, cuando han querido torcer la doctrina santa, no han podido; han hecho, eso si locuras personales, han matado, han robado, han tenido hijos, han violado los sacramentos, etc. Pero cuando de dirigir al pueblo se trata, nunca han podido cambiar ni una coma de lo que se les impuso hacer; hasta el siguiente papa…………..
    ………esperemos a ver que pasa. Mientras tanto, no se preocupen por nada que todo está calculado; solo sean honestos consigo mismos y sobre todo, coherentes entre lo que piensan, hablan y dicen, para que no los llamen “tibios” .

  21. Lo único que puedo aportar a todo esto es que, en un momento determinado de la historia sucedio algo,algo que marco las pautas que teniamos que seguir.Eso se dejo escrito en Libros Sagrados.Libros Sagrados del que todos sabemos su contenido.Se nos ha olvidado como nos comporamos para adaptarnos y que los pecados capitales( para recopilar temas)y en una frase son nuestros males,el dinero solapa y cambia las mentes,todos somos manipulados por el y por los pecados capitles que nos hacen debiles.No sé donde vamos a llegar pero si hay algo que tengo claro es que el rumbo que estamos dando a todo esto no es bueno.
    La oscuridad nos llega a todos pobres y ricos y tristemente todos vivimos y no estamos agusto aqui,la mentira esta implantada.
    Tristemente si os dais cuenta todos hablan de poderes y yo me pregunto ¿hacemos algo todos para cambiar esto?.no no lo hacemos sacamos balones fuera para protejer nuetra mente ,un pensaminto comun no puede con la sociedad por mucho que exista el poder.Todo lo que sucede en el mundo es porque estamos de brazos cruzados.
    Nuevamente y tristemente nuestro momento historico,demuestra lo que hemos evolucionado,en la tierra.Desgraciadamente a dia de hoy
    no mucho a nivel personal ,estamos faltos de gente sabia ,es m´s vamos para atras como el cangrejo,nuestra forma de vida para aguantar nuestra existencia tiene un precio muy alto,somos más pobres de alma que nunca y nuestra mente esta manipulada, somos esclavos del dinero y lo peor es que no nos damos cuenta.
    La gente buena es anulada,agredida,atacada y no se les apoya,no se les hace caso ¿Aun cremos que si Dios nos mandase a su hijo de nuevo la historia acabaria de otra manera?no,la gente buena es reconocida una vez muerta y para qué una vez muerto ya no hay poibilidad de aprender ni de enseñar.
    las nuevas técnologias son el cambio que demuestra el salto de hoy con el pasado y no estan bien utilizadas,por lo demás hemos creado escenarios y nuestro momento ahora es sin duda y no lo olvideis uno de los mejores momentos historicos que se han vivido en la tierra.Todo con lo que el ser humano soño esta aqui,¿de que nos quejamos? ya va siendo hora de que dejemos a la iglesia que mal o bien nos ha enseñado a comportarnos y desde que hemos salido de sus creencias asi pinta el mundo.
    Por ellos sabemos y hablamos hoy de esto.
    Dejemos los poderes y seamos sensatos y coherentes que ya va siendo hora, nuestro mundo nos exige el cambio.
    Cambio irremediable producto de la maquina y de la técnología y de los escenarios creados.

    Tomemos ya mentalidad individual de cambio de ser mas buenas pesonas y todo lo que ello conlleva,el cumplimiento de los mandamientos y superar los pecados capitales es el camino es el cambio, una vez dominemos eso podremos aportar a los demás y si ellos hacen lo mismo quizá exista el cambio.Basta ya de hablar y hablar,vamos a dar soluciones seamos de una vez justos con nosotros y con lo que nos rodea y una vez se de el milagro del cambio quiza emprendamos la batalla para erradicar los poderes que no son validos porque no hay que olvidar que el capitalismo no desaparecera todo funciona con el…….lo que hay que hacer es ser más justos con todo.
    Los desequilbrios ahora son más grandes que nunca y sino equilibramos llegara el sonado castigo.
    Puede ser el que cuentan los Mayas o el que nosotros provoquemos matandonos como siempre lo ha sucediodo con la raza humana.
    Pongamos todos un poquito de nuestra parte y comencemos a hacer el bien ,apoyemos a los buenos y anulemos lo malo ya veran amigos mios como asi quiza podamos, vivir un poquito mejor en esta bola Sagrada que nos fue dada para habitar.
    Todos sabemos lo que esta mal,pues es ahi donde hay que ser tajante e implantar el bien con Amor,Amistad y Respeto porque el sexo esta confundiendo al Amor.
    Ser justos porque ahi esta el todo y actuar en consecuencia segun van pasando la vida.Y si poco a poco nos sentimos más Felices el milagro se estara dando.Por que nuestra Felicidad depende de el resto……………Comencemos todos juntos,no es dificil ada uno que mejore su entorno y ayude a mejorarlo quiza asi desde la unión en los pequeños cambios individuales y aplicados al colectivo entre todos cambiemos el mundo.

  22. me da gusto q allan echo estos 2 videos son s chidos y ojala q la iglesias catolica de roma vea estoa videos . le pido a toda la gente q lo vea para q no sigan esa religin por la cul los 2 videos tienes mucha razon

  23. jhgo8easrtfgewr eghe9eg ght uygt yéemen uce lesjfwr lifdrw risrtew h9ty mtytt ygrt drjr rgodf fjg ruya´q´p wwowirffnfg z,aiuhwf ioif ouiyfeyefs cauyewfiery herer

  24. Yo solo escribiré como puntos personales:
    1. El creador de esta página debe estar satisfecho, ya que ha sembrado, dudas, discordias, separaciones, se le han unido personas que piensan igual que el, en fin… Hoy en dia si no hay polémica no se vende la noticia.
    2. Bendigo mi vida y la de todos los humanos.
    3. Jesucristo no vino a traer la guerra, sino la paz, lo digo por esos que dicen ser cristianos y hablan mal de la madre de su Salvador, como es eso de que María tuvo mas hijos? Zas! cuando la vieron, o que… creo que eso nunca se sabrá.
    4. No vi los videos, solo lei todos los comentarios, parece ser que el generador de estos videos odia a alguien… Acaso solo Existe la religión Católica? Buda? Mahoma? Alá? Kukulkan? todas las creencia religiosas de todos los tiempos tendemos hacia un mismo Dios, un solo creador supremo.
    5. Son buenos los ataques, porque eso hace mas guerte a atacado… sigan fortaleciendonos a los Católicos, porque el que nos digan las cosas malas que hacemos nos da tiempo para reflexionar y cambiar y ser mejores.
    6. Buscar la paz y no la guerra… hay que sembrar semilla buena, para cosechar frutos buenos… lo que se siembra se cosecha, no siembren odios ni divisiones porque al final solo eso cosecharán… Hay que tratar lo humanamente posible por unir y multiplicar, no dividir, ni restar… trato hecho?
    7. Paz y Bien al mundo entero. Os dejo la paz.

  25. por favor pasen si gustan ver la Biblia vista desde otro punto de vista en cuanto a las profecias .Cada uno encuentra su verdad , asi que comparto la mia .
    en mi facebook en imagenes he cargado fotos , imagenes con su pasaje biblico relacionado .

    http://www.facebook.com/ovnis.ellos.planeta.marduk

    Gracias!!!
    MS

  26. gerardo palma

    Cuanta ignorancia de parte de gente que pretende ser maestro y no son mas que unos grandes ignorantes y enganadores, ustedes que critican a la Iglesia Catolica son los FALSOS PROFETAS

  27. gerardo palma

    Cuanta ignorancia demuestran estas personas que critican a la Iglesia Catolica , hablan solamente porque tienen boca , pero de conocimiento dejan mucho que desear, y pretenden ser maestros que ensenan a otros , pero como dijo San Pablo a los Romanos , antes de ensenar a otros ensenenze ustedes mismos y pretendan ensenar a otros con argumentos falsos . ustedes senalan a la Iglesia Catolica de tener falsos profetas pero en verdad los que son los VERDADEROS FALSOS PROFETAS SON USTEDES , porque al menos nunca profetiza algo, en cambio ustedes profetizan y profetizan y nunca sucede lo que ustedes profetizan ….. hasta cuando dejaran de enganar a la gente ? .

    Ustedes dicen tantas estupideces que ni siquieran se molestan en averiguar o analizar, ustedes se dejan llevar por su odio y por su confusion … como es posible que traten de comparar las personas que murieron en la inquisicion con los martires ????? es una ignorancia muy grande, pues las personas que murieron en la inquizicion fueron herejes , brujos , hechiceros… estas personas no murieron por la Palabra de Dios sino que murieron por herejes ..y un martir es una persona que muere por la Palabra de Dios.
    otra cosa…. la ciudad que esta sentada sobre 7 colinas es Roma y no es el Vaticano por lo tanto la Bestia de la habla el Apocalipsis es Roma y no el Vaticano no sean tan IGNORANTES ! .
    Y con respecto a lo del color purpura….. en lugar de pensar que lo que habla el Apocalipsis se refiera a la Iglesia Catolica como la bestia, se deberian de poner a pensar que lo que habla el Apocalipsis es que la Iglesia Catolica es la Iglesia de Cristo … porque ? porque satanas imita todo lo de Dios y si los Obispos de visten de purpura , tambien el diablo va a querer imitar y pondra a sus discipulos vestidos de purpura porque ? porque la Iglesia Catolica es la Iglesia de Cristo y a esa es la que el diablo quiere imitar.
    Podria seguir ensenandoles un poco mas , pero ya no me queda tiemppo, si quieren me pueden escribir y podemos hablar al respecto …. con Biblia en mano.

  28. yo creo que tendriamos que creer en lo que nuestro señor jesus nos dijo ,solo creer en el en nuestro dios porque es el que nos salvara ….

  29. ING. Valentino

    hola a todos los que vieron este video, amigo creador antes que nada felicito por la creacion del mismo, y respeto mucho tu forma de pensar, ahora bien invito a todos los lectores y visitantes que lean por su propia cuenta la biblia sean de cualquier religion lo importante es leer y entenderla. y Nunca criticar a las religiones o Creencias de otras personas, Dios nos creo diferentes para entendernos y crecer como seres humanos, lo unico que es seguro en esta vida, que el fin de la misma llega cuando uno pasa de ser carne a espiritud, eso se los aseguro :-). Vivan Felices Al Maximo y Amen a sus semejantes… Q Dios los bendiga

  30. Respeto como siempre lo he hecho en mi vida la opinion de los demas y a la vez digo que son validas, pero mi opinion es la siguiente:

    ¿Porque se habla del fin del mundo que supuestamente es en el 2012?

    Es verdad para este mundo hay un fin, pero no es como se esta diciendo ultimamente, no se como sera el fin, en la santa biblia dice que ni el hijo del hombre sabe cuando sera el fin de los tiempos, pero si menciones cuales seran las eñales y las señales estan escritas en el apocalipsis.

    Los mayas fueron seres Humanos como tu y como yo, igual de pecadores he imperfectos como tu y yo, no crean en lo que dicen los hombres, mas bien crean en la palabra de Dios, con esto lo digo ni el mismo Jesucristo cunado sera el fin de los tiempos, solamente lo sabe nuestro padre Dios.

    Espero estimado amigo no haberte ofendido, pero esa es mi opinion,

    Te felizito por tu pagina web, es muy buena.

    Soy Carlos Vejar (San Cristobal – Estado Tachira – Venezuela)

  31. Respeto como siempre lo he hecho en mi vida la opinion de los demas y a la vez digo que son validas, pero mi opinion es la siguiente:

    ¿Porque se habla del fin del mundo que supuestamente es en el 2012?

    Es verdad para este mundo hay un fin, pero no es como se esta diciendo ultimamente, no se como sera el fin, en la santa biblia dice que ni el hijo del hombre sabe cuando sera el fin de los tiempos, pero si menciona cuales seran las señales y las señales estan escritas en el apocalipsis.

    Los mayas fueron seres Humanos como tu y como yo, igual de pecadores he imperfectos como tu y yo, no crean en lo que dicen los hombres, mas bien crean en la palabra de Dios, con esto lo digo todo, ni el mismo Jesucristo cuando sera el fin de los tiempos, solamente lo sabe nuestro padre Dios.

    Espero estimado amigo no haberte ofendido, pero esa es mi opinion,

    Te felizito por tu pagina web, es muy buena.

    Soy Carlos Vejar (San Cristobal – Estado Tachira – Venezuela)

  32. Respeto como siempre lo he hecho en mi vida la opinion de los demas y a la vez digo que son validas, pero mi opinion es la siguiente:

    ¿Porque se habla del fin del mundo que supuestamente es en el 2012?

    Es verdad para este mundo hay un fin, pero no es como se esta diciendo ultimamente, no se como sera el fin, en la santa biblia dice que ni el hijo del hombre sabe cuando sera el fin de los tiempos, pero si menciona cuales seran las señales y las señales estan escritas en el apocalipsis.

    Los mayas fueron seres Humanos como tu y como yo, igual de pecadores he imperfectos como tu y yo, no crean en lo que dicen los hombres, mas bien crean en la palabra de Dios, con esto lo digo todo, ni el mismo Jesucristo sabe cuando sera el fin de los tiempos, solamente lo sabe nuestro padre Dios.

    Espero estimado amigo no haberte ofendido, pero esa es mi opinion,

    Te felizito por tu pagina web, es muy buena.

    Soy Carlos Vejar (San Cristobal – Estado Tachira – Venezuela)

  33. amigo carlos vejar me gustaria que dejara su e-mail en esta pagina para comunicarle algo importante que creo deberia saber referente a lo que se esta discutiendo en esta pagina , yo tambien soy del tachira gracias

  34. si usted señor CARLOS VEJAR se digna a que tan solo le diga por e-mail algo breve entendera de que se trata

  35. sobre un comentario que hay por ahi de que no hay pruebas que digan que JESUCRISTO no existio jajajajajaja por fabor no me hagan reir…

    le parese poco todo lo que muestran en la tv…
    y ademas es en el unico que hay que creer porque el es el sabador del mundo y su padre DIOS es el creador de todos nosotros y de todo el universo

    muchas gracias y pa`mi esto no se acaba tan ligero porque si DIOS creo esto tan bonito
    porque lo va a destruir tan ligero

    no creo que esto se acave dentro de 2 años

    y que dios los vendiga

  36. chicos, creo que en esta famosa pelicula 2012 solo se habla de cataclismos, yo creo que solo lo hacen para ganar dinero, es verdad que estan sucediendo cosas que pueden confundir nuestra fe, como catastrofes naturales, guerras, etc.
    pero se los digo de una vez, no deamos ingenuos ni pequemos por paganos, los mayas eran personas como nosotros, por lo tanto no debemos de atribuirles “dones” que creo yo no tienen, por ejemplo: todos sabemos que solo Dios y su hijo Jesus saben cuando sera el fin de los tiempos, siento la necesidad de decirle al mundo entero
    QUE DIOS NOS PERDONE POR DUDAR DE SU MISERICORDIOSO AMOR PARA CON NOSOTROS, SUS HIJOS
    PERO RECUERDEN SIEMPRE, NUESTRO PADRE AUN NOS AMA, ES TIEMPO DE AMARLE TAMBIEN!!!

  37. creo tambien que ya nos debemos de dejar de pelear por todo, vamos chicos, puede ser que haya en este mundo mas religiones, sectas, grupos, etc que amor y personas felices????
    todos somos hermanos y debemos de amarnos. recuerden que JESUS nos dice “lo que a su projimo le hacen a mi me llega”
    entonces no matemos porque le estamos matando, no robemos porque le estamos robando a el, no nos odiemos, porque lo estamos odiando,
    Solo el es el que sufre por nosotros, Nuestro Señor vela por todos y llora, y se pregunta ¿si todo les doy porque se matan, porque se roban, porque dejan familias destruidas, porque mueren niños de hambre?
    EL OTRO DIA VI UNA POBRE NIÑA EN UN DIA DE INVIERNODE ESOS QUE SE TE CONGELAN LAS MANOS Y ENOJADA LEVANTE LA CABEZA HACIA EL CIELO Y PREGUNTE ¿PADRE COMO PERMITES QUE PASE ESTO? ¿PORQUE NO HACES ALGO PARA REMEDIARLO? Y DIOS ME CONTESTO, “YA HICE ALGO PARA REMEDIARLO, TE HICE A TI”

    DIOS NOS AMA Y MUCHO

  38. Querido amigo, te invitaría a conocer y estudiar más a fondo la mitología, especialmente la mitología referente a los dioses de los que habla el documental Zeitgeist.

    La mayor parte de todo lo que sale en Zeitgeist y digo todo porque me refiero, no solo al catolicismo, sino a todo lo demás (la reserva federal, la conspiración de las torres gemelas, etc.) es totalmente falso.

    El periodismo de Zeitgeist es lo que comunmente se conoce en periodismo como “periodismo de la sospecha” que consiste en medio-afirmar ciertas cosas creando una serie de sospechas indemostrables buscando única y exclusivamente crear malestar en las conciencias de las personas para que no se fíen de nada. Este tipo de periodismo no demuestra nada, no aporta ninguna prueba real y las que aporta suelen ser re-interpretadas, redibujando la historia verdadera que solo consigue engañar a los que únicamente pretenden ver el vídeo y no, como debería ser, recurrir a las fuentes originales y estudiarlas.

    Estudia mitología (de la antigua de verdad y no de la que te cuentan en un vídeo) y verás como la mitad de los mitos que menciona el Zeitgeist están totalmente manipulados por los creadores del documental con la única intención de crear sospecha, crear dependencia y poder seguir sacando vídeos y pseudo-documentales que al final recurrirán al bolsillo del lector/televidente (aunque los primeros sean gratuitos).

  39. solo les digo que comprendan que es tener fe, mas alla de la suerte, de la justicia y de la razon o lo logico. No es dificil darse cuenta q ser humano no es la facultad de diferenciar, sino la de elegir con consecuencias.

  40. En estos tiempos que parece que todo ha llegado al culmen, tenemos que tener en cuenta que tambien irá abajo… La fe, la esperanza y el amor. Estas tres, solo el amor quedará.. No perdamos tiempo en remover hojas viejas sino en sembrar para la vida eterna. El mismo Jesús cuando vuelva en Gloria y Majestad nos hará a todos un examen, el cual sabemos ya las respuestas, pero si en nuestra vida no lo hemos realizado; fracasaremos y entonces nos tocará la condenacion eterna. No importa lo que pienses o lo que creas, si no diste de comer, vestiste, acogiste, ayudaste, diste un vaso de agua, visitaste a un enfermo o preso, etc. a tu hermano, ese que te tiende la mano porque esta en necesidad, aunque sea tu enemigo…, si no has completado este examen de nada valen tus palabras, de nada valen tus quejas…hemos renunciado a la felicidad eterna.
    APROVECHEMOS ESTE TIEMPO QUE DIOS NOS REGALA QUE SE LLAMA VIDA PARA HACER UN EXAMEN PERFECTO Y NOS DIGA:
    “VENGAN BENDITOS DE MI PADRE A HEREDAR EL REINO QUE TIENEN PROMETIDO PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER….

    Bendiciones para todos.

  41. creo q cada uno debe seguir su fe se q tienes dudas y te resulta dificil creer en la iglesia pero recuerda algo la iglesia fue fundada por el mismo jesus

  42. bueno antes q nada hola a todos los q han comentado y al q hizo la pagina
    bue la verdad q yo soy catolica y creo q dios creo al hombre y a la mujer y tambien q jesus existioo para ayudar traer paz y hacer entender q no todo es guerra y ser mejor q otros
    en fin a lo q vooy y es por lo q entre a esta pagina pensando q me iba a dar info buena pero en realidad me causo molestias por ver tantaa pelotudes junta y tanta fanatizacion por algunas cosas
    yo no soy fanatica de la iglesia es mas si he leido la bibla es porq fui a catequesis y ahi tuve q leer cada sabado por 4 años alguna q otra hoja junto con mis compañeros pero creo y creo firmemente en cada cosa q me han enseñado tanto en mi flia como en la iglesia cuando hice catequesis
    soy creyente soy catolica y creo a mucha honra
    realmente me chupa un huevo los giles o gilas q se creen mas q otros porq dicen llamarse “ateos” y no creen en nada cuando en realidad todo ser humano cree en algo y cuando digo cree hablo de creer lo q sea
    ejemploo :viene un amigo y te cuenta un puterio. vos q haces?? le vas a creer porq? porq es tu amigo ok ahi estas creyendo en algo y en alguien asi q no existe el ateo solo existen los pelotudos q dicen llamarse ateos
    OJO yo respeto toda opinion de la gente pero sin q me falten el respeto tanto a mi como a mi creenciia
    es verdad lo q lei en varios comentarios hubieron revelaciones profecias por ejemplo de la virgen de fatima pero una cosa es no creer y otra cosa es bardear porq uno no cree
    manejense y en vez de fanatizarse leyendo la biblia o insultando a los q creen en algo mirense el culo y dense cuenta q cada ser humano es igual y todos creen en algo

    bueno y para los q creen q nada es real a menos de q le pongan en pleno nazo una “prueba cientifica” solo quiero decirles esto
    cuando se trata de dios jesus virgenes santoos angeles en fin todo lo religioso nadiie cree en nada bardeaa y ensima dicee noo hay pruebaas!!
    ok perfecto! pero si estas en pleno cementerioo de noche y escuchas voces q mierda hacees!??? mandas a buscar al mejor cientifico del mundoo??
    no!! ahii sii creeen y ensima le cuentan a medio mundo q en el cementerio escucho voces

    si se ponen a pensar nadie le da bola a lo religioso por verguenza por creerse mas q otros o simplemente por hacerse los fantasmaas creyendo q si uno no cree en algo ya sea dios o lo q sea en creencias es menos q los demas!!
    no les digo q creean en dios ni q a partir de ahora se hagan catolicos evangelicos judios budistras,etc solo quiero q entiendan q todos creemos en algo y q dejen de bardearse por creencias o modos de pensar
    boludooooss!! vivan su vida ! quieren creer creaan peroo no se dejen manejar por una sociedad q tiene de todo y cada diia hay mas mierdas creciiendoo hay mas chicos muriendo de hambree y mas pobrezaa en el mundo
    dejense de joder y si tienen posibilidades ayudeen no se unaan a esta sociedad q estaa pudriendo al mundoo

    chau

  43. He quedado extrañado al leer todo cuanto está escrito en este sitio web, pero más me ha extrñado que en este año que ha pasado he comenzado a sentir un cambio interno, y una voz que me avisa muchas cosas, siempre para bien..

  44. no se si cada una de las cosas leidas y vistas en esta pagina ocurran cada cosa tiene sentido pero solo cero que hay que vivir cada dia que queda si es que existe el fin aunque sea o no sea en el 2012 todos nacemos y morimos somos una especie y por lo tanto existe el fin solo hay que disfrutar la vida ya que no sabemos que hay despues de haber vivido solo ahy ideologias en este mundo

  45. Jesús fué un hombre, que demostró su hombría y amor a los demás seres humanos en todo sentido hasta morir por amor de ellos en la cruz, como un malechor, pero su vid fué todo un ejemplo, los hombres despues de su muerte vivian como hermanos, los ricos compartían sus bienes con los pobres, era tal la fuerza de su ejemplo, que en los tiempos de Constantino se fundó la Iglesia católica, para parar todo eso y nació una religión que agarró lo que le convenía, pero sobre todo hizo un centro de poder como es el Vaticano, para mi una verguenza comparando con la imagen de Jesús, el trajo la palabra de Dios, como se dice en el evangelio de san Juan, el vervo se hizo carne, la palabra de Dios, vino a nosotros, para que mejoremos nuestra conducta, el que tiene 2 capas, dé una al que no tiene, es el mesias, el esperado, que revolucionó el mundo, un hombre que trajo la palabra de Dios a los hombres, pero que siempre fué un hombre y no hizo uso de poderes divinos, ni para librarse de la muerte, fué un hombre cabal, en todo forma, pudo haberse casado, pudo nó, eso está no claro, pues hay algunas versiones, pero eso no es lo importante, lo importante es el mensaje que dejó la palabra de Dios, y los duros consejos que nos dá para ser mejores. El Vaticno es un invento humano. para dejar contentos a los reyes que dominaban el mundo es esos tiempos, respeto todas las creencias de los hombres y la sincera fé de muchos de ellos, que es tambien una actitud limpia. Jesús era puro y correteo a los mercaderes del templo, no hecharía ahora a chicotazas al papa y sus cardenales, por monetaristas y corruptos…

  46. Errores ideológicos, falsedad histórica, incorrecta hermeneútica y exégesis biblica, etc.. en un blog de aparente difusión de un mensaje!!! (contra-católico). Querido hermano, esas son las armas del maligno, confundir con verdades a medias! Dios te perdone el mal que estas haciendo, y cure el odio de tu corazón. La Iglesia Católica te recibirá con gusto en su casa y verás cómo es Una, Santa, Católica y Apostólica!

  47. Ojalá y vean todas las conferencias desde el inicio… se darán facilmente cuenta de la farsa de la “Santa” iglesia católica…

    http://www.youtube.com/profile?user=confertres#g/p

  48. Vivimos en tiempos verdaderamente oscuros. Hoy más que nunca brilla la Iglesia en las tinieblas. Estamos haciendo las cosas bien, por eso nos atacan por todos lados. !Ah, que lindo es ser de la Verdad, cuánta libertad y Amor derrama el Dios Trino sobre nuestros corazones fortaleciendonos y dándonos sed de ser mártires de Jesús! Viva la Iglesia, esposa del Cordero, y todos aquellos que la forman. Dios los perdone!

  49. Hermanos, no debemos preocuparnos de el dia y la hora, porque, ni el hijo, los angeles, lo saben, Solo el Padre es el Unico que lo sabe. Diran de guerras, muertes, que viene. Pero no crean en nada, porque ninguno sabemos solo Dios. No os preocupeis de nada. Porque el padre sabe nuestras nececidades. lo unico que les puedo decir. Este es el momento de cambiar y rectificar nuestro ritmo de vida, nunca es tarde para arrepentirse. En el cielo hay fiesta siempre que un hermano se arrepiente y va a los caminos de padre. Asi pase lo que pase. Lean el Salmo 91, y hay sabran del amor de padre por el mundo no hay que temer. porque el que esta en los caminos del padre promete que caeran mil a tu lado y diez mil a tu diestra, pero mas ati nada te pasara mandara a sus angeles del cielo, para que veamos sus promesas. nada absolutamente nada nos va a pasar. Veamos el amor con que creo Dios el mundo, las flores con su gran resplandor de colores, los rios cristalinos, los mares, las aves. y la vegetacion. El padre no quiere destruccion para el solo arrepentimiento del hombre. Y reconocer quie es Dios. Confiemos en el no tenemos nada que temer. Nosotros no sabemos nada el padre.

  50. la iglesia no nos va a salvar, nosotros mismos nos salvamos, vean los efectos del recalentamiento global, y vean los paises que no quieren colaborar, a dejar de emitir gases a la atmosfera, el dinero el amor a este instrumento y el egoismo, nosostros mismos lo vamos a destruir, nosostros somos los que vamos a hacer el fin del mundo. El odio, maldad, egoismo, frivolidad, pero que ignorantes asi como vinimos al mundo desnudos a si mismo nos vamos a ir de nuevo, el carro, la casa ni el dinero no nos los podemos llevar, que sabio el padre. Todo lo va a corroer el polvo y el orin, pero los tesoros que hayamos acumulado en el cielo siempre van a estar intacto.
    DIOS NO ESPERA ARREPINTAMANOS.

  51. Nosostros mismo nos salvamos, por nuestras acciones, si cumplimos a cavalidad lo que manda el padre Dios. y sus preceptos. La religion no importa, eso no nos salva. Lo que hicimos correcto y la fe, que es la que mueve monta;as, vivir una vida santa y agradable a los ojos de Dios. Ser Santos en toda la extension de la palabra.

  52. ayudar al necesitado, compartir el pan, amar a nuestro projimo. no ser egoistas y envidiosos, practicar y ejecutar las enesenanzas de cristo. Ser Un modelo de santo. Amaros los unos a los otros como Yo hos he amado> Acordemonos siempre de esas palabras, y saber qu el Unico Dios es Nuestro Dios de los cielo, y es lo mas importante sobre todas las cosas.

  53. He leído los últimos comentarios y en ellos puedo ver que lo principal es la acción, ser buenos y amar al prójimo como a nosotros mismos. Las religiones tienen sus valores y sus creencias, en el Coran, se cuenta el nacimiento virginal de Jesús, se lo nombra como a uno de los más grandes profetas, pero se dice tambien de que decir que es Dios es blasfemia, hablé hace poco con un judio practicante, muy serio y respetuoso y me dijo es el Cristo, el Mesias y no dijo nada más, añadió que Dios es uno.
    Luego la espiritualidad que muestran las religiones orientales, el Budismo, para quienes no hay el concepto de un solo Dios, los Brahamanistas que valoran ante todo las acciones, para tener en cuenta el Karma, la ley de causa y efecto, o como dice el vulgo: no se hace tanto como se paga.
    Si vamos viendo, el mundo tiene una gran inmensidad de creencias, encontrando en medio de ellas a seres virtuosos y ejemplares, hoy nos vamos conociendo y nos vemos, callando sin poder comprender a veces las creencias de los otros.
    La ciencia por fin dice que todos descendemos de una primera raza humana que fué negra, muy próxima a los parientes primates que no evolucionaron, de allí, por efecto del clima aparecieron las diferentes razas humanas, el genoma humano ha probado de que solo hay una raza humana. Y los hombres escribieron sus mitos para poder explicar sus orígenes, luego los profetas dieron las pautas de ser mejores, acercándonos a ese ser incomprensible e inmenso que es Dios, explicado de diferentes formas en cada pueblo, pero intuído como el origen de todo.

  54. el mandamiento mas importante es amaros los unos alos otros como yo os he amado al ablar mal de las demas religiones estariamos pecando contra este mandamiento para dios no hay ninguna religion ya que toda religion no es mas que un comercio de almas amen adios vivan su fe y dejen vivir la fe de los de mas.

  55. el mandamiento mas importante es amaros los unos alos otros como yo os he amado al ablar mal de las demas religiones estariamos pecando contra este mandamiento para Dios no hay ninguna religion ya que toda religion no es mas que un comercio de almas amen a Dios vivan su fe y dejen vivir la fe de los de mas.

  56. Muy buen comentario Miguel… La verdad me dejaste pensando mucho y veo mucha razón en todo lo que decís, es más, nunca lo había pensado por ese lado… Muchas gracias!

  57. laura justiniano barba

    en mi opinion sobre el fin de la tierra es algo que nadie en el mundo sabe el unico que lo sabe es el Dios todo poderoso .y el consejo que les puedo desir es que es hora del arepentimiento y volverce a cristo que es el unco que podemos encontrar la salvacion en jesucristo el salvador .por que dice su palabra que , yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino es por mi.

  58. jose antonio sanchez

    Solo decir que la historia no la cuentan como es, los personajes famosos de la historia,son los reyes, estos son los mayores asesinos de personas de este mundo siempre propiciaron guerras entre los humanos por su propia avaricia, y cuando conquistaban tierras era para matar y desposeer a sus legales habitantes de sus tierras y del oro que estos poseian, sus reinos estan basados en el robo y el asesinato de personas inocentes por su avaricia, son los que no conocen el amor de Dios, en cuanto a la iglesia hizieron lo mismo, se olvidaron de que el quinto mandamiento dice mo mataras, y mediante la santa inquisicion como ellos la llamaban sacrificaron a millones de personas, persiguieron el oro y los favores de esos asesinos y ladrones llamados reyes se aliaron con ellos y convirtieron este mundo en una cueva de ladrones, algún dia este mundo se librara de esos poderes nefastos y resplandece- ran las personas humildes .

  59. jose antonio sanchez

    E n apocalipsis se dice que la bestia tiene diez cuernos y que son diez reyes de la tierra que daran su poder al anticristo, son los que siempre esclavizaron a la humanidad en su propio beneficio, y hasta el final de los tiempos pactaran incluso con satanas por mantenerse por encima del resto de los mortales, como dice la biblia a ellos les espera un juicio mas severo, pero conociendo esto no es hora de que se les despoje ya de sus privilegios a esos parasitos de la humanidad.

  60. Es algo personal lo que pondré, pero les cuento que cierta vez cuando murió una viejecita, abuela de un ahijado muy querido, la ví en sueño visión, algo muy extraño que siempre recordaré, que ella iba caminando por una senda, como al ir a la cordillera, en esta ciudad rodeada de montañas, de pronto ví que a un costado estaba un palacio grandioso, todo de piedra, con su pueta abierta y adentro se veía todo lujo en manteles rojos y copas que parecían de oro, unos personajes con capas estaban en la puerta, todo era grandioso, la voz que me guiaba me dijo: es el infierno, y yo dije ¿Cómo?, pues lo visto se asemejaba al vaticano, la viejecita siguió avanzando y bajando la cordillera a lugares más cálidos llegamos e un valle, en donde había mucha gente, al medio estaba un hombre, que era Jesús, vestía un traje blanco, pero marcado por el sudor y el trabajo, toda la gente que estaba allí se veía como gente pobre, pero el aire era de una sencillez y felicidad muy grande. era el cielo.
    Cuando leí un cuento parecido de Pablo Cohelo me quedé emocionado, pues era lo que el alma bendita de doña Miguelina me había mostrado en mi sueño.

  61. Buen Dia a Todos!!, Los comentarios de este hermano, carecen de fundamento cristiano, como bien dicen algunos de ustedes, el Maestro enseño que nos debemos amar los unos a los otros como Él nos ha amado, y si hablamos mal de los demás nos olvidamos de este gran mandato. Todos los Cristianos Católicos sabemos que el pecado más grave es el pecado del Escandalo, porque con el se ataca directamente al Espíritu al querer depreciar la dignidad de los hombres. Todos sabemos que en un momento histórico la Iglesia Católica protagonizo acciones que, tanto Católicos como protestantes, consideramos contradictorias a las enseñanzas de vida que Jesús nos dejo, pero siendo conscientes, la Iglesia está formada de seres humanos, y al ser el humano un ser capaz de cometer errores, la Iglesia es vulnerable a experimentarlos dentro de su organización y sus partes. Pero bueno debemos darnos cuenta de que la Iglesia ha aprendido, siempre con la ayuda del Espíritu Santo, que es la tercera persona del Divino Misterio de la Santísima Trinidad, ojo, no es solo una fuerza o una energía, en todo caso seria la Fuerza que todos necesitamos, la Fuerza que es Dios mismo en toda su grandeza y poder, a rectificar su andar no solo eso sino a pedir perdon por todos sus pecados a traves del hombre que nuestro hermano y como muchos otros se empeñan en manchar, en juzgar o en escandalizar. Este gran hombre, pensador, filosofo, pastor, y defensor de los derechos humanos, que vivio la crudeza de la 2da guerra mundial, que quedo sin familia, solo en este mundo se apoyo en la fuente de toda fortaleza que es Cristo, recordando de sus propias palabras pidiio perdon a la humanidad por los pecados cometidos por la Iglesia y afirmo con una fuerza tremenda diciendo ” Él es el Camino, Él es la Verdad, El es la Vid”. No encuentro lo malo en su vida, es decir, no encuentro contradicciones en cuanto a su predicar y su andar al frente de la Iglesia de Cristo el Maestro. Revoluciono la Iglesia, la modernizo, y todos los signos de advertencia que en el encuentran las personas que piensan como este hermano solamente son suposiciones llenas de fanatismo y extremismo, porque pueden intentar suponer y calcular la fecha y la hora en la que el Novio llegara a casa de la Novia, en la que el Principe, el Rey y Señor del Cosmos vendra a tomar lo que es suyo por derecho, porque de su boca todo fue creado, y debe darse cuenta toda esta gente que esto es imposible, porque esta escrito que Nadie sabe la Fecha ni la Hora en que esto ha de suceder. Y lo que sea que suceda es solo para la Gloria de Dios, no para escandalizar a la Iglesia o para sembrar el miedo y la amenaza de un final catastrofico lleno de monstruos (dragónes rojos) sobre los hijos de Dios. el dia en que esto pase Él, Jesús el Rey de Reyes vendrá y vencerá al Maligno, eso es en lo unico que debemos confiar y lo unico que necesitamos saber, vivamos en la Fé, guardando la Esperanza de que Él Vendra confiados en su Amor y su Misericordia, ya dejemos de atacarnos unos a otros, retomando las acciones de Juan Pablo II, Dios hizo el regalo de Unir a todas las religiones en Asis para suplicar a Dios, cada uno en su liturgia propia, pero en el mismo lugar y por el mismo proposito, la PAZ de los hombres. Que quede claro, no adoramos a ningun Papa, a ningun Santo la Adoración es exclusiva para el Dios Verdadero Uno y Trino Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque nuestro Dios es un Dios celoso, pero respetamos y veneramos mucho a los santos por su amistad con Él y por el ejemplo de su vida al servicio de Dios y de su Iglesia. Dios Bendiga a todos los Jovenes, a toda la Humanidad, y por ultimo: JOVEN NO TENGAIS MIEDO DE BUSCARLO A ÉL, DE MIRARLE A ÉL, DE VIVIR EN ÉL.

  62. una estupida beata clásica

  63. jose antonio sanchez

    He descifrado el libro del Apocalipsis, espero que pronto lo conozca el mundo, muchos se llevaran una sorpresa

  64. xque hacer caso de lo que dicen los videos si Jesus que es el Cristo ya me salvo hno muriendo en la cruz y no solo x mi si no x todo el mundo aparte creo que tendrias que orar mas o resar mas como quieras llamarlo xque si no te das cuenta que ELSEÑOR JESUS QUE ES CRISTO triunfo y triunfara eternamente.el papa juan pablo segundo fue el mejor papa de todos los tiempos y no te olvides que el unico que puede jusgar a los hombres es Dios el es el unico ,
    y ya que estamos en esto soy cristiano de corazon x que Cristo cambio mi vida y me demuestra dia a dia su amor creo que deberias preocuparte mas x amar a tu projimo como CRISTO te amo a vos y te sigue amando a pesar de que hablas de sus unjidos xque todo sacerdote es un unjido de DIOS.
    ponete a pensar en cual es la unica religion mas antigua del planeta y como cristo demostro que triunfo en el mundo principalmente en roma que fueron lo que los crusificaron.(soldados romanos)
    no pongas cosas que ofenden a Dios y dedicate con todo el repeto que te mereces como ser humano a enseñar a dar ,a amar a tu projimo, perdonar a los tuyos y a los demas,
    y pensa que le vas a decir a Dios cuando estes delante de el y te pregunte ¿hijo que haz echo x mi? le vas a decir no SEÑOR estube ocupado preocupandome x poner videos que hablaban de los sacerdotes o otras cosas cuando traquilamente podrias ocupar tu tiemppo para trabajar para el SEÑOR JESUS acordate hno lo que te digo el papa juan pablo segundo ya es un santo de Dios y no podes hablar de una persona que ya no esta fisicamente.
    Soy catolico de corazon y amor a mi MAESTRO JESUS y desde ya te digo que es la unica religion verdadera en el mundo por algo JESUS nos dio su madre para que nos cuide y nos protejas.
    a y si no crees enla virgen maria te pregunto ¿tenes mama?¿si fueras rey no le harias una princesa a tu madre? y bueno como JESUS siendo DIOS no le va a convertir si el quiere en una reina a su madre.No te olvides que uno de los mandamientos de DIOS es honraras a tu padre y a tu madre y decime como JESUS que es DIOS no va ser el primero en cunplir ese mandamiento.
    Lee un poco mas y acesorate a cerca de la iglesia catolica y desde ya te digo no hables mal de ningun ser humano ya sea que este vivo o que haya pasado a la vida buena que es la venidera.
    ama a tu projimo como a ti mismo y si sosduro de corazon ama a tu prjimo como CRISTO TE AMO A TI y al mundo entero.
    te mando un abrazo henorme y que la paz del SEÑOR JESUSCIRSTOeste contigo y tus seres queridos.

  65. bueno me parece muy bien lo que expones en el texto pero te digo algo ¨nada esta escrito¨, haci que tu nu puedes afirmar nada de ñlo que dices porque talvez solo sean engaños.
    Se dice que los mayas solo llegaron a escribir o predecir el año 2012 . pero que pasa cuando las persons escriben un calendario yse termina?
    pues vuelven a escribir lo del siguinte año las fechas y todo va a cambiar van haber cambios
    ambientales, tecnologicos, politicos, economicos..
    como cuando termina

  66. neurys peguero

    Que lastima, que los hijos kieran desmeritar a la madre, por que si bien sea ha leido las iglesias, nacieron con la divisicion o salida de martin lutero de la iglesia madre, que fue la iglesia fundada por Cristo en la Roca ke es Pedro, por eso al arbol verde es que se kiere tumbar y al arbol ke da frutos basado en el amor y los sacramentos, fundamentales para ser salvos es lo que se kiere tirar por suelo, pero Jesus, fundador de la unica Iglesia Cristiana, por las otras son iglesias fundadas por hombres imperfectos carentes de ideas fundamentales, incredulos por demas, creyente de una fe basada solo en el respeto de la ley de moises y no son mas ke cepulcros blankeados fariseos, adulteros y codiciosos. AL FINAL SOLO REINARA EL AMOR

  67. para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el màs breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO.

  68. para todos los protestantes ignorantes, aqui les dejo un poco de la palabra que dicen q conocen pero enrealidad no conocen…
    Pues yo te digo que tu eres pedro y sobre esta piedra construire mi iglesia, y el imperio de la muerte no la vencera. A ti te dare las llaves del reino de los cielos: lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo y lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo. Mateo 16. 18-19
    si sabes de historia te daras de cuenta que el primer papa de la iglesia catolica (universal) fue el apostol Pedro, el mismo a quien JESUS dio esas palabras…

  69. claro, todos los protestante le tiran a la iglesia catolica ya que es la unica con toda la verdad porque es fundada por el mismo JESUS. no se tiran entre ellos mismos ya que son todos productos de la divicion por causa de martin lutero, q luego que dividio la iglesia, se arrepintio y antes de morir dijo ” MUERO SIENDO CATOLICO”… en la palabra dice: hay de aquel que divida la iglesia pues deseara no haber nacido.
    una iglesia sin eucaristia no es una iglesia completa, ya que en la palabra dice: quien no coma de este pan y no veva de este vino no tiene nada que ver conmigo.

  70. no puedo creer q aya jent tan estupida e idiota q pinc q existn los marcianos o como c llamen no an oido hablar d las Alucinaciones, y talvez caiga el el santo vaticano o santa sede pero la madre iglesia no es la basilica d san pedro todos somo partes de la unica iglesia y si somos catolicos ¨los poderes d la muerte jamas nos tocaran´´ lucha x tu fe y no dejes q un regero de idiotas protestantes, ateos, musulmanes… te digan q hacer
    ve con Dios y la Iglesia

  71. los catolicos. no son cristianos. son marianos y vaticanos, o mas bien papales, si fueran cristianos, solo seguirian la enseñanzas que dejo CRISTO, nuestro señor, y guiarsen por la BIblia y no por dogmas vaticanales, comenzando por ahi, la iglesia catolica desde su comienzo ha sido una farsa, tergivensando la palabra de DIOS a su acomodo y conveniencia, y como herejes, agregando dogmas , que no aparecen en las escrituras.

  72. Creo en Dios, Jesus y la Virgen Maria.
    Creo en ellos, nadie puede decir a uno lo que puede o no creer.
    Bendito sea el que cree sin ver. (lo dijo cristo)

  73. q acaso no saben q la iglesia mas antigua del cristianismo es el catolisismo eduqnc y luego ablen y tanto ay q creerle a la bliblia tambien a la tradision
    ¡viva cristo y su esposa la iglesia!

  74. Antes que nada deben de saber que pase algo malo o algo bueno algo si es seguro, y eso es que si nosotros estamos bien con dios no tenemos de que tener miedo, por otra parte, los errores en el pasado que cometemos, las cosas mas fuertes de la que nos arrepentimos y quisieramos nunca averlas hecho, pero devido a que no podemos evitar los errores no nos queda mas que aprender de ellos, corregir el pasado, mejorar el futuro.
    Los errores, si sabemos corregirlos y nos arrepentimos profundamente de ellos, no hacen grandes, hay muchas cosas que nos hacen imperfectos, pero podemos cambiarlas si nos decidimos, y las que no podramos cambiar, utilizarlas para algo productivo o como experiencia para los demas.
    Deben darse cuenta de que nosotros vinimos al mundo para mejorar lo que podemos y haceptar los que ya es, sea muy fuerte o no.
    Pero mas que nada salir adelante apesar de las cosas malas que nos pasan.
    Que desear mas que salir adelante apesar de todo, levantarsse aun cuando has caído muchas veces en un error o varios, que mas que poder soportar que todos o la mayoría estén contra ti, pero debes saber que hay personas contigo y no estaras solo, talves por el momento si, pero no por siempre.
    Pero mas que nada debes acordarte de que nada es imposible y de que debes superar a los demas para bien y superarte a ti mismo.
    Llegara un momento en el que sientas que ya no puedas mas, pero date un respiro y piensa las cosas con calma, no te alteres, tu fuerza de voluntad sale cuando mas deseas algo, y que desear mas que salir adelante por ti mismo o por alguien mas sin que nada se muestre a tu favor.
    Ser una buena personas y contagiarlo, quedar bien contigo y no con los demas o con personas que no hacen nada por ti.
    Donde quiera que te encuentres debes darte cuenta de que las cosas malas te pueden provocar a hacer cosas de las que te podrias arrepentir tarde o temprano.
    Dios nos ama, tu ama a dios.

  75. hola soy cristiana que no catolica, pues ellos los curas la gran mayoria han abusado siempre de las personas de buena fe han cometido muchos crimenes a la humanidad y estudian para engañar a los pobres ingenuos.- su sede en el vaticano es la sinagoga de satanas y ya es hora de que la gente conozca la verdad acerca de esta gentuza que no sigue ni por asomo el cristianismo cuando se hacen llamar catolicos cristrianos, eso no es asi o se es catolico o cristiano no se pueden ser las dos cosas.

  76. saludos a todos, quiziera aclarar un puntoimportante, el libro del Apocalipsis no es un libro quedescriba catastrofes, suvision va en sentido espiritula, serai necesario entender que quienes escribieron la biblia lo hacian de acuerdo a su forma de pensar y vivir, muy distinta al tiempo actual tengamos cuidado con esto, porque para ellos no significo la vision de un universo destruido como lo queremos ver nosotros. por otro lado encontramos una serie de criticas muy fuertes hacia roma y el papa, la misma iglesia cattolica, dice, que es pecadora y divina, viene una pregunta ¿en donde creemos que esta el demonio, dentro o fuera de la iglesia? la respuesta es obia, esta dentro de la misma iglesia y por supuesto de todas las otras religiones y esto porque, porque el demonio no busca a aquellos que no se preocupan por dar amor, sino por aquellos que quieren ser santos y es por eso que muchos caen en sus redes, sacerdotes, obispos o inclusive el papa, y los laicos. Pero Dios esta con su iglesia y nunca la dejara porque ama a su iglesia y tiene la esperanza de que se transformara en una iglesia puramente santa. Termino con comentario que encontre sobre Maria, pues algunos se atreven a decir que tubo hijos por el solo hecho de que alguien le dice “tu madre y tus hermanos te esperan” la tradicion judia eran tan reconocedora de la parentela entre ellos que aun los hijos de un pariente muy lejano llegaban a nombrarce como hermanos. Y cuando Jesus nombra a maria como “mujer” y no como madre, tambien hay que entenderlo desde la estructura social judia,la mujer no tenia valor, ecepto proque traia hijos al mundo pero solo eso, por lo tanto, el esposo era dueño de la mujer, en caso de faltar este la mujer quedaba a cargo del hijo varon mayor, de una u otra manera la mujer siempre estaba bajo dominio del hombre. DIOS LOS BENDIGA A TODOS CON SU PAZ Y CON SU AMOR

  77. INFOMED AGENCIA tienes toda la razón. A todas esas personas que atacan a la iglesia católica y a todos esos pecadores que la conforman seguramente es porque están libres de pecados y juzgan a diestra y siniestras, bueno… aconsejo que dejen de ver tanta televisión y películas patrocinadas por enemigos de la iglesia y usen el sentido común.
    “Bienaventurados los que creen sin haber visto”

  78. Mi punto d vista q todo esto sobre el fin del mundo son solo cambios climáticos en la biblia dice ni siquiera los ángeles q están en los cielos saben ni el día ni la hora solo mi padre otra cosa sobre maria sobre lo q dijo Jesús mujer he aquí a tu hijo, hijo he aquí a tu madres no por q quiere decir q maria tuvo otros hijos es solo fue como un decir, es como decir tengo varios amigas o amigos desde la infancia los veo como mis hermanos y nos llevamos así como hermanos esto n quiere decir q mi mama haya faltado o cometido adulterion y otra cosa maria nunca tuvo relaciones con José por q en la biblia dice q un ángel se le apareció a José diciéndole no temas a tomar a maria por esposa por q ha hayado gracia delante d los ojos de dios y concebira y dara a luz un hijo por algo dios escogio a maria.

    Por eso no nos dejemos llevar por lo que dicen, hay q tener fe, otro detalle q dice la biblia habra falsos profetas. Todo lo puedo en cristo q me fortalece.

  79. hola buenos dias o tardes o noches? dependiendo al orario en el q estan? mirad lo q digo . segun el comentario de un tal video q yo nunca vi? me pregunto? de q sera extraterrestres OOo TALVES DEMONIOS ? E FIN SOLO SON PALABRAS PS ME VASO.EN ESTO.las palabras no valen nada si no tienen verdad acaso todo lo q ustedes digieron tiene verdad sera q si sera q no? hablan de dios? y de una teoria?q nisiquiera conocen? leen partes de la biblia y sacan versiculos q otros no pueden responder soloaerlesaserquedaotro q ni tan p

  80. hablan de dios? y de una teoria?q nisiquiera conocen? leen partes de la biblia y sacan versiculos q otros no pueden responder solo para aserles quedar mal aotros q ni tampoco saben

  81. yo acaso dige q dios no existe creo qno? yo creo en dios cegado no? abriendo los ojos si?pero la cosa esta aki q si los abres veras a dios ? pero dios no deja entrar a nadie q lo alla visto? le da verguenza q alguien inferior a el lo vea? yo creo q aki quiere aver un ganador
    ? les gusta ser mejores ? siempre estar en lo correcto escuchar o leer diciendo este tenia razon?

  82. un cosa? si quieren sacarse de dudas ?¿ y llenarse de conocimiento y saber mas q los demas aser callar personas sabias ? cristianos catolicos? ps aca les dejo la version de lucifer este q con sus propias palabras e imaginacion sabiendo ya ? sus pensamiento akel q al igual q dios los ve nacer y sabe su devilidad?creo q es la m,ejor opcion para saciar sus dudas les dira de porke nacieron y del porke creeron todo lo q creen¿

  83. ps les saco de dudas¿ acerca del q se acabara el fin del mundo claro siempre logicamente mirad ? cada cierto tiempo ? hablamos d millones de años luz las estrellas se apagan? pero antes de apagarse ? la estrella se ase lo mas grande y lo mas fuerte? y estallara mirad? q de un tiempo tambien nuestro planeta estara frente al sol ? creo q los mallas saben cuando es ese dia? ese dia pasara entonces estaremos frente ? pero esta ves no sera normal? antes normalmente la tierra se veia frente al sol normalmente pero ahora no sera asi si nos ? q esta ves al verse la estrella el sol estallara? mirad q nuestro planeta esta devil ps moriremos ? ya q no abra defensas los rayos nos llegaran ? y asi sera el fin?

  84. esto siempre sucedera cuando dios quiera? estan perdidos? verdad jaja¿? les ablare claramente? las defensas de nuestro mundo? son cuatro angeles? q estan ? al servicio de nuestro planeta? cuando sea la hora dios les dira q se vayan y se iran¿ mirad la estrella es lucero¿ lucifer diablo satanas etc? este se ara bien fuerte y grande? pero como toda estrella se apagara¿? entonces caera a nuestro mundo y nos matara¿ algo mas? el papa es la bestia q dios mismo creo? y aun sabiendolo le da poder? q chistoso
    ¿ pero solo es el comienso? de lo q no saben? todo esta confundido en su mente del porke y de la duda? una cosa mas? quien sea q dude dios no se salvara¿ adios no le gusta la duda ni le gusta el conocimiento en nosotros’ por eso nos hecho de su paraiso¿lo q si le gusta es un manso? alguien q no le pregunte y q le siga ciegamente a este le dara todo

  85. ya me voy q aburrido digetodo esto chateando? con 5 o mas personas ya q la respuesta q les doy es muy facil de responder me lleno de conocimiento y me pierdo ante mi saber? mi saber es como oscuridad q no me deja ver aun teniendo tanto conocimiento yme pierdo jaja les confieso q mi ignorancia es mi luz y dios alguien q viene sin q yo lo llame por eso lo amo¿ miren dios ase muy bien a todos no se olvida de la persona mas cruel o mala de este mundo te diras porke se olvida de mi porke no viene mirad y sabe q dios vendra ? es como el amor q tanto buscan ? sabed q para conseguir el amor no tienes q aser nada ajja q chistoso dios es amor para q dios venga a ti no tienes q aser nada solo q cuando venga no lo rechases q feo rechasar a alguien q te dara todo lo q siempre as querido

  86. dios es lo mas bonito q le puede pasar aun ser humano? hay dios. ese lucero es tan pero tan sabio pero q astuto siempre te va contra dios y porke? mira no le agas llorar a dios? el sabe del porke sufres y no puede aser nada? el tambien es orgulloso ? por eso tu lo eres? pero el sabe corregirlo. el es humilde y agacha la cabeza no le des lugar al diablo¿ bueno me despido? entonces q tu orgullo q ni tu vanidad y atu avarisia cresca ni te agas fuerte? porke todas esas personas caeran? y se apagaran? ser humildes y no entren aca? con su version? ok agan su vida en la calle hay miles de personas alas q pueden hablara de dios? la palabra de dios tiene poder no importa con q ignorancia lo pronuncies y lo digas asi q me voy ok¿ adios estupidos? q mal criado soy verdad’ jaja ni modo adios

  87. Ramiro Macias

    Como personas catolicas y creyentes en un solo Dios, no debemos de jusgar a nadie por lo que ha hecho en su vida pasada, mas bien debemos de jusgarnos nosotros mismos por lo que hemos hecho y unicamente debemos orar a Dios por las personas que no creen en el, ni en los santos para pedirle que los perdone.
    Además nadie sabe ni el día ni la hora en la que Dios decida jusgarnos, y PRINCIPALMENTE DEBEMOS ORAR POR LA PAZ DEL MUNDO QUE MUCHO HACE FALTA, para estos momentos tan dificiles que estamos pasando, tengan una idea nada mas de que la Santa Iglesia Catolica en estos momentos esta pasando por momentos dificiles…. si seguimos asi y no educamos a los niños en la doctrina, en la fe y en las creencias religiosas ¿QUE SERÁ DE NUESTRO FUTURO?

  88. EL MUNDO LLENO DE PERDICION Y SEGUERA, MIREN EL ALREDEDOR MONTAÑAS, ANIMALES, PESES, ARBOLES, UNA SOLA PRUEBA QUE DIOS NO EXISTE, QUIEN CREO TODO SINO DIOS, SOMOS FELICES SIN DIOS?

  89. LAMENTO DECIR QUE TODO O CASI TODO EL MUNDO MARCHA EN POS DE LA BESTIA (PAPA) ¿PORQUE?, SENCILLO UN 90% DEL PLANETA ES CATOLICO O EVANGELICO, ADORAN IMAGENES Y PREDICAN ESA DOCTRINA FICTICIA DE LA TRINIDAD, PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO, COMO SI FUERAN TRES PERSONAS DISTINTAS EN UN SOLO DIOS, ASI DICEN, PARA COLMO NO RECONOCEN QUE EL UNICO DIOS TODOPODEROSO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, UNA SOLA PERSONA, Y ENCIMA PARA COLMO DE MALES HAN BAUTIZADO POR SIGLOS MAL A LAS PERSONAS DEL MUNDO ENTERO, IMPONIENDO SOBRE ELLOS LOS TITULOS PADRE , HIJO, Y ESPIRITU SANTO EN VEZ DE APLICAR “EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO” COMO DICE EN HECHOS 2:38, POR LO TANTO LAMENTO DECIRLES A TODOS QUE NINGUN CATOLICO NI EVANGELISTA O DE CUALQUIER OTRA RELIGION QUE PREDIQUE LA TRINIDAD, SE VA EN EL RAPTO, ELLOS ENTRAN EN LA LA TRIBULACION Y TIENEN QUE DAR SU VIDA, SOLAMENTE ASI PODRAN SER SALVOS, PORQUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN LOS CUALES SE APOYARA LA BESTIA ( PAPA DE ROMA), PARA HACERSE ADORAR COMO DIOS, Y ASI CONTROLAR EL MUNDO ENTERO.

  90. el verdadero bautismo es en “EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO” , y no en nombre de titulos “padre , hijo , y espiritu santo” como practican todas las iglesias del mundo entero, como asi tambien el verdadero y unico DIOS TODOPODEROSO es NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, una sola persona y no tres , como enseñan todas las religiones del mundo, con esa erronea trinidad, es de la bestia esa doctrina, y asi estan llevando a la condenacion al casi toda la raza humana.

  91. ¡¡¡¡¡oh querida raza humana!!!!! por favor alejense de las iglesias del mundo, los estan llevando a la condenacion con esas doctrina erronea de la trinidad, el falso bautismo trino y la negacion de JESUCRISTO como unico DIOS TODOPODEROSO, pronto el vendra y toda rodilla se doblara ante su presencia.

  92. ustedes testigos de jehova tambien estan perdidos, estan enseñando cosas abominables a nuestro unico DIOS, dicen que jehova es otra persona aparte de nuestro señor jesucristo, y que tiene mas poder que el, cosa absurda, cuando en realidad es el mismo, ENTIENDAN HUMANOS JESUCRISTO ES EL MISMO JEHOVA de la antiguedad, que se transformo en un hombre para poder bajar a la tierra.

  93. porque el papa es la bestia? les explico sencillo, porque es el que controlara todas las riquezas del mundo entero, dueño de todas las multinacionales, de bancos internacionales, etc, y lo unico que le falta es apoderarse de las riquezas de los judios para controlar el mundo entero, y lo va a conseguir pronto mediante un pacto financiero que hace con ellos, y los traicionara, robandoles todas las acciones, aparte de hacerse pasar como el mesias que ellos esperan, y ocupar el templo sagrado de jerusalem, luego se hara adorar como Dios, E IMPULSARA LA MARCA DE LA BESTIA, A TODO SER HUMANO EN LA MANO DERECHE O EN LA FRENTE……..¡¡¡¡¡DESPIERTEN HUMANOS DEJEN DE DORMIR!!!!!!!!!!

  94. hermanos, soy soy un fiel fiel fiel catolico y estudioso de la sagrada Biblia y la sagrada Tradicion y por eso loees recuerdo que el libro del Apocalipsis nos dice que seremos salvados por las obras, y es bastante lojico porque ¿como juzgara Dios a los antiguos mayas o los antiguos incas antes de que les llegara la santa fe catolica?, ademas me gustaria decirle a pedro que fue ellen, la fundadora de la secta de los adventistas del septimo dia que aseguro que su Santidad el Papa era la bestia, para tu informacion, ellen empeso a tener esas viciones despues de RESIVIR UNA PIEDRADA EN LA CABEZA CUENDO ESTABA EN PRIMARIA jejejejeje y las personas le creyeron, Dios los bendiga y rogemos a que Jesusito venga pronto .los quiero en Cristo nuestro señor

  95. justamente david, tu lo dijiste, la madre de las rameras es la iglesia catolica, de alli nacieron las hijas que son todas las religiones, adventistas, evangelistas, pentecostales, testigos, presbiterianos, etc, ¿¿ porque?? sencillo, todos predican la misma doctrina politeista de tres dioses segun ellos, la doctrina de la famosa trinidad ficticia.

  96. amigo pedro, en primer lugar un saludo y espero que te encuentres bien. la madre Iglesia tiene sus origenes en Cristo que la fundo, permite recordarte uno de los INUMERABLES documentos historicos sobre nuestra Iglesia, la carta de san Ingnacio uno de los padres de la iglesia que fue DICIPULO DE SAN PEDRO APOSTOL donde escribe “Allí donde está Cristo Jesús, está la Iglesia Católica”, esto fue escrito a finales del siglo I, te puedo mencionar tambien las catacumbas de Roma donde se encuentran los vestiguios mas antiguos del cristianismo, pero ¿pero que en Roma? peroque hay se estableserian los Papas de nuestra Santa iglesia ademas las otras iglesias que surguieron despues, apesar de que estan separadas del catolisismo, compartimos a Cristo como salvador y eso nos hace hermanos, ademas de todos los milagros de los Santos y Santas y las apariciones de la Virgen en lugares como Fatima donde en precencia de mas de Setecientas personas, llovieron petalos de rosa que desaparecian al tocar el suelo o en Garabandal donde esta FILMADO el milagro de la niña que al abrir su boca tenia una HOSTIA LUMINOSA en la boca, y que hay de san Pio de pietrelchina que fue visto en varios lugares a la vez o de la Santa Madre Teresa de Calcuta. hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos milagros mas y no solo en la Satna Madre Iglesia sino tambien en las congregaciones de nuestros hermanos los protestantes, acaso no te das cuenta hermano Pedro, Cristo Jesus VIVE EN SU IGLESIA, UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA Y EN TAMBIEN EN LAS DENOMINACIONES EVANGELICAS PROTESTATES yo te suguiero que leas un poco de la historia de la Santa Cristiandad y te integres a aalguna iglesia, sea Catolica o no , ese es mi consejo, espero lo utilises y espero verte algun día convertido en el Pastor Pedro o Fray Pedro o el Padre pedro jeejejejejeje como gustes pero sirvele a Jesus en ALGUNA IGLESIA porque si piensas que basta con creer en Cristo y no en las religuionas estas MUY equivocado, resive de mi parte un abrazo y mi oracion
    atte David

  97. ciertamente david, antes de comenzar, te dire que soy de argentina de la provincia de jujuy, y he debatido estos temas de suma importancia con muchos eruditos de las sagradas escrituras desde hace muchos años, pastores y sacerdotes, como asi tambien de otras religiones, manifestandole donde esta su error de interpretacion de la biblia, pero no lo aceptan, objetando que tienen que predicar lo que le enseñaron, desde aquellas erroneas tradiciones doctrinarias de la antiguedad como ser, adoracion de imagenes, de santos, virgenes, y otros objetos, totalmente prohibido por DIOS nuestro señor JESUCRISTO (EXODO 20:4,5), como asi tambien la erronea doctrina de la trinidad ( segun ellos tres dioses en una sola persona), una cosa totalmente infundada, incluido el falso bautismo, en nombre de los titulos padre, hijo y espiritu santo, y no en “nombre de nuestro señor jesucristo” (HECHOS 2:38) como deberia ser, por eso yo creo que deberias escrudiñar mas profundamente las escrituras, porque tambien estas siguiendo los dogmas y las tradiciones de la iglesia , pero no la verdadera palabra, tambien te dire que el diablo se viste de rosa y hace apariciones de fenomenos sobrenaturales , pero nada tienen que ver con DIOS, porque DIOS esta en su palabra, y todo lo que esta afuera de ella sea anatema, asi dice, no lo digo yo, aparte no te olvides, por si no lo sabes, la roma imperial, se transformo en la roma papal, porque verdaderamente ellos necesitaban unificar la politica con la religion , para asi dominar al mundo entero, sostener el capitalismo, a nivel mundial, destruir al socialismo, que todavia no pudieron, y crear una falsa imagen de un representante de DIOS sobre la tierra (el papa), para llevar adelante su plan de controlar a toda la humanidad a traves de la economia, con estos sangrientos ajustes, y la planeada globalizacion, que tanto daño le hace a la humanidad, no soy quien para aconsejarte, pero te diria que te alejes de los dogmas y las tradiciones de la iglesia, y escrudiñes mejor las escrituras. un saludo pedro

  98. Gran parte de lo que dice es verdad, lo que he podido ver analizando la creciente cristiandad, antes de que existiera ninguna iglesia, es que era una fé que se muestra muy fuete en todos aquellos que se convertían, los nobles patricios romanos que se convertían, vivian con los pobres, compartiendo todo, era un movimiento más civil que nada que parecía que terminaría con la sociedad de ese tiempo, es entonces que el emperador Constantino y su madre santificada, como Elena, ven el gran peligro y hacen suya la naciente iglesia o más bien el naciento movimiento religioso y organizan la iglesia católica, como una sucursal del imperio romano, vemos entonces que los libros se vuelven sagrados y de a poco no se cumplen y si se cumplen una gran cantidad de ritos, que son muy parecidos en todas las iglesias del mundo, con una jerarquía eclesiástica, que sirve a los monarcas y gobernantes de turno. Es entonces que el Cristianismo se somete al servicio de los reyes, quedrán recuperar su escencia en cierta forma, los reformadores como Lutero o los místicos como San Francisco. Este es solo un recumen de lo que pienso, no pienso estar en debate con nadie, acepto todos los pensamientos humanos y los respeto, solo pongo estas líneas para comentar lo que pienso.

  99. Amigos la iglesia es la mejor arma que invento el mismo hombre para manipular a los demas como gran pregunta a travez del miedo al infierno humanos ¡¡llego la hora de despertar!! somos libres Dios si existe pero no es ese ser vengativo ,malevolo y egolatra que nos
    entrega la biblia dios es amor no es un juez que va a venir a
    jusgar a nadie ,esto no es un tribunal esto es la vida estamos aqui para evolucionar para crecer como raza ,Dios nos puso aqui para aprender somos unos seres maravillosos y poderosos ,la evolucion consiste en darnos cuenta y desarrollar nuestros poderes ,ellos estan muertos de miedo de que eso pase, por eso nos manipulan y nos controlan ,dejemos los miedos y los dogmas seamos felices ,amemos a los demas y disfrutemos la vida
    somos seres de luz
    Namaste

  100. jajajajajaja…me rio por no llorar. por favor lean, la biblia claro..
    seres de luz?, extraterrestres?, adivinos?, chacras?, mantras?, ley de atraccion?, piscologia?, filosofia?, parapsicologia?, yoga?, reiki?, puertas trimidencionales?, virgenes de todos los olores colores y sabores ?, evolucion? (claro, hemos evolucionado tanto que aun seguimos siendo los mismo con dos ojos, una nariz, dos manos etc..
    confunde y vencerás y eso es lo que está haciendo el diablo. pero saben que es lo mejor??? que él tiene los dias contados desde el mismo dia de la creación?. ” de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado” San Juan 16, 11 Y es por eso, que hace hasta lo imposible para quie nadie busque a Dios. y satanás tambien les hace “el milagrito” para que sigan esclavizados a tanta tonteria. Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida” y “Quien no está conmigo, contra mí es”.
    Dios es amor pero tambien fuego consumidor! que no se nos olvide nunca.
    “la verdad os hará libres” ..pero acuerdense que la verdad es solo Jesús.
    y no podemos atacar a Dios, sino lo conocemos.

  101. humildemente quiero contestar los pensamientos muy coherentes de robert y aurora, quizas los mas acertados acerca de la verdad de la divinidad de Dios nuestro señor jesucristo, pero no tanto asi como de marcela. Es una cosa real y palpable, como dijo robert, la iglesia fue creada con un proposito, controlar a la humanidad, porque el diablo quiere llevar a todos los habitantes del mundo a la condenacion (santisima trinidad), el sabe que sacandolos de la verdad, lo consigue, porque la biblia condena todo lo que este fuera de ella.
    Los apostoles por mandato de jesucristo, bautizaban de otra manera DIFERENTE a la gente, y predicaban a nuestro señor jesucristo como EL UNICO DIOS Y SALVADOR, y nada mas, y compartian todo, no era como ahora una cosa mercantilizada, totalmente abominable a los ojos de DIOS, como todas las iglesias del mundo, una cosa totalmente diseñada por el pensamiento humano y las tradiciones de la antiguedad, que nada tiene que ver con la palabra verdadera, con tantos dogmas y cosas esclesiasticas,que realmente no se de donde inventaron todo eso, pero seguramente tiene un transfondo diabolico, de iluminatis o algo parecido, entonces por eso es que viene el fin dentro de poco, porque JEHOVA DIOS TODODOPODEROSO O JESUCRISTO COMO QUIERAN LLAMARLE, nos esta avisando que el error de la humanidad es “DOCTRINARIO”, se esta adorando en todo el mundo aun falso DIOS TRINO, que sencillamente es satanas, una desviacion de la palabra, creada a proposito en el CONCILIO de NICEA en el año 325, para confundior a la humanidad, controlarlos, y finalmente destruirlos, a traves de politicas de hambre y miseria, con esta penosa globalizacion, donde siempre los grandes capitalistas aumentan sus rentas, y los pobres cada vez son mas pobres, donde tambien la iglesia y la clase politica se unen para engañar la la gente, apoyando politicas en contra de los mas pobres, Y ASI VA A TERMINAR EL MUNDO, se le esta faltando el respeto al unico DIOS VERDADERO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, tratandolo de jesus solamente, o de un hombre comun, EL ES NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, ES J E S U C R I S T O, cuerpo humano, la divinidad dentro del cuerpo, “DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE”, 1º timoteo 3:16 o sea JEHOVA SE TRANSFORMO EN HOMBRE y ahora se llama JESUCRISTO, esa es la verdad de la cosa, pero uds no tienen la culpa de lo que aprendieron desde niños, pero estamos a tiempo de alcanzar la verdaera salvacion. que DIOS los bendiga

  102. Creo, humildemente, que hay que tener en cuenta que el evangelio de Juan dice: que en el principio existia el verbo, la palabra, y Jesús trajo la palabra de Dios, sería el mensajero, el profeta, el Cristo. Pero no me atrevo a decir tajantemente que veo Dios en Jesús, el Dios creador con todos sus atributos, es posible que este galimatias haya hecho que se complique la cosa y se explique en la trinidad, pero bien pueden ser formas o instantes de ver a Dios, Jesús que trae la palabra de Dios a los hombre, pero se dice que era verdaderamente hombre y verdaderamente Dios, este problema hace que las 3 más grandes religiones monoteistas se enfrenten, el Islam, por una parte y los Judios por otra. He encontrado que en el Coran se habla con mucho respeto de Jesucristo, pero aclara decir que es Dios es blasfemia. Este crucias punto hizo posible los más duros enfrentamientos entre Cristianos y Musulmanes. Los judios siguen esperando al mesias. Aunque en el fondo deben sentirse orgullosos de la magnitud que alcanzó la religion fundado por un grupo de judios. Creo que si estas lineas, junto a muchas que están escritas, talvez en divagaciones que hacemos, las podemos hacer en estos tiempos sin mayor problema, en la edad media, serían motivo de la hoguera.
    gracias, entiendan son solo eso. no creo tener formación religiosa.

  103. JESUCRISTO dijo “yo y mi padre somos una sola cosa” (san juan 10:30), “el que me ha visto a mi a visto al padre ¿como dices tu muestrame el padre? ¿no crees que yo estoy en el padre y el padre en mi? las palabras que yo os hablo, no las hablo de mi mismo, mas el padre que mora en mi el hace las obras.(san juan 14:9_10), ” jesucristo, el verdadero DIOS y la vida eterna”(1º juan 5:20) , por consiguiente JESUCRISTO es DIOS manifestado en carne, vino como hijo para revelarse a si mismo como el DIOS verdadero.
    el DIOS del antiguo testamento prometio estar presente y venir el mismo para salvar a su pueblo, y esto es exactamente lo que hizo, el mismo vino y consumo su obra, antes manifestado como el creador, ahora manifestandose como el salvador, y en medio de su pueblo manifestado como el consolador, pero no son tres personas sino UNA y LA MISMA PERSONA. Este es el testimonio de toda la escritura , asi lo creyeron los profetas y apostoles, entonces ¿ de donde vino esta creencia que le adjudica a DIOS tres personas distintas?, Esto vino despues de la edad apostolica, y fue introducido astutamente en el concilio de nicea en el año 325, la llamada trinidad, que ni siquiera aparece en la biblia, tuvo su origen en el culto pagano. Los romanos adoraban a muchos dioses y tambien oraban a sus antepasados como mediadores e intercesores, entonces, la nueva religion les dio la oportunidad de cambiar los nombres de sus viejos dioses por nuevos nombres y en vez de jupiter, venus, marte, etc, cambiaron por pedro, pablo, fatima, cristobal, etc. Ellos no podian hacer que su religion pagana permaneciera con un solo DIOS, por lo tanto lo dividieron en tres dandoles personalidades separadas a las manifestaciones de DIOS y luego hicieron de los santos los intercesores.
    Desde entonces la verdad de una sola persona en DIOS la oscurecieron.
    Hoy los hallamos confesando que DIOS es UNO, porque asi lo afirma la escritura, pero a la vez enseñando la doctrina de la trinidad, teoria que convierte a DIOS en tres personas. Esta doctrina es una tradicion pagana introducida al cristianismo. Las sagradas escrituras enseñan que DIOS es UNO, pero la tradicion asegura que es trino, de modo que existe un conflicto entre las escrituras y las creencias tradicionales del mundo llamado cristiano. Sin duda que hay que tomar una desicion entre estas dos enseñanzas, porque son diametralmente opuestas. Este asunto de dividir a Dios en tres personas y sin embargo creer que las tres constituyen un DIOS es una cosa irrazonable, si son tres personas distintas y cada una de ellas es DIOS, logicamente son tres dioses, porque una persona no puede ser tres a la vez. Una persona puede ejercer varios oficio a la vez, pero jamas podra convertirse en mas de una persona. Los que sostienen esta teoria pagana de de dividir a DIOS en tres personas distintas, de hecho son politeistas, esa creencia vino del paganismo y se introdujo en el cristianismo ya pervertido, porque en el cristianismo genuino del nuevo testamento no existio tal enseñanza.

  104. ciegos son los que no quieren ver la verdad, todas las religiones del mundo saben que estan en error, pero no lo admiten, o quizas no saben los creyentes donde estan metidos, creyendo que estan adorando al DIOS VERDADERO, estan haciendo todo lo contrario, estan adorando al diablo, proque lucifer esta detras de toda la organizacion catolica, los luciferianos, los iluminati, la mazoneria, esto no es casualidad o un invento de la iglesia catolica, todos los simbolos, las enciclicas, las pinturas que hay en el vaticano, todo tiene un significado, que no tiene nada que ver con DIOS, esto lo diseño lucifer desde el año 1700 en adelante.

  105. esto es lo que sucerdera pronto en el mundo:
    1º) este papa tiene que dejar de ejercer su papado o morir muy pronto.
    2º) tiene que subir el papa de color ( fran arinze)
    3º) el megaterremoto profetizado en apocalipsis en california.
    4º) resucitan los muertos que creyeron en jesucristo por este impacto, y despues del terremoto solo nos quedan 40 dias nada mas en la tierra y al dia 41 entre las 6 y 9 de la mañana ocurre el rapto (solo para la novia)
    5º) los trinitarios no se van en el rapto, se quedan y tienen que dar su vida, para que no le coloquen el chip. (resucitan para vida eterna recien despues del milenio).
    6º) los muertos resucitados se juntan con nosotros, los vivos y somos levantados todos juntos.
    7º) se promulga la ley mundial de la marca de la bestia (666), el chip implantado en la mano derecha o en la frente (obligatorio).
    8º) todo esto es comandado por el papa de color (anticristo).
    9º) principio de tercera guerra mundial, bomba sobre el vaticano.
    10º) rodean israel para bombardear, aparece JESUCRISTO en los cielos y los quema a todos (armagedon).

  106. a quén invoca la iglesia católica?? a Lucifer???? esto es un desman!!!

  107. que va invocar a satanas si el mismo es satanas, el es el anticristo, el falso profeta y la bestia, a la vez, domina el f.m.i, el banco mundial, la o.n.u, y ahora impulsara la marca obligatoria en en la mano derecha o en la frente, el 666, ¡GRACIAS A UDS ESTUPIDOS CATOLICOS Y EVANGELICOS TRINITARIOS, PORQUE LE DAN TODO SU APOYO A LA BESTIA!!!!

  108. esta es la ultima advertencia a todos los humanos!!!!!! no les molestare mas, yo pedro, les digo que salgan de todas las iglesias del mundo, bauticesen en nombre de jesucristo, y esperemos el rapto que viene pronto, que esto me sirva de juicio a mi el dia del señor

  109. Anthony Junior Nina Ari

    El rapto ? no entiendo esta afirmacion si en apocalipsis dice que todo ojo lo vera inclusive los que lo traspasaron ( ase alucion inclusive a los soldados romnanos y hjudios que pedian su muerte¿?¿?¿?
    Ademas en una parte concuerdo en que en realidad si la IGLESIA CATOLICA Fue predicha 500 años antes de Cristo que ecistiria como un cuerno pequeño pero este iba a ser herido pero luego Tomara fuerza de la bvestia con Cuernos de CorderoEE.UU y vendra mas aconteciminetos

  110. si es cierto, “todo ojo lo vera”, pero eso sucede despues que el nos va a dejar a nosotros, los que somos raptados, alla en la nueva jerusalem, luego el baja solo a guerrear contra las potencias mundiales, y alli es cuando todos los ven.

  111. Anthony Junior Nina Ari

    En q parte de la biblia explica eso?¿

  112. SI anthony, eso esta en 1º tesalonicenses cap 4 vers. 13_14_15_16_17_18, alli explica primero la resurreccion de los muertos, despues del inimaginable terremoto de los angeles que sucedera pronto en apoc. cap 16 vers 18, donde la falla de san andres se abrira 50 km y se tragara todo, entonces temblara toda la tierra y se abriran los sepulcros en todas partes del mundo, y resucitaran los muertos que jesucristo ordene. estos se juntaran con nosotros los vivos y a partir de alli, tenemos 40 dias para predicar a JESUCRISTO como el unico Dios verdadero y la vida eterna, al dia nº 41 entre las 6 y 9 de la mañana ocurrira el rapto, luego que nos vamos se aplica la ley marcial, a partir del 2013 (abril), empieza la marca de la bestia en todo el mundo, con este microchip de implante en la mano derecha o en la frente, donde los que se nieguen a implantarse el chip, seran decapitados con modernas guillotinas que estan escondidas en 800 bases militares de eeuu, tambien seran decapitados todos los que confiesen que Jesucristo es Dios y que vino en carne, entonces de seguro que el rapto tiene que ocurrir en enero o fbrero del año que viene, porque la bestia (el vaticano y los judios) ya empiezan con la marca en abril 2013, y ya no tenemos que estar aqui para eso, hay muchas cosas que te comento son revelaciones divinas que Dios le dio al profeta elias, el profeta de esta edad, cualquier duda que tengas yo te contesto, hermano ya no queda tiempo de nada.

  113. jajajajajajaja ace ratillo no veo los comentarios y sigo con mi pustura de que Cristo vive en la iglesia Catolica y tambn en las religuiones del mundo como los budistas o los hindues ademas recuerden que la biblia NOOOO es la unica fuente de la palabra de Dios en Tierra, tenemos la sagrada tradicion la cual a quedado incorrubta ademas la iglesia lleva siglos viva y seguira viviendo, por si no sabian la iglesia catolica es la organizacion de caridad mas grande del mundo, salvamos a gran parte de los judios en italia con la llegada del facismo o les recuerdo al gran papa Pío XII que metio en el mismo vaticano miles de judios para protegerlos de la ira de mussolini, que hay de Santa teresa de calcuta conocida como la madre teresa esa espectacular mujer obro maravillas salvando a “los pobes entre los pobre” decia ella o que hay del gran papa el beato Juan pablo II ese hombre fue espectacular y un modelo de vida, hay q aceptar q el clero cometio injusticias en nombre de Cristo y de la Iglesia pero la Iglesia en s,i no a cometido nada malo ademas el papa juan pablo se disculpo por todo esto y si deverdad sois hermanos de Cristo abreis aceptado el perdon y olvidado el rencor. ademas la Iglesia a sido la UNICA organizacion que se opuso a obana y estubo apunto de demandarlo con su plan de aprobar el aborto. ademas que me dicen de los martires, me van a decir q por ser catolicos cristo no va a valer su sacrificio? el que no sea pecador venga a mi casa y me tire la primera piedra a mi y a mi Iglesia, creo y espero el ECUMENISMO porque de esa forma seremos un solo rebaño con un solo pastor y me gustaria decirle a todos los q critican la santisima trinidad y afirman que se trata de tres dioses que mejor no digan nada y estudien la biblia y la TRADICION para que encuentren la verdad ademas de recordarles que la biblia nos dice que el unico pecado imperdonable es la ofensa contra el Espiritu Santo asi que mejor cuiden su lengua porque insultar la Trinidad es insultar el Espiritu Santo.
    me gustaria aclarar tambien que nosotros no adoramos a la virgen sino le rendimos un homenaje especial por ser la Madre de Dios al igual que lo acian los primeros cristianos y como prueba de esto me gustaria citar un papiro conocido como Rylands 470 descubierto en Egipto y data de finales de siglo II el cual dice traducido en castellano “Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios no deseches las súplicas que te dirigimos
    en nuestras necesidades antes bien, líbranos siempre de todo peligro, Oh Virgen gloriosa y bendita amen” actualmente esta es la segunda oracion m,as vieja a la Santisima Virgen desbues del Ave María el cual es 100% biblico ademas me gustaria citar la imagen más antigua conocida de la Virgen María la cual esta sosteniendo a Jesús niño y atada de inicios de siglo II y esta en las Catacumbas de Priscila en Roma (la santa sede) no me vayan a salir conque esto tambien es obra de satanas porque reria una excusa mediocre e inmadura. ademas les aconsejo que no vean las catastrfes que se avesinan sino la la alegría de poder contemplar a Cristo en brazos de Maria y decirle: madre, aquí me tenienes para adorar a tu hijo por siempre ademas pedro el poder afirmar que dicho terremoto (que no desmiento) ocurra en los angeles me parese que seria hablar más de lo devido porque ni la santa Biblia y la sagrada Tradicion adfirman donde ocurrira. quiero darles credito cuando dicen que sera destruido el Vaticano (la santa sede es diferente) porque hasta la virgen de la salette le dijo a melania que esto ocurriria ademas muchos santos lo an afirmado, el papa pablo VI PABLO VI EL HUMO DE SATANÁS QUE PENETRABA EN LA IGLESIA y el actual exorcista de la santa sede el padre Gabriel Amorth dijo que los demonios avian entrado en el Vaticano y en un intento por sacarlos con autorisacion del Santo padre mas de 100 exorsistas fueron expulsados y se les prohibio la entrada.
    en lo que se refiere al papa existe una susecion de 265 pontifices, te recomiendo la pag http://www.conferenciaepiscopal.es/vaticano/datos/lista. hay encontraras todos y cada uno de ellos.
    abran los ojos hermanos ya que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. un abrazo en cristo jesus cuidense

  114. te recomiendo que leas atte lo que expuse el dia 19_2_2012, unas cuantas exposiciones mas atras, alli explico muy bien la mentira de la trinidad, aparte el vaticano les dio todo su apoyo a los nazis, provoco la matanza de 68 millones de protestantes( lee”la gloriosa reforma de smucker”), la iglesia es socia de obama, juntos estan proyectando este maldito nuevo orden mundial, donde marcaran como animales a la gente con ese chip ¿acaso la iglesia no sabe nada de eso?¿o se hace la distraida? tambien maneja el f.m.i, maneja la o.n.u, maneja la comunidad europea, maneja la o.t.an, aparte te dire que la tradicion no salva a nadie, JESUCRISTO lo dijo “cielo y tierra pasaran mas mis palabras no pasaran”, “fuera de mi no hay salvador”, etc. Ah, te recomiendo antes que me olvide que lo mires y le prestes mucha atencion al video que esta un poco mas atras, que envio de2008a2012 el 15 de junio 2012, ahi veras aquien invoca tu guia, el papa benedicto xvi, despues contame……

  115. Anthony Junior Nina Ari

    La trinidad si existe pero es algo inaccesible no es q exisatan 3 diosses con distintos fines sino en un solo los 3 son 1 solo por eso decimos q es algo incomprendible Pedro y David realmente la iglesia catolica es tmbien el templo de Dios pues hay muchos fieles q creen verdaderamente pero en relacion con Maria ella fue una mujer santa muchas veces se le debe recordad mas no adorar pues eEl papa muchas veces veia q estaba bendiciendo a las estqrtuas de Las virgenes y eso esta prohibido dice en Exodo 20.Muchas personas solo la recuerdan pero otros de verdad a doran esas imagenes y le tienen mas fe q al mismo dios .
    En relacion q el papa conoce todos los mandamientos y no dice nada es algo q noi es culpa de los fieles por eso cada uno sera jusgado de acuerdo a suu tiempo si tu realmente no la adoras y crees verdaderamente en Dios entonces esta bien Pero el papa por mas bueno q fue hiso cosascontra Dios una asola cosa borra todo lo demas.Y la madre teresa de calculta yo creo q si fue una mujer dedicada a dios y ella tamben se merece el erspeto Y en relacion con el dia sabado q es el verdadero dia del Señor eso tambien lo cambiarojn pero no los apostoles sino un Emperador ROamanoy desde ahi equivocadamnete se aguarda le sabado(

    TODOS PODEMOS GUARDAR CUAKQUIER DIA DE LA SEMANA SI TU LO QUIERES PERO HAY UN DIA Q DIOS ESTABLECIO Q SERIA PARA EL Y SI LO GUARDAS OTRO DIA MEJOR PERO El sabado es el dia Santo del señor no el Domingo como lo reconoce el papa.

  116. Anthony Junior Nina Ari

    Loq dices Pedro me jor no asegures fechas muchois lo intentan

  117. Anthony Junior Nina Ari

    Si dice q seremos arrebatos pero eso es solo una porcion de lo q dice apocalipsis a si q dice seremos arrebatados pero lee el apocalipsis los primeros seran los justos pero despues tmbien los injustosy tambien los q lo traspasaron a si q no es justificable el rapto

  118. porfavor hermanos usen el SENTIDO COMUN la Iglesia nunca a adorado a satanas y si a lo que se refieren es que en el canto gregoriano se menciona a Lucifer para los incultos que no sabe latín les recuredo que en esta lengua lucifer quiere decir el que da la luz y Cristo afirma que el es luz del mundo, una confucion parecida susedio con albert paki que apesar de que no me agrada mucho su vida como mason fue injustamente acusado de ser adorador del Demonio solo por hablar de lucifer en sus cartas pero el se referia a la luz que es su verdadero significado ademas la inmaculada siempre virgen maría no es simbolo de veneracion cristiano, tambien nuestros hermanos musulmanes afirman que fue la mujer más exelsa del mundo, les recomiendo el libro “a orillas de rios piedra me sente y llore” de paulo coelho el cual habla sobre el lado femenino de Dios y como ese lado maternal se identifica con la Virgen. el Papa es infalible es decir en cuestiones de fé el nunca se a equivocado, en todo lo demas peca como cualquier humano exepto en esto ademas el Vasticano NUNCA apoyo a Adolfo Hitler o les recredo que fue en 1943 que Hitler ordeno la destrucción del Vaticano y el secuestro del papa Pío XII como represalia por la ayuda del Pontífice a los judíos y por la oposición de la Iglesia al régimen nazi.
    ademas hermanos pongasen a pensar un poquito, ¿no creen que si deverdad el Vaticano controla la O.N.U. como dice nuestro hermano pedro ingenuamente el mundo entero seria catolico? ademas la iglesia no es aliada de obana ¿tiene pruebas que me puedan mostrar? es más obama nisiquiera es catolico, es protestante y la Iglesia a demandado su gobierno por su deseo de legalizar el aborto, ademas la iglesia a sido la UNICAAAAAAAAAAAA que a organizado oraciones interreliguiosas varias veses por la paz del mundo donde acudieron chamanes, brujos, budistas, el dalai lama, musulmanes, ortodoxos, taoistas, anglicanos y algunos evangelicos ninguna otra iglesia a echo esto JAMAS todas se an acobardado frente a la advesidad ademas la iglesia catolica es la más grande del crsitianismo (grasias a Dios) y asta ace poco eramos la iglesia más grande del mundo pero la natalidad en los paises arabes a aumentado y el islam nos gano.
    abran los ojos porque no hay mayor ciego que el q no quiere ver

  119. ademas quien fue el ilus que dijo que la Santisima Trinidad habla de tres dioses eso es absurdo, el misterio de la trinidad habla de tres persona distintas pero un solo Dios, es decir el Padre y el Hijo son uno en el Espíritu santo y esto es muy viejo, ya aparese en el genesis cuando dice Dios “HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen conforme a NUESTRA semejansa” y les recuerdo a todos lo que no sepan hebreo que en su gramatica no existia singular y plural, sino singular, doble y plural . el doble se utilizaba para cosas que fueran pares como los ojos o las piesrnas tambien para referise a parejas y el pronombre “nosotros” es plural por ende NO hace referencia a dos (el Padre y el Hijo) sino a tres (Padre, Hijo y Espíritu Santo) más adelante el versiculo habla de que DIOS y unaicamente ÉL creo al hombre es decir no tubo ayuda de los angeles (que quede claro para los que pensaban que Dios se referia a ellos) el Padre creo al hombre atravez del Hijo y el Espíritu Santo le dio vida. un solo Dios en tres Santas Personas.
    un día de estos tomen un mapa mundi y observen el nobre de la mayoria de ciudades del mundo y se daran cuenta que gra parte de ellas lleva nombres de santos o de Cristo ¿acaso fue porque a algun protestante se le ocurrio ponerle como nombre a alguna ciudad alguna advocacion de cristo o de sus seguidores (los santos)? la respuesta es un rotundo NOOOOO fue la Iglesia ella decidio proclamar el nombre de Cristo a todo lo ancho del cielo y en lo que respecta al Domingo despues de su resurreccion Cristo SOLO aparecio los Domingos ademas me gustaria que leyeras que la Iglesia en sus primeros días le ofrendaba a Dios el Domingo ,Hechos 20, 7: “Y el primer día de la semana, reuniéndose los discípulos para partir el pan, Pablo les predicaba; y habiendo de partir al día siguiente, alargó su discurso hasta la media noche”.1 Corintios 16, 1-2: “En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, atesorándolo, conforme Dios le haya prosperado; para que cuando yo llegue, no se recojan entonces ofrendas”.Colosenses 2, 16-17: “Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o respecto a días de fiesta o de luna nueva, o de sábados; que son la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo”. ademas me gustaria citar la carta de San Ignacio de Antioquía, la cual data del año 110 “Así pues, silos que habían andado en prácticas antiguas alcanzaron una nueva esperanza, sin observar ya los sábados, sino moldeando sus vidas según el día del Señor, en el cual nuestra vida ha brotado por medio de Él y por medio de su muerte que algunos niegan”
    primero eduquense y luego hablen pues sabio es el que calla, un saludo a todos en el nombre de cristo

  120. Anthony Junior Nina Ari

    Mira realmente me da pena q interpretes la bivlia asi el dia del señor es el sabado o no? solo respondeme eso

  121. Anthony Junior Nina Ari

    Jsus dijo q no vino a camviar los mandamientos

  122. Anthony Junior Nina Ari

    Todos somos hermanos solo q el papa sabe la verdad haver dime q les costaba guardar el sabado tu mismo ves todos dicen ser catolicos porq es mas facil pero eso de los domingos quieres decirme entonces q tu crees q el dia sabado no es el verdadero dia del señor y yo no te ablo con rodeos sino Mira xodo 20

  123. Anthony Junior Nina Ari

    Ademas no es vueno jusgar lo c pero la verdad es laverdad yo no pretendo atacar a nuestros hermanos catolicos (q por cierto tengo a lgunso amigos catolicos) Sino revelar lo q dije y coincido en q Los 3 dioses son en un solo eso siii es verdad

  124. Anthony Junior Nina Ari

    Yo nc si d e verdad el papa tendra relaciojmnes politicas pero lo q se es q En apocalipsis se refiere a un cuerno pequeño Que dice ablara blasfemias y pensara en cambiar los tiempos y s e derramara la sangre de los santo por 1260 dias

  125. Anthony Junior Nina Ari

    no se refiere a dias por sea acaso

  126. jejeje me parese bn q hablemos de teologia ya que esto nos acerca a Dios en lo que serefiere al sabado en mi comentario anterior di muchas muestras biblicas e historicas sobre el porque hay que guardar el domingo y ya no el sabado y tienes mucha razon al decir que Cristo no vino a cambiar la ley sino a cumplirla pero yo te pregunto ¿cual es la ley? si te refieres a las seisientas leyes del antiguo testamento muchas de ellas no se aplican en el nuevo testamento por ejemplo una de ellas dice que si tu vaca cae en un pozo de lodo queda impura y deves dejarla morir dime acaso ¿te ace esto mejor o peor cristiano? ademas te pregunto ¿tu ya fuiste sircunsidado o ya sacrificaste una tortola por tu nacimiento? en lo absoluto y cristo resumio los mandamientos en solo dos: amar a Dios sobre todas las cosas y las personas y a tu projimo como a ti mismo ya que si prestas atencion en estos dos se consuma toda la ley, que es la ley del AMOR ademas el libro del Apocalipsis NOOOOOOOOOOOOO es un libro de lo que va a pasar si prestas atencion es la historia del mundo pero principalmente de la Iglesia desde sus inicios luchando con cada uno de los anticristos, neron fue el primero luego Napoleon, luego Hitler y aora el libertinaje y en el futuro sera la bestia osea el ultimo anticristo. a sido proteguida en el desierto y siempre a avido una prostituta,en la antiguedad fue el Imperio Romano y hoy dia es el odio y la corrupcion. en cuanto a los terremotos y las trompeta y los jinetes del apocalipsis yo en lo PERSONAL que quede claro que No hablo en nombre de la Iglesia creo que esta serca el fin pues cristo dijo que cuando escucheis rumores de guerras sepan que esta cerca ademas yo tambien creo que el Vaticano sera destruido (la Iglesia NO sera destruida porque al ser cuerpo de Cristo es indestructible) esto se encuentra en las profecias de la virgen de la salete, ella dijo que esto iba a pasar y que el Papa tendria que huir de Roma puesto que el anticristo estableseria su sede hay. el mismo Papa dijo que el humo de Satanas a entrado en la Iglesia pero no todo es malo, recordemos todos los milagros que obro Dios en la Iglesia y sigue haciendo cada dia o les recuerdo que la virgen de fatima dijo que antes de que la segunda guerra mundial Dios les mandaria una gran señal al mundo para prevenirlo y un día antes de que los nazis invadieran polonia la aurora boreal fue vista en casi TODO EL MUNDO esto no es obra de Satanas sino un milagro de Dios
    un saludo a todos y que Dios y Nuestra Señora de Fatima los bendiga siempre

  127. Anthony Junior Nina Ari

    Con todod respeto señora de fatima ¿? ella no es un ser vivo mas bien una estatua

  128. Anthony Junior Nina Ari

    Ademas escucha bien yo te dije q Jesus vino a cumplir LA LEY¡¡¡¡¡¡¡¡ osea incluyendi los mandamientos dime los 10 manadamientos y esos cumplilos

  129. jejejejje Mira el reino de terror del papado duro 1260 años y en la biblia dice la vestia reinara 1260 dias

  130. Ademas dice que derramaria la sangre de los santos
    y la iglesia en la inquisiscion mataron los q se les resistian a seguir sus tradiciones como guardar el sabado mostrar reverencia al papa¡¡¡

  131. Lee los simbolos de daniel las bestias o sino la estatua de nabucodonosor

  132. Ademas primero que la iglesia catolica nacio del Imperio romano

  133. la Virgen de Ftima NOOOOOOOOOOOO es una estatua ¿acaso no sabes teología o cultura general? ademas dame un documento HISTORICO que diga que la Iglesia nacio en el Imperio Romano más especificamente con Constantino el grande porque me gustaria recordarles a todos la carta san Ingnacio de Antioquía disipulo de san Pedro apostol esta carta a los Smyrneans data del año 107 Despues de Cristo la cual dice: “Donde el Obispo haga presencia, que la gente también comparezca, igual como donde esté Jesuscristo, igualmente estará la Iglesia Católica” tambien te puedo mencionar la carta de San Clemente de Alexandria a los Stromateis del año 202 Despues de Cristo y dice: “Igualmente, decimos que en substancia, concepto, origen y en eminencia, la antigua e Iglesia Católica están solas, mientras recogen la unidad de la única fe lo cual resulta de alianzas familiares, – o mejor dicho, de una alianza de épocas diferentes, por el poder de DIOS y a través de nuestro Señor, – aquellos que hubieran sido escogidos, aquellos predestinados por DIOS quien sabía Despues de la fundación del mundo que ellos serían justos.” y si no sabias Constantino nacio el 27 de febrero de 272 en Naissus, el fue el emperador que proclamo a Roma como una nacion cristiana ademas el papado no es un reino de terror es un reino de ALEGRIA las grandes obras hechas por la Iglesia son inumerables o te vuelvo a recordar las magnificas catedrales, parroquias, basilicas… que tiene la Iglesia y todas son abiertas al publico y si pones atencion a nuestras Iglesias SI asisten prostitutas, asaltantes, ladrones pero ¿por que? porque nuestra Iglesia al ser imagen viva de Cristo no tiene distinciony por el contrario es puro puro AMOR ademas la biblia NO es la unica fuente de la palabra de Dios el otro 50% le pertenece a la sagrada Tradicion, la idea de que la biblia es la unica fuente de la palabra divina vino de martín lutero con sus cinco “solas” en la cual se encuentra la “sola scriptura” la cual afirma que la Biblia es la unica fuente de Dios en la Tierra.
    estudia un poco la Historia del Cristianismo y recuerda la Virgencita de Ftima te tiene los brazos abiertos, asercate a ella y a su hijo y dejate llenar por ese santo AMOR, cuidencen hermanos un abrazo de mi parte

  134. Bueno Martin Lutero se dio cuenta de q el papado en ese tiempo se obrab a mas por obra s que por fe existian ñlas indulgencias y otras cosas. Pero en realidad la iglesia catolica si se que como iieglesia si acepta a todas las personas porq jesus hiso eso pero yo ablo de que la iglesia catolica nacio de el cristiansmo y el paganismo la iglesia CATOLICA no los antiguos cristianos

  135. lee las profeecias de daniel y apocalipsisi sin ofender

  136. San Ignacio y los apostols debieron y guardaron el sabado no ell domingo porq Cuando te dije la ley yo no me referi a las antiguas (( que ya se anularion) sino a la ley de los 10 MANDAMIENTOS,-…¬¬

  137. Y el papa fue un reyno de terror durante ese tiempo diciendo eque eran erejias las cosas en q la iglesia catolica decia como Las induolgencias la dogmas a virgenes y los mataban y quien sabe si eso no volvera a pasar

  138. querido antony un saludo y espero que te encuantres bien y con buena salud, en realidad el cristianismo salio de la iglesia catolica, recuerda que a los disipulos se les empezo a llamar cristianos en el libro de los hechos de los apostoles pero la iglesia es mencionada por primera vez por jesucristo en mateo 16:18 por ende es más vieja y antigua y no me vengan a salir con que en griego petrus es diferente a roca y que Cristo se referia a si mismo porque si bien eso es sierto hay que recordar que nuestro señor hablaba arameo NO griego y en arameo exixte una sola palabra para piedra y roca y es kefas y ese es presisamente uno de los nombres de san Pedro nuestro primer gran Pontifise el cual tuvo el papado más largo de todos el cual duro 48 años aproximadamente y amigo yo en tu lugar no me atreveria a contradecir a san Ingnacio ni los apostoles puesto que contradecirlos a ellos es contradecir a Cristo y el Espíritu Santo ademas los dogmás son afirmaciones sobre la doctrina IMPOSIBLES de negar y contradecir ya que son la verdad de TODO el cristianismo y todos se resumen en el credo ¿acaso as hoydo a un catolico rezar el credo? pues si no lo as hecho en el se expresa todo el catesismo, es este: “Creo en un sólo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero; engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho, que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.
    los dogmas son solo estos:
    Dogmas sobre Dios
    Dogmas sobre Jesucristo
    Dogmas sobre la creación del mundo
    Dogmas sobre el ser humano
    Dogmas marianos
    Dogmas sobre el Papa y la Iglesia
    Dogmas sobre los sacramentos
    Dogmas sobre las últimas cosas
    ademas no digas nada malo del Papa porque te recuerdo que es la maxima autoridad epíritual del planeta ya que el es el representante de Dios en este mundo el vicario de cristo (vicarius christi) y si lo que quieres es que hablemos de reinos del terror te puedo mencionar el reinado de napoleon el cual aprisiono a Pío VII o el reinado de Enrique VIII en Inglaterra el cual por negligencia se separo de la iglesia y mando a matar a todos los que fueran catolicos y se neganaran a convertirse o exixte tambien el reinado de hitler el cual amenazo a la Iglesia con destruirla si esta seguia proteguiendo a los judios que yo recuerde en ningun momento los protestantes (sin ofender) se opusieron por el contrario se quedaron calladitos a esperar la tormente mientras la Iglesia se enfrentaba a la tempestad y daniel 7 solo habla de las 4 bestias o los 4 imperios que mantudieron dominado al pueblo judío ó el viejo pueblo de Dios siendo estos: babilonia, los Medo-persas, Grecia y el Imperio Romano.
    un saludo a todos y que Dios los bendiga

  139. Y los cuernos pequeños de Roma o la bestia¿?

  140. y por ultimo el cuerno pequeño q sobresalio de entre los 10 cuernos y tenia ojos de hombre y penso cambiar los tiempos y la ley

  141. El papa no existio en esa ves?¿ y Para comenzar creeria en el papa si el mismo dijera q no se tenga fe a tantos santos en formas d eestatuas ni ;tmpco que los cuuras bendiscan las fiestas llenas de maldades( tragos visios)q reconosca el sabado y ademas cuando yo vi al Papa Juan Pablo 2(que por cierto era un hombre respetable) vendiiciendo a una eSTATUA una estatua con forma de Virgen y para colmo bendecirla Era una estatua nni si quiera una imagen de recuerdo o respeto ademas eso de q el papa nunca se equivoca. El papa sigue las tradiciones De la Roma PAPAL porq antes muchos cristianos que siguieron las costuumbres de Los discipulos y Jesus(no me refiero a los catolicos despues de Constantino pporq ya se veneraba el domingo) eran torturados y el papaYO EN NINGUN MOMENTO CONTRADISCO A San ignacio pero al papa yo dije que San Ignacio debnio aber guardado el SABADO NO? SALUDOS Y bENDICIONES PARA TU FAMILIA Y A TI

  142. EN realidad La iglesia CATOLICA se maleo en esos años Pues se convirtio en un imperio Peor que el Imperio Romano yLee Apocalipssis

  143. grasias por tu bendicion ya que la biblia dice que dendecire al que te bendiga y maldecire al que te maldiga y si amigo antony pedro fue el primer Papa de la Iglesia ¿acaso no los abias? el fue crusificado de cabeza en Roma y los primeros cristianos se unieron y le hisieron una tumba de marmol que en aquel tiempo era simbolo de respeto altualmente esta en el vaticano bajo la basilica que lleva su nombre (la basilica de san Pedro) varias inscipsiones fueron encontradas cerca de su tumba entre ellas hay dos que me llaman la atencion “pedro esta aquí” y Pedro ruega por las almas que se entierran a su lado” tambien se encuentra en el Vaticano el PRIMER TRONO PAPAL, si mi hermano el trono en el que se sentó san Pedro para reguir la Iglesia de Cristo, la verdad es que es un trono modesto con pigmentos de color dorado en los bordes y actualmente se encuentra en una caja de marrmol ya que esta muy deteriorado y segun unas pruebas de carbono data del año 1 lo cual coinside con las fechas y si mi hermano el Papa hace y bendice imagenes al igual que lo hizo Moises (Números 21: 8,9 y Éxodo 25, 18-20 ) donde se nos abla de una imagen de una serpiente la cual casi siempre asosiamos a la maldad ahora se muestra como un ser benevolo que curaba a los enfermos y luego de dos imagenes que custodiaban el arca de la alianza la fuente de Dios en la Tierra, ademas te puedo mencionar como el gran rey Salomon coloco imagenes dentro del templo de Jerusalen (1 Re. 6, 23-28 y 7,29 luego 2 Cron 4,3) lo más curioso de estas imagenes es que Dios NO las mando a construir sino que fue por iniciativa de Salomon además los primeros cristianos hacian imagenes de Cisto, los santos y de la Virgen y te voy a recordar por ejemplo el sarcófago de pequeñas esculturas llamado “El Bambino” tambien estan las imagenes del buen pastor de 95 cm de altura y data del siglo III y se encontraban en las casas de los primeros cristianos tal y como ahora seguimos aciendo nosotros los catolicos en nuestras casa tambien estan las imagenes de “El Cristo Barbado” la cual tiene el rostro de Jesús y data del 275 y de “Jesús y la hemorroisa” la cual esta muy cerca de la tumba de san Pedro que te mencione hace poco y este freco data del siglo III como, como vez todas estas imagenes son anteriores a Constatino y antes de que el catolisismo primitivo fuera haceptado por el Imperio pero en general si estudias un poco la historia primitiva del cristianismo veras que se desarrollo en Roma más que en Jerusalen pero ¿por que? por que los primeros cristianos sabian que su sede estaba en Roma y solo hay estaba, en ningun otro sitio solo nisiquiera Jerusalen apesar de ser la ciudad santa.
    espero que tengas un lindo día y que Dios te bendiga y la Inmaculada concepcion tambien y sonría porque la risa es el respiro del alma

  144. Si mira esas personas hacian muy mal en hacer esas cosas (porq de seguro se havuan elvidadio de los mandamientos no te haras imagen o semejanza ni de lo arriba ni de lo abajo
    Hacer una imagen de jesus es disitinto de una estatua(cmo un santito)
    Yo quizas puedo hacer una imagen de Jesus pero no rezarle a la imagen quizas esa imagen me pueda ayudar a recordarme q no estoy solo sino CON CRISTO pero de ahi a tenerle fe a esa imagen porq se arrrodillan si tu has visto en varias partes del pais como esa tal CRUZ DE MOTUPE.
    Es disitinto tener una imagen que nos haga recordear de nuestro JEsus. Bendiciones

  145. jeje hermano las imagenes del altiguo testamento NO eran de cristo pero sin embargo la gente se arodillaba ante ella porque no vein la imagen sino la presencia de Dios como susede con el arca de la alianza eso no le molesta a Dios pero cuando dejas de mirar la presencia de Dios y vez la imagen eso le desagrada al Señor ademas tener imagenes de santo es bueno, no quiero ser grosero pero NUNCA e visto una imagen de algun pastor protestante en algun lugar o escuchar de algun lugar se llame en su honor por ejemplo plaza pastor fungencio, en vez de eso las imagenes de santos son inumerables y los lugares en su honor ta,bien ellos (sin ofender) hicieron maravillas de parte de Dios que vuestros pastores Nunca han hecho como cuando san Francisco le dijo a los peces que escucharan la palabra de Dios y TODOS los peces del lago saltaron al mismo tiempo o cuando este mismo santo le enseño el Sanisimo Sacramento a una mula y esta se inclino en signo de reverencia sin mencinar que ran vistos en cuatro lugares al mismo tiempo y asta la fecha sus cuerpos estan incorruptos ademas hermano cuida tu lengua porque el pez muere por su propia boca, lo digo porque dices que el rey Salomon, Moises y los primeros cristianos obraron mal al tener y hacer imagenes pero fueron mandato de Dios y hablar mal de ellos es hablar mal de Dios y de no ser por ellos ni tu ni yo existiriamos ademas ellos acian imagenes de la virgen tambien, ¿me vas a decir que tambien es malo?
    un saludo y cuidate mucho y recuerda que es más sabio el que calla, Dios y María santísima te bendigan
    nota: no conozco la cruz de Motupe ya que soy de Costa Rica pero te puedo decir que acá se aparecio la virgen en forma de piedra a una mulata llamada juanita Pereira y asta la fecha cada 2 de agosto todo el pais peregrina asta el santuario para recordar su aparicion y ver la piegrita de la virgen la cual es la Virgen de los angeles, en la Basilica existe una zona donde se encuentran miles y miles de recuerditos y cada uno representa un milagro que susedio por su intercecion.

  146. Saludos a tu pais mira la gente del antiguo testamento como tu dices no adoraban es cierto pero la gente de ahora date cuenta ya no es a si a qui en Peru peor aun yo nc la fe en tu pais pero a qaui utilizan la excusa de santos para tomar cervezas hacer fisstas y pa colmo dicen por ejemplo por la mamita candelaria

  147. ACLARACION:jamas dije q moises salomon hacian mal pues eran hombres q tmbien cometieron errores pero eelllos no hacian cosas oscuras con esas imagenes ademas no tenian imagenes tan escandalosas como virgenes alrededorbailando tomando cerveza¡¡¡¡¡¡¡
    Me acuerdo q lei q cuando mosises bako con los mandamiento s los isaraeitas estaban bailando y tomando alrededor del becerro y a dios no le agrado eso ………Por eso hiso ese mandamiento no adorraras imagenes
    ADORAR:rendir culto a una imagen olvidadndose de DIOS . (Es lo q entiendo9

  148. estoy total y absolutamente deacuerdo contigo tienes toda la razan cuando dices que usan los dias de santos para aser AERRACIONES pero que quede claro esa gente NO es catolica, podra estar bautizada y aber echo la primera comunion pero un catolico REAL mira la santa biblia y medita en los misterios que ensierra ella y la sagrada tradicion, un buen catolico sabe que no esta rindiendo culto a una imagen sino a Dios, es como decir que el islam es malo solo por los atentados del 11 de septiembre, eso es ABSURDO los musulmanes son gente buena y honrada, osama bin laden decia que era musulman pero lo que era enrealidad es un monstruo, deves disernir bien.
    pues si tienes razon los israelitas adoraron el idolo del beserro y Dios los castigo de manera que solo sus hijos vieron la tierra prometida, ellos no. Pero te recuerdo que el rey david alababa a Dios atraves del arca de la alianza al igual como acemos nosotros con las imagenes 1 Crónicas 15:29
    no seas como Mical que desprecio la adoracion y al adorador eso es pecado.
    y como ya te dije no solo los hebreos tenian imagenes, tambien lo tenian los primeros cristianos pero no voy a volver a repetir la historia y las imagenes no son en absoluto escandalosas, la imagen mas escandalosa talvez sea la del señor en la cruz pero eso es distinto de lo contrario las imagenes son muy hermosas y nada aberrantes.
    cuidate y segui estudiando la biblia de la mano de la tradicion un saludo y que tatica Dios y mama María te bendigan

  149. bueno yo no dije q no adoro si ador pero a dios pero nadie s perfecto,..
    ademas explicame porq adoran a la virgen maria e¿?

  150. jejejejej dices q lees la biblia pero si deverdad la leyeras te darias cuenta que solo se adora a Dios y a la virgen se le da una especial veneracion osea super veneracion

  151. si pero la veneracion q dices lleva al desvio demuchas personas

  152. no siempre pasa, si tus bases estan firmes no ocurre ese desvio ademas ocurre en TODAS las religiones te lo puedo asegurar

  153. recuerden hermanos la verdad nos hace libres y cristo es uestra verdad

  154. hermanos anthony y david la unica verdad es que jesucristo es el unico dios todopoderoso y la vida eterna y e el verdadero bautismo es el de hechos 2:38
    no sigan discutiendo dogmas y tradiciones de la iglesia que no sirven de nada

  155. Maria Candelaria Montañez Ari

    Es muy cierto pero hay cosas que nos llevan sin pensarlo al mal camino aunq suela parecer bueno como creer cosas que no son agradables a DIOS

  156. Dios dispuso de una santa organizacion que mantubiera durante siglos intacto su nombre y su sacrametos o me van a decir que bastaba con que los cristianos primitivos tubieran una biblia sin nadie quue se las explicara, les aseguro que en en un solo golpe el imperio Romano o los musulmanes nos ubieran destruido. sentido comun. Dios les bendiga y un abrazo desde mi pais

  157. Anthony Junior Nina Ari

    la verdad es q ue la iglesia catolica surgio de la roma

  158. ¡hay david….!!!!!!!!! no se cuando vas a entender que la destruccion del mundo viene justamente`por eso, porque el hombre sigue las tradiciones de la iglesia y no lo sigue a JESUCRISTO,NO SIGUE A SU PALABRA, como los antiguos apostoles,tampoco bautizan ahora igual que ellos, que tenian el mandato divino. Desde el año que lucifer fue lanzado a la tierra, se ENCARGO DE DESVIAR LA VERDAD DE LOS OJOS DE LA HUMANIDAD, para ello creo la iglesia catolica romana, que es la continuacion del imperio romano, ya que este individuo se dio cuenta que era necesario unificar la politica con la religion para engañar a la humanidad entera y asi controlarnos y finalmente destruirnos, que es su objetivo final, vos estas como los fariseos, siguiendo dogmas, que finalmente conducen a la muerte, la implantacion del chip subcutaneo, en la mano o en la frente, porque lo que quiere este personaje es demostrarle a DIOS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, que el le arrebato la su creacion por plata, por una cuestion economica. ¡¡¡¡¡ALEJENSE DE LAS IGLESIAS Y SIGAN A JESUCRISTO DE SUS CASAS, CON SUS FAMILIAS, PRONTO VIENE EL!!!!!!

  159. una pregunta para ambos ¿tiene pruebas? porque yo di un ENORME numero de argumentos biblicos, historicos y de la sacra tradicion y ustedes no me an dado nada, absolutamente nada y si quieres saber cuendo fue soltado el diablo te recomiendo que revises el año de nacimiento de martin lutero. ya lo decia la Virgencita de fatima, la Iglesia seria denuevo perseguida pero esta ve Satanas la atacaria desde otro angulo, la fe y como ya les e dicho ¿puebas, evidencias, argumentos? sino son palabras vacias

  160. hay cientos de pruebas, te dire algunas 1ª timoteo 3:16, san juan 14, isaias 9:6, san juan 3:13, 1º juan 5:20, san juan 10:30, apocalipsis cap 1, hechos 2:38, san juan 5:46_47, y principalmente en exodo 20, donde jesucristo le da la tabla de los 10 mandamientos a moises, en donde expresa claramente “NO TENDRAS OTROS DIOSES DELANTE DE MI, NO TE HARAS ESTATUA NI SEMEJANZA DE LO QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO NI ABAJO EN LA TIERRA, PORQUE YO SOY JEHOVA DIOS TODOPODEROSO……..”, ACASO NO ESTA CLARO ESO DAVID, la iglesia catolica romana, es la reina del paganismo, llena de estatuas, de imagenes, de segun uds, santos, que yo considero santo unicamente al señor, pero uds a cualquiera, vos decis que junior y yo no tenemos pruebas, pero el que no las tiene sos vos, o mejor dicho, si las tenes, pero son pruebas del paganismo que llevan a la muerte, porque Dios nuestro señor JESUCRISTO, no le da credito a esa ficticia doctrina de la trinidad, el falso bautismo trino, inventado por satanas para intentar ocultar el verdadero nombre de DIOS TODOPODEROSO que es JESUCRISTO, por favor david, tienes que analizar tu posicion, las tradiciones llevan a la muerte a la humanidad, lo unico que salva, es el bautismo en nombre de jesucristo, como dice hechos 2:38, y el reconocer a JESUCRISTO como el unico DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA

  161. en esos versiculos que te di, se destruye totalmente la ficticia doctrina de la trinidad, teoria que convierte a DIOS en tres personas, un invento del diablo, con el que tiene agarrada a casi toda la humanidad, alli se explica claramente que el JEHOVA del antiguo testamento es el JESUCRISTO del nuevo.

  162. Anthony Junior Nina Ari

    David llee atentamente apocalipsis sobre las bestias y te daras cuenta es muy claro q la primera bestia fue babilonia luego medo persia luego grecia luego roma y despues dime cual fue el poder mas importante un emperador que en el nombre de dios reino con terror ( kas inquisiciones cruzadas …….)e y le dieron una herida de muerte con espada y eso fue cuando arrestaron al papa y por casi desaparece sino viera sisdoo por Musollini se cumnplio la profecia y la primera bestia se recupero y todo el mundo dijo Quien como la bestia y quien podra con tra ella?

  163. claro que si, las 2 bestias de capitulo 13 de apocalipsis son EEUU y EL VATICANO, una bestia dice hace llover fuego del cielo en presencia de la otra, que significa eso, que EEUU bombardea con misiles al pais donde quiere robarle el petroleo, y su socio el VATICANO mira para otro lado, con las excusas de que tienen armas quimicas o cualquier otra cosa, porque el VATICANO se hace el distraido, porque van a medias con lo robado, el papa ni siquiera menciona nada respecto de las invaciones porque estos paises trabajan para el.

  164. Anthony Junior Nina Ari

    BUENO ponte aa nalizar mejor el capitulo pues eso dellover fueg o del cielo no es convinsente Pedro esa apreciacion tuya no me parece tan asertada tienes q analziarla mejor

  165. Anthony Junior Nina Ari

    Lllover furgo del cielo no significa misiles

  166. Anthony Junior Nina Ari

    podria se r algo mas espiritual la verdad ese simbolo es muy dificil de enterlo

  167. mejor te explico mas detalladamente, la biblia dice: ” una bestia (EEUU) hace llover fuego del cielo en presencia de la otra bestia (VATICANO), AHORA PORQUE SE LOS DENOMINA BESTIAS? porque tienen el control economico y militar del mundo entero, y es muy posible que el ejercito norteamericano sea comandado a escondidas por la iglesia, porque como ya dije la iglesia maneja como un titere a obama, maneja la o.n.u, el f.m.i, la o.t.a.n, etc, pero hay 10 paises socialistas que buscaran un acuerdo con la bestia ( el papa) dice la biblia, y llegaran a un acuerdo para poder comercializar sus productos, pero seran traicionados y entonces se levantara china o rusia y le tiraran una bomba atomica al vaticano por traidor, por no cumplir con los tratados, previo a esto, es el pacto del anticristo (el papa) con los judios, ellos hacen un pacto financiero, respecto a la moneda, en el cual tambien son traicionados los judios por este personaje, y asi pierden todas sus riquezas a manos de la iglesia y asi lograra controlar la economia del mundo entero,

  168. al tener el control de la economia mundial, tiene el control de la humanidad logicamente, entonces el paso proximo es hacerse adorar como si fuera DIOS, para ello propone crear un solo gobierno mundial, una sola religion, la catolica por supuesto, y gracias al avance de la tecnologia, pretenden estos señores, colocarle a toda la humanidad, un microchip, en la mano derecha o en la frente, como es el proyecto de obama que empieza en el 2013, y seguira en todo el mundo, eso esta en apocalipsis, “la marca de la bestia”, leelo por favor, el que no se lo quiera colocar no podra ni comprar ni vender nada, y sera decapitado a la antigua, se aplicara la ley marcial, para ello estan almacenando guillotinas metalicas modernas en bases militares norteamericanas, para que son?, logicamente para eso!!!!!! querido amigo junior investiga mucho mas en internet sobre esto y me vas a dar la razon, tambien con respecto a las bestias, una bombardea y la otra hace la vista gorda, porque son socios, creeme, esa es la verdad, en 1982 en la guerra de malvinas tambien vino en anticristo (el papa) a la argentina, pero cuando vino vino para distraer a las tropas argentinas y alli se produjo el desembarco de marines britanicos

  169. sabes cuantas rayas tiene la bandera de EEUU, TIENE 13, por eso DIOS dispuso que se encuentre en capitulo trece de apocalipsis

  170. Anthony Junior Nina Ari

    Hay cosas em las q si es cierto lo q dices tmbien como paso cuando la iglesia catolica tenia el control total del mundo q duro 1260 años y algo parecido tiene q pasar como dice la biblia y la bestia ( papa) ara de nuebo todos los actos q iso

    Per o lo q dices de q las bomvas a china nx q mas …. me parece q no eres quien para asegurar eso

  171. todo es por revelacion divina leelo al profeta william marrion branhan, ese es el profeta enviado de DIOS para restaurar la palabra, entra en el sitio tabernaculo branhan y descubriras toda la mentira de la iglesia, alloi esta “la unidad de dios”, “el bautismo biblico”, y todo lo que quiers saber del mundo ahora . tambien te dire que al hablar de fuego del cielo, esta hablando de bombardeo, por el petroleo, esto no es como cuento de hadas, que va ser como cooperfield, que va hacer llover como juegos artificiales, no,no.no, el mindo hoy se esta peleando por petroleo.

  172. tambien en apocalipsis habla de que a la gran ramera la dejaron vacia, sola y desnuda y el humo de su destruccion se veia de todas partes del mundo, esto es logicamente por una bomba

  173. Anthony Junior Nina Ari

    jaajaj mira la verdad si claro los recursos naturales muy pronto quizas van a ser el objetivo e los paises y la posterior causa quizas de las guerras pero eso tiene q pasar no tiene q ver muxo xon esas revelaciones entendes ¿?

  174. Anthony Junior Nina Ari

    ademas acabo de ver y como es eso del rapto =?¿??¿@ la verdad creo q estan siendo engañados

  175. como es eso del rapto?

  176. claro que si el rapto tiene que ocurrir muy pronto, les explico, la cosa es asi, como jesucristo va a destruir muy pronto la tierra, no el planeta, sino todo lo que esta sobre la superficie, las grandes ciudades, etc, el planeta quedara, entonces la unica forma que nos salvemos los que creemos que el es Dios todopoderoso, y que fuimos bautizados en su nombre, es levantandonos de la tierra, es decir nos va hacer desaparecer de la tierra, elevandonos en el aire hacia otra dimension, alla en la nueva jerusalem, una ciudad de oro que se encuentra alla en la sexta dimension ( ya fue fotografiada por satelites rusos), porque ya pronto en marzo de 2013, empieza la marca de la bestia en eeuu, el microchip obligatorio a todos los habitantes de ese pais, en la mano derecha o en la frente, que es ni nada mas ni nada menos que la marca de la bestia descripta en apocalipsis, despues se expandira a todo el mundo, entonces como nos vamos a salvar si nos quedamos aca en la tierra, la unica forma es que nos lleva con el, sino moriremos, la biblia dice “no quedara ni raiz ni rama”, en malaquias, con fuego sera consumida, ¿comprendes?, me estoy dando cuenta a medida que converso con la gente, que todos estan practicamente desconociendo todas estas cosas, aun sabiendo el tiempo limite que estamos viviendo, ahora sean agradecidos de lo que les estoy avisando porque la hora esta cerca.
    tambien le dire a anthony que una de las razones que jesucristo destruira al mundo es por las guerras que se arman por la ambicion del hombre de quedarse con el petroleo del mundo, y el fuego a que se refiere son exactanmente los misiles que se tiran, donde dice que llueve fuego del cielo.

  177. mira la verdad creo q estas siendo engañado
    PAra comensar dame citas vlvlicas en las q se señale el rapto¿

  178. la verdad te digo me asusta el nivel de desconocimiento que tiene el mundo entero respecto a estas cosas referidas a la segunda venida de nuestro señor jesucristo, que esta al borde de suceder, gracias a DIOS que yo te estoy acesorando sobre estos temas, porque estamos llegando ya casi al limite, yo creo que esto revienta en enero o febrero del año proximo y tengo pruebas feacientes para decir eso.
    ahora con respecto a las citas biblicas te dire que eso del rapto esta muy claro en 1º tesalonicenses cap. 4: 16_17 y tambien en 1º corintios cap. 15:51, alli explica claramente que los que aceptamos que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO, seremos “transformados y arrebatados” de la tierra, claro, porque ya empieza la tribulacion con la marca de la bestia en EEUU, el microchip obligatorio a todos los habitantes en marzo del 2013, y el apocalipsis dice claramente que el que reciba la marca, en su mano o en la frente, bebera del caliz de la ira de nuestro señor Dios todopoderoso, entonces la persecucion militar a todos los seres humanos sera terrorifica, como en las epocas dictatoriales, por lo cual la unica forma que nos salvemos es levantandonos de la tierra para que el pueda ejecutar los juicios descriptos en el apocalipsis sobre la tierra, de lo contrario moririamos, y esa es la fe que nos une a todos los que creeemos en JESUCRISTO DIOS, y que fuimos bautizados en su nombre.
    Ahora porque sostengo que el rapto tiene que ocurrir en enero o febrero del 2013, porque claramente la biblia dice que los elegidos no pasaran por la tribulacion que empieza en marzo del 2013, con la marca de la bestia, por lo cual tenemos que irnos antes, de lo contrario nos agarra a nosotros tambien aca, en la tierra y no nos salvariamos, porque es obligatorio el chip a todo ser humano y esa es la marca de satanas.
    Humildemente creo que si tienes familia, si tienes hijos o padres o madre o hermanos, les hables de estas cosas porque ya no queda casi tiempo, y deberias tu tomar la posta y bautizarlos a todos en NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y esperar el fin que llega pronto. eso salvara a tu familia y a vos…. mucha suerte

  179. Herm ano por favor reacciona yo tambien estudi o lo dela venida de jesus y solo pocas cosas coincido contigo
    Pero en q jamas jamas consentire es q digas q en e ner0 del 2013 va a suceder tu creencia del rapto para comensaw
    Mira jesus dice q tofdo ojo lo vera admas dijo a los discipulos q asi como lo vieron suvir a si vendra jesi¡su

  180. te dire que todo esta muy cerca, la marca de la bestia empieza en marzo del 2013 en EEUU, y la promesa del señor es que nosotros nos iremos en el rapto antes que suceda eso, y si es antes entonces yo calculo que debe ser en esos meses, caso contrario nos agarraria la marca a nosotros aca en la tierra, y eso de que todo ojo lo vera, eso es despues que nos llevo arriba, luego el baja solo a destruir a las naciones, esto es asi.

  181. Todos somos uno

    El poder de apple
    Hoy he vivido en carne propia lo que es el totalitarismo con la que Apple trata A sus clientes, instale la nueva versión iOS6 Y NO. Me encuentro satisfecha con esta versión, fui a un centro Apple para qué me ayudarán a des-instalar dicha versión y me dijeron que no era posible, que ya no había vuelta de hoja. En otros programas si no te gusta por la razón que sea tu la des-instalas y punto. Pues aquí NO se puede. Son los nuevos Poderes totalitarios y Hitlerianos a los que nos estamos viendo sujetos, primero te seducen con su producto y luego te someten a su voluntad. !!BASTA YA DE SER OVEJAS!! Denunciemos estos abusos y NO permitamos la imposición que otros quieren ejercer sobre nosotros, es verdad que podemos dejar de usar los productos Apple.

  182. lo mismo ocurrira con el microchip, te lo querran vender como un adelanto supremo de la tecnologia, cuando en realidad es para destruirnos, porque va inserto en la mano derecha o en la frente, como dice la biblia, el que se lo ponga bebera del caliz de la ira de dios todopoderoso, porque el nos hizo “libres” y no escalvos de un sistema economico, pero los seres humanos somos tan pelotudos que vamos a salir diciendo adelanto de tecnologia, adelanto de tecnologia………….

  183. ¡¡¡¡¡¡ULTIMO AVISO AL MUNDO!!!!!!! HECHOS 2:38 “Arrepentios y bauticeze cada uno de vosotros en nombre de Jesucristo para el perdon de los pecados y recibireis el don del espiritu santo” y reconocer que JESUCRISTO es el unico DIOS TODOPODEROSO Y LA VIDA ETERNA, es la unica salvacion a la ley marcial que ya esta en marcha en EEUU, estan empezando con el implante del chip en el ejercito americano, por eso esta ola de suicidios de soldados, luego continuan con el PUEBLO AMERICANO, y luego con NOSOTROS, con el mundo entero, las 2 bestias del apocalipsis cap 13 “EEUU Y EL VATICANO” estan detras de todo esto, junto a estos dos judios malditos y traidores a DIOS, david rockefeller y roschild.
    El que se coloque este microchip, bebera del caliz de la ira de DIOS TODOPODEROSO, y el que rehuse a colocarselo, sera decapitado en modernas guillotinas que estan almacenadas en bases militares del F.E.M.A, pero heredaran la vida eterna, despues del milenio, el que acepte a jesucristo se ira en el rapto antes que comienze la marca de la bestia, el 23 de marzo de 2013…………..¡¡¡¡¡¡apresuraos, el tiempo esta encima!!!!!!!!

  184. PERO PORQ DESIGNNAS FECHAS PEDROOOOO

  185. no estoy designando fechas anthony, es un calculo que hago mas o menos, yo no soy DIOS, lo que pasa es que si en realidad la marca de la bestia comienza en marzo del 2013 (implante microchip), nosotros tenemos que irnos antes en el rapto, caso contrario como ya te dije, nos agarraria aca en la tierra a nosotros tambien, y no tenemos otra salida que dar nuestras vidas, a cambio del rechazo a esa marca ¿porque? los servicios especiales, la policia, el ejercito, el gobierno, todos estaran trabajando para la bestia (te aviso que en octubre comienza la ley marcial en EEUU), nos van acorralar, no hay escapatoria, sera una ley mundial muy pronto, entonces estamos confiando en que el señor Jesucristo nos levantara antes que empieze eso, como el dijo: “la novia no pasara por la tribulacion”.
    ahora si la marca no empieza en marzo 2013, es otra cosa, tenemos un periodo de gracia mas, aunque no creo, porque segun lei la ley ya esta aprobada en el senado de EEUU, creo sale si o si en marzo, por lo tanto, yo espero la aparicion del anticristo muy pronto (EL PAPA NEGRO), luego el terremoto de california, donde resucitan los muertos en cristo, se juntan con nosotros los vivos, predicamos a JESUCRISTO DIOS durante 40 dias y a la mañana del dia 41 ocurre el rapto, y luego de eso recien aparece la marca, entonces estamos al borde del desastre, por eso es mi desesperacion por avisar a todo el que pueda, mas o menos coincide con la fecha de los mayas, ya le mande varios mails a la gente de california que salgan de los angeles, por todas las cosas que vienen, bueno mas no puedo hacer……………que el señor los ilumine.

  186. sigues designando fechas

  187. PREDICAD AL SEÑOR JESUCRISTO DIOS TODOPODEROSO Y EL BAUTISMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EL TIEMPO SE ACABA……….

  188. ay pedrito no cabe duda que te jalas el ito todos los dias y varias veces ya te quedaste sin cerebro por eso dices tantas pendejadas pero no todo es malo hoy tu servidor y mi cmunidad hemos decidido apoyarte para un tratamiento psicologico gratuito hasta tu total recuperacion, claro si esta es posible, pero ya no digs tantas mamadas y por favor ve a chingar a tu reputisima madre que lo decimos porque nos consta ya que todos los varones presentes le metimos el pito hasta llenarla de muchos pero muchos espermatozoides que de alguno naciste tu por eso estas masturbado

  189. antony no le sigas el juego al pendejo de pedro no te has dado cuenta que esta enfermo, se cre judio el hijo de su chingada madre, que no ha de tener, y si la tiene prefiere la señora no reconocerlo como su hijo es probable que por verguenza y quien no se averguenza de esta mierda con cerebro

  190. no ya no quiero dejar comentarios porque al ver los suyos solo puedo mandarlos a la verga si a la verga adios

  191. YO PREDICO PARA QUIEN QUIERE ESCUCHAR, DEBE SER QUE VOS TENES UN GRADO DE IGNORANCIA TAL, QUE NO TE DEJA VER MAS ALLA DE TU PROPIA IGNOMINIA, O TAL VEZ VIVIS EN OTRO PLANETA QUE JUSTAMENTE NO ES LA TIERRA, PORQUE NO TENES NI IDEA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO, O TAL VEZ TENES INTERNET SOLAMENTE PARA ESCRIBIR ESTAS BOLUDECES, PERO NO PARA INVESTIGAR LAS COSAS DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTAN SUCEDIENDO EN EL MUNDO, O QUIZAS ESO QUE DIJISTE, LE HICIERON A TU MADRE POR ESO QUEDASTE PERTURBADO IMBECIL, NI SIQUIERA RESPETAS EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, POR EL GRADO DE IGNORANCIA ATROZ QUE TENES, DEBES SER UN PERSONAJE TOTALMENTE DETESTABLE.

  192. AH ME OLVIDABA, CUANDO ESTES EN LA FILA PARA QUE TE IMPLANTEN EL MICROCHIP (666), DECILE QUE TE LO COLOQUEN EN LA FRENTE, PARA QUE LUZCAS ORGULLOSO LA COSECHA DE TU VIDA, QUE CONSEGUISTE POR IGNORANTE Y ATEO, POR HABER DESCREIDO
    DE LAS BUENAS NUEVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO Y POR HABER DIFAMADO EN CONTRA DE SUS SERVIDORES TE LO HAS GANADO.

  193. Mira Gregoriono tienes porq expresarte con malas palavras para comensar
    aqui estamos tratando temas espirituales y no vengas aqui con puras malcriadeses q dice lo malo de ti

  194. sabes que pasa anthony, gregorio no tiene ni idea de lo que esta pasando en el mundo, desconoce totalmente inclusive las buenas nuevas del señor jesucristo, y encima con falta de respeto al unico DIOS VERDADERO, aun cuando ya estan empezando a caer las copas de la ira de DIOS, te coment que se estan empezando a teñir las aguas de los rios y mares del mundo como de color sangre (ver las copas de la ira del apocalipsis), creo que ayer o anteayer, fijate en youtub el rio yanghste de china, el mar de azo en ucrania, una cosa insolita, en bulgaria tambien un rio no me acuerdo el nombre, ya estamos al borde del fin, que el señor JESUCRISTO te acompañe a vos y tu familia anthony.

  195. ¡¡¡ CRISTO VIENE MUY PRONTO !!! La elite esta muy preocupada por la filtraciones de informaciones a traves de las redes sociales, ver ALEX JONES 2000, donde se desenmascara a los malditos iluminati y el vaticano, en su plan de dominio mundial, bajo el control del microchip, la ley marcial que ya fue aprobada, y ahora tienen un macabro plan para quebrar a todas las naciones de la tierra, entonces van a retirar los depositos que tienen en todos los bancos del mundo, para provocar una recesion economica en todo el planeta, y para obligarlos a todos, a implementar el microchip en la mano derecha o en la frente, a partir del 23 de marzo de 2013, con la excusa de eliminar el dinero papel por dinero electronico y salir supuestamente de la afixiANTE recesion que los va aquejar, por eso QUIEREN ELIMINAR EL INTERNET, PORQUE SE ESTAN DESNUDANDO PRACTICAMENTE TODOS SUS DIABOLICOS PROPOSITOS PARA CON LA HUMANIDAD.

  196. Tema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo que lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.
    uTema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo qe lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.

    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo que lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.

    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo que lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.

  197. hermanos de todo el mundo EVACUEN SUS DUDAS, EL INTERNET CORRE PELIGRO, AHORA EN DICIEMBRE DE 2012 SE REUNEN PARA DECIDIR SU FUTURO.

  198. pedro – san pedro 05/12/12 – 08:51
    Tema: EL BAUTISMO BIBLICO
    Solicitos a guardar la unidad del espiritu, en el vinculo de la paz.

    Un cuerpo y un espiritu, como sois tambien llamados a una misma esperanza de nuestra vocacion.
    un Señor, una fe, UN BAUTISMO,

    un Dios y padre de todos, el cual es sobre todas las cosas y por todas las cosas, y en todos vosotros.

    No hay muchos Bautismos sino UNO. En esta expresion, la escritura incluye la forma, el simbolismo, la aplicacion, y todo lo relacionado con esta ordenanza. Las muchas formas y aplicaciones contradictorias, que existen entre los diferentes grupos llamados cristianos, SON UNA PERVERSION DE LA VERDAD.
    Debemos tener presente que no hay contradiccion en las escrituras, sino que algunos toman el mandamiento de mateo 28:19, como una formula para efectuar el bautismo, pero el señor no ordeno que usaran eso como una formula, sino que dijo: “id y doctrinar a todos los gentiles, bautizandolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo”.
    El Señor dijo “EN EL NOMBRE”, padre no es nombre, hijo no es nombre, espiritu tampoco, yo no conozco ningun padre, que tenga por nombre padre, ni ningun hijo que tenga por nombre hijo, ni espiritu, el Señor les dijo bauticen “EN EL NOMBRE”, en singular, quiere decir que padre, hijo y espiritu santo, tienen un nombre, en singular, no dijo “EN LOS NOMBRES”, del padre, del hijo, y del espiritu, en plural, lo dijo en singular, ahora yo les pregunto ¿ cual es ese NOMBRE?, y pedro lleno del espiritu santo les dijo: ” ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS, Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPÌRITU SANTO”, hechos 2:38, entonces que hizo pedro, lleno del espiritu santo, sustituyo los titulos padre, hijo, y espiritu santo, por el nombre de JESUCRISTO, tampoco fue una sustitucion arbitaria, sino que una expresion significa la otra, y sencillamente llegamos a la conclusion de que JESUCRISTO ES EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, TRES MANIFESTACIONES DE UNA SOLA PERSONA, EL SEÑOR JESUCRISTO, “y en ningun otro hay salud, porque NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS, SINO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO”, hechos 4:12, este asunto esta muy claro en las escrituras, hay un solo nombre en las escrituras en que podemos hallar salvacion, JESUCRISTO, este nombre esta por encima de cualquier otro nombre en el cielo, en la tierra o debajo de la tierra.
    JESUCRISTO, Nombre que es sobre todo nombre, es tambien el nombre del padre, pues el dijo: “YO HE VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE”, s. juan 5:43, “ESTE NOMBRE FUE TRAIDO DESDE EL CIELO”, llamaras su nombre JESUS, porque el salvara al pueblo de sus pecados, “DIOS ESTABA EN CRISTO RECONCILIANDO AL MUNDO CONSIGO MISMO”, 2º corintios 5:19.
    Todos los apostoles bautizaron invocando sobre el creyente el nombre del señor JESUCRISTO, porque asi lo entendieron en el mandamiento que recibieron del señor en mateo 28:19, y ademas fueron instruidos por el espìritu santo, de acuerdo con la promesa, “EL OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS Y OS RECORDARA TODAS LAS COSAS QUE YO OS HE DICHO”, s juan 14:26.
    Esta verdad, tan sencilla, fue pervertida por las interpretaciones humanas, siendo reemplazada por el bautismo en titulos en lugar del nombre, pero Dios prometio restaurar toda la verdad antes del fin y por esa razon, envio un profeta que revelara todos los misterios y sacara a la luz todas las cosas.
    Ahora entendemos que el mandamiento de bautizar en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo, significa como los practicaron los apostoles, invocar sobre el creyente el nombre que tomo el padre, el hijo y el espiritu santo, es decir EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, Dios hecho carne, Dios se vistio de carne para efectuar la obra de la redencion, por lo tanto bautizarnos en su nombre es un privilegio, y una honra, porque es en su nombre que somos salvos, claro que si somos salvos en su nombre, el bautismo tampoco sera valedero si no es en su nombre, porque logicamente somos bautizados en el nombre de quien nos salvo, ananias le dijo a pablo, despues de su conversion, ahora pues porque te detienes, “levantate y bautizate, y lava tus pecados invocando su nombre”, hechos 22:16.
    Buscando en las escrituras, como se realizaron los bautismos, despues del mandamiento del señor, hallamos que todos los apostoles en todos los casos, bautizaron invocando el nombre del señor Jesucristo sobre los creyentes, ud puede constatar eso en el libro de los hechos de los apostoles, si ellos habiendo recibido el mandamiento directamente del señor, y siendo enseñados por el espiritu santo, lo practicaron en el nombre del señor Jesucristo, entonces nosotros estamos llamados a seguir su ejemplo.
    Tal fue la uncion del espiritu santo en el dia de pentecostes, que pedro lleno del espiritu santo dijo: “ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPÌRITU SANTO”, hechos 2:38

  199. pedro – san pedro 05/12/12 – 10:07
    Tema: Re: EL BAUTISMO BIBLICO
    Aqui esta la aparente contradiccion de las escrituras en cuanto al bautismo, porque el señor, dandoles mandamiento por el espiritu santo, les dijo: “Bautizandolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo”, y ahora pedro, lleno del mismo espiritu, ordena al pueblo a bautizarse en el nombre del señor Jesucristo, pero no hay contradiccion en las escrituras, ni tampoco fue un error de pedro como algunos suponen, porque el mismo espiritu que dio el mandamiento por jesus, fue quien hablo por boca de pedro. Jesus les habia prometido que el espiritu santo, vendria sobre ellos y les enseñaria todas las cosas, s juan 14:26, y esta era la promesa que estaba cumpliendose, cuando pedro hablo estas palabras el dia de pentecostes, siendo que los apostoles recibieron este mandamiento por el espiritu santo, hechos 1:2, entonces su obediencia y cumplimiento tambien tenian que venir por medio del espiritu santo, porque de esa manera ellos se convertian en el fundamento sobre el cual se nos ordena edificar, “Edificaos sobre el fundamento de apostoles y profetas, siendo la principal piedra de angulo, Jesucristo mismo”, efesios 2:20
    El cumplimiento de este mandamiento, como lo enseñaron y ejecutaron los apostoles, es fundamento estable, porque ellos fueron guiados por el espiritu santo, por consiguiente aunque parezcan diferentes las instrucciones de mateo 28:19, con la de hechos 2:38, sin embargo guardan perfecta armonia, porque el señor dando el mandamiento por el espiritu santo dijo: “Bautizandolos EN EL NOMBRE”, y pedro lleno del mismo espiritu dijo: ” Bauticeze cada uno de vosotros EN EL NOMBRE, he aqui el enfasis de la comision, “EN EL NOMBRE”, porque “no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, sino en el nombre de JESUCRISTO”, que es nombre sobre todo nombre, tan inspirado estuvo mateo cuando escribio las palabras de jesus, como lo fue lucas cuando escribio las de pedro, alli hay perfecta armonia porque es el mismo espiritu.
    Segun el testimonio del libro de los hechos, todos los apostoles bautizaron de la misma manera, como lo ordeno pedro el dia de pentecostes, Y NO HAY REGISTRO BIBLICO, NI SIQUIERA DE UN CASO, DONDE ALGUIEN HAYA USADO PARA EL BAUTISMO, LA FORMULA DE PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, en cambio son numerosos los testimonios biblicos, donde los apostoles bautizaron invocando sobre el creyente el nombre del señor Jesucristo.
    Pedro les predico a Jesucristo y el perdon de los pecados en su nombre, hechos 10:38 y 43, “Estando aun hablando pedro estas palabras, el espiritu santo cayo sobre todos los que oian el sermon, y se espantaron los fieles que eran de la circunsicion, que habian venido con pedro, de que tambien sobre los gentiles se derramase el espiritu santo, porque los oian que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios, entonces respondio pedro ¿ puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el espiritu santo, tambien como nosotros?, y les mando bautizarse en el nombre del señor Jesucristo, hechos 10:44_48. El espiritu santo vindico el mensaje de pedro, derramandose sobre aquellos gentiles, y el apostol les enseño lo que les convenia hacer, Y LES MANDO A BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
    Hallamos en las escrituras, que los apostoles bautizaron tanto a judios como a samaritanos y gentiles en el nombre del señor jesucristo, asi que el evangelio es UNO, con los mismos mandamientos para judios y gentiles, porque en cristo no hay diferencia, “porque no hay diferencia de judio y de griego, porque el mismo que es señor de todos, rico es para con todos los que le invocan”, romanos 10:12. Asi fue la practica de la iglesia primitiva, y asi siguio por varios siglos, pero en el concilio de nicea, en el año 325, la iglesia recibio un golpe mortal, porque alli se introdujeron al cristianismo, muchas doctrinas falsas, y en vez de seguir bautizando como lo hicieron los apostoles y los primeros discipulos, invocando el nombre del señor jesucristo, en ese concilio optaron por tomar como formula las palabras de jesus en la gran comision de mateo 28:19, y apartaron de esa manera la interpretacion que el espiritu santo les habia dado a los apostoles.
    Por eso Dios habia prometido un profeta, antes de la gran tribulacion, para reparar todas las cosas, “he aqui yo os envio al profeta elias antes de que venga el dia de Jehova grande y terrible, malaquias 4:5, y respondiendo jesus, les dijo, “A la verdad elias vendra primero y restaurara todas las cosas, mateo 17:11, el bautismo por inmersion en el nombre de nuestro señor jesucristo, es una de las verdades, que Dios ha restaurado por el profeta de esta edad william marrion Branham

  200. La mejor prueba de la existencia de Jesucristo y de su intervención en toda vida humana es lo que ocurre en nuestras vidas cuando le abrimos nuestro corazón para que sea transformado por él. Cuando le pides al Espíritu Santo su intervención en la vida de cada uno es maravilloso. No hace falta la aparición ni los estigmas de nadie aunque en algunos casos ayuda.
    No hay nada en el mundo que pueda comparársele.

  201. EL SEÑOR JESUCRISTO, ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, Y EL VERDADERO BAUTISMO ES EN EL NOMBRE DE NUESTROSEÑOR JESUCRISTO, ESA ES LA UNICA VERDAD DE ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  202. :) Deus o Abencôe! Parabéns pelo blog! Já visitou CentralCatolica.com? Eu recomendo!

  203. esto es lo que sucerdera pronto en el mundo:
    1º) este papa tiene que dejar de ejercer su papado o morir muy pronto.
    2º) tiene que subir el papa de color ( fran arinze)
    3º) el megaterremoto profetizado en apocalipsis en california.
    4º) resucitan los muertos que creyeron en jesucristo por este impacto, y despues del terremoto solo nos quedan 40 dias nada mas en la tierra y al dia 41 entre las 6 y 9 de la mañana ocurre el rapto (solo para la novia)
    5º) los trinitarios no se van en el rapto, se quedan y tienen que dar su vida, para que no le coloquen el chip. (resucitan para vida eterna recien despues del milenio).
    6º) los muertos resucitados se juntan con nosotros, los vivos y somos levantados todos juntos.
    7º) se promulga la ley mundial de la marca de la bestia (666), el chip implantado en la mano derecha o en la frente (obligatorio).
    8º) todo esto es comandado por el papa de color (anticristo).
    9º) principio de tercera guerra mundial, bomba sobre el vaticano.
    10º) rodean israel para bombardear, aparece JESUCRISTO en los cielos y los quema a todos (armagedon).

    de2008a2012 | junio 15, 2012 en 2:02 pm |

  204. jase rsmon mendez

    muí buenas sus profecías pero cuando venga el anciano rariran este universo se sorprenderá los canvios dela nueva era de trasformaciones para la humanidad

  205. jase rsmon mendez

    el hinperio romano es un verdadero caos total ellos se cren amos del mundo son mercaderes comerciantes de la palabra de dios las profecias se cunplen y se cunpliran sobre el nuebo horden mundial el anciano señor de dias los destruira en su propia cuncupicienca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s