INFORME SECRETO DEL PENTAGONO: EL PLANETA X


 USA en una base militar de Australia y su gobierno estudian la posibilidad de castástrofe producida por la colisión del Planeta X, o una de sus lunas en la Tierra.


el planeta X sólo se puede observar desde el hemisferio sur
 

 
El reciente informe dice lo siguiente:

Sigue leyendo

El Planeta X, su entorno de entrada y sus efectos potenciales durante el paso están siendo revelados evidentemente por nuestros propios estudios y por las acciones de los militares del Pentágono de EE.UU.
Si usted fuera uno de los jefes de los militares estadounidenses, tendría conocimiento de Nibiru (nombre que los antiguos sumerios dieron al Planeta X) y desde qué dirección viene, y si desearan estudiar la entrada del planeta X tendrían que bajar al hemisferio meridional, es decir a Australia, y comenzar allí un proyecto de observación con su Gobierno.
Ahora, al ser militar estadounidense, usted desearía saber todo lo que pudiera sobre aquello contra lo que tiene que defenderse. Defender a EE.UU. es su meta. Pero usted trabaja con otro Gobierno, así que usted podría decir que el proyecto tiene que ver con la defensa planetaria de estos objetos entrantes y no con otra cosa. Además, si usted fuera algo honesto sobre lo que se estudiaba podría denominarlo proyecto Ajenjo (nombre del Planeta X en la Biblia).www.planetxinbound.com
Esto puede ser una de las revelaciones más obvias de las páginas de la red del Gobierno (URLs) que jamás haya visto prohibir, especialmente cuando se combina con lo que el diario ‘The Observer’ sacó sobre el Pentágono hace unos días en el siguiente enlace:
http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/index.html
Ahora pulse en el botón de la “descripción” y miran junto a una imagen del equipo del observatorio con un subtítulo debajo que dice: El telescopio del monte, las cámaras fotográficas y el equipo asociado llegaron al Observatorio Solar de Learmonth y se instalaron inicialmente en el año 2003.
Y ustedes encontrarán esto de la Biblia:
“El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes de agua. El nombre de la estrella es Ajenjo.” Apocalissis 8:10-11
¿Qué les parece?
¡Tan claro como una campana respecto a lo que ellos estudian!
El Proyecto Ajenjo.
Ahora el Pentágono le dice a Bush: el cambio climático nos destruirá. Se filtró un informe secreto suprimido durante cuatro meses por los jefes de la defensa estadounidense que dice que de repente un cambio precipitado y abrupto del clima hundirá continentes, y lanzará al mundo al caos y al desorden con la extensión de hambrunas y revueltas populares que surgirán en todo el mundo. A partir del año próximo una inundación extensa por una elevación en el nivel de los mares creará una agitación importante de millones de personas.
Esto procede del Pentágono de EE.UU. y ahora está en las noticias corrientes. Supongo que si ustedes se sientan en el centro de un tema correcto suprimido bastante tiempo, incluso con los esfuerzos del equipo de desinformación, hay una oportunidad de que golpee a los medios informativos principales. Se lo dije para que no necesitemos estar aquí y para que todos sepamos que sólo puede haber una razón adicional de un objeto de fuera del sistema solar (física básica para generar bastante energía) para que suceda lo que, por supuesto, no está en los informes.
El artículo en The Observer también acusa a la Administración de Bush de “ciencia de cosecha de cereza para adaptar su agenda política y de suprimir estudios que no le gustan.” (Deben de haber citado a James McCanney aquí.)
Y entre los que sabemos que están muy conectados (sabemos quiénes son) tienen citas aquí también: Bob Watson, principal científico del Banco Mundial y anterior presidente del Consejo Intergubernamental sobre el Cambio de Clima, añadió que las advertencias catastrofistas del Pentágono no se podían ignorar ya. Sir John Houghton, anterior jefe ejecutivo de la Oficina Meteorológica dijo que ’si el Pentágono envía esa clase de mensaje, entonces esto es un documento importante de hecho’.
Finalmente tengan en cuenta que Marte también atraviesa ahora un supuesto calentamiento global, que deja claro que nuestra sucia y pequeña civilización no es la causa.
Llega a ser cada vez más claro que los jugadores del Poder dentro del Pentágono y en Washington DC han conocido los temas del planeta Ajenjo y de los cambios globales masivos de clima durante por lo menos las dos últimas décadas.
- Grandes instalaciones subterráneas se construyen en este país.
- Reservas del alimento se colocan en ubicaciones estratégicas.
- La nueva Oficina de Seguridad Patria Natal completa ello con su propia fuerza militar.
- Fondos reservados del Gobierno aprobados por el Congreso que nadie sabe adónde va el dinero realmente…
- Proyecto Ajenjo.
- Armas espaciales cuestionables con respeto a su propósito verdadero.
- Y la lista sigue.
Enlaces al artículo original en inglés:
http://www.planetxinbound.com
http://www.fourwinds10.com/news/13-space/C-nibiru-planetx/2004/13C-05-18-04-what-pentagon-us-military-knows-of-planet-x.html

Fuente:

http://www.rafapal.com

 

 

About these ads

49 Respuestas a “INFORME SECRETO DEL PENTAGONO: EL PLANETA X

  1. clever desde peru

    cierto de verdad.ex muy extraño que el pacifico
    se este calentando.. por esta parte de america del
    sur, en los andes algunos volcanes se estan reac-tivando. la gente cada dia esta mas alterada..
    la influencia de este astro ya empieza a sentirse notablemente . que nos queda sino prepararnos
    siquicamente para que no se nos altere lamente
    y saber que hacer enlos momentos cruciales.
    estoy seguro que vendra ayuda de fuera del planeta.estar preparado es ya indispensable
    no toda la humnidad merece ser ayudada…

  2. un sentimiento parecido me sobrecoge en las meditaciones, me explico:

    El comprotamiento y los valores situados en las ciudades, yo vivo a las afueras de BCN en España, cada dia se vuelve mas enfermizo.
    Ya no es tan solo la falta de oxigeno libre no solo de CO2 si no de otras particulas en suspensión rociadas por las ciudades…las qeu hacen la cidudad irrespirable
    como bien apunta nuestro hermano de perú Clever, se nota en la gente un cambio de comportamiento, ira odio envidaegoismos egocentrismo y falta de conciencia social , no solo producido por esa falta de valores y de idiosincrasioa de las ciudades y su prisa…es algo mas se nota o por lo menos yo lo percibo..
    las personas se desvelan..y no es solo por el calor..
    mini terremotos azotan territorios donde no estamos a costumbrados a tenerlos.

    Pero si amigo clever, en esas meditaciones de las que te hablo, pienso y choco con las pocas ganas que tengo en bajar a la ciudad y tener que compartir esas angostas sensaciones y emociones con los urbanitas…sin duda no es suficiente como para querer que borren a mis congeneres del mapa..sin duda hemos de trabajar un poco mas la compasión.
    Y eso no significa repito que se vea y refleje la realidad lastimosa y falta de valores en la que la mayoria de las gentes que cohabitan en una ciudad han caido.

    Saludos hermano y bienvenido al blog

  3. francisco de chile

    yo se que eeuu, esconde muchos secretos que nunca ha querido revelar, estoy seguro que la tecnologia que tienen en la actualidad esta muy avanzada, recuerden casos como los de roswel y otro que no me acuerdo en este instante, en la cual los militares del pentagono estaunidense, se llevaron todod diciendo que no habia pasado nada, ellos tine mas informacion de la que nosotros creemos, ¿cuando la revelaran?¿que sera los secretos que ocultan?

  4. al final se salvaran solo los altos mandos de usa y aquellos con mucho poder. como siempre la gente pobre es la q pagara….esperemos que no sea aasi

  5. No debemos de caer en el desanimo ni precipitarnos a conjeturas de caracter catastrofico lo que tiene que ser sera. y no hay de otra lo unico que creo posible es que un plan tan basto e inconmensurable , como la craecion de todo esto tiene dentro de su desarrollo y secuencia lapsos de tiempo que nosotros debemos de relacionar como ciclos de existencia y seria bueno comenzar por poner atencion a los que se han efectuado. y la manera de como se han llevado a cabo.
    Tengo la gran conviccion al respecto por lo que se ha visto y leido que la consecuencia de la vida
    no termina a tres metros bajo tierra. y que el plan de el creador la primer inteligencia o como le llamemos no esta determinado de una manera que nos pueda pesar,sino al contrario me imagino un ciclo de un plan cosmico que nos llevara a nuestro siguiente puerto de destino cosmico; como, no lo se pero si me permiten tanta grandesa me hace intuirlo,

  6. pero que ridicules. en los enlaces no mencionan al planeta x. nibiru. ademas los astronomos han visto el cielo y no han visto al planeta nibiru. todo esto viene por la pesima interpretacion de sichin y otros

  7. lo cierto es q algo suceddera y solo espero q sea para bien q sea para dar un paso mas en nuestro proceso de evolucion porq no podemos seguir en este desorden q llevamos con nuestra madre tierra con nosotros mismos ese ambicion destructiva, solo debemos prepararnos espiritualmente conectar con nuestro universo el universo de nuestro creador.

  8. Saludos a todos. Me preocupa hondamente toda esta temática, y sobre todo, la desidia de los gobiernos y las grandes trasnacionales frente a tal panorama. Qué hacer, entonces, nosotros, los pobres mortales sin suficiente plata para asegurarnos un búnker lleno de provisiones? Es triste pensar que todos vamos a sufrir consecuencias de un desarrollo que no estuvo en nuestras manos jamás, por lo menos en cuanto a control concierne. Este blog debe estar en los Favoritos de cualquier PC, en serio. Un abrazo a todos desde Venezuela.

  9. no inventen la verdad todos la sabemos que nuestro pequeño cerebro no la quiera afrontar es nuestro problema

  10. Bueno yo no le doy a la tierra mucho futuro… vean aqui un poco mas hacia arriba a la derecha, en la seccion de informacion – el planeta se congela, y veran lo manipulados que estamos obviamente, sacando beneficios de nuestros bolsillo y haciendonos tragar como ruedas de molino a esta pobre humanidad , si es preciso… en lo que concierne a material o noticias “clasificadas“ La ley del mundo es el poder, el puto dinero y ahora el salvese quien pueda, es como un un rio social en el que no puedes ir contracorriente por que esta te empuja, hacia un precipicio seguro…. El tema del Planeta X , creo que es una leyenda inventada por la secta gnosis de un tal Samael y su discipulo alarmista Rabolu o algo asi…., Asi que no es un planeta en la que quede probada y cientificamente demostrada su existencia y esta secta , realizo esta historia para vender libros, aunque con esto no se puede negar su existenxia De todas formas , no crean en nada que uds investiguen por sus propios medios , dictando lo que les diga su intuicion logica y razonamiento , piensen que las alarmas sociales estan manipuladas con un fin economico. El 2012 es la cuenta atras de un cambio climatico (con posibles tormentas solares magnitud X y posible cambio de polaridad planetaria) y tras estos eventos se desenbocara en una nueva epoca glacial paulatina , esto esta demostrado que tras la actividad solar actual, vendra irremediablemente una era glacial ,otra hiperborea, y la flamante era atlante- lemur , eras ciclicas que ahora se repiten. Todo esto es lo que sucedera en un recorrido de unos 2160 años aprox y sera debido a la influencia de las energias cosmicas de Pleyades que estan impactando contra el sol y demas planetas del sistema produciendo calentamiento y averias o desajustes en la capa de ozono etc etc, En cuanto a el tema de la ascension evolutriva y de los poderes psiquicos de la entrada en 4D, en la que se dice que levitaremos , despertando a los sentidos psiquicos y percepciones extrasensoriales bla bla , bueno yo no descarto que esto suceda.. pero mas bien para mi la ascension es dejar nuestra parte fisica se puede creer en una 4D de cuerpo fisico “relativamente“, ya que nuestro estado de 3D , es muy limitado y ese cambio seria en muchos casos dramatico, para los “ poco espirituales“ e incredulos , que hay muchos…. mas que nada por que no aceptan nada de esto“ les da miedo“ perder sus posesiones , en fin…. Creo que desde luego habran cambios , geofisicos, climaticos y sociales en los que la humanidad , se preocupara mas en subsistir en un planeta super habitado, lleno de epidemias, escasez de alimentos y encima con acusada inestabilidad planetaria, que entrar en guerras o conflictos…. que agravarian aun mas la situacion, bueno… “ esto es lo que hemos sembrado“ … y ahora viene la recojida. !! OJALA TODO ESTO NO SEA PARA TANTO , tampoco la humanidad tiene culpa de nada pues todos los errores cometidos son producto de nuestra ignorancia, dimension y limitacion que nos hace ser asi egoistas y materialistas, lo ideal es salir de toda esta basura y acercarnos mas al concepto Amor y Hermandad SALUDOS MUCHA PAZ Y BENDICIONES A TODOS HERMANOS

  11. ALEJANDRO P. CASTELLANOS

    UN SALUDO A TODOS Y UN MENSAJE PARA USTEDES. EN LA BIBLIA EN EL NUEVO TESTAMENTO LOS APOSTOLES LE PREGUNTAN A JESUS EL CUAL ES EL HIJO DE DIOS , QUE CUANDO SUSEDERAN ESTAS COSAS Y SE REFIEREN A LOS ULTIMOS TIEMPOS O EL FIN DEL MUNDO Y EL LES CONTESTA QUE NISIQUIERA EL SIENDO QUIEN ES SABE CUANDO LLEGARA ESE DIA Y QUE SOLO DIOS EL CREADOR DE TODO ES EL UNICO QUE LO SABE . ENTONSES NO NOS PREOCUPEMOS POR EL DIA FINAL SINO POR EL DIA QUE ESTAMOS VIVIENDO NO EN EL DE HAYER NI DE EL DE MANANA SINO EL PRECENTE HACIENDO LO CORRECTO Y AMANDO A NUESTROS SEMEJANTES QUE SOMOS TODOS . ESE FUTURO O PROFECIA DEJEMOSELA A DIOS BENDICIONES

  12. Exacto ALEJANDRO P. CASTELLANOS , el pasado ya no importa, aunque lo que se hizo mal repercute en el presente y el futuro es impreciso o incierto, asi que equilibremos el presente, adquiriendo conocimiento de las cosas, con el fin de adoptar posiciones para el futuro SALUDOS

  13. hola soy nuevo en este post pero ya estoy en el de razas de extraterrestres espero q algunos ya me conoscan

  14. de que es eso del planeta x me explican??

  15. bueno yo creo que si ustedes miran en su entorno se daran cuenta que el mundo esta de cabeza,pienso que la humanidad se ha ganado esto de la casi extincion porque somos muy malos envidia, lasivias,asesinatos ,robos secuestro tipos conbirtiendose en bonbas humanas,sin mencionar otro tipo de maldedes y degeneraciones.
    pero tanbien hay gente de buen corazon que Dios sabra si por ellos aun estamos con vida en resumen es momento de canbiar ,si algo grande acontese a la humanidad bien ganado nos lo tenemos…..por favor aun hay tiempo…el mundo no se ba a acabar pero la humanidad…..?

  16. TODO ESTO ME DA MIEDOOOOO

  17. Pues Tamara a mi “no me da miedo” , las cosas hay que tomarlas como vienen , ademas te aseguro que” no sucedera nada” el cambio es evolutivo , mas miedo me da “ponerme la vacuna” contra la gripe…. y al respecto de los desastres , en el planeta , bueno te dire , que simpre los hubo , osea que “no es nada nuevo” , tampoco hagamos caso de la pelicula 2012 , por que es !!! pura fantasia ¡¡¡ y de suceder algo de esta magnitud, – no seria en breve tiempo , si no que iria poco a poco hoy aqui mañana alli y asi… “como siempre ocurrio” . Realmente les digo que faltan muchas de los legados Mayas, ya que los españoles , los hicieron desaparecer porque su contenido era de “brujeria segun ellos” – asi que se sabe parte de esto… igual pudieran haber hecho la continuacion de otro calendario , y es “el que hicieron desaparecer”… SALUDOS

  18. Bueno no se muy bien de ello pero lo que si se que mi hija me necesita hasta el ultima de mi vida, y por ella seria capaz de reventar ese bendito planeta X, ademas vivan conforme la palabra de DIOS no sean extremistas pienses y amen la vida y los que aman den todo, perdonen para que sean dignos de estar bien con uno mismo y DIOS, BUENO AHI LOS DEJO tengo que acostar a mi HIJA…..BYE

  19. randall badilla aranda

    me parece interesante lo referido al planeta nibiru espero haya alguna slucion que le facilite a la mayoria de la gente poder afrontar y superar esta catastrofe tan terrible

  20. ¿Qué es Nibiru?

    Nibiru es un buque insignia de la 4a dimensión de la Federación Galáctica de la Galaxia La Vía Láctea. Como el [buque insignia] Pelegai, muchas diferentes civilizaciones tienen representantes que viven abordo de él. Siendo también un Buque Insignia de la Federación, Nibiru es también un planeta y una estrella de batalla. Nibiru es un poco más de tres veces el tamaño de la Tierra.

    Nibiru fue originalmente un planeta que fue lanzado fuera de órbita con la implosión/explosión de Sirio B. Terminó en las Pléyades y por lo tanto es conocido como un planeta pleyadiano.

    Nibiru vino a ser una nave estelar cuando fue convertido de una forma casi sin vida, ahuecado y transformado en una nave. Ud. podría verlo en alguna forma como la estación espacial del programa de TV llamado Deep Space Nine. La única diferencia es que Nibiru viaja por la galaxia. Es ése el por qué la gente vive adentro de él en lugar de en su superficie. Otra razón es que fue creado para viaje de espacio profundo en donde no habría sol por muchos años. En cierta forma pudiera decir que es un planeta artificial. Solamente el cascarón es original.

    Nibiru es una estrella de batalla porque fue equipada para la guerra con naves y armamento pesado. Cuando las negociaciones fallan Nibiru es capaz de hacer la guerra para defenderse contra el ataque. También usa estas mismas armas para defender a los planetas y razas contra el ataque cuando se le autoriza para hacerlo.
    ¿De qué color es Nibiru?

    Nibiru es un planeta rojo con un matiz dorado. Como resultado de esto, aparece como una estrella brillante amarilla dorada cuando se ve desde la Tierra. La brillantez de Nibiru es debida en parte al polvo de oro que está suspendido en su atmósfera. Este polvo de oro es usado para mantener la atmósfera de Nibiru y llenar los huecos en su atmósfera que fueron causados por los misiles atómicos disparados contra él durante la Gran Guerra Galáctica en la cual se involucró y salió seriamente maltrecho. El oro repele la radiación del espacio y evita que muera la gente dentro de la nave.

    A propósito, ésta fue la misma guerra en la cual Maldek fue destruido por Nibiru después de que las fuerzas opositoras habían destruido las colonias en Marte, Venus y la Tierra. Si quiere saber más acerca del resultado de esta guerra y la razón por la cual fue destruido Maldek, encontrará esta información en el libro Nosotros Somos los Nibiruanos [We Are the Nibiruans] La biosfera de Marte y de Venus fue también destruida junto con sus colonias dejando a ambos planetas como una tierra yerma. En tiempos ancestrales Nibiru fue simbolizado como una estrella de ocho puntas debido principalmente a su brillantez. Los egipcios lo llamaron “La Estrella Brillante de la Travesía.”
    ¿Tiene anillos Nibiru?

    Sí, es mi entendimiento que Nibiru tiene anillos mucho como aquéllos de Saturno. Los usa como una clase de sistema de propulsión. Ellos propulsan a Nibiru a través del espacio. Los anillos se mueven en direcciones opuestas. No soy científica y, por lo tanto, encuentro difícil describir lo que veo. Hay un término pero ese término se me escapa por el momento.
    ¿Por qué algunas personas llaman a Nibiru un cometa rojo?

    Creo que esto es debido al hecho de que Nibiru tiene una órbita y por un tiempo fue restringido a esa órbita cuando fue tomado en el 2.000 AC. Fuera de eso, Nibiru aparece estar en una órbita porque da vueltas por la galaxia. Pero puede romper su rotación normal siempre y cuando se necesite para una asignación en particular que lo sacara de esa órbita. Una vez más, debemos mirar a la orientación histórica de la gente que hace esta aseveración. Puede venir muy bien de un tiempo cuando sus ancestros sabían que Nibiru estaba en una órbita estacionaria justo como los otros planetas de nuestro sistema solar. Ellos son precisos en su aseveración pero solamente en cuanto se refiere a ese período de tiempo específico. No se aplica en general.
    ¿Es Nibiru un enano marrón?

    Muchos científicos están especulando que Nibiru es una estrella oscura o un “enano marrón.” Un enano marrón es una estrella que nunca acumuló suficiente masa para entrar en ignición. Nibiru puede ser clasificado como un enano marrón porque fue ya sea un planeta o una estrella antes de que fuera expelido del sistema estelar sirio con la implosión o explosión de Sirio B. Ya que no estoy segura qué fue de los dos, no tengo problema con que los científicos lo etiqueten como un enano marrón. Ellos pueden sólo trabajar con lo que saben en el tiempo actual. El tiempo dirá lo que es.

    En cuanto Nibiru se acerca creará un apogeo de confusión y de teorías radicales en cuanto científicos y la humanidad en general intentan resolver el misterio de Nibiru. Será sólo una forma más en la cual Nibiru jugará un papel en el despertar de la humanidad para todo lo que sea.
    ¿Quién vive en Nibiru?

    Hay muchas razas y civilizaciones representadas en la población a bordo de Nibiru. Algunas son más predominantes que otras. Algunas son humanoides, algunas reptilianas, algunas insectilianas, algunas androides, etc. Algunas son aún como monos peludos. Hay literalmente cientos de razas y variedades híbridas representadas en la población de Nibiru. De nuevo me refiero a Deep Space Nine y también a Viaje a las Galaxias [Star Trek.]

    Cada grupo de seres tiene áreas de habitación que simulan su ambiente natural. Por ejemplo, los representantes de los delfines viven en un ambiente acuático mientras que los reptilianos viven en un ambiente cálido y húmedo. Los humanos viven en un ambiente muy como el nuestro en la Tierra. Los seres tipo pulpo viven en tanques hechos especialmente para ellos y así sucesivamente. Ya que Nibiru es casi 4 veces el tamaño de la Tierra, hay suficiente espacio para moverse. Algunos grupos se han desarrollado en civilizaciones enteras como resultado de esto y no regresan a sus mundos de hogar tan a menudo como otros.

    Y justo como en su país, hay facciones dentro de estas razas con diferentes agendas. Algunos trabajan para la mejora de todos y algunos no. Una facción puede estar en conflicto con una raza en particular y otros de esa raza no lo están. Ellos tienen desacuerdos y prejuicios, cualidades positivas y cualidades no tan deseables lo mismo que nosotros.
    ¿Tienen estas diferentes razas miembros de familia (canales) en la Tierra y están esos canales compartiendo información con nosotros?

    Sí, sí ¡¡¡sí!!! Es aquí en donde viene una cantidad de confusión. Por ejemplo, hay algunos canales que están recibiendo información de que Nibiru quiere tomarse a la Tierra y esclavizar a los humanos. En ese caso, uno se debe preguntar, “¿Cuál grupo individual canalizado de la nave Nibiru quieren hacer esto?” No significa que todos en Nibiru quieren hacerlo. Es como decir que el Ku Klux Klan representa a toda la gente blanca de la Tierra y por lo tanto todos los blancos quieren destruir a los Negros, asiáticos, nativos americanos y a casi toda otra cultura y raza que el KKK no aprueba. ¿Ven lo que quiero decir?

    Estos canales están obteniendo información de sus grupos individuales abordo de Nibiru. No significa que las creencias y agendas de un grupo representan las de toda la población de Nibiru justamente como los puntos de vista y agendas de los Nazis no representan los de aquéllos de la población entera Ariana de la Tierra.

    Sí, hay grupitos abordo de Nibiru que quieren tomarse a la Tierra y son principalmente —pero no todos— reptilianos, pero ellos de ninguna manera representan a la mayoría de la gente de Nibiru ni la Directiva Primaria de Nibiru para la Tierra. Hay también grupitos de gente aquí en la Tierra que quieren tomarse a la Tierra. Doy de referencia las películas de James Bond, pero ¿quiere eso decir que ellos representan todos nuestros puntos de vista?

    Si podemos parar de pensar de otros planetas y civilizaciones como todo bueno o malo y con solamente una agenda o sistema de creencias, entonces terminaremos la cantidad de miedo que es generado a causa de esta forma de pensar de todo o nada. Y dejemos a estas agendas canalizadas en su perspectiva. No es que no sean correctas, es que ellas representan las agendas y creencias de solamente un cierto grupo. De manera que si un grupo está diciendo que hay un planeta completo en espera de tomarse a la Tierra, es mejor preguntarse quién en ese planeta quiere esa toma de poder en lugar de solamente asumir que quiere decir que son todos.
    ¿Cuál es el propósito de Nibiru?

    Nibiru tiene muchos propósitos. Delinearé unos pocos de ellos:

    1. Vigilante de la Paz – El propósito global principal de Nibiru es aquél de ser un vigilante galáctico de la paz. Como vigilante de la paz los deberes de Nibiru son muchos. Uno de los deberes más importantes es moverse alrededor de la galaxia y negociara tratados y alianzas entre las muchas razas en evolución y avanzadas. Esto incluye el negociar paz entre razas en guerra.

    2. Mejoras Genéticas – El negociar la paz algunas veces involucra el uso de laboratorios abordo de Nibiru para crear nuevas razas híbridas. Estas nuevas razas, y las mejoras genéticas involucradas, en algunos casos suministran los medios para terminar las guerras ya que muchas guerras son comenzadas por la genética. Justo como los niños necesitan aprender a compartir así también las razas en evolución.

    En las razas que están listas para presentarse a la comunidad galáctica, la mejora genética es facilitada a través de los procesos que son enviados al planeta. Es ése el por qué de que haya muchas personas que escriben libros sobre la Recodificación del ADN, suministrando varios procesos y también facilitando talleres para suministrar entrenamiento y apoyo. Los Seres quienes envían la información serán en la mayoría de casos miembros de la FG y también tienen hijos de semilla estelar en la Tierra a los que ellos están intentando asistir.

    Esto explica también el por qué hay muchas técnicas diferentes que están siendo dadas para la Recodificación del ADN. Cada raza tiene una composición genética particular y la recodificación de su ADN puede requerir ciertos procesos que no son necesarios para otras razas. Pero en todos los casos algunas cosas son las mismas. La limpieza emocional es la clave de la Recodificación del ADN y eso es verdad para cada raza representada en la Tierra.

    3. Los Programas de Control de Misión de la Ascensión Planetaria. – No obstante que las operaciones principales de cualquier Plan de Ascensión Planetaria están localizadas en los Cuarteles Generales de la FG en el sistema estelar de Sirio, el tener una oficina satélite en órbita hace más fácil y eficiente la llevada a cabo de las tareas principales involucradas. Ya que la órbita de Nibiru atraviesa a nuestra galaxia y es un buque insignia clave de la FG, es la localización perfecta para la organización y para la llevada a cabo de los programas de la Ascensión para los planetas y las civilizaciones conectadas con la FG. Debido a que los planetas en nuestra galaxia son inseminados por razas miembros de la Federación que pueden o no estar en proximidad cercana al planeta, es vital para el éxito el tener una nave estelar disponible para llevar a cabo tareas críticas tales como la mejora genética.

    El Programa de Ascensión de la Tierra está siendo coordinado a través de Nibiru con cada raza de familia estelar que tiene representación sobre y en los muchos consejos de Nibiru. Con los consejos trabajando juntos para completar nuestro Plan de Ascensión, estamos en buenas manos y podemos sentirnos seguros de que cada medida está siendo tomada para proteger nuestro éxito y entrada final a la vecindad galáctica.

    4. El Centro de Control de Misión para las Semillas Estelares y los Walk-ins. – Entre las muchas responsabilidades de Nibiru está aquélla del entrenamiento, apoyo y guía para los Walk-ins y las Semillas Estelares. Para los Walk-ins, Nibiru suministra planes de misión, y asigna personal de apoyo para guardar y proteger al alma que es enviada a la Tierra. Para las semillas estelares, a ellas se les da guía sobre cuales plantillas deben crearse para asistir a sus mundos hogar en su evolución espiritual hacia el siguiente paso.

    Hay mucho más que esto pero es suficiente decir que los hermosos escenarios con aceras que se mueven, las esbeltas columnas tipo griego y los delfines cantarines y telepáticos (algunos de los cuales caminan erectos) es el escenario en Nibiru en donde los walk-ins y las semillas estelares son entrenados. Muchos reportan estar en aulas de clase durante el estado de sueño. No obstante que esto es común entre los abducidos de los Grises y Zetas y las naves son diferentes, Nibiru también tiene aulas de clase. La diferencia por lo que yo entiendo es muy a menudo el escenario. Es éste un escenario muy sereno con música, y otros colores terrenos. Muy pacífico. Cuando yo voy allí en el estado de sueño, no quiero regresar.
    ¿Quién está en control de Nibiru?

    Nibiru recibe sus órdenes del comando central del Consejo Mayor Nibiruano de la Federación Galáctica. El Consejo Mayor Nibiruano, como hemos discutido antes, fue establecido para manejar los deberes y las responsabilidades de administración de la FG. Esto incluye el dar asignaciones a varias naves estelares de la Federación de los cuales Nibiru, no obstante que es un buque insignia de la Federación, es solamente uno [de ellos]. Esto significa que siempre que Nibiru es enviado a un planeta o sistema estelar, fue enviado por orden de la FG.

    Nibiru es en esencia una oficina de campo justo como el Deep Space Nine fue una oficina de campo de la Federación Galáctica en el programa de TV. No recuerdo exactamente cómo llamaban a esa FG. [N. del E.: Se la llamó la Federación Unificada de Planetas, en ingles, the United Federation of Planets, UFP. De la Wikipedia (en inglés, trad.): “La Federación Unificada de Planetas, UFP, o “La Federación” es un estado ficticio representado en la serie de televisión y películas Star Trek. En esos episodios y películas, la Federación es descrita como un estado federal con más de 150 planetas miembros y miles de colonias diseminadas a través de 8.000 años luz. La Federación también mantiene su propia agencia militar y de exploración, la Flota Estelar Starfleet.” Tomado de: http://en.wikipedia.org/wiki/United_Federation_of_Planets ].
    ¿Qué papel juega Nibiru en nuestra Ascensión?

    Nibiru permanece nuestro disparador o gatillo del despertar. Una vez se acerque a nosotros lo suficientemente cerca, se descubra y se muestre, provocará un cambio universal en la conciencia. La humanidad entonces se despertará al hecho de que no está sola en el universo y empezará a investigar la razón y propósito detrás de este gran planeta/nave. Es entonces cuando el conocimiento ancestral suprimido por las religiones y los gobiernos de la Tierra a fin de controlar al pueblo saldrá a la luz. La verdadera identidad de la humanidad se hará conocida para ella y tendrá la oportunidad de abrazarla en una escala global.

    Los efectos de Nibiru están ya siendo sentidos. Debido a su tamaño masivo, Nibiru está ya afectando nuestro tiempo atmosférico, nuestra frecuencia planetaria y nuestro sol. Una vez de nuevo, no soy un científico así que no le puedo dar esta información en esos términos. Le doy lo que ellos me muestran.

    Nibiru es afectado por nuestro sol. Por la presión que es ejercida por su masa moviéndose más cerca de nosotros, está creando presión sobre el sol. Esta presión es como apretar un tomate hasta que empiece a reventarse. Estas roturas son las llamaradas y emisiones solares. El sol está cambiando y emitiendo más luz. Como si fuéramos de un bombillo de 75 vatios a uno de 150 vatios. Esto cambia nuestro ADN y activa los códigos dormidos dentro de él para empezar la transmutación de nuestros cuerpos de una base de carbono a una base cristalina. (Véase “Tomemos en Serio la Ascensión”, “Let’s Get Real about Ascension” Parte I. y Parte II).

    No obstante que no es confortable, esta transmutación es necesaria para movernos a una dimensión más elevada, por ejemplo, 5D.
    ¿En dónde está ahora Nibiru y cuándo regresará?

    Nibiru está en nuestro sistema solar y se dirige hacia la Tierra en su corrida rutinaria por nuestra galaxia. Es por esto que estamos sintiendo sus efectos. La NASA y otros grupos gubernamentales saben esto muy bien. Nibiru fue visto por primera vez por nuestros científicos allá por 1.987. Hemos estado sintiendo sus efectos desde 1.996.

    En cuanto a cuándo regresará, afirmaré de nuevo que depende de nosotros. Nibiru está esperando que saquemos nuestra cabeza de la arena, por así decirlo, y aceptemos que no estamos solos en el universo. Cuando suficiente gente haya alcanzado este nivel de entendimiento, Nibiru se descubrirá a sí mismo y se revelará. Esto podría ser el próximo año, o en el 2.003, 2.005, 2.010, o 2.012. Esperamos a lo más tarde que será por el 2.012. Así que, una vez más, estamos encargados de cuando ocurrirá. Nibiru está allí para servirnos y asistirnos en nuestra Ascensión. Es por eso que la FG lo está enviando a este remoto rinconcito de la galaxia. Es tiempo de que nos movamos a la ciudadanía galáctica. Nibiru está aquí para ayudarnos como él ha ayudado a otros planetas a ir por el mismo proceso, y continuará haciéndolo por muchos millones de años por venir. Y quién sabe, quizá un día ustedes estarán en esa nave en ruta al próximo planeta listo para Ascender.

  21. Mis amigos, vivan en paz. Sientan amor, alegría y verdad. No están ni nunca han estado solos, siempre he estado con ustedes porque somo uno solo.

  22. esta muy bien esta descripcion de este planeta artificial , me gustaria saber mas de esto donde lo puedo conseguir ?.

  23. no mamemem pendejos que estupideces dicen

  24. Que dios nos pille confesados….cuanta imaginacion corre por aki..donde comprais la droga …quiero q se me valla la olla asi…

  25. אני הוא erra הפליאדות והכול אמר אלה בכתבי בטוח, אבל להגיד לך משהו נוסף על אלפיים שלך באחד עשר, הפלנטה שלכם מגיע קרח שומם לעבר שלושים ושתיים אלף ארבע של אהבתך הרבה הודעות להאמין במה אנו שולחים טלפתי

  26. johanam fitos

    el planeta x existe?

    respondame

  27. http://www.ustream.tv/recorded/1873598 creo que si ves el video este hasta el final de el juez Mr Webre saldras de dudas johanam fitos

  28. mmm la verdad ke esto me deja pensando pk no sabesmos realmete si esto es ono aunke mucho scientificos demuetren lo contrario me miedo saber ke si es asi mucha gente dejara o dejaremos de exsistir pero no hay ke ser incredulo tampocos da ke pensar y si es asi solo dios lo sabe

  29. bueno, mi opinión es que un cambio se producirá porque ya se esta produciendo pero esta todo condicionado y meditado por el poder mundial que nos controla hace muchisimos años, se puede jugar con el clima mediante potentes armas geofisicas tipo el proyecto HAARP desde Alaska hasta condicionar la mente con este mismo tipo de armamento y mediante frecuencias, basta ver los últimos años el aumento de desastres naturales ( terremotos en Haiti, China, Chile ) huracanes, lluvias torrenciales, sequias, etc…la cantidad de mentiras y engaños que los poderosos utilizan para controlar la masa, utilizando el terrorismo como herramienta, inventando guerras, conflictos, cabezas de turco, etc…los medios de informacion estan controlados, la música, la tecnologia, todos somos susceptibles del cambio y creo se dará muy pronto.

    Saludos

  30. Es cierto se creo que niviru es un planeta que ya ha pasado desde tiempos imemorables realizando una destruccion en el planeta y siempre queda gente que inicia nuevamente el siclo de sobrevivencia, se dice que niviru esta habitado por reptiloides sen reptiles con apariencia humana y que uno de estos era a los cuales los antigus maya llamaba quetzalcuatl fue quien guio a los astronomos mayas y se cree que esa civilizacion fue la que se llevo a los mayas debido a su desaparicion misteriosa, lo cierto es que nibiru supone para nosotros la destruccion de casi toda la civilizacion, asi como en historias de animaciones por tv sobre que hay seres que ven lo que sucede con nosotros y de que hay una alianza intergalactrica a la cual todo nuestro avance cientifico no pudo localizar, o ignoramos que hallan hecho contacto con ellos, lo cierto es que nuestro planeta tierra ya ha tenido civilizaciones con mejor tecnologia de la cual contamos ahora prueba de ello en egpto al escabar la tumba de un emperador se localizaron maquinarias, con tecnologia mejor y mas avanzada que con las que contamos nosotro y toda esa civilizacion no pudo sobrevivir al paso del planeta x por lo que no nos garantiza nada el que los gobiernos esten preparandose o que los mas ricos lo intenten esto va hacer cuestion de pura suerte y de sobrevivencia, pero nosotros tenemos como seres humanos el intentar sobrevivir a lo que nos viene como poestaro por ahi arriba no creo ni dijo de creer pero es mejor estar preparado , de la mejor manera que podamos hacerlos en si para mi una de las mejores construccion para porder sobrevivir o realizar un refugio es que se en forma de piramide han demostrado ser duraderas porque su peso se distribulle en 3 lados haciendolo mas idoneo para movimientos bruscos,

    bueno no tengo mas que aportar esperemos en dios que no sea cierto pero hay que estar preparado, de mi parte estar viendo el sol por mediados de mayo del 2011 ya que se dice que en ese tiempo podra verse niviru desde cualquier parte del mundo y no solo desde el emisferio meridiano (sur) para empezar hacer mis prevenciones, pues auque no soy richo soy pobre pero en este tipo de casos prefiero endeudarme para ver que hago por mi y mi familia a dejarme morir sin luchar prefiero endeudarme porque ademas despues del paso de niviru el dinero no sera nada

  31. Me podrían explicar si con la proximidad del planeta X a la Tierra en marzo del 2011, la vista de los dos soles en China es una visión de este planeta, ya que leí en otro artículo que el acercamiento de este planeta causaría desordenes geomagnéticos en la Tierra y el sismo del Japón estaría relacionado, ya que cronológicamente a inicios de Marzo se visualizó los dos soles y luego fue el terremoto, además en el mes de agosto estaría mucho mas cerca de la Tierra que se espera que nos pase.

    Saludos,

    Paulina

  32. a ver, hoy es dia 12 de mayo, catastrofes pasan a diario en todo el mundo, y justamente hayer toco en LORCA “MURCIA” , con todo mi respeto, si los movimientos sismicos siguen causando victimas ,¿ por que no vivimos en bunquers para que no nos afecten? , o pq no vivimos en zonas sin riesgo a inundaciones, ni a incendios , etc.. la solucion la tenemos nosotros mismos pero no queremos hacere nada. como vamos a salvarnos si pasara algo asi? si en verdad no podriamos hacer nada, a ver , vivamos en paz y armonia con todo el mundo, que tampoco sabemos hacerlo, y las peliculas en el cine o en casa sentaditos en el sofa, que creo que es la mejor manera de disfrutar de la ciencia ficción , sin que nadie se obsesione en jugar con las mentalidades de las personas, que para eso ya estan las religiones sectarias.

  33. Amigos no se agobien pensando en destruccion o en planetas que nos destruiran con su energia piensen mas bien de que forma cada dia podemos cambiar el rumbo de la humanidad por que les aseguro que somos nosotros los seres humanos los que acabaremos con toda la vida sobre el planeta si no cambiamos nuestro estilo de vida ya basta de matarnos los unos a otros
    de guerras y destruccion basta de contaminar el planeta saben cuantos kilos de basura toxica bota una persona en un mes hagan la prueba piensen positivo piensen en construir no en destruir ayuden a sus semejantes si todos nos unimos en pensamientos positivos juntos vamos a cambiar el destino de la humanidad porque todas las civilizaciones antiguas se exterminaron por que no evolucionaron junto con el planeta y eso causo su destruccion somos seres poderosos somos pura energia nosotros creamos nuestra realidad y somos uno solo con la madre tierra seamos positivos y tolerantes con nuestros hermanos ayudemos a construir un mundo mejor para nuestros hijos paz y armonia para todos

  34. nos vamos a morir hahahahhah

  35. Cristo viene

  36. MEDITAD = Amigos no se agobien pensando en destruccion o en planetas que nos destruiran con su energia piensen mas bien de que forma cada dia podemos cambiar el rumbo de la humanidad por que les aseguro que somos nosotros los seres humanos los que acabaremos con toda la vida sobre el planeta
    —————————————————————————-
    El hoMbre destruye por su naturaleza. Pero la palabra de Dios permanece y se cumplira, quiera el hombre o NO = Sofonías 3:8 Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra Sofonías 1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.
    Sofonías 1:2
    Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de
    la tierra, dice Jehová.
    Proverbios 30:6
    No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
    Y seas hallado mentiroso.

  37. Dios, su Palabra esta hablando tan alto que los habitantes del mundo no la oyen.
    Ha continuación. Videos.- Picar, ho copiar y pegar en Internet

    http://www.bing.com/videos/search? Q=planeta_x_nibiru_hercolumbus%2f&qpvt=planeta_x_nibiru_hercolumbus%2f&mid=C6FBC45A5BC70BEF88E0C6FBC45A5BC70BEF88E0&FORM=LKVR #
    —————————————————————————————
    http://www.youtube.com/watch? V=Tw5v2SMkAbw&NR=1&feature=fvwp
    Ha continuacion alineamiento galactico 2012
    http://www.youtube.com/watch?v=0-Crb_u3yys&feature=related ———————————————————————————-

    http://www.tu.tv/videos/hercolubus-el-planeta-x

    http://www.onemillionvideos.de/watch/? V=CjG8yHixEbk
    ALINEACIÓN PLANETARIA = Videos
    http://www.youtube.com/watch? V=Tw5v2SMkAbw&feature=related
    Resumen. Pastor. = Picar = oh copiar y pegar en Internet
    Armando Alducin – La Biblia y el año 2012 Parte3

    http://www.youtube.com/watch? V=2xGIHop14Ro
    El erudito L. Fushán , presidente de la Sociedad Bíblica Iberoamericana (que es la editora de la Santa Biblia Reina Valera) Dirección ha continuación.
    El erudito L. Fushán afirma que ya entramos en la tribulación. Ha continuación ver, COPIAR Y PEGAR EN Internet > lfushan@labiblia. Org > ¿Porque, y cual es la razón? Viendo todo esto y examinando podemos tener acceso a ver 100 x 100 y opinar lo contrario = puede haber equivocación. 1ª Tes. 5:21
    Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 22:20
    Juicio Final = Video = 1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno .
    PINCHAR
    http://www.juiciofinal2012.com. Ar/2011/08/final-del-mundo-2012-ano-de-terror-y. Html

  38. Pues creo que estamos viviendo los últimos instantes de esta era, ya es hora de ascender, la tecnología ha alcanzado su punto de no regreso, debe haber algo más allá de las estrellas y al parecer hacia allá nos dirigimos, vivamos en paz lo último de este tiempo q está por terminar, disfrutemos con alegría, y estemos preparados y tomados de la mano del Padre q seguro tiene un mejor plan para esta cansada humanidad, ha sido un verdadero placer este viaje,preparémonos para el siguiente, seguramente será MARAVILLOSO como todo lo que de nuestro Padre viene. Bienvenida la nueva Era y confiemos q Jesús estará con nosotros tal como lo prometió y Él nunca falta a su palabra.
    Amor, paz y bendiciones a todos

  39. porfavor no mezcle la logica con la religion son tontos,las religiones actuales fueron inventada por la civilisacion romana porque antes no existia ni la religion cristiana ni judia, segun la logica y la ciencia, no deves afirmar cosas si no as comprovado o que nos son ciertas.
    solo tengo 15 años y se que ustedes son unos idiotas que creen toda esa basura que ven en tv, por eso la humanidad esta ten retrasada porque hay una gran masa de idiotas e ignorantes que no saben pensar

  40. ningun planeta va a chocar la tierra y no se refiere la biblia a un planeta con ajenjo,dejen de asusatr a la gente,lo que si se bine es el juicio universal y terminar con la maldad eso si es seguro crean o no,por lo tanto vivo tranquilo

  41. esperemos que todo sea para bien… las personas ya nos estamos cansando de tata injusticia y maldad en la Tierra, por lo pronto yo estoy en paz con mis acciones y enseño a mis hijas a que asi lo vivan, aunque muchas veces siento que mis hijas son las que me enseñan ami y que ellas ya despertaron antes que yo.

  42. por favor reaccionen cambien su mente tradicional de años. actuen distinto, alimentense distinto, no consuman ningun tipo d carne. porque esto oscurece su aura que es el unico pasaporte para que nuestros hermanos mayores nos reconoscan y seamos dignos de ser ayudados. dejemos de mesclar la religion con la verdad. rompamos la manipulacion de los seres humanos . despertemos nuestra mente y seamos limpios para expandir nuestra mente y poder entender que nosotros somos gestores de nuestros propio destino ya k somos energia y k de nosotros depende ser o energia positiva o negativa. y k todo el universo gira en torno a esta. es tiempo de acoplarnos a esta para ser parte del sistema cosmico. el planeta tierra esta opacado por el aura de sus habitantes k solo piensan en mayoria en el individualismo y no en comunidad. dejemos de ser una poblacion egoista en todo sentido.salvemos el planeta y salvemonos a nosotros mismos con cambios drasticos de actitud y d alimentacion. somos seres de luz opacados por nosotros mismos. por el sistema impuesto por el hombre para dominar al hombre. de nosotros depende todo. la verdad esta muy cerca k no nos sorprenda mal parados porque de lo contrario sera muy tarde para ti . suerte y a refleccionar. recuerda la verdad es una sola. TU CONCIENCIA .

  43. SALVEMOS EL PLANETA. ESTA EN TUS MANOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s