Impacto de un asteroide en la Tierra

Caída y explosión.

Un cuerpo celeste de tres metros de diámetro en Sudán, La NASA  lo confirma.

El impacto generó un pequeño hongo durante su caída en el continente africano. Según astrónomos de la NASA, el asteroide llamado 2008TC3 chocó en  la tierra ayer 6 de Octubre a las 9:46 horas, iluminando el cálido cielo de Sudán por espacio de varios minutos hasta colisionar en la superficie.

La supuesta roca, con un diámetro de tres metros, no se consideró como una amenaza para la Tierra o su población, sin embargo, su explosión fue similar a la mil quilos de dinamita. 

Los choques con pequeños asteroides son relativamente frecuentes en la Tierra, pulverizándose la mayoría de ellos  al friccionar con nuestra atmósfera, ocasionalmente algunos fragmentos de estos cuerpos logran escapar  a esta desintegración siendo entonces cuando se produce el impacto con la superficie terrestre.

 El Observatorio Astronómico Los Molinos siguió de cerca esta madrugada la entrada a la atmósfera del asteroide 2008 TC3, pudiendo tomar imágenes hasta momentos antes de su ingreso en la atmosfera.

Se detectó gracias a un telescopio ubicado en el estado de Arizona, los primeros en llegar al lugar del impacto fue el Servicio Meteorológico de Aviación de Noruega.

Según informa el Observatorio, fueron obtenidas más de 300 imágenes utilizando el telescopio newtoniano de 35cm propiedad del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias.

En más de una decena de imágenes de 10 segundos de exposición, se aprecia claramente la traza descrita por el asteroide debido a su rápido movimiento en la bóveda celeste.

 

About these ads

154 Respuestas a “Impacto de un asteroide en la Tierra

  1. la nasa lo que tiene que estar pensando es en destruir el impacto del asteroide.del /22/11/2012 sera mortal
    muririamos todo si no lo detiene
    el impacto sera a las 22:30 horas yo soy investigador yy asiendo calculos lo mas que pude hacer es eso
    descubrirlo ,caera al oeste de japon _ subiria una ola mas alta de lo que piensa los paises mas destruidos primero serian japon por supuesto ,argentina españa yy el norte de los estados unidos los otros paises les llegaria un gas toxico que los mataria y animales humanos yy platas,
    la unica forma de que nos podriamos salvar es con la maquina de dios
    la que esta contruido en EUROPA
    yo soy argentino pero tengo contactos con cientificos de europa
    conosco a la nasa
    yy mi pocertage de que algien quede vivo de la poblacion mundial es de 1,0 %
    tengo 12 años
    agregenme al msn leo_elhiphopero@hotmail.com y aguante la cumbia los flogger no existen

  2. jose saavedra z

    que piensas de lo que ocurrira el 14 de octubre 2008 en el emisferio sur comentame al respecto

  3. y que se sabe sobre ercoubus que se aerca a la tierra y lo hara entre 2008 y 2012 cambiara nuestras estructuras de los polo magneticos y causara catastrofes a nivel mundial POR FAVOR PONGAN POST SOBRE PROFECIAS DE PARRAVICNI Y EDGAR CAYCE

  4. bien como la grasa flota y otras substancias tambien quizas queden cumbieros con el cerebro frito de escuchar esa mierda en sus motitos a todo volumen que contaminan la poca paz de la ciudad,oviamente la cabeza cuando esta hueca de tv basura,falopa trucha,una educacion pesima y valores trastocados dan estos resultados un porcentaje de la poblacion que cree que ser idiota,hablar mal,tratarse como animales y consumir basura,es cool!!!,copado!!! con onda!!!!….perdon pero soy argentino tambien y este tipo de materia residual que dio 10 años de un presidente enfermo en la sociedad me da verguenza,por suerte hay una menoria pensante,creativa trabajadora,que quiere evolucionar y estamos cansados de liddiar con estoy payasos,salud,toto.

  5. creo que el poder de detener que esa prediccion se cumpla, esta en nuestro despertar y entender que tenemos el poder de proteger nuestro planetas cuando nos conectemos los unos a los otros desde la conciencia cosmica y cristica de nuestro ser, por eso los demas hermanos estan aqui porque saben que despertaremos y descubriremos que somos hijos de Dios a su imagen y semejanza. con nuestro amor mas profundo desde el corazon de Dios al acorazon del hombre para cambiar. en nuestras mentes esta el poder. AGAMOSLO UN CAMPO DE FUERZA MENTAL MUNDIAL QUE IMPIDA QUE NUESTRA TIERRA PUEDA SER DESTRUIDA….VISUALIZAR COMO NUESTRO PADRE CREADOR NOS PROTEGUE. DIOS ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS…

  6. Muchas personas nos preguntan si es cierto o no que un asteroide o cometa se dirige peligrosamente rumbo al planeta Tierra. Y es que ha comenzado a circular una “noticia” en la que se alega que el 21 de diciembre del 2012 el planeta será impactado por un enorme cometa u otro objeto.

    Algunas personas alegan que se trata del final de la Tierra debido a que el calendario Maya termina en el año 2012, lo que para algunos es indicativo de que “el mundo se
    acaba ese año”. Otros alegan que la forma en que esto ocurrirá es con el impacto de un enorme objeto; un cometa, o el supuesto Planeta X o “planeta “Niburu” (el cual no existe). El asunto es que desde ahora hasta el mismo 21 de diciembre del 2012 estaremos siendo bombardeados, pero no por cometa alguno, sino por rumores que no están basados en la ciencia ni en la realidad.

    “INTENTAN ENCUBRIRLO”
    Las personas que han comenzado a circular la “noticia” sensacionalista alegan incluso tener evidencia de que el alegado cometa ya viene en camino por el area
    de la constelación de Orión, basándose en que el mapa de “Google Earth” , el cual también puede mostrar objetos del cielo nocturno, supuestamente ha ocultado de manera intencional un area de Orión para encubrir el alegado cometa.

    En realidad, el hecho de que Google Earth tenga algunos “puntos ciegos” en su
    mapa del cielo, no significa que se intente encubrir algún cometa que venga de camino hacia la Tierra. Esas areas no mostradas simplemente se deben a que no tenían una foto adecuada de esa area para completar el “mosaico” del cielo. Los que aseguran que el objeto viene por Orión y que está siendo ocultado, olvidan que hasta los astrónomos aficionados pueden confirmar con modernos telescopios si hay o no un cometa por esa area. De hecho, la mayoria de los cometas han sido descubiertos por astrónomos aficionados.

    Un buen ejemplo son las fotos que han tomado los “Rovers” que están en el planeta Marte. Los panoramas que vemos de la superficie de Marte son logrados al unir varias fotos que completan un mosaico y es normal que algunas areas pudieran no ser fotografiadas. El hecho de que un area del suelo de Marte no aparezca en una foto,
    no significa que se este encubriendo un par de extraterrestres visibles o hasta posando para la foto, como quisieran insinuar algunas personas.

  7. Por otro lado, si en algún momento se detecta un cometa o asteroide que se dirija
    peligrosamente hacia la Tierra, responsablemente los científicos divulgarían el asunto tal como lo han hecho con el Asteroide Apophis, el cual sí pasará sumamente cerca del planeta en el 2029 y luego en el 2036. El asteroide Apophis, de unos 810 pies de diámetro incluso será visible a simple vista desde algunas partes del planeta para esas fechas. Los astrónomos advierten que el asteroide pasará a sólo 18,000 millas de altura, lo cual se considera bastante cerca ya que nuestra Luna queda a unas 230,000 millas de distancia. Incluso el asteroide pasará más bajo que la altura a la cual se encuentran varios satélites de televisión.

    Sin embargo, los científicos aseguran que a pesar del cercano paso del Asteroide
    Apophis, este no debe impactar el planeta según estudios realizados. Ciertamente los objetos como Cometas y Asteroides representan un peligro para nuestro planeta, y ocasionalmente algunos asteroides pequeños y medianos incluso entran a nuestra atmósfera. En los últimos meses del 2008 ocurrieron varios incidentes con asteroides; en octubre se descubrió uno y entró a nuestra atmósfera el mismo día en que fué descubierto. Afortunadamente la roca de unos 15 pies de diámetro se desintegró antes de alcanzar el suelo y ocurrió sobre Africa, dejando una estela de humo en el cielo.

    En otro incidente en noviembre, una roca del tamaño de un escritorio y con un peso aprox. de unas 10 toneladas entró a nuestra atmósfera sobre los cielos de Canada sin ser detectado previamente :

  8. Obviamente los impactos de cometas o asteroides de gran tamaño son los que representan un serio peligro para nuestro planeta y debemos recordar que este tipo de desastre natural, aunque no es frecuente, cuando ocurre puede incluso causar la extinción masiva de especies, incluyendo a los homosapiens. Al escuchar el término “extinción masiva” muchos piensan en los dinosaurios, especies que desaparecieron del planeta hace 65 millones de años por el impacto de un enorme asteroide en la Peninsula Yucatán en Méjico y que tuvo varios efectos secundarios afectando incluso la atmósfera del planeta.

    Pero en la Tierra han ocurrido al menos unas 10 extinciones masivas. En el 2004 se descubrió un cráter en el fondo del mar al noroeste de Australia, cuyo diámetro es de 125 millas (más grande que Puerto Rico). Estudios realizados al enorme cráter indican que el impacto coincide con la extinción más grande ocurrida, hace unos 250 millones de años. En dicha extinción, desapareció el 90% de la vida marina y el 80% de la vida terrestre.

    Ciertamente, a los científicos les preocupa el hecho de que impactos de cometas o de enormes asteroides son eventos que anteriormente han ocurrido y pueden volver a suceder en el futuro. De descubrirse algún objeto peligroso para nuestro planeta, no sólo sería divulgado, sino que varias naciones tendrían que unir esfuerzos para atender con urgencia el asunto, ya que nuestro planeta no tiene “salidas de emergencia”.

    Mientras tanto, el rumor sensacionalista sobre el supuesto evento del 2012 seguirá aumentando en popularidad, pero podemos estar tranquilos de que el
    21 de diciembre del 2012 no sucederá nada de lo antes mencionado; ese día estaremos escribiendo otro interesante artículo.

  9. nal: Espero que todo lo que acabas de escribir sea cierto, ya que debido a todas las cosas que se publican, videos y demas, estoy muy procupada por lo que de verdad nos depara el futuro

  10. Los asteroides son rocas gigantes q inpactan los planetas. El 6 de octubre del 2008 choco uno contra la tierra. Llo no creo q el fin del mundo el 20 de diciembre del 2012.

  11. Tambien ay un asteroide q choce la tierra en el 2029 o el 2034.

  12. Muchos asteroides a reportado los cientificos.

  13. Los asteroides son oribles un asteroide casi el Tamano de America chocara la tierra. Y cubrira el globo terraqueo con la evaporacio de las rocasy todo el mundo se quemara y los 6 oceanos se evaporaran y las jungla y selvas sera cuviertas por milles de llamas. La nube de polvo estara en el cielo un ano. Es orible q algo asi pueda pasar en un tiempo

  14. La bibila dice en apocalipsis capitulo 8 versículos 10-12, que una estrella gigante caerá a la tierra y habrá grandes calamidades por ello , leanlo y busquen a Dios mientras aún hay tiempo. También dice en Juán 3,16 “por que de tal manera amó Dios al mundo, que mandó a su hijo unigénito , para que todo aquel que en el crea, no se pierda , mas tenga vida eterna”

  15. Hoy estaba biendo un videos sobre un meteorito q impacto en el febrero 14 del 2005 a las 4:49 p.m. y me asusto porque el meteorito se estrello serca de dos personas en un bosque

  16. Y llo creo q los cientificos no puedan detener el asteroide porque es gigantesco ese asteroide y ese asteroide o cometa tiene la capacidad de 40.000 bombas atomicas.

  17. Saludos
    estoy interesado en resibir mas informacion

  18. Para todos los que desean imformacion al respecto es sano y de buen juicio buscar investigar, preguntar todo se vale, y no hay pregunta que no obtenga respuesta…………….
    Ajenjo, Nibiru,Ra, El decimo planeta En todas las culturas del mundo se encuentra registrado lo que vino y regresara. averiguen sobre Lemuria, Atlantida. si logran despejar el velo que cubre su existencia y desaparicion, Observen sin dogma, ni fanatismo de por medio todo lo que se esta refiriendo a los Annunaki.. tambien. Busquen La raza de la estirpe reptilinea que nos quiere mantener esclavos. tan solo es bueno que sepan que esto se tendra que acabar ya sepan que su alimento preferido es nuestro campo energetico que les brinda susutento.Observen lo que acaba de decir el Dr. Alex Collier. Las investigaciones de David Icke, Esto no puede continuar asi, es un metodo de existencia muy torcido Ra, o como quieran llamarle viene a efectuar una limpiay asiste unicamente al juicio de la tierra. Les narro la ancdota del :EL PEQUEÑO ENANO QUE MONTADO SOBRE SU GRAN ELEFANTE ROJO, GRITABA RECORRIENDO LAS CALLES, ¡NO SE ASUSTEN POR FAVOR NO SE ASUSTEN

  19. Si es ciertoo lo k dice Nal… vi un video d la NASA en donde decian k el planeta Nibiru pasaria cerka d la tierra en 2013 Y ke podra ser visto a simple vista en algunos lugaress… dicen ls cientificos k no xocara, pero k estaran pendientes de ver si pasa x el agujero negro xk en 2029 haria una nueva pasada cn un 0.03% d probabilidad de k impacte y a continuacion pasaria en el 2036 la tierra completaria el ciclo solar y a la vez k la tierra gira alrededor del sool el planera NIbiru pasaria esa misma vez, xk la tierra da 7 vuelvas alrededor del sol y Nibiru da 6, y podrian encontrarse en el mismo lugar a la misma vez en el 2036!! Asi k crean en los cientificos…ellos saben lo k hacen, y no se lo pondrian tan facil!! Aaprte de lo del calendario maya en 2012 nose k decir, Nostradamus tb era muy certero y dice k para el 3703 x ahiii pasaria el fin del mundo! en fin pura propaganda!! Lo k si es cierto.. es k el mundo sta cambiando radicalemtne, señores tienen k cambiiiarrr nos stamos yendo al garetee!!

  20. Parece ser que nuestros científicos han descubierto recientemente que el campo magnético terrestre presenta importantes anomalías que pueden ir creciendo a medida que nos acerquemos al ecuador galáctico en diciembre de 2012. Básicamente esto quiere decir que las probabilidades de impacto meteórico se multiplican.

  21. JUAN CARLOS

    TODO ESTO ESTA EN LA BIBLIA SON LAS SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN CREAN EN JESUS LA UNICA SOLUCION Y SALVACION ESTA EN CRISTO LAMENTABLEMENTE ES ASI PESE A QUIEN LE PESE AUN LES DIGO A LOS MUSULMANES Y HINDUISTA Y TODO GRUPO QUE YA DEJEN DE JUGAR A LA RELIGION TOMEN SERIEDAD EN ESTO JESUCRISTO ES EL UNICO SALVADOR OK LO DEMAS SOLO SON MITOS Y CULTURAS COMO LO SE XQ LA PRUEBA ESTA EN LA BIBLIA TODO ESTO QUE LE PASA A LA TIERRA ESTA AHI MILLONES DE CRISTIANOS COMO YO SABEMOS ESO Y SABEMOS QUE JESUS YA ESTA A LA PUERTA EL ESTA LISTO PARA SACARNOS PARA ARREBATARNOS EN LOS CIELOS (1TESALONICENSES 4, 16-17)

  22. JUAN CARLOS

    LA SUPUESTA PANDEMITA DE LA GRIPE PORCINILLA ES OTRA SEÑAL SEAN NUEVAS O VIEJAS NO SE PERO LO Q ES Q LO Q DICE LA PALABRA SUCEDE SE HACE UN HECHO SE HACE NOTICIA Q EL VIRUS D LA GRIPE PORCINA LO HAN CREADO LOS CIENTIFICOS Y NO TIENE NAA Q VER CON LOS CHANCHOS PS SI ES CIERTO ESO LOS CIENTIFICOS CREACION ESA GRIPE PORCINA (GRIPE NORTEAMERICANA) O SI NO COMO ES QUE YA TIENEN LA CURA QUE RARO NO ???’ CREAN EL VIRUS Y CREAN LA CURA Y LUEGO LA SUELTAN LA GENTE MUERE SE ENFERMA COMPRAN MEDICAMIENTOS MAS DINERO PARA LAS EMPRESAS NO HAY AMOR X EL PROJIMO ESTO LO DICE EN LA BIBLIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EL AMOR SE ENFRIARA LA GENTE DE AHORA NO TIENE AMOR X NADIE GUERRAS NACION CONTRA NACION SE LEVANTARA, Y EL EVANGELIO D JESUCRISTO LLEGARA A TODO EL MUNDO LUEGO TODO TERMINARA Y SOLO LOS SALVOS HEREDARAN LA VIDA ETERNA (JUAN 17, 3) YA PUES ELIJAN X CRISTO SIGANLO SERA LO MEJOR QUE HAGAN JESUS LOS AMA LEAN LA BIBLIA BUSKEN UN GRUPÓ DE JOVENES CRISTIANOS COMPARTAN CON ELLOS ES DIVERTIDO YO PNSE QERA ABURRDIDO PERO DSD Q VOY A LA IGLE ES SUPER COOL TNGO AMIGOS DICIPULOS ES SUPER CHEVRE COMPARTIMOS JUNTOS FUERA Y DENTRO D LA IGLESIA EN TODOS LADOS Y GANAMOS MAS ALMAS PARA JESUS TAMBIEN VAMOS CHICOS Y CHICAS JESUS TIENE MUCHOS REGALOS PARA USTEDES SOLO SIGANLO A EL LOS REGALOS DE DIOS SON ETERNOS AMEN????

  23. saben algundia tendremos que morir pero no de esa manera. el hombre por naturaleza es una ser inteligente que va a buscar la forma como superar lños problemas.

  24. a ver el juan carlos ese…tu al creer en dios y ovbio que yo tambien….no deberias de intentar asustar a la gente…lo q si…aconsejar pero bien…no metiendo miedo..q con jesus nada es miedo…todo es paz y tranquilidad y tu eso lo deberias de saber no?,yo si tengo que llegar al corazon de alguien…llego pero hablandole de q no se preocupe q todo tiene q pasar y q intente esa persona buscar a dios por su propia cuenta no metiendo miedo para q vayan en su busca…asiq relajate y aprende a llegar a las personas q eso tendrias q saberlo mas q yo..ya que estas en un grupo y yo no…no tengo quien me hable como a ti…y si…el apocalisis va a pasar y en la misma biblia dice!

    NI EL PROPIO HIJO DE DIOS SABE CUANDO SE VA A DESTRUIR LA TIERRA.

    como pa saberlo nosotros ahora…asiq juan carlos relaaxx ;)

  25. luis fernando lopaz keyes

    bamos a te ner fe y se que nos salvaremos de esa forma selo aseguro algien bendra por nosotros a yabarnos a yn lugar seguro

  26. luis jose gutierrez bolaños

    hay muchas esperansas que creamos todos en dios,que los sientificos cren algo una arma que destrulla al asteroyde o que lo desbie,otra que nos salben seres de otra galacias de esto no estoy seguro pero si se que no estamos solos en el universo tengamos fe y nada pasara crean en dios tenemos tres esperansas………………….

  27. Para todos…………….en este blog. porque no le llamamos al pan…. pan y al vino vino.le estamos dando vuelta a la vuelta. Esto esta por todas partes,falta que nos lo griten las piedras del campo, como dice la cancion.ya dejen de especular en que si viene, si va a pasar cerca de la orbita, o a X km. de ella que si va a chocar o no señores la especulacion,sobre algo que tiene que pasar es una chamarra mental. Una vision objetiva seria de mucha ayuda, Cual seria un objetivo, comenzar una campaña de difucion objetiva: en primera. ninguno de uds. con biblia en mano puede jurar. que lo cree. menos podemos argumentar que tenemos a ciencia cierta con pelos en la mano sobre tal nibiru. Nos estan manipulando la informacion.por que no cuestionan eso en sus comentarios …el fin no lo conozco lo que si logro intuir con todo esto es que ante lo que se aproxima para el 2012 a ninguna autoridad sea politica o religiosa le conviene ,que se la agite la gallera,un tanto por los medios de informacion ordinarios que tanto trabajo les ha costado adiestrar y coartar. para hacer diafana y transparente una situacion de orden tan especial como la irrupcion de un objeto celeste. llamese planeta o asteroide en nustro sistema.
    Sinceramente a que le jugamos. la santa sinarquia, lo sabe muy pero de muy tiempo atras, las instituciones de orden cientifico tambien …si no de tiempo lo han tenido presente . ya no esperemos que un gobierno remedo de la elite del mundo en el poder, nos diga que nos cubramos un huevo y nos sobemos el otro. por que ellos sienten que su sistema va a desaparecer en cuanto se comienze a sentir el efecto de un objeto que va a irrumpir en nuestro sistema solar. Con repercusiones que no conocemos pero que ellos si. y no nos han dicho nada por que. pues la sencilla razon es de que ellos si estan preparados y nosotros la masa en el metate tiene que seguir su proceso establecido por ellos. Metodo-produccion -esclavitud pero eso si como dice la carta “manga” En paz y de conformidad”
    En paz y conformidad yo le digo tenemos el deber de dar a conocer a toda la gente los puntos de vista personales y hacer conciencia de que nos estan trabajando con esto de “nibiru” para desviar la atencion de la quiebra inminente de todas sus instituciones politicas y religiosas . pero no por la cercania de un dizque cuerpo celeste es por la cercania de algo que como una epidemia y no porcina nos va a caer por mandato universal, si es que algo viene seguro que es mas grande que un corpusculo de roca. que puede ser tan grande que no sea EL JUICIO DE ESTA TIERRA.

  28. Exelente RAMATYZ por fin algo cuerdo en el blog, los demas la regaron

  29. HOLA SERA VERDD Q EL MUNDO SE AKAB
    YO
    AMO
    EL
    ROCK
    .. Y TI

  30. La tierra no va a ser destruidad por ningún cometa ni nada, lo estamos destruyendo nosotros mismos poquito a poco ya que no miramos por la limpieza del planeta como la polucion que ya existe en la misma etc.. la estamos destruyendo fisica y moralmente con nuestra forma de comportarnos en todos los sentidos.
    Por favor miremos por la tierra para que no la destruyamos entre todos.

  31. Lamento decirte leandro que sos un ignorante el meteorito va a pasar cerca de la tierra no va a impactar tenes menos del -4% de posibilidades de que impacte el asteroide ,
    Sinceramente vos tenes menos de investigador que yo de lavarropas y Juan Carlos , otro chico equivocado el nuevo Virus AH1N1 o gripe “A” es una enfermedad derivada de la girpe aviar y la gripe comun es mas es mucho mas leve LA GRIPE “A” que la comun (tenes mas posibilidades de morite con la gripe comun).
    Tambien te recuerdo que que no es la primera pandemia que enfrentamos los humanos …

    Otra cosa estamos grandes para esto por favor no existe ninguna profesia.
    La tierra va acabar cuando se tenga que acabar no cuando una profesia lo diga.
    Igual el el tema del reloj Maya del 2012 eso tambien es mentira como la profesia de Nostradamus sobre el papa Negro

  32. Ya estamos demasiado grande para las estupideces de las profesias igual les recuerdo que en año 1999 dijeron que en el 2000 se hiba a acabar el mundo por favor estmos en 2009 y no paso nada saven que les doy un consejo no se fumen los de las preofesias ponganse a penza el planeta tierra no puede desaparecer de un dia para el otro

  33. Nicanor. no se que tan grande seas, para serte franco no creo que tengas mas de 2 ms. de altura si es asi lo que tienes de grande te reduce el pensamiento quien te dijo que el mundo se acaba en el 2000; te engaño, por tu estatura te vieron los huaraches, no hay ninguna profecía que diga eso. ni en la biblia, ni en nada.
    Que pensarias si te dijera que mañana viene la tercera guerra mundial. dirias pobre estupido aun cree en los santos reyes, no es así.
    Piensa, la estupidez no tiene tamaño, no se fuma, se adquiere en base a observaciones mal fundamentadas.

  34. Christian Ramirez siles ( costa rica).

    hay que cinfiar en dios, solo el sabe cuando sera el fin de los tiempos

  35. que podemos hacer recignarnos a morir ya q bien lo tenemos merecido , esta va ser la quinta extincion total q se produzca en la tierra , lo unico q nos quedara es decir amen.

  36. carina amorcito

  37. quisiera que brindaran a la gente datos concretos para estar aunque sea espiritualmente preparados para lo que pueda venir, pero rescato los comentarios de los participantes dado que son muy divertidos.

  38. Ustedes no creen en nada , creen lo que ustedes saben y sin escuchar al resto. yo creo que si va acabacar el mundo ,porque lo mayas lo dijeron que es una cultura muy avanzadas en esa epoca y el apocalipsis dice casi lo mismo NO PUEDE AVER 2 COINCIDENCIAS ,estamos en el final de nuestros tiempos.

  39. no pz la nas deberia de var que pedo osea averiguen como convatirlo el chiste es d no quedar moridos

  40. lo quepuedo yo desir es que solo dios sabe lo que p`sara devemos estar tranquilos y en paz con nuestros seres querido y sobre todo con nosotros mismos y si es nuestra hora sera no abra nada que podamos aser

  41. .o0h omg ..nadamas de ver una foto de un meteorito !! da escalos frios !!! bueno nos podriamos salvar de una catastrofe en la tieera si nos llevan a marte .. marte asta los mismos cientificos lo an confundido con el planeta tirra. si ay agua ay vida!!

  42. Jeny y como nos vamos a marte, ja.

  43. Píquense el hoyo mejor , jajaja.

  44. para x3. tu con que te lo picas, con los dedos o con palillos. se propio.

  45. lo diré una y otra vez, caerán más y más meteoritos en nuestro planeta tierra, todo ello son las señales profeticas descritas en a Bilbia. Que podemos hacer, son los propositos de Jesucristo antes de su segunda venida. Entrega hou tu vuda a Jesucristo, no esperes a ber lo pero que se aproxima segun la Biblia.

  46. Lo diré una y otra vez, caerán más y más meteoritos en nuestro planeta tierra, todo ello son las señales profeticas descritas en a Bilbia. Que podemos hacer, son los propositos de Jesucristo antes de Su segunda venida. Entrega hoy tu vida a Jesucristo, no esperes a ver lo peor que se aproxima segun la Biblia ( coregido)

  47. hola,yo creo que todo loq ue se ha dicho aserca del 21 de dic del 2012 no es con el amimode desconcertar ala poblacion mundial existe un parametro descubierto en los codigos secretos de la biblia ,le formulo las siguientes preguntas,podria alguien saber los sucesos encon trados en la biblia en sus codigos ocultos como la muerte de sadam huseyn el desastre de las torres gemelas con hora fecha y dia esxacto y mucos mas , no creo que esto sea pura casualidad.la verdad es que en un estudio muy rreciente se descubrio en una matrix de codigos ocultos de la biblia la palabra cometa , impacto ,21 diciembre ,2012 .podria alguien explicarme las csualidades de estas palabras encontradas. no yo creo que esto es serio y no podemos asernos los dela vista gorda ante estos sucesos que esta demarcados y ocultos en la sagrada escriturasabemos ala perfeccion como esta el mundo hoy de podrido asesinatos, muerte , desolacion, hambre mala situacion economica para la muestra un boton con la economia de estados unidos , enfermedades virus y el hombre cada dia peor jactandose en su propio orgullo,acabando con el planeta en fin no es para asustarlos pero mas vien rogemos a DIOS que tenga misericordia de nosotros inclinemos nuestras cabzas y pidamos mas vien perdon por toda la humanidad entera .rrecordemos que DIOS es amor pro es tambien fuego consumidor.

  48. la verdad q tengo mucho miedo de esto y yame kiero morir

  49. …Haber gente me parece que confunden mucho las cosas…
    Solo algo les puedo decir no sean tan credulos y ponganse a investigar mas del tema y dejen de joder con esto… si quieren morirse… esperen su hora… si quieren algo grande … busquen en las cosas pequeñas… si quieren que las cosas cambien… empiesen a cambiar ustedes primero… y si no les gusta Ablenlo con Dios… si no quieren ablar con Dios… ablen con su consciencia… si quiern sacarse dudas… investiguen… A y otra cosa, la biblia no es un libro de codigos destructivos… sino constructivos y Dios es fuego abrasador pero en lo espiritual… a y no se dejen joder porque muchas veces estos temas entretenidos los ¨superires¨ los manipulan para entretener a la gente mientras ellos hacen algo malo a escondidas…

  50. De acuerdo con los defensores del apocalipsis en 2012, algo grande llegará hasta nosotros. Por “algo grande” quiero decir una entidad cósmica incontrolable (por ejemplo el Planeta X, Nibiru o una llamarada solar “asesina”), y por “nosotros” me refiero a todo el planeta Tierra. Dar apoyo a escenarios apocalípticos en 2012 basándose en el antiguo calendario maya de la “Cuenta Larga” parece estar tomando velocidad entre autores, sitios web, documentales y (personalmente mi favorito) videos en Youtube. De acuerdo con ellos, algo malo sucederá en, o alrededor de, el 21 de diciembre de 2012. Probablemente la diferencia más interesante entre los escenarios apocalípticos de 2012 y las profecías apocalípticas del pasado es que casi todos los posibles portadores del apocalipsis (y los imposibles…o implausibles) se han sugerido como asesinos del planeta.

    Por tanto, en este sexto artículo vamos a abordar otro escenario apocalíptico astronómico, echaremos un vistazo a la teoría de que un cometa actualmente en el espacio profundo, hará su lenta aproximación final en su órbita parabólica hacia la tierra. Pero antes de que te preocupes, te alegrará escuchar que la teoría del impacto cometario en 2012 es tan sólida como una bolsita de té; no existe ningún objeto observado allí fuera y ciertamente no existe ninguna prueba que sugiera que podría haber un impacto cometario en 2012… y aquí está el por qué…

    Vendiendo el apocalipsis

    En cuatro años a partir de hoy (21 de diciembre de 2012), el mundo llegará a su fin de acuerdo con unos pocos equivocados individuos. Los apocalípticos siempre comienzan sus argumentos usando un antiguo calendario (además de una fuerte dosis de Códigos de la Biblia, I Ching y algunas escrituras cuneiformes sumerias) para apoyar sus nuevas e ingeniosas formas en que el mundo acabará. Desgraciadamente, la mayor parte de las teorías están basadas en malinterpretaciones científicas sobrepromocionadas y simples mentiras. Normalmente hay algún libro en venta o algún sitio web que promocionar. Después de todo, no hay nada más rentable que el miedo.

    Es interesante apuntar que comencé a escribir para Universe Today hace justo un año, exactamente cinco años antes que el calendario de la Cuenta Larga Maya. No entraremos mucho en este pequeño hecho, pura coincidencia, pero creo que encajaría bien escribir el sexto de mi serie de artículos sobre 2012 exponiendo los mitos alrededor de esta idea en esta fecha.

    Probablemente has visto los prolíficos anuncios del “Cometa de 2012” en un amplio rango de sitios web, por lo que he decidido indagar en esta teoría particular para ver si hay algo de verdad detrás de las afirmaciones de que un cometa (o “planeta cometa “) se está aproximando a la Tierra en una ruta de colisión. Para acortar una larga historia, puedo decir categóricamente que no hay ningún impacto cometario inminente. Cualquier acusación de encubrimiento por parte del gobierno sirve para esconder la pobre ciencia que citan los apocalípticos (al igual que en la conexión Planeta X/Nibiru). Si quiere conocer la historia larga, sigue leyendo…

    La amenaza del cometa

    Antes de observar las afirmaciones detrás de este escenario apocalíptico, primero debemos estudiar el riesgo de la Tierra de ser realmente impactada por un cometa. Sabemos que en el pasado han impactado comentas, y casi definitivamente nos impactarán en el futuro, pero el horizonte está despejado durante al menos unas pocas décadas para un cometa o asteroide acechante. De hecho, los meteoroides en forma de trozos de roca son mucho más numerosos que los cometas helados, y nos impactan varios meteoroides rocosos de tamaño considerable cada año (toma como ejemplo el 2008 TC3, el primer impacto de meteoroide atmosférico predicho).

    Aunque raros, los impactos planetarios por cometas tienen lugar. Como nos demostró el Shoemaker-Levy 9 en 1994 cuando fragmentos de 2 km de diámetros del cometa bombardearon la atmósfera joviana, no debemos ser complacientes al considerar un gran evento de impacto por cometas o asteroides. El deslumbrante espectáculo de luz del Shoemaker-Levy 9 en realidad estimuló los esfuerzos para incrementar los estudios del cielo buscando posibles eventos de impactos catastróficos. Aunque se ha identificado un vasto número de objetos cercanos a la Tierra (NEOs), un número muy pequeño se ha considerado como de riesgo.

    El asteroide de 270 metros de diámetro 99942 Apophis provocó un gran revuelo en 2006 cuando se convirtió en el asteroide con más valoración en la escala de Torino de peligro de impacto. Apophis se espera ahora que haga un paso seguro por la Tierra en 2029, pero dependiendo del desvío gravitatorio provocado por la Tierra en 2029, Apophis podría pasar a través de un “ojo de cerradura” gravitatorio, creando otra posibilidad de impacto en 13 de abril de 2036. Aún así, las posibilidades no merecen la pena la apuesta; ¿pondrías tu dinero en una posibilidad entre 45 000 de impacto del Apophis en 2036?

    Existen otros trozos de roca allí fuera, pero la mayor parte son benignos, y ciertamente no son una amenaza para la vida cotidiana en 2012. No obstante, debemos ser conscientes de que los asteroides son una amenaza muy real para la humanidad en el futuro. Como resultado de este aumento en la consciencia, se han descubierto y seguido otros NEOs. Objetos tales como 2007 VK184, un asteroide de 130 metros de diámetros puede causar problemas en un futuro lejano, pero la probabilidad de impacto aún es extremadamente baja. Los astrónomos del Estudio del Cielo Catalina estiman unas pocas fechas de impacto para 2007 VK184, pero las posibilidades nunca superan el 0,037% de impacto con la Tierra en los próximos 100 años. Otros asteroides están siendo actualmente rastreados y pueden causar cierta preocupación dentro de un siglo (aunque ninguno sobrepasa un nivel 1 en la escala de Torino, y si lo hacen, todos tienden a volver a caer al nivel “normal 0).

    Para abreviar, los cielos están despejados ni cualquier impacto inminente (ciertamente en los próximos 4 años) de un asteroide. Los cometas no suponen tampoco un riesgo significativo. No existen evidencias astronómicas que apoyen otra opción.

    Esto no detiene a organizaciones tales como la Fundación B612 del ex-astronauta de la NASA Rusty Schweickart de planificar posibles amenazas futuras de asteroides/cometas. Aunque las películas de Hollywood nos habrían hecho creer que hacer estallar un cometa con una bomba nuclear sería una buena idea, la Fundación B612 no está de acuerdo. De hecho, podría ser una muy mala idea. La clave es recordar que cuando leemos sobre estudios de NEOs o técnicas de desvío de asteroides/cometas, necesitamos una gran cantidad de tiempo de adelanto para tener alguna esperanza de desviar el posible evento catastrófico de impacto. Esto no indica una preocupación en un futuro cercano, es simplemente una prudente precaución para salvaguardar el futuro lejano de nuestro planeta.

  51. …No soy yo el del anuncio… eso lo saque de otra pagina peros con esto les quiero decir: si no tienes una prueba con que acusar… no se larguen a escrivir huevadas… primero investiguen, comprendad, entiendad y fiejense que el lugar de donde sacaron la información sea creible…. no sean credulos…

  52. gustavo blandon

    hola soy de nicaragua y todo esto es muy extraño . no se si habra salvacion pero espero que la hayga . por que estoy seguro que todabia no estamos listos para espero tenemos que pedirle a dios que los permita vivir un poco mas y que nos cuide de todo mal que quiera hacechar la tierra .

  53. gustavo blandon

    hola soy de nicaragua y todo esto es muy extraño . no se si habra salvacion pero espero que la hayga . por que estoy seguro que todabia no estamos listos para esto tenemos que pedirle a dios que los permita vivir un poco mas y que nos cuide de todo mal que quiera hacechar la tierra .

  54. si en verdad susedera por que no se notifica que pasaria si se anunciara diesen la noticia se acaba el mundo ^^que harias^^ aunque no pasara seria un caos no crees aunque los mayas lo tenian provisto en su calendario al igual que el eclipce que oscuresio la tierra yo creo que hay Dios y si debe cumplirce todo lo que esta en ella aun falta un poca creo que veremos aun brasil2014 quieres saber como termina nuestra historia lee la biblia aunque no creas en Dios pero pienso que es mejor saber la verdad a imventar conjeturas que te quitan el sueño

  55. La cultura occidental es la cultura del miedo hace mucho tiempo , y el miedo es el resultado de la poca o nula informacion respecto al tema con el cual se prtetende infundir miedo. El tema de los meteoritos, los cometas y los asteroides es perfecto pues no es un tema del dominio publico. Ahora si esto se mezcla con consideraciones religiosas y con libros acerca del predicciones de los mayas y los olmecas , entonces la cosa es mas complicada.En mis manos tengo un ejemplar de un ensayo llamado Armagedon 2012, escrito por Adrian Gilbert que no se si es blanco, ingles , musulman o fanatico del rock. La verdad no me interesa pues ni creo en razas ni en nacionalidades, menos en apariencias. No puedo juzgar al autor por su obra, seria injusto, pero no puedo dejar de decir que el libro es pesimo, pues este escritor nos trata de vender durante 400 hojas, algo de lo que no estan seguros ni los propios mayas citados en la obra. Una lastima, quizas no lo entendi bien.
    Ahora bien , es cierto que desde hace algun tiempo los cientificos, los estudiosos, los verdaderamente interesados en el tema – no los que se presentan en tv ridiculamnete con barba, lentes redondos y corbata michi – han encontrado cosas anormales en cuanto a la ubicacion de la polaridad magnetica de la esfera terrestre. Tambien se descubren, meteoritos y asteroides casi todas las semanas, algunos cuando ya entraron en la atmosfera terrestre, sino pregunten en el observatorio astronomico de La Sarge en España. Ahi mismo le informaran que es muy dificil predecir el impacto o no de un cuerpo extraño con nuestro planeta, puesto que existen tantos alla afuera que no es posible tener la informacion, ubicacion , trayectoria, velocidad y orbita de todos. Actualmente eso es imposible . Si alguien me pregunta si nos vamos a morir, le respondo que si , todos nos vamos a morir, unos hoy , otros mañana, otros el proximo año. Muchachos , no dejen que les metan miedo, vivan el presente y hagan lo mejor que puedan hoy. Todos llevamos a un ser superior dentro y debemos dejar que actue, protestando ante la injusticia, luchando por los derechos delos mas desvalidos, tratando que en el mundo haya mas gente sonriendo y cantando, que gritando y haciendo la guerra, como dice Facundo Cabral, “un hombre que canta es un soldado menos”.
    Dios esta en ti y ese dios es justicia, dejalo que salga y vive mejor .

  56. NO SE DEJEN CONFUNDIR:
    Los mayas hablan de un cambio inminente y necesario, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    Pero no del fin de la tierra, sino del mundo como ahora lo conocemos.

    Ya ha pasado esto en otras tantas humanidades, lo que pasa es que algunos muchos no estan enterados. Y no podemos advertirlo, ni evitarlo por los medios cientificos en la actualidad.

    Lo que tenga que pasar pasara y que Dios nos ampare a todos.

    “Cuando nuevamente retoñe la raza, vendrá la fuerza y todo será como ya ha sido. Entonces será lo que tiene que ser y esta escrito.” P.H.

  57. jajaja amigos lo unico que quiero acotar a quienes hablan como cientificos q se relajen y vivan la vida a concho quede cuanta quede xd no se mucho sobre este meteoro q supuestamente viene hacia nosotros pero mi tia ralla la papa pesado con el tema.y los cientificos no han avalado ninguna de estas teorias que estan por debajo de la mesa.relajence fumence un abano o cualquier cosa parecida y sean light lo que pueda pasar pasara y nadie sabra el dia el año ni la hora .todo sera fortuito!!!! saludos y paz. xd :)

  58. jajaja amigos lo unico que quiero acotar a quienes hablan como cientificos q se relajen y vivan la vida a concho quede cuanta quede xd no se mucho sobre este meteoro q supuestamente viene hacia nosotros pero mi tia ralla la papa pesado con el tema.y los cientificos no han avalado ninguna de estas teorias que estan por debajo de la mesa.relajence fumence un abano o cualquier cosa parecida y sean light lo que pueda pasar pasara y nadie sabra el dia el año ni la hora .todo sera fortuito!!!! saludos y paz. xd :)

  59. Miren amigos y amigas, no se preocupen q el mundo no se va a terminar, para los que creen en Dios tienen una salida, y para los que no creen en él, son libres de pensamiento y creer en su moral, inteligencia, filosofia o cualquier doctrina. Pero con todo respeto les digo que esto es simple y sin animo de asustar a nadie: la biblia dice: cree en el señor jesucristo y seras salvo tu y toda tu casa. Los hijos de dios (quienes hicieron su voluntad) desapareceran de la faz de la tierra cuando jesus regrese como rey por su pueblo, y solamente los injustos quedaran a ver todas las calamidades descritas en el apocalipsis. El que creyó en jesus como hijo de dios y le sirvio nada de estas cosas vera, pero el que no creyo y vivio conforme los deseos pecaminosos de su corazon el lago de fuego les espera despues de todas las terribles cosas q posiblemente vean en esta tierra, y lo peor viene despues, el castigo es eterno y seran atormentados dia y noche por toda la eternidad. Jesus ama a todo hombre que acepte que es un sujeto corrupto, malo x naturaleza, y que quiera cambiar su vida por medio de el..jesus lo dijo: a los enviados del padre no los echa fuera. Acercate a jesus, el te ama amigo y amiga, y solo busca tu bienestar. Cree en él desde lo mas profundo de tu corazon, confiesale a él como tu señor y salvador, pidele perdon por tus errores, y quedate a su lado dispuesto (a) a cambiar tu vida sin importar que lo q la gente diga de ti, tu recompensa no esta en este mundo como tampoco lo esta el reino de Dios, tal y como jesus le dijo a pilato antes de ser enviado a la crucificcion.

  60. y olvidense de las ideas que les vende “la nueva era”; que si el meteorito; que si el 2012 y tantas cosas mas, o de cualquier otra cosas similar, sea verdad o mentira. Tu encomiendate a Dios x medio de jesucrito, todos los dias. Todos los dias pide perdon x tus pecados xque hacemos lo malo hasta con el pensamiento o aun sin darnos cuenta”. No busques religion sino busca a cristo, él te dara todas las respuestas que necesitas, y desde luego traera Paz a tu vida, a tu alma y a tu corazon, y nada de lo que pueda pasar el dia de mañana te quitara el sueño porque sabras a donde vas.

  61. Hay que enfriar la mente antes de empezar a escribir. Opinar es gratis, y las opiniones son una imagen de lo que nos han metido en la cabeza los padres, los maestros y los medios de comunicación. Si fuimos unos haraganes en la escuela, de entrada que escribimos mal, y eso nos quita fuerza y seriedad en nuestras opiniones. Si no pensamos antes de opinar, pasamos por irracionales que no controlamos en nada lo que sale de nuestra boca (o nuestros dedos). También quedamos como ignorantes. Y además, debemos empezar a opinar pensando en de donde proviene la información que tenemos. Los alarmistas, que adoran asustar a los demás, y no tienen ningún tipo de remordimiento en arruinarle la salud mental a los demás (porque todos somos seres humanos y nos merecemos el respeto de los demás) son los que agranda al extremo cualquier informe de peligro poco probable (a veces infinitecimal). Y del otro lado tenemos a la gente que realmente maneja información exacta, y que nunca nos daría un dato cierto, cuando este pueda sembrar la anarquía y el desorden civil a nivel mundial, frente a una catástrofe que terminaría con el mundo tal cual lo conocemos hoy. Queda en nosotros especular, sacar conclusiones, pero tratando de mantener un equilibrio, sin dejar que nos tienten nuestros oscuros deseos de asustar a los demás o de buscar complots hasta debajo de las piedras. Déjense de joder con el fin del mundo metiendo a la Santa Biblia entre medio. Para antes del año 2000 crearon tal pánico que en Brasil se suicidó gente por el temor al fin del mundo. Más amor al prójimo y menos fanatismo, mis amigos Evangélicos y Protestantes. Cuidado, que Dios los está Juzgando y a él no le van a cambiar de tema con los números de los versículos como hacen con nosotros los abstemios del Libro. Y por último, revisen lo que escriben, es una vergüenza lo mal que escribimos nuestro propio idioma. Igual, gracias por opinar.

  62. El Meteorito llamado Touttatis, impactara a la Tierra en el año 2012. La fecha es 21 de Diciembre 2012. Es la fecha que el gran Asteroide Impactara nuestro Planeta Tierra.

  63. Jesus: ¿algun contacto con los de trafico sideral,? o con la torre de control del sistema solar. que nos recomiendes, se podria modificar su curso . Hazle caso a “Uda” no espantes a la colectividad ni tampoco digas fechas.
    Que sera mejor ser, Un ignorante ilustrado o un sabio loco.

  64. me parece muy fuerte que se hagan afirmaciones de ese tipo,solo para mantenernos sumidos en el nmiedo y la oscuridad,la verdad nadie sabemos lo que puede pasar,pero si no esta bien documentado,por favor no sigan asustando al personal,tengo dos niñas chiquitas y me gustaria verlas crecer, y no creo que exsista ese dios que quiere que nos achicharremos todos como si fuesemos pollos,seamos un poquito mas sensatos, el final nadie sabemos cuando ni como.saludos.

  65. Esther: no hay tal miedo ni oscuridad, en todo esto; ¿por que ?….. los conceptos son los que han tomado forma en nuestra mente, No hay de que preocuparse te lo aseguro, las afirmaciones mismas que se vierten en estas paginas tienen el mismo origen, nuestro campo mental, alinea ejercitos de ellas y sobre todo le da prioridad a la falsedad por una cuestion, la tiene que dicernir y formarla en la linea de las verdades. esas son las reacciones del cerebro humano, la polarizacion es un principio de el ; verdad o mentira noche o día bien o mal. no permitas que tu cerebro se achicharre, lo unico que puedes observar de la verborrea colectiva es el temor producto de la ignorancia de hechos o situaciones que nos resultan desconocidos no hay de que preocuparse, lo que si es preocupante es el hecho de que mucha gente maneja lo que es verdadero para su conveniencia. y lo falso para intimidar o lo que es peor para lucrar con el conocimiento.
    distorsionando una verdad o adornando la mentira, la investigacion o el conocimiento por cuenta propia tiene un gran merito en este caso y la mejor de las veces disipa tus temores y tus dudas, busca la verdad con fé ella te premiara con la libertad. afectuosamente

  66. JUAN CARLOS QUEN SOS VOS PARA DESCALIFICAR OTRAS RELIGIONES?? YO SOY AGNOSTICO PERO MOLESTA IGUAL , TE RECUERDO QUE TU RELIGION SE HIZO GRANDE POR LAS MASACRES Y ESESINATOS QUE COMETIO EN TODO EL PLANETA , RECORRIERON EL MUNDO CON LA BIBLIA EN MANO MATANDO NEGROS INDIOS Y MUSULMANES …Y AHORA MENOSPRECIAN OTRAS RELIGIONES (QUE POR CIERTO SON MUCHO MAS ANTIGUAS) HABLAS CON AUTORIDAD DE LA BIBLIA MIENTRAS AFIRMAS PREDICCIONES MAYAS ?? NO SE SI TE DISTE CUENTA APRENDE A RESPETAR IGNORANTE!!! EN CUANTO AL 2012 VA A HABER UNA TORMENTA SOLAR QUE NOS DEJARA EN LA EDAD DE PIEDRA…Y LA CERCANIA CON NIBIRU ACTIVARA LOS VOLCANES DEL CINTURON DE FUEGO DEL PACÍFICO…BUSQUEN EN LA NET

  67. Leandro, se nota que sólo tienes 12 años :)
    Sin ofender… ve menos tele chaval y no te creas todo lo que ves en las películas

  68. La piramide del nuevo orden mundial: tomado de la” Biblioteca Pleyades” http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_nwo.htm

  69. me quedo con lño que nos dice mateo 24.36. ni los angeles del cielo ni el hijo, solo dios padre sabe cuando sera el fin.

  70. he leido todos sus comentarios eh leido anexos eh leido comunicados, hechos cientificos.. en fin me he instruido muchisimo y la realidad de esto es que todos tienen la idea pero ninguno coincide y lo eh hecho porque creo en lo cientifico.. “en lo comprobable” y lo creo asi porque es de lo unico que podemos estar seguros de lo que va pasando.. creo en dios pero tambien creo que ni la biblia han podido interpretarla como es porque cada quien la interpreta como quiere puesto que cada religion dice que significa a su conveniencia… por eso es que prefiero basarme en lo cientifico.. creo que le debo a dios un respeto y busco estar en paz con el… pero al final de cuentas todos los que la han interpretado son hombres y tienen errores.. por eso es que cada quien ve lo que quiere ver… al igual las profecias de los mayas cada quien las ha interpretado como quiere porque la verdad ellos solo dicen que es el final de una era y eso no quiere decir que se acabe el mundo.. quiza solo es el hecho de que va a dar un giro al pasar al dia todo nuestro sistema solar y eso quiere decir que nuestros dias van a ser mas hermosos y nuestras noches iluminadas por mas planetas que antes no veiamos por estar por la parte de atras.. ya que recuerden que los mayas eran buenos matematicos y astronomos pero muy miedosos con los cambios QUE NO SE ACUERDAN QUE CADA MES SACRIFICABAN GENTE PARA QUE SUS DIOSES LOS DEJARAN VIVIR UN DIA MAS…??? asi que lo que pasa aqui es que le tenian miedo al cambio pero de ahi en mas nada es seguro… lo de dias en la oscuridad algunos creen que por el mismo cambio en nuestro sistema solar se va a producir la oscuridad total algunos dias y la locura obviamente en toda la gente que crea que es el fin del mundo de ahi quiza los que pronostican panico y muerte PORQUE ES BIEN SABIDO QUE PANICO EN MASA ES MUY MALO al igual el hecho de que nada va a servir en esos dias esto pudiera ser que conste que no es comprobable el hecho de que dicen que los polos se van a voltear que la mayoria de los cientificos dicen que si eso ocurriera seria como dentro de 500 años o miles de años ninguno dice que de aqui a dos años pero supongamos que si ocurre pues al voltearse la onda magnetica todo dejaria de funcionar REPITO ESO NO ESTA COMPROBADO Y QUIZA ESTOY FUMANDO MUCHO ESA MADRE pero supongamos que creo en los que lo dicen y esto es lo que creen ellos… ahora que si se quieren alucinar mas y algunos hasta reirse un rato..algunos dicen que lo que ocurre es que los mayas eran visitados por los aliens jeje.. y que por eso nadie sabe que paso con esa civilizacion ya que se los llevaron y su regreso es en esa fecha… ahora si pueden reirse… pero pase lo que pase le doy una recomendacion.. VIVAN DIA A DIA NO PIENSEN EN LO QUE VIENE MAÑANA SI AUN NO DISFRUTAN EL DIA DE HOY Y BUSQUEN ESTAR EN PAZ CON TODOS Y CON USTEDES MISMOS… CONSEJO: NUNCA SE VAYAN A LA CAMA ENOJADOS CON NADIE QUE QUIZA MAÑANA YA NO DESPIERTES TU O LA OTRA PERSONA Y NO PODRAS NUNCA MAS ARREGLARLO….

    DISFRUTEN LA VIDA Y EL MOMENTO CHICOS…. Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA

  71. Me parece que sub estimas a los mayas amigo no esta completa tu observacion o has leído literariamente su historia, ellos representan la civilizacion intermedia entre la civilizacion Atlante – La Cultura Tolteca que de ahi deviene La Olmeca – y actualmente toda la civilizacion en este continente americano y no nada mas ellos te explican el entramado del tiempo date una vuelta por la civilizacion sumeria y te te darás cuenta de las lagunas que el tiempo creo en nuestra historia como humanidad y te darás cuenta donde te inocularon el miedo del que dices ellos tenían y no nada mas el miedo, toda tu referencia de el universo. investigando se puede hacer un lado toda una gama de patrañas que tienes de referencia con respecto a la Biblia y textos que son sagrados para unos y sin contenido para otros, es una observasion con respeto de mi parte. seguiremos sobre el caudaloso rio de la verdad. un saludo

  72. Para todos nosotros; dentro del CAMPO UNIFICADO DE LUZ. Pues estamos en el interior del cinturón prestos a cambiar el paradigma que nos ha mantenido mucho tiempo en la oscuridad muchas noches galácticas.
    Es imperativo categórico y una orden universal cruzarlo y presentarnos al amanecer de la edad de oro prometida. con vestiduras espirituales y biológicas nuevas, impecables. esos serán nuestro argumentos para que recibamos la luz del sol central de este vecindario galáctico que clama por que se rompa la inconsciencia universal. http://api.ning.com/files/Zz68vHEOCoVcVSw2Mlyy7nRMO2giml3Tlme2S5iqM1FIm8WKMLIghsg5iAR*grHWQWwLyUYJdLieof77frj3xEYcchy19tnm/DeDndeVenimos.pdf

  73. m8WKMLIghsg5iAR*grHWQWwLyUYJdLieof77frj3xEYcchy19tnm/DeDndeVenimos.pdf

    complemento por que se fracturo . mil disculpas

  74. yo digo qe cuando me pege un tiro en la cabeza va a terminar el mundo jajajjajaja

  75. matias.1718@hotmail.com

    agregemen ……solo chicas jeje.

  76. la verdad yo no creo en eso ..para mi es todo mentira para traumar alos demas ….son todas boluces vallance con ese ala loma del cul.o y metete el asteroide en el ahuego del cul.o payasos

  77. yo creo en jesus ..pero no creo en las buluces qe dicen todos se va a terminar el mundo en el 2012 jojojo donde esta el chiste..eso para qe se asusten …piense en qe eso es mentira… adios….

  78. Alejandro Mayaprua

    Ni el hijo, ni los Ángeles que estan en el cielo no saben cuando va ser el fin del mundo, segun la escritura santa.
    Hace 9 año atras cuando de mil se cambiaba a dos mil así mismo digeron que podría ser fin del mundo pero hasta ahora sigue existiendo la planeta tierra.
    También hablan de calentamiento global y los grandes ONGs, y Fundaciones se nogocian sobre nuestro territorio sin tenernos en cuenta a quien beneficiará los proyectos REDD.
    Es igual los países potentes en milisias invertirán gran dinero tratando de destruir al asteroide y no lograrán (es un Negocio)

  79. Ignorar es una cosa y no ver es otra, querer interpretar lo que sucede, con palabras es el motivo por el cual estamos inmersos en paradigmas con vigencia de hace mucho tiempo.
    No hay un ángulo de visión que no tenga que recurrir a palabras para observarlo y definirlo
    llueve pues cae agua del cielo, día pues sale el sol es un método muy simple de observacion pues simple es el lenguaje pero saber como es que llueve y por que el día tiene luz no es tan simple como parece Esta de por medio el ser integral que somos todos y por lo tanto lo que definimos con palabras son verdades a medias y muchas veces ni medias verdades son apreciaciones de mentes que condicionaron las nuestras por el simple hecho de haberlas visto primero que nosotros y por lo tanto decodificadas según sus pensamientos y palabras. se dice mucho no se sabe nada.. y además con sandeces

  80. NEFER// Podrías indicar si se pueden encontrar los vídeos que subiste a la pagina de ustream, en español, especialmente los de Bob Dean y el Dr. Greev. subtitulados o alguien del blog los tendrá . por favor Gracias.

  81. Sinceramente y sin ánimo de ofender es mucho más peligroso para ustedes lo siguente 10+12+18+24 según el orden (alfabeto) latino internacional, mayoritario en el mundo, estas iniciales o lo que es lo mismo estas cifras, (búsquen en el diccionario el significado de la palabra cifra), no son de ningún meteorito, y mientras el rebaño mira al cielo, el tiempo pasa. ¿Saben ya de qué hablo?. Déjense de meteoritos, porque lo que viene es un cambio de paradigma, y cuando menos se lo esperen, un gobierno mundial, y no es una profecía, es que le conozco.

  82. Se habla mucho de paradigmas, desde hace tiempo Religiosos, Sociales, y el que mas nos tiene sojuzgados el paradigma del pensamiento que viene desde la noche de los tiempos la actitud del miedo ante lo que no conocemos : la manipulación del pensamiento humano a través de normas de vida y conducta. me gustaría compartir con todos este Manual para enfrentar un nuevo Paradigma ; esta bien fundamentado y presto a ejecutarse les pido su difusión en todas las maneras de sus posibilidades. no obstante no lo crean o sientan. se les pide cortesia y disposicion amable nada de sarcasmo o burla.
    Recordando y parafraseando a Jules Romain Filosofo: Espiritu y alma grande que nos advierte.
    La crisis que se generara en esta civilizacion resultara de el poner los descubrimientos de la física y la química en este siglo y ponerlos al servicio de una tecnología mecánica e inhumana que se puede probar, demostrar y próxima si no ya presente en la rueda del tiempo.

    http://www.nohoax.com/media/Manual_Nuevo_Paradigma.pdf

  83. Pastor: Evin Eduardo López.

    La Santa Biblia dice que no quedara piedra sobre piedra, pero no dice que será en el 2012; para hevitar el temor a lo que sucedera en el futuro, el refugio mas seguro es CRISTO JESUS, solo entregale tu corazón amen.

  84. Lo unico que yo se es que con destruccion o no todavia no es tarde para que algunos de los que aqui comentan se pasen por la escuela y aprendan a escribir bien porque la orrogrografia destruye sociedades tambien.

  85. No lo dudo 22: el horror geográfico es parecido a los tsunamis y ” terromotos”
    la sociedad te agradece esa preocupacion.

  86. lo unico q podemos hacer es pedirle a dios porque este cataslismo que supuestamente va a pasar en el 2012 va a ser algo horrible ojala q no pase y busquemos de dios xq”es l unico que nos puede salvar.

  87. esperemos q no pase algunos piensan que los q creen esto del 2012 estamos loco pero supongo q lo q creen los mayas y otras tribus incluyendo tambios cientificos no creo que sea demasiada coincidensia.

  88. un saludos a todos los q pusieron comentarios

  89. El cataclismo, las tragedias, los cambios climáticos y demás son y serán una constante en nuestra amada tierra, esta en nosotros observar como procede sus ciclos de vida pues también es un organismo vivo y nosotros somos sus parásitos entre comillas así como sus hijos buenos y malos, educados e ignorantes, limpios y sucios , morales y degenerados en esta vid hay de todo , no hay tal cataclismo yo digo que somos un cataclismo eterno en relación a ciclos de existencia programados y permitidos por un gran arquitecto que tiene un programa para cada átomo de su creación y sobre todo un lugar en esta dimensión de su pensamiento. creo nos resta vivir en armonía y agrade cimiento con el permitiéndonos dispensar el errar que es humano. y me cuestiono Es ese arquitecto de universos y moleculas un error del hombre o es el hombre un error de el.

  90. no entiendo de q preocuparse cuando los mayas lo predigieron hace miles de años y q las autoridades recien vengan a poner a tencion en el asunto q pena

  91. diana celorio

    bueno yo creo que eso es mentira porque los cientificos no tienen pruebas de lo que va a suseder y tampoca pueden saber el futura ¿que son”brujos”?

  92. no es justo,se acabara el mundo y yo con la hipoteca por pagar,

  93. No mamenir a pagartela tu mamá el buró te va a perseguir hasta el otro mundo.

  94. QUE SE SABE DEL ASTEROIDE,HAY ALGO NUEVO

  95. sera tan cierto, todo esto, o solo bascan ver tu miedo.

  96. chicos miles de veces an dicho que en 2000 se iva a acaabar el mundo y no se acavo dijieron lo mismo 1000n veces maas A SI Q CREO QUE EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO NOS MORIMOS
    UN VESO COMENTEN

  97. El mundo no se acaba lo que se acaba es”tu mundo”
    el mundo que yo conozco sufre transformaciones, cambios geopoliticos y sobre todo circunstanciales.
    pero no se acabara.
    Que se ejecutaran! y efectuaran leyes que son universales programadas ciclicamente en la creacion no lo dudo pero que la vida termine aqui o a tres metros bajo tierra lo dudo mucho.
    La manipulacion de esta idea su negatividad y su afirmacion procede de las mentes enfermas de poder que ya no ven como la van a librar cuando su mundo cual puño de tierra en sus manos se la lleve los vientos del cambio en la nueva era
    Todas las civilizaciones antiguas pronosticaron el fin del mundo en su tiempo y acertaron sin darse cuenta , el fin; no existe existe la transformacion. ahora ellos son solo recuerdo pero el recuerdo al menos historico en el tiempo un tiempo de vida.

  98. La vida es eterna, el mundo tambien. el fin del mundo es una enfermedad que padecen los poderosos contagiandola al mayor numero de personas en el mundo para someterlos y manipularlos este es un ejemplo de la historia universal, cuantas generaciones han transcurrido desde que el mundo es mundo y todas han apostado que se iva a acabar para tal fecha asi mismo la vida no termina a tres metros de profundidad nada se acaba todo se transforma. si las leyes universales y los grandes ciclos de vida programados para ejecutar un proyecto tan grandioso como la vida tuvieran un fin, hace mucho tiempo no existieramos.

  99. Lo sé todo. 01000011110001111001010110011100000111101011010000101011101 01001110101100010000011110010000011010

  100. he leido todos sus comentarios y es verdad se acerca un gran cometa que destruiria la vida humana pero no sean puesto a pensar de que en la biblia no sale que la tierra sera destruida por un cometa si no por nosotros dios prometio que no lo volveria hacer y tenemos que creer en lo que dice nuestro padre jehova en nunca nos miente y siempre esta con nosotros si se hacerca la venida de nuestro señor jesucristo ya creemos que esta el anti cristo que es el que usa la bobina roja no quiero dar nombre ustedes ya sabran quien es tenemos que arrepentirnos buscar el camino de dios el es el unik que nos salvara les dejare mi correo estoy interesada en toso lo que ocurra flor_aguana@hotmail.com gracias y que mi dios todopoderoso los guie al camino correcto

  101. Supuesta mente los cientificos dicen y la gente y la computadora dice q estamos esperando una tormenta solar q destruira todo lo electronico y sera como en los tiempos de antes cuando no havia cosas electronicas ni nada y q sera en dos años osea sera en el 2012 pero yo no creo q el fin del mundo sera el 2012 porque la biblia dice q ni los mismos angeles del cielo no saben el dia del fin del mundo.

  102. Mi comentario : es una observacion sobre los campos electromagneticos que le dan sustento a toda la mecanica celeste desde lanebulosa a la galaxia y luego al los sistemas y luego al sol y del sol a los planetas y de estos a los satelites .La actividad de nuestro sol se ha visto modificada desde hace unas decadas y por lo tanto su observacion ha manifestado una especie de reposo o actividad muy baja. pero es en base a la dinamica de su renovacion incluso que se prevee un cambio en su movimiento de rotacion el cual provocaria una especie de corto circuito ese ,es un aspecto apocaliptico ni mas ni menos y esta contemplado dentro de su mecanica, nada esta confirmado
    ahi esta la observacion, que pasa cuando la energia de un generador fluye al reves de sus campos ????? de esta manera o con actividad renovada, y con mayor fuerza; pero el cambio climatico es una de las manifestaciones de este tipo de energia y su mecanica.

  103. Tambien estoy convencido, de que el mayor cambio que sufrira nuestro sol sera en su energias de orden nuclear, pues es su nucleo el que esta modificandolas. sin fanatismo ni paranoias cientificas y religiosas: pero lo que yo siento dentro de mi humilde condicion humana que lo mejor es orar y meditar con respecto a la vida en toda nuestra madre tierra con devocion y fe.

    http://libertaliadehatali.wordpress.com/2010/08/29/extranas-y-alarmantes-emisiones-solares/

  104. vamos a morir…todos

  105. SEA LO QUE SEA PARA QUE USTEDES QUIEREN, QUE NOSOTROS NOS ENTEREMOS. mis clases de SOCIOLOGIA.

  106. Hola a todos….he leído con real interés vuestros comentarios y coincido con el tema del miedo, que es muy real y, por otra parte, por la falta de información seria y fundamentada. Mientras tenga que ocurrir lo que esté en nuestro destino, permitanme sugerirles dar una miradita a la ortografía y si eso es mucho pedirles, en su computador debe existir algo llamado herramienta, para revisar y enmendar sus errores, POR DIOS!!!!!

  107. yo pienso que es posible que nos salvemos, solo si y solo si me escriban y podamos extender los comentarios solo con los interesados.

    no es facil hablar de cosas que son delicadas.
    esperare que me escriban. chao.

  108. Se puede hablar de cosas delicadas asi como de lo contrario, se pueden decir sandeces y alabanzas , lo que creo que no se vale es subestimar comentarios y observaciones y en este blog estaba sucediendo continuamente eso. creo por eso ha bajado su foro considerablemente hace un año si lo revisan estaba saturado de comentarios y observaciones ahora ya no; es muy esporadico el consenso. Se debera a que se ha estado malversando la informacion que en actualidad es muy amplia y diversa no se solo digo que la linea es la misma; todo se puede decir, sin animadversion y mala fe.

  109. http://www.erks.org/contacto.html Algunas verdades sobre el continente Antártico. La Sospecha de estaciones experimentales secretas….saquen conclusiones.

  110. susana-h@hotmail.es

    bueno pienso que `hay muchas probabilidades de que en algun momento pueda suceder algo asi primero por que el universo es inmenso y nuestro planeta esta expuesto a todo lo que hay a su alrrededor pero principalmente por que la biblia un libro escrito hace muchos años cuando aun no habia telescopios lo predijo la biblia fue inspirada por dios y escrita por manos de hombres pero DIOS en ella nos revelo muchas cosas que estan por suceder y algunas que estan sucediendo si tu amigo lees un poco y te pones a comparar todo lo que esta escrito en la biblia podras ver y darte cuenta que muchas cosas escritas hay ya se an cumplido y otras estan por cumplirce EJ:lo que a sucedido hoy en dia se escuchan de terremotos, guerras,hambre,peste o enfermedades.en la isla de haiti estan muriendo muchos a causa del colera consecuencia de un terrremoto.PIENSALO LEE LA BIBLIA Y COMPARA EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LO QUE DICE EN ELLA VERAS QUE NO SON IDEAS DE MI CABEZA ES LA PALABRA DE DIOS QUE SE ESTA COMPLIENDO

  111. chicos no nos debemos preocupar por cuando sea el fin del mundo si hoy en dia salis a la calle y no sabes si vas a volver vivo o adentro de un cajon.. la gente esta loca, alborotada y no les importa la vida de los demas.. por eso mientras yo tenga vida la vivo bien y respetando la de ls demas..aparte desde que yo naci vivo escuchando que supuesto cráter van a chocar con la tieerra y va a ser el fin y a todo esto lo unico que digo es que el apocalipsis lo estamos viviendo y haciendo a diario.. me imagino que nuestro padre DIOS esta enojado y muy decepcionado con todos por eso tendriamos que preocuparnos mas por correjir las cosas malas y asi jamas va a existir el fin..

  112. perooo se ba acabar el mundo

  113. andres Alvitrez

    a la verdad, todo lo que esta pronosticado, es acuerdo de los hombres del poder desde el principio (empresas transnacionales, la iglesia, y algunos gobiernos que comparten con ellos); pero como hay muchos que se dan cuenta(los mismos de las iglesias los cuales se retiran, tambien algunos gobiernos al cual el poder los presiona) a los cuales los consideran como terroristas; calro, como son humanitrarios y ven como atentan contra la vida de los inocentes no compoarten la idea de estos homicidad que vienen sembrando desde el principio “Egipcio”.

  114. andres Alvitrez

    a la verdad, el poder de las transnacionales mineras, petroleras, en la cual influye el poder del papa y el gobierno de los estados unidos, quienes son de la misma calaña (mentirosos y homicidad materiales y espirituales) quienes vienen sembrando miedo al mundo con la fabricacion de armamentos altamente sofesticados por parte del gobierno de los estados unidos, quien habla de paz con las armas en las manos ; de igual manera la iglesia, quien habla del arrepentimiento de los pobres, pero no habla de los transnacionales mineros y petroleros, quienes son los que deben de arrepentirse verdaderamente de la emision de gases que dia y noche contaminan el ambiente; mas bien, hoy en dia, vienen uniendose con otras empresas tecnologicas (mejor dicho, hombres de sabiduria, dueños de empresas transncionles, y que hoy estan en la nasa(exploradores del espacio), haciendo un solo cuerpo conjuntamente con las autoridades eclesiasticas y gubernamentales (cuerpo de Cristo de salvacion en el espacio de las tragedias que pueden suceder en la tierra).

  115. andres Alvitrez

    la salvacion que ha buscado el hombre, desde el principio, ha sido el espacio. pero para realizar “tal obra” tuvieron que condenar a los pobres desde el monte de sinai alla en egipto durante diesciocho dinastias, el cual, siendo un paraiso lo convirtieron en un desierto de gases y polvos a causa de los minerales; por lo que _dicho monte _castigo al faraon y sus familia por sus mismas obras; pero en ESTE MONTE se salvaron los sacerdotes, escribas y soldados, quienes al principio fueron “funcionarios del faraon”; tambien los esclavos de los hebreos a _quienes_ los funcionarios, por obligacion del faraon hicieron trabajar de una manera brutal a estos esclavos, quienes, se salvaron de la inundacion en una arca en el desierto, bajo la orientacion de estos hombres (considerados por los hebreos como su dios).
    Eso es lo que quieren hacer con la cordillera de los andes “convertirlo en una cordillera desertica.
    Es decir, desde de la cordillera de los andes van a castigar al mundo entero.
    Para castigar al mundo o a la humanidad, se requiere simplemente de emitir “polvos y gases de los acidos fuertes” (aguas fuertes) y evaporar el agua” por lo que los mantendrian en estado solido y gaseoso, mas la funcion liquida de daria de una manera castigable o condenable (como lo estamos viendo).
    Entonces, de nada sirve que esta agua caiga a tierra, porque estos polvos y gases que caen conjuntamente con el agua, es decir esta agua acida, los volvera a consumir y evaporar nuevamente al espacio. mas bien, a la tierra y al agua los va a consumir de una manera condenable.
    por esta razon, hago una reflexion de los tiempos pasados, haciendoles recordar, como, los funcionarios del faraon de aquellos tiempos, se hicieron sabios, ya que, ellos tuvieron un contacto directo con los esclavos y la naturaleza, por lo que aprendieron mas que el faraon, quien solamente se dedicaba a dar ordenes y complacer a sus mujeres y concubinas.
    Es decir, que los funcionarios (sacerdotes, escribas y guerreros) del faraon se revelaron contra el faraon, quienes _conjuntamente_ crearon un Dios eterno “jehova” en el cual se encubrieron estos hombres, y dedicarse a salvar a los esclavos “hebreos” que estaban en sus manos del faraon.
    pero, para que estos esclavos, sean salvos, estos _hombres _encubiertos en Jehova como Dios, tuvieron que ponerlos a prueva a estos esclavos mediante moises, hasta cuando moises recibas la talbal de las leyes que los hombres, encubiertos en jehova los consideren como su dios. Por tal razon, tuvieron a poner a prueba, mientras ellos (los de jehova) con los gases y polvos que se emitian desde el sinai, los proteguian a los esclavos, quienes cruzando los desiertos, tenian que ir abriendoles los caminos a estos hombres (de jehova).
    De esta manera, estos hombres(encubiertos en Jehova) _desde el principio_vienen manejando a la humanidad, esclavisando a los inocentes, abriendoles los caminos hasta cuando lleguen a los montes para destruirlos (los montes de la cordillera de los andes son los mismo del principio); y despues, a estos esclavos darles la tierra prometida; claro, matandoles a todos sus enemigos quienes no comparieron la idea del “mas alla”, en otras palabras “la conquista del espacio y la salvacion del “cristo organizado”, y dandoles vida solamente a sus seguidores, quienes obraron en su beneficio de estos hombres.
    Entonces el cuento del “oro” es simplemente para remover las cordilleras con el fin de que “todo ese polvo y gases de los acidos” se confundan con el agua y se realicen fenomenos extraños (o sea un infierno). Dichos polvos y gases fuertes de los acidos nitrico, sulfuricos y otros acidos que se han gasificado y el agua que se ha evaporado. A la verdad, este TRIO son los que estan formandose un gran cielo de gigantes nubes, que cuando se condensan en el espacio por el mismo frio que exixte son muy temerosos.
    Para conocimiento, estos cielos que se foman (abriendo y cerrando el espacio o quitandonos la luz del dia) son simplemente estas” gigantes nubes condensadas”; las cuales, en su parte interna, es decir en el corazon, debido a que contiene polvos y gases, ésta, concentra calor gracias a los polvos y los gases de los acidos fuerte se activan , por lo que, en el corazon de estas gigantes nubes concentran una fuerte presion, generandose aires con garugas o llovisnas de agua acida( esto se debe, cuando los gases y agua son compartidos); Pero cuando hay abundante agua, se generan las tormentas electricas; esto se debe, cuando dicha nube gigante se parte como si se estuviera tumbando un arbol (cajjjjjjjj), a dicho sonido lo llamamos “trueno”. La ragadura de la gigante nube, se da, debido a la fuerte presion que ejerce los gases de los acidos fuerte gracias al calor de los polvos que se concentran en dicha nube gigante; el cual, al abrirse o ragarse dicha nube, estos gases salen desde el corazon de dicha nube con una inmensa presion y calor o fuejo al cual lo llamamos rayo.
    Pero cuando hay mas polvos y gases que agua, se produce grandes corrientes de aire, debido a que estos gases explotan a las gigantes nubes de gases, espaciendolo nuevamente a los polvos o pàrticulas al espacio, hasta cuando concentre nuevamente gases y vapores de agua, y asi, mientras durante el dia se ha esparcido abundante: polvos y gaesy agua, durante la noche transporte -de un monte a otro- abundante cielo de nubes, quien provocara, huracanes, tormentas electricas y al mismo tiempo sequias, las cuales traeran plags y enfermedades.
    asi de facil las cosas lo que hacen los hombres a la vista y paciencia de los inocentes (ciegos, sordos, mudos, cojos y mancos) quienes, por su inocencia no ven y ni entienden y ni hablan, ni se levantan y ni andan.
    Por tal razon, todo lo que he visto, en cuanto a este fenomeno, provocado hoy por las transnacionles, los cuales _si siguen obrando _nos traeran consecuencias fatales a la humanidad. por lo que, hago un llamado a “todos” a que los echemos fuera a estas empresas mineras que nos estan condenando y que estan laborando dia y noche en todas nuestras cordilleras; para que, éstos: polvos y gases y agua, que se estan aguantando en le espacio desfogue de una vez por todas.

  116. No hay uno, sino miles de asteroides y meteoritos de distintos tamaños amenazando con impactar a la tierra, también hay decenas de sectas o grupos raros que nombran algunos meteoritos como casi propios, son vendedores de temores para acercar incautos a sus filas ofreciendo una especie de salvacion fisica o espiritual. Un meteoroito nos impactará en cualquier momento y nadie podrá impedirlo, ni nadie tiene la solucion para evitarlo, eso que hay que pensar en amor, no hacer daño al planeta , rezar matine, vermouth y noche , o donar todos nuestros bienes a la secta para que no nos impacte es una tontería, aunque pensemos en la creacion o en la evolucion , en nuestras madres o en dios no nos salvará del impacto. Hay cientificos estudiando impactar una probable amenaza con un cohete espacial cargado con bombas nucleares para desviar su trayectoria o reducirlo a pequeños pedazos los que causarían menos daño, esto es muy dificil ya que apuntar a un objeto de un par de kilometros de diametro a esa distancia es muy dificil.
    En todo caso la ciencia dice que un impacto mayor ocurre aprox. cada 100 millones de años, el ultimo gran impacto fué hace 65 millones.. lo que nos da 35 millones de años para prepararnos… o irnos a otros planetas o colonias espaciales, ..no todos juntos, porque poner todos los huevos en un solo cesto ya sabemos que es fatal, hay que poner los huevos en distintosas cestas para asegurar una sobrevivencia. Si 500 mil generaciones o 3 Millones de años nos separan del mono, otras 500 mil generaciones pondran al primate, hominido, homo, sapiens sapiens en otros planetas…. Vamos chicos ustedes podrán, les tengo fé.

  117. He leído todo
    La gente porque le tiene miedo a la muerte ¿Por qué?, mas bien porque le tiene miedo a la vida
    Nadie sabe que hay mas haya de la muerte física, el continuo dormir y despertar es parte natural de la vida y conciencia, es como la respiración
    Si caerá un meteorito (si y no) si cambiara los polos (si) no es posible cambiar el evento
    Pero si es posible aminorarlo cuando infructuosamente los temblores y los terremotos ya sean evidentes y a cada uno les afecte, estará listo el plan, observen con detenimiento hacia el oriente la energía fundamental llegara cuando la gente común se espante frente al inminente coloso que tapara la luz solar y traerá su basura, observen el oriente miren la roca fundamental. Erguida ante todos esta, tratan de quebrarse la cabeza ¿y para que sirve?
    Porque tiene miles de años la maravilla, es hecha por un pacto del constructor con el arquitecto y nadie creerá ya que nuestros hermanos mayores estarán físicamente
    Con mucho amor para sostener nuestro mundo, con gran alegría y majestad ya que
    Dios siempre a estado con nosotros y verán y entenderán
    Acaso ¿no quieren se felices? ¿Quieren entender? Habrá el corazón
    Observen las dimensiones como subyacen y se imbuyen una sobre otras
    Acaso no se les ordena a los atamos girar mas haya de la luz que velocidad, para ser mas haya del espacio y tiempo temporal, te digo ¿tu crees que tu vibración te lo permita?

  118. 1) Si viene un asteroide (ya sea un destructor total o mediano que tenga probabilidad de destruir la gran parte de la vida del planeta) no avisaran a nadie, cundiria el panico.
    2) No disponemos de una tecnologia necesaria como para destruir o desviar un asteroide de su orbita.
    3) Meter en la astrofisica las creencias religiosas me parece, simplemente de necios… La Tierra es un cuerpo celeste que se mueve a gran velocidad por el espacio (orbita alrededor del sol, no somos un asteroide solo por la ley de la gravitacion…): que algun otro cuerpo suficientemente grande impacte con nosotros, solo es cuestion de tiempo.
    4) Vivid la vida, sed felices, no os preocupeis, cuando llegue, si llega… pues mala suerte jaja, pero no por rezar, unirme a una secta, etc etc etc (que se leen unas cosas aqui…) voy a parar un asteroide.

    Bueno igual si ponemos en la luna una señal de STOP jajaja :P

  119. Este es un ciclo amigos,…la humanidad siempre amenaza el planeta, la unica manera que vivr en completa paz es que todos los humanos trabajen juntos por el bien comun!! jajaja utopico verdad?? cuando sucedera esto?? NUNCA,..almenos no al ritmo que vamos! Jesucristo dejo dicho que cuando todos logremos pensar igual entonces el reino de Dios se hara presente en la tierra,…no podemos pensar igual sino es sumergidos en la peor de las catastrofes inimaginables!! Solo en ese momento hasta el mas impio alzara los ojos al cielo y pedira a Dios por un milagro! Y cuantas veces y en que distante planeta ya habra ocurrido algo igual?? todo es un ciclo amigos,…todo es un ciclo!!

  120. TOLENTINO DIPP, PRD, DOM REP

    Por otro lado, si en algún momento se detecta un cometa o asteroide que se dirija
    peligrosamente hacia la Tierra, responsablemente los científicos divulgarían el asunto tal como lo han hecho con el Asteroide Apophis, el cual sí pasará sumamente cerca del planeta en el 2029 y luego en el 2036. El asteroide Apophis, de unos 810 pies de diámetro incluso será visible a simple vista desde algunas partes del planeta para esas fechas. Los astrónomos advierten que el asteroide pasará a sólo 18,000 millas de altura, lo cual se considera bastante cerca ya que nuestra Luna queda a unas 230,000 millas de distancia. Incluso el asteroide pasará más bajo que la altura a la cual se encuentran varios satélites de televisión.
    Sin embargo, los científicos aseguran que a pesar del cercano paso del Asteroide
    Apophis, este no debe impactar el planeta según estudios realizados. Ciertamente los objetos como Cometas y Asteroides representan un peligro para nuestro planeta, y ocasionalmente algunos asteroides pequeños y medianos incluso entran a nuestra atmósfera. En los últimos meses del 2008 ocurrieron varios incidentes con asteroides; en octubre se descubrió uno y entró a nuestra atmósfera el mismo día en que fué descubierto. Afortunadamente la roca de unos 15 pies de diámetro se desintegró antes de alcanzar el suelo y ocurrió sobre Africa, dejando una estela de humo en el cielo.
    En otro incidente en noviembre, una roca del tamaño de un escritorio y con un peso aprox. de unas 10 toneladas entró a nuestra atmósfera sobre los cielos de Canada sin ser detectado previamente :
    Diciembre 23, 2008 a las 9:44 pm | Obviamente los impactos de cometas o asteroides de gran tamaño son los que representan un serio peligro para nuestro planeta y debemos recordar que este tipo de desastre natural, aunque no es frecuente, cuando ocurre puede incluso causar la extinción masiva de especies, incluyendo a los homosapiens. Al escuchar el término “extinción masiva” muchos piensan en los dinosaurios, especies que desaparecieron del planeta hace 65 millones de años por el impacto de un enorme asteroide en la Peninsula Yucatán en Méjico y que tuvo varios efectos secundarios afectando incluso la atmósfera del planeta.
    Pero en la Tierra han ocurrido al menos unas 10 extinciones masivas. En el 2004 se descubrió un cráter en el fondo del mar al noroeste de Australia, cuyo diámetro es de 125 millas (más grande que Puerto Rico). Estudios realizados al enorme cráter indican que el impacto coincide con la extinción más grande ocurrida, hace unos 250 millones de años. En dicha extinción, desapareció el 90% de la vida marina y el 80% de la vida terrestre.
    Ciertamente, a los científicos les preocupa el hecho de que impactos de cometas o de enormes asteroides son eventos que anteriormente han ocurrido y pueden volver a suceder en el futuro. De descubrirse algún objeto peligroso para nuestro planeta, no sólo sería divulgado, sino que varias naciones tendrían que unir esfuerzos para atender con urgencia el asunto, ya que nuestro planeta no tiene “salidas de emergencia”.
    Mientras tanto, el rumor sensacionalista sobre el supuesto evento del 2012 seguirá aumentando en popularidad, pero podemos estar tranquilos de que el
    21 de diciembre del 2012 no sucederá nada de lo antes mencionado; ese día estaremos escribiendo otro interesante artículo.

  121. Espero que esto no suceda. pero tenemos que evolucinar

  122. lo eskribieron en el 2009 los komentarios estamos 2011 i que se acabe el mundo krece mas i mas

  123. luis maicol

    para mi que no ba a pasar el fin del 2012 por q solo dios save cuan do llebarse asu mundo alo menos pienso llo eso grasias adios argetina pa ra serbirles

  124. melisa estoy de acuerdo contigo en todo tienes mucha razon hay cosas mas importantes q comunicar alentadoras y no fatalistas

  125. que fea pagina

  126. haber gente que parte no entienden de que se va a akabar el mundo?? mejor vayanse ala verga noooooo???

  127. van a venir los transformers xD jajajaja

  128. nibiru en realidad es la henkydama de goku jajaja

  129. De acuerdo con muchos, han degenerado este espacio con sus grandielocuentes pendejadas.complementadas con risitas de monos rellenas de lo mismo.. a los moderadores por que permiten tantos comentarios de imbecilidad.

  130. ES NORMAL QUE NOS PREOCUPEMOS, PERO LO QUE YA ESTA ESCRITO SE CUMPLIRA, CON SUCESOS COMO LOS ESPERADOS, SE ARREPENTIRAN TANTOS OMOSEXUALES , LESVIANAS, CRIMINALES, ETC, O PERSONAS QUE NO ACTUAN CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS.
    MI CONFIANZA ESTA EN DIOS AMEN.

  131. ente your commmen

  132. raul roman estrada

    romance todos debemos prepararnos porque se apronta la venida del señor DIOS todo poderoso si existe lo negativo tambien lo positivo y es mejor preparar lo segundo en nuestros corazones porque en mi 89 años he aprendido que mueren en paz los que tienen en armonia con el bien sus actitudes son positivas y no sufren mucho si acogemos la tranquilidad con gozo y paz feneceremos los negativos no pueden norir en paz asi como los agnosticos seamos pacificos y benebolentes ente los demas porque al fin de cuentas por mas que atesores nada te llevas todo es vanidad el que piensa en dinero vive para el pero no alcanza la felicidad ni su alma es tranquila ni conoce la paz se la pasa cuidando lo que tiene mientra los ambiciosos que le rodean no importa el portador sino lo portado o sea el dinero los bienes el deseo de portador espera la ipocresia

  133. se acerca el 8 de noviembre , se viene un asteroide que opinan pasara a 200.000 km se viene la venida del señor… q sensacionalismo ni ocho cuartos, lean la biblia, la venida del señor sera como un ladron en la noche , no avisa!!!!!!! despierten velen y oren!!!!!

  134. Esto de los asteroides impactando contra la tierra se está poniendo de moda desgraciadamente. Lo triste es que es cierto. Buen artículo, principalmente por el enriquecimiento con los videos.
    En mi blog hago algunos cálculos al respecto y hay link a simuladores de impacto de meteoritos.

    http://elfisicosupernumerario.blogspot.com/

    Saludos!

  135. por favor dejen de calcular y dar falsas informaciones aca solo una persona esta totalmente capacitada para dar una respuesta a todas sus preguntas ¡¡¡¡¡¡IGNORANTES !!!!!! DIOS !!! ES EL UNICO QUE SABE COMO .CUANDO Y DONDE MORIREMOS !!!!! EL HOMBRE ES IGNORANTE ANTE ESO dediquense a poner en practica los mandamientos que dios nuestro señor nos dio !!!!quieran a su madre la virgen MARIA !!!!!!ay,,,, de quien deje de lado al señor no seamos ignorantes !!!!!!!!!! solo el lo sabe solo el ISA RIV,

  136. Lo que me llama poderosamente la atención, es la imaginación del hombre por crear futuros cataclismos en base a las escrituras. En el 2000 todos temíamos a causa de una supuesta profecía de Nostradamus. Posteriormente comenzó el fanatismo apocalíptico bíblico, para después transformarse en Apocalípsis Maya (2012) Ahora bien, ¿qué tuvieron en común los mayas con Nostradamus y los profetas bíblicos? ¡Nada! Pero, lo más significativo es que los presagios pasan y la vida continúa.

  137. bueno hay especulaciones q el 2012 el 22 de ciembre algo pasara puesto q acaba el calendario maya muchos piensan q habra un impacto x parte de un asteriode y l aultima q me entere q se asecan 3 naves nodrisas hacia la tierra de origen extraterrestre q para esa fecha estaran en la tierra sacemos algunas cosas en calculo sencillo la raza humana tiene desde bombas nucleares hasta interceptores de gran capacidad inclusoora mismo estan haciendo experimento con laser de alto poder tanto como para desintegrar incluso asteroides en si tenemos tecnologia para destruir pero no para para solucionar pasificamente como cambiar de orbita haci q si un asteroide pasa creo q no debe exeder mas d5 km de diametro xq si lo hace ya fuimos no tenemos capacidad para eso pero para menores como el apophis y otros q se dirigen hacia la tierra si tons no sera el fin claro q si habra cataclismo y cosas asi pero en fin no sera la destruccion de la raza humana….. vivan la vida sanmanete eduquense lo mejor q puedan
    y bueno solo hay q saber adaptarse ala situacion sea cual las circunstancias en eso el humano es el mejor en adaptarse…

  138. dejen de hablar paja
    que el mundo se acaba
    es pa el que
    se muere
    y si no cren dios es otra cosa

  139. Gente…no se dejen engañar…tienen idea de cuantas personas se han quitado la vida al leer esta clase de noticias q son una sarta de mentiras?tengo 21 años y lo q puedo decir es q los cientificos quieren ser mas q Dios pero Dios mismo les ha demostrado q solo el sabe cuando sera el fin…se creen q xq hablen mejor q cualquiera tienen la razon?naaa…el hombre “supone”pero Dios lo avergüenza,xq no se ponen a meditar y profundizar en la biblia,la palabra de Dios ha trascendido en todos los tiempos y todo alli es verdad…estamos en los ultimos tiempos…ponganse a cuentas con Dios y arrepintamonos de lo malo q hemos hecho y ya dejemos de preocuparnos x el fin del mundo.mejor ocupemosnos de nuestra salvacion y disfrutemos lo mucho o poco tiempo q nos queda en la tierra xD

  140. Dejo mi mail x si quieren acotar algo o preguntar lucianita_ag90@hotmail.com y q Dios los ilumine xD

  141. miren aserca de nibiru realmente no lo se que pasara el 21 de diciembre del 2012 pero recientemente por el periodico ya se anuncia su yegada de nibiru estamos en el mes de marzo en el cielo se ve una gran estrella muy brillante increiblemente mas grande que otra estrella a mi me an dicho que es venus o jupiter pero pues esta estrella no se veia en el 2011 tendra como unos a 4 meses se empeso a notar a finales del 2011 yo soy de mexico y mas me impacto un video que encontre de un diputado de chile que consigio informacio de este planeta con un agente del pentagono y que si podemos salvarnos ya que tienen un mapa para ir a los lugares seguros mi correo es ivanport@hotmail.com para mas detalles y no se aguiten

  142. jose guillen

    bueno de ser asi nos jodimos

  143. LARRY. HOLA AMIGOS, QUIERO COOPERAR UN POQUITO PARA QUE TENGAMOS UNA BASE, FISICA, TEOLOGAL Y ESPIRITUAL SOBRE LOS SUCESOS DEL COSMOS Y COMO DIOS SE COMPORTA CON LA HUMANIDAD. ES VERDAD QUE DIOS NOS CREO Y QUE NOS QUIERE MUCHO, ESO NADIE LO PUEDE DUDAR. LA VERDAD LA TENEMOS QUE VER EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, Y VER CÓMO DIOS DESTRUYÓ TODO LO CREADO Y ME REFIERO AL MUNDO DE NOE, A SODOMA Y GOMORRA Y OTROS PUEBLOS BIBLICOS. DIOS NO BARRIÓ A ESOS PUEBLOS PORQUE SI, SINO QUE FUE LA PROPIA HUMANIDAD QUIENES SE ALEJARON DE DIOS AL HABERSE PERVERTIDO CON LAS ACCIONES QUE DIOS MÁS CASTIGA EN EL HOMBRE, COMO LO ES EL ABORTO, EL HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO Y OTROS VICIOS DE LA CARNE Y QUE CON ESTOS VICIOS SE MATA LA VIDA. ES CIERTO QUE DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO, PERO TAMBIEN EXISTE SU JUSTICIA SOBRE TODAS LAS CREATURAS DEL UNIVERSO CREADAS POR EL Y DADAS AL HOMBRE PARA SU CUIDADO, COMO LO ES NUESTRO PLANETA TIERRA. TODA NACIÓN QUE ATENTE CONTRA LO CREADO POR DIOS, SERA BARRIDA DE LA TIERRA, PERO ANTES DIOS, ADVERTIRÁ Y DARA TIEMPO Y OPORTUNIDAD A AQUELLAS NACIONES PARA SU ARREPENTIMIENTO, Y QUE VUELVAN AL BUEN CAMINO MARCADO POR ÉL EN LAS ESCRITURAS. DE QUE EL MUNDO SE ACABARÁ EN 2012, DEPENDERA DE NOSOTROS; ASI COMO SUCEDIO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS, ASÍ SUCEDERÁ EN LOS TIEMPOS ACTUALES. SI NOSOTROS SEGUIMOS MATANDO LA NATURALEZA, A LOS HUMANOS Y NO NOS DETENEMOS, ENTONCES EL FIN VENDRA SOBRE LA HUMANIDAD. ESO ES ASI, PORQUE LA JUSTICIA DE DIOS TIENE QUE PREVALECER. DIOS HA DADO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA MOSTRARNOS LOS MALES DEL MUNDO Y HA ESTADO LLAMANDONOS A LA CONVERSION A TRAVES DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA, A TRAVES DE LA PRENSA MOSTRANDONOS LO QUE SUCEDE EN TODOS LOS PAISES ETC. POR OTRA PARTE, DEBEMOS LEER Y PONER MUCHA ATENCIÓN A LAS SEÑALES QUE CRISTO NOS DEJO SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS QUE SE REFERIA A ESTA GENERACION (PISIS) Y QUE LAS COSAS SUCEDERIAN ANTES DE QUE TERMINE ESA EDAD O ESA ERA O ESE SIGNO. EL DIJO QUE ASI SUCEDERIA Y QUE SUS PALABRAS TENDRAN QUE CUMPLIRSE. Y SE CUMPLIRAN, PORQUE ESTAMOS VIVENDO YA ESOS TIEMPOS A LOS QUE EL SE REFERIA. COMO DICEN LOS MAYAS, EGIPCIOS Y OTRAS CULTURAS, ESTA ERA TERMINA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012.

  144. Cira Isabel Páez Varela

    JESÚS FUE MUY CLARO EN CUANTO A LOS TIEMPOS DEL FIN, EL NOS DICE QUE LA FECHA Y HORA PRECISA NADIE LO SABE SI NO SU PADRE, LO QUE SI ASEGURA ES QUE CUANDO HAYAN CIERTAS SEÑALES SERA EL PRINCIPIO DEL FIN Y NOS EXHORTA A QUE ESTEMOS PREPARADOS NO SEA QUE SE PRESENTE EL DÍA QUE NADIE LO SABE Y NOS ENCUENTRE SEPARADOS DE EL, POR ESO INSISTO CUANDO EL NOS LLAMA A TRAVÉS DE ALGUNA PERSONA O SITUACIÓN ABRANLE SU CORAZÓN A EL YA QUE LA ÚNICA FUENTE DE VIDA ESTA EN JESÚS, A CONTINUACIÓN LES DOY DE MANERA TEXTUAL EL VERSÍCULO DONDE COMENTA ESTO:
    MARCOS 13:31
    El Cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.
    MARCOS 13:32
    Pero de aquel día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, solo el Padre.
    MARCOS 13:33
    Miren oren y velen ; porque no sabemos cuando será el tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s