Thrivemovement.com

Medrar:   Mejorar de fortuna, prosperar, Crecer, Ganar.

Despues de que mi amigo Joan me repitiese incansablemente de que viese este documental lo he visionado a lo largo de tres días y quiero dejar mi comentario sobre lo expuesto.

THRIVE documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo con un enfoque claramente estadounidense. Empezando por el estrangulamiento que sufrimos desde la energía y siguiendo por el dinero y toda su estructura de deuda.


Científicos,  líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz:  Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

En gran parte y medida  lo  que aquí se expone es correcto, pero la DESINFORMACIÓN, forma parte de ese pequeño porcentaje que busca manipular a la opinión pública para hacerla caer en una estrategia  que inconscientemente apoye los planes reales de la oligarquía mundial. Sin duda alguna su objetivo final  es un nuevo orden mundial.

Las corrientes New Age, incentivadoras de esta tipología de videos,  tienen el objetivo de lograr que las mayorías acepten a los mismos que están y han causado y/o creado todos estos problemas que padecemos así como la clase aristrócata en la que han convertido a los gobernantes. Para  ello promueven la idea del perdón…. Tratando de evitar que se juzgue penalmente a los criminales y asesinos que forman la oligarquía mundial.

Por ejemplo eliminando la RESERVA FEDERAL, no sería suficiente… Ya que los que tienen el poder seguirían siendo los mismos y entonces casi nada cambiaria.

Lo correcto debería ser eliminar el sistema monetario, los intermediarios en las cadenas de producción, el sistema de partidos políticos, la usura camuflada que hay en toda esta estructura, es decir se trata de una refundación o’ un comienzo desde cero. Que es lo que promueve el movimiento IMAGINE y el plan NSE (Nuevo Sistema Económico). Donde todo bien, inmueble, propiedad o’ riqueza obtenida por aquellos pertenecientes a la oligarquía mundial, será requisado por el nuevo estado.

Como Zeitgeist, The Secret.. esta clase de videos, tratan de sembrar el miedo, al mencionar todo el poder y la omnipotencia de esta clase psicópatas siniestros que nos dirigen como a borregos desde hace milenios y así desanimar a los movimientos reales y sinceros que nazcan del pueblo. Ojo, aun así  si entras a sus páginas, blogs o les escribes a sus e-mails terminas en las listas y bases de datos, de las agencias secretas y de espionaje. Esta es una de las formas, además del Facebook, los Blogs gratuitos, Skype, Twitter, los chats, etc… Como ellos obtienen los datos de las personas que están despertando o están inconformes con el sistema. Por ello es recomendable que nunca des tus datos reales, usa seudónimos, proxies privados, redes públicas, cibercafés y trata de usar algún sistema LINUX, si estas dentro en alguno de estos movimientos o si regularmente consultas esta clase de información.

La estrategia de la oligarquía mundial es simple, destruir y manipular a los movimientos legítimos desde el pueblo, enviando a infiltrados muy capacitados que tratarán de convertirse en los líderes. Buscan e incentivan  las protestas callejeras, las marchas, ya  fácilmente  pueden provocar la violencia usando provocadores y así  dar el pretexto perfecto para que puedan usar a la policía y fuerzas militares y antidisturbios. Aconsejo no realizar protestas callejeras o participar en manifestaciones, mejor realizar y promover acciones directas por medio de la transmisión de boca a boca, panfletos, conferencias gratuitas, conciertos y/o fiestas privadas e incluso desde internet usando seudónimos.

Te sugiero que cojas el  queso, sin caer o activar la Ratonera (Trampa). Debes ser muy inteligente y tratar de ver más allá de lo obvio y no confiar sin antes confirmar y comprobar. Si tu nivel de conciencia es el adecuado, siempre sabrás que hacer y jamás tendrás miedo.

About these ads

25 Respuestas a “Thrivemovement.com

  1. estoy agradecida por unas teorias que parecen de ciencia ficcion pero con tanta elocuencia que dan luz y sentido, permitiendo abrir los ojos y comprender lo grandes que sois GRACIAS por ayudarnos a comprender el mundo

  2. La realidad esta en el EQUILIBRIO, este nos dará ARMONIA, y todo esto está relacionado con palabra, pensamiento y obra PUROS. La manipulación del todo para el beneficio de unos pocos, acabará en CAOS TOTAL. Estas son las leyes del UNIVERSO. Una ecuacion matematica bien realizada, nos dará un resultado ARMONICO, lo contrario será CAOTICO. Asi funciona el UNIVERSO; éste nos llevará a la CORRECCION DEBIDA. Saludos

  3. elmundosetransforma

    Pues yo pienso, más allá de ascensiones varias, que este vídeo ha espoleado la conciencia de muchas persona dormidas, de a pie, de LA MASA.. Creo que es importante difundir. No nos damos cuenta realmente de lo que está pasando. No vemos más allá de nuestras narices, porque cada día “el sistema impuesto” (y valga la redundancia) se encarga de poner un ladrillito más sobre nuestros sueños, metas y esperanzas.
    Yo lo he compartido mucho y no me arrepiento.
    Muchos sabemos de la New Age, Illuminatis, Sumerios, etc y discernimos. Pero a “muchos de a pie”, amigos tuyos, familiares, compañeros de trabajo..repito, a muchos de esos ciudadanos de a pie, que viven en las dificultades diarias que nos imponen y aún NO LO VEN, a esas son a los que documentales como estos MERECE LA PENA ENSEÑAR. Ayudémosles a mirar un poco por encima de esos ladrillos y QUE AL MENOS PUEDAN OPINAR. Así les damos voz. Ellos están dormidos, pero nuestra obligación de DESPIERTOS en poner al alcance de los demás, dentro de tus posibilidades, todo lo que pasa a nuestro alrededor.

    Por ejemplo, formas de difundir:
    A mi madre le puse la película EL CAMBIO, la cual ha entendido perfectamente. Ahora me llama para preguntarme como era la palabra ASPARTAMO, para saber seleccionar mejor que comer.

    La película ELLOS VIVEN es antigua y te ríes un rato sólo por lo mal hecha que está PERO TIENE UN FONDO EXCEPCIONALMENTE ACTUAL!!

    Y lo mismo pasa con la película V de Vendeta..
    En fin amigos, solo quise expresar mi opinión al respecto del documental, que me parece fantástico en muchos aspecto.

    Un abrazo de Luz a Tod@s

  4. luis miguel garcia

    despues de ver este documental , he comenzado a entender que es lo que siempre he sentido , una necesidad de trabajar para cambiar todo lo que de este mundo no me gusta y que los poderosos nos tratan de imponer sometiendonos a sus dictados ; siempre he creido en una sociedad mas justa y equitativa sin egoismo y este documental me ha motivado para que me decida de manera determina<nte a trabajar por ello .

  5. Saludos a todos los reales propiciadores del cambio… Me llamó la atención
    el documental porque tiene grandes verdades, sin embargo, se trata de cambiar 4 bases del poder manipulador mundial, es decir: Política, Militarismo, Religión y Sistema Monetario Mundial.
    En política se trata de contrarrestar todas las organizaciones que permiten la intervención de ciertos países en los asuntos de naciones correctamente constituidas, incluso buscar la erradicación de las imaginarias impuestas en un mundo que definitivamente es de todos.
    En Religión se trata de compartir ideas de tal forma que seamos capaces de coincidir en aspectos positivos de la consciencia y el bienestar general, independientemente de las creencias implantadas en el lugar donde nacimos.
    El Militarismo debe erradicarse del planeta y sustituirlo por organizaciones especiales de cuidadores de la tierra, de la ecología y las fuentes de vida que permitan generar un equilibrio entre el hombre-la naturaleza y el universo en sí.
    Y con respecto al sistema monetario, sólo me resta decir que sólo lo sustenta la fe ciega de todos nosotros que si un día decidimos mirar hacia otro horizonte, simplemente quedarás en el mundo millones de papeles pintados con signos que alguna vez creímos eran la razón de vida de la mayoría… ese es el poder del dinero, sólo papeles impresos que hacen esclavos a los pueblos que no siembran, que no cosechan, que no saben que todo lo podemos hacer mientras haya voluntad y consciencia. Parece el mas fuerte pero es el menos sustentado del planeta. bueno ese mi punto de vista y en la medida que unifiquemos criterios y actuamos a favor de estas grandes ideas de cambio, en esa medida comenzaremos a disfrutar de la verdadera dicha de ser libres y auto-sustentados en nuestro propio poder creador y transformador.

  6. en el aspecto político corrijo: En política se trata de contrarrestar todas las organizaciones que permiten la intervención de ciertos países en los asuntos de naciones correctamente constituidas, incluso buscar la erradicación de las fronteras imaginarias impuestas en un mundo que definitivamente es de todos.

  7. gracias a los que han realizado el video y lo han difundido. solo estaba haciendo un texto argumentativo para la clase de lengua y literatura y quise hacerlo sobre la crisis española asi de paso entender un poco mas sobre lo que esta pasando en el pais. Derrepente me salio este video en youtuve de donde estaba sacando la informacion para hacer mi trabajo. me he quedao loco!! me vi el video entero, es mas, he seguido mirando mas videos sobre la no violencia, sobre gandhi, martin luther king … sobre los toroides … ay mil cosas que entender. pero al menos este video parece como que te dan un par de tortas para que espabiles y veas el mundo en el que vivimos. Hay que hacer algo y lo voy hacer. perdonen las faltas de ortografia tengo prisa!!

  8. Tengo el pene lleno de amor… y deseo compartirlo, soy un ser de luz… de neón, soy metálico en el jardín botánico….

    Cuanta bobada.
    Feliz 2013!!!!!!

    Chuck Norris ha salvado el mundo!!!! oh gran señor!!!!!
    Jajajajajajajaja

  9. yo vi esta pelicula, donde se explica, que con la no agresion contra la humanidad, solo entre ayudandose, respetandose y amandose podremos contribuir a que el mundo cambie, un mundo limpio , puro, donde se puede finalmente disfrutar de lo que el universo nos ofrece , la naturaleza
    yo quiero hacer parte de esta nueva y verdadera manera de hacer algo por nuestro mundo y nuestra humanidad.
    Por favor sea sensible a un cambio en nuestra vida, escuchen ese mensaje de paz que esta en nosotros.
    seres despiertos y seguros que hay un Dios que nos esta vigilando y nos conecta para que alfin hagamos algo.
    Este mensaje es mi granito para que este movimiento que acabo de descubrir progrese
    Y siN miedo y con un sentimiento énergetico de lanzar un grito de paz, avanzo enviando este mensaje;

  10. Es muy interesantre todo esto de conspiraciones y lo mas aterrador es quer son ciertas y no lo digo por decir leo bastante, con l amente analitica de ingeniero que lo soy , y mi gran pregunta com la de millones es . QUE HAGO? POR DONDE EMPIEZO, quiero cambiar el mundo quie mi estancia aqui no sea sin motivo , por las futuras generaciones por mis hijos, nietos, garcias.

  11. Despues de tanto tiempo al fin aparecieron

    Es necesario seguir uniendonos mas mas mas

  12. Hola . Me gustaría recibir un o varios cd de ustedes llevarlo a la provincia en ende no llega esta información que es importante . Les cuento que el chip yo ya lo savia en el año 1994 . Gracias por lo que asen .

  13. Roberto cris

    El cambio inicia en cada persona, evitemos el consumismo, el endeudamiento con prestamos de dinero, cuidemos el planeta, reciclemos, minimisemos el consumo de combustible, cambiemos nuestros hábitos de vida y demos el ejemplo a las nuevas generaciones.

  14. sirmpre sospeche casi todo lo que he visto en el documental, pero cada vez que levantaba mi voz ,me miraban como si estuviese loco,asi que preferi callar y serguir mi vida en paz…..

  15. Estamos retrasados para ser los mejores… Desde el cielo siempre nos han mostrado el camino con el solo afan de madurar. La humanidad dejo de estar en panales, ha crecio y ahora esta lista para para salir de la adolecenciada y dar el gran paso a la adultez, sin duda una nueva evolucion. El cambio ya esta en marcha, es lo mas fuerte que conocemos y lo que mueve toda esa energia necesaria para restablecer el verdadero nuevo orden mundial… se llama AMOR. Vamos firmes al cambio comenzando por nosotros mismos, y unamonos para que esa energia sea mas potente y equilibrada, llevandonos mas alla de lo imaginable. Estamos despertando… y con cada uno, el planeta tambien despierta… “Somos parte de un todo y un todo parte de nosotros.” … Mas que dejar un mundo mejor para las proximas generaciones, es hacer un mundo mejor para nosotros mismos y a todos en el… AHORA!!!

  16. El nuevo orden mundial empezó hace años con la llegada de la crisis,planeada muy bien por los grandes poderes económicos,ya que gracias a esta crisis han logrado esclavizar a muchas economías mundiales incapaces de soportar las deudas acarreadas por la gran crisis mundial de hace 3 años,pero creo que aún no acaba aquí,puesto que como en todas las crisis hay un momento en que se frenan,se estabilizan para luego volver a resurgir con mucha mas fuerza.
    Se debe pensar en crear un nuevo orden mundial,pero no por parte de los poderes financieros,si no por parte de los pueblos,un orden mundial que implique pensar en las personas y en su bienestar antes que en el dinero e intereses personales,que ha hecho de este mundo un habitat miserable para los que no pertenecemos a una determinada clase.
    veremos en los proximos años donde acaba esto,porque no augura nada bueno……

  17. por que no hacer un blog publico para evitar caer en la trampa, se podria hacer un blog que hablara sobre este tema y poner la contraseña para que cualquiera desde cualquier parte del mundo se adueñe de ese blog y ponga lo que tenga que poner… desgraciadamente correria el peligro de que alguien se aproveche de eso y lo haga suyo inmediatamente… pero si se hacen cientos de blogs asi podria funcionar mientras se mantenga… yo ya hare el mio haber que pasa… un correo electronico publico… ustedes que opinan???

  18. Buen documental

  19. Es una estupides que alguien o alguna asociacion quisiera desmontar el sistema bancario o economico mundial de un golpe… Hay que buscar estrategias de sustitucion de esos sistemas actuales por otros que sean justos y que los mas pobres sean los mas beneficiados… La base de este sistema debe ser el AMOR, La Justicia, La Cooperacion y El Equlibrio entre los humanos y la naturaleza o medio ambiente… Todos debemos apoyar este nuevo sistema, pero necesitamos tener claro que vamos a hacer con nuestro dinero y las acciones a emprender. Saludos!

  20. Unomasdelmovimiento

    Nombres:
    Nuevo Orden de Colaboración Social
    Nuevo Orden de la Sociedad
    Nuevo Orden del Desarrollo
    Algunos nombres que pueden usarse para crear los blogs que propusieron en los comentarios, unir a la gente a la Nueva Revolución para el Desarrollo y crecimiento de la Sociedad, y comenzar una historia distinta.

  21. pocos comentarios…
    Nunca suelo dejar comentarios…

  22. Buen documental, estoy de acuerdo.

  23. me encanta el video, esta muy bien fundamentado, ilustrado y explicado,

  24. Me alegra haber encontrado éste documental, me parece que aglomera muchas ideas y soluciones. Es reconfortante ver que hay personas que ven el progreso y la libertad desde otro punto de vista que no sea el económico para el propio enriquecimiento …creo que las nuevas energías ecológicas de cualquier tipo podría generar más empleo.
    La figura toroidal me ha recordado al TÍVOLI en Italia que la propia gravedad hacia que las fuentes funcionaran solas sin ningún mecanismo. Un saludo.

  25. Victor jimenez

    meda gusto saber que hay gente que le interesa el mundo y que ven la libertad para los humanos como algo que debe ser natural al igual que el amor y la libertad, me gusto mucho este vídeo ya que me abrio los hojos para hacer algo por la vida de los demás y mia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s