Documentales 2

Debido a la cantidad de links posteados y en consecuencia el ralentizado funcionamiento en la página de Documentales he decidido abrir una segunda página, dedicada a los documentales igualmente encontrados por la red , siguiendo así la cronología de los mismos. 

Colapso Mundial

Este video fue emitido por el Canal History Chanel como un anuncio a la humanidad de un MEGA DESASTRE, los primeros 33 minutos del Video hace referencia a un Colapso Por Cambio Climatico, el resto del tiempo se refiere a un Colapso por la Crisis del Petroleo, esta ultima informacion coincide con el Libro de Magnum Astron Colapso Mundial, http://www.magnumastron.org/libros/colapso/colapso.html cuyo Libro salio al mercado 5 meses antes de salir este video en History Chanel

La conspiración Mundial Los Iluminatti

Michael St. Clair—Camelot Project

1984 GRAN HERMANO george orwell

El Hijo de Dios 

Con rigor periodístico  y de investigación contrastado. Presentado por Enrique De Vicente donde  aborda los inicios, acallados por los literalistas, del catolicismo. Sin duda un par de documentales de cerca de una hora cada uno de ellos sumamente interesantes. Zeitgeist a la española

El camino hacia la tiranía de Alex Jones

 Alex Jones afirma en estos videos que no sólo el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas fue llevado a cabo por el mismo gobierno norteamericano, sino que también lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995.
Las pruebas que presenta son las transmisiones en vivo y en directo de todos los noticieros televisivos locales de Oklahoma City del mismo día del atentado, afirmando que “la policía y los bomberos habían encontrado dentro del edificio dos cargas explosivas más sin detonar, más poderosas que la primera y que las estaban desactivando”. Luego cuando llegaron los medios de prensa nacionales NBC, ABC, CBS, CNN, etc. no se habló más de estas cargas explosivas!
Según Alex Jones todo estos atentados están enmarcados en una campaña de generación de miedo sobre la población estadounidense (y mundial) para que acepte voluntariamente resignar parte (o todos) de sus derechos constitucionales, con la excusa de la lucha contra el terrorismo.

 

Alex Collier En Earth Transformation Conference  2008

A medida que vayan colgando los videos subtitulados los iremos actualizando en el blog

 Alex Collier  un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. La entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habló sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Para Collier, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira, a causa de una una guerra. La especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar bajo el control de algunos Grises y los Reptilianos.

En su reciente aparición , Alex Collier hace referencia a que hay otros tres contactados con los seres de andrómeda , uno de ellos en Argentina.

Referencias de la entrevista

Los Andromedanos
El Concilio de Andrómeda
El origen de la problemática actual
Acuerdo entre los Grises y el Gobierno de EE.UU.
Creación de raza híbrida entre los Grises y Humanos.
La solución: en la auto-responsabilidad
Los Andromedanos Vissaeus y Morenae
El primer contacto de Alex Collier con los Andromedanos
Comunicación telepática
Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos
Los Grises y los Gobiernos
Los Reptilianos de Alfa Draconis
Bases en la Luna y en Marte
Los Gobiernos y la realidad extraterrestre
El Mensaje esencial de los Andromedanos
Ascensión planetaria

 

 

 

Bush a los Tribunales

 

Jordan Maxwell

Un Mundo de Mentiras

 

Cliford Stone El Proyecto Camelot

Experiencias en primera persona

 

 

Bob Dean Projecto Camelot

 

Segunda parte Proyecto Camelot

 

Operaciones de Bandera Falsa 

 

 

Planeta Tierra 2012 Año de Terror y Cambio Parte

No es que comulgue con todo lo que se afirma en la batería de videos que les presento para inagurar la página.

Pero sin duda aquellos que quieran ver la verdad la verán, el lastre se lo llevarán aquellos que no tengan claro lo que viene, por ello aun más perdidos quedarán.

Es o puede ser un ejemplo de lo que en el blog venimos explicando últimamente.

 

Disfruten si pueden… ya que son un videos para los mas avanzados de la clase 

 

 

12 Respuestas a “Documentales 2

  1. mmm…

    creo k todos deveriamos kambiar nuestra actitud…

    para poder avansar junto con el universo y sus demas civilisaciones k aunke no lo crean algunos si existen el egoismo de creer k solo los humanos existen es lo k nos esta destrullendo….♥

  2. Hola, ya estan en yuotube los videos de Alex Collier sobre la luna y marte, creo q nadie los habia visto, solo hay los dos primeras partes subtituladas al español, si algun buen terricola traduce el resto le agradecreremos…

  3. Muy bonita la música, las imágenes… solo falta toda la información objetiva, los hechos, el rigor científico, las pruebas , en fin …todo.
    En cuanto al vídeo: bien hecho. Ahora me gustaría ver una de superman…

  4. Lo que si es para mi un misterio es: Quien gasta tiempo y dinero en hacer estos vídeos y para que?

  5. Ciertamente amigos, quien gasta tanto dinero y tiempo en estos reportajes???
    creo que debemos ser positivos , supongamos que existe toda la oscuridad y sus planes de desinformacion etc….. pero… tambien tenemos que saber que en la misma medida esta la luz y sus planes…CONFIEMOS Y ACTUEMOS CON AMOR….

  6. Pingback: 2008-2012 La Senda Final de las Profecías « Bitácora de Lukranaxem

  7. Pingback: La senda final de las profecías « Bitácora de Lukranaxem

  8. Pingback: * EXOPOLITICA « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

  9. Se comprende que se gasta dinero para este tipo de desinformacion de alguna manera todo cuesta así lo observan todos uds. pero dense cuenta de cuanto gustaría una persona en cualquier videojuego actual su domingo o un paquete de cds. Lo anormal también es que se pretende con crear ese tipo de reacciones mentales en el colectivo humano, para mi el único sentido de este fuego cruzado de información es el desconcierto y el temor que generan en la masa humana y que lo único que realmente crea es una expectación morbosa pero de quien la genera, cuanta falta de objetividad y verdad padecemos actualmente que malo por que perdemos de vista el verdadero motivo de una realidad que nos rodea y produce una asfixia espiritual, social e individual, muy bonitos los vídeos aborrecibles los presentimientos los invito a ser objetivos, prácticos y sobre todo Éticos con su pensar actual que no les muevan el tapete con tristes analogías.
    Quiero compartir lectura y analogías dignas de los humanos de principio de una Era que de la cual filósofos, videntes, científicos y guias espirituales pasados han sellado con su conocimiento como un ciclo de la edad de oro para la humanidad pero esta en nosotros preverla mi grano de arena : http://www.nohoax.com/media/Manual_Nuevo_Paradigma.pdf

  10. Existe Dios el unico, muchas cosas pasaran pero sus Palabras no pasaran El si es real, y el unico proposito es que cada uno de nosotros nos arrepientamos de nuestros pecados y le aceptemos, por lo demas teniendo a Jesucristo como nuestro salvador de nuestra alma. Todo lo que tenga que pasar que pasè. Con EL estamos seguros.

  11. ramatyz-10 gracias por tus palabras si todos nos detubieramos 10 minutos diarios e intentaramos escuchar el latido de nuestro corazon alejado del mundanal ruido seguro nos conectariamos con eso que llava durmiendo muchas generaciones desarrollariamos nuestra intuicion y veriamos todo con claridad como tu dices nos bombardean con cosas negativas y destructivas para desviar nuestra atencion de lo que de verdad importa yo pienso que somos una raza unica que esta evolucionando la prueba esta en que cada dia hay mas seres humanos conectados con su yo interno no hay razon para vivir en la carcel del miedo eso es lo que ellos quieren nos han manipulado con las religiones , y nos ocultan la verdad porque en el fondo saben que somos seres poderosos y llenos de energia y que tarde o temprano su sistema de terror va a colapsar solo hay que unir fuerzas y ser positivos saludos seres de luz

  12. Yo con todos mis respetos, y con una mente muy abierta, pienso que en estos casos que se exponen la imaginación si que supera a la realidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s