Documentales

De obligado visionado el total de estos documentales para entender la situación que vivimos en la Matrix.

La página se va actualizado añadiendo nuevos documentales. Los primeros que te encuentras son los últimos que se han puesto.

Extraterrestres entre nosotros 

Ovnis del Pasado

Arqueología Prohibida

Anunaki y Sumeria

Invasiones Ovnis

Clan de La Serpiente

Misterio Resuelto

Dios de la Galaxia

 Reptiles Egipcios

Sangre Babilonica

 

 

 Psicopatas Mundiales 2012 (despertando la realidad)

 

 

MK Ultra

Cerebro e intestinos de la trama manipuladora de la raza humana y conocedora de la Verdad

 

 

Como Novedad el 11º capitulo

 Alex Collier contactado que nos cuenta sus vivencias abriendo camino con sus nuevas revelaciones

  la 12ª entrega

 

 

 

Conexion Anunnaki y la Hermandad de la Serpiente

 

 

 

Lyndon LaRouche Predicciones económicas

 

 

 

Mas sobre el Haarp     21 Junio 2008

 

 

 

 

Enfriamiento Global

 

 

 

 Documental Disclosure Project Conferencia de prensa

 

 

 

Profecias Mayas by “El Hijo Del Hombre”

 

 

 

HAARP Arma d destrucción masiva indetectable….de que va esto de haarp???

 

 

 

El Proyecto Blue Bean

 

El Hombre NO llegó a la luna en 1969

 

 

  

Aportación de la Fuente 

 Interesante teoria sobre el fin del mundo basada en la aritmetica.

 

 

Angeles y Demonios  Iluminatis el Vaticano y Armas de destrucción masiva

 

 

 

Chemtrails: Las Nubes de la Muerte

 

 

 

El Dinero = Deuda

¿Qué es el dinero?

¿En qué está Basado el sistema económico mundial?

 

 

 

Anunnaki

Que son y de donde Vienen

¿Qué persiguen?

Extrae tus própias conclusiones

 

 

 

 

End Game

Alex Jones desnuda la conspiración y comprime ,vinculandolas en escasos minutos, muchas realidades que son ocultas premeditadamente.

 Bilderberg y el Gobierno mundial sus principales ideólogos y ejecutores

 

 

 

Los Iluminatti

Quien son y que pretenden

 

 

 

 

 

Zeitgeist

La mentira de la Iglesia al descubierto

 

 

 

El Camino hacia 2012

19 Respuestas a “Documentales

  1. Pingback: Bilderberg 2008 « 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

  2. Pingback: La teoría de la Tierra Hueca « 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

  3. Gabriela Galván

    Hola:
    Ayer vi en esta página un video de Juan Pablo II
    sobre la profecia de su muerte pero no la puedo encontrar nuevamente, me podrias ayudar?

    gracias

  4. Aunque creo que te referirás a éste por lo contundente novedoso y revelador que es

    Conexion Anunnaki y la Hermandad de la Serpiente

    lo encontraras en esta misma página
    saludos

  5. Hola graciela mírate esta entrada a ver si es lo que buscas

    http://de2008a2012.wordpress.com/2008/06/15/

    si no es lo que buscas échale un vistazo al documental de esta misma página de ángeles y demonios..

    Un saludo

  6. El cambio que anunciaban los mayas no es lo que la gente se piensa. No se trata literalmente de una destrución. en realidad es mucho más pragmático. Una NUEVA ERA no es más que una NUEVA INFORMACION (muy importante, claro está). Por ejemplo cuando Nicolás Copérnico demostró que la tierra no era redonda, no cambió nada, lo único que hizo fue eso, aportar una nueva información.

    Soy un matemático de Barcelona que creo haber entendido la ecuación fundamental de einstein: e = m.c2

    Einstein era un físico y se encontro una ecuación. Yo soy un matemático y me he encontrado con la lógica, la explicación de dicha ecuación.

    De hecho creo ke sé lo ke hay después de la muerte, y este descubrimento cambiará el mundo y nuestra percepción. Pero tengo dos problemas.

    1º ke todo es muy revoloucionario (todo el mundo se tira patras)

    2º que no tengo título de matemático, pero lo soy (¡vive Dios!) Por lo cual debo moverlo de forma alternativa.

    Lo de la muerte es como el chiste aquel de; tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que después de la muerte ¡HAY VIDA! Y la mala la encontraréis en mi web:

    http://www.lapuertaaluniverso.com

    PD: aunque en realidad no es tan mala

    Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida Albert Einstein

  7. ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR AL RESDPECTO ESTAMOS SALIENDO
    DE 2 NOCHES GALACTICAS O SEA
    11800 AÑOS BAMOS A UN DIA
    GALACTICO .QUIEN SABE DE ESTO
    DESDE YA M.GRACIAS

  8. Estoy pasando por un periodo de crisis al encontrarme con tanta información que vaticina de manera muy diversa sobre nuestro futuro inmediato. Veo como se descalifican los unos a los otros como poseedores de la verdad absoluta. Sin embargo, tambien veo la constante prédica en todos. El amor. Pero qué es el amor, cómo se practica?, Cómo se ejercita?. O qué, tambien al respecto nadie se pone de acuerdo???

  9. es cierto que el individuo esta cada vez esta mas aislado socialmente pero esto ha sido una constante en toda nuestra historia. el famoso lema iluminista “todo para el pueblo pero sin el pueblo” es hoy dia mas real que nunca. la democracia nos ha hecho creer que podemos decidir nuestro futuro libremente tan solo votando al mejor mentiroso de turno pero, esta claro que siempre hemos sido esclavos de los intereses de los poderosos y que de ningun modo comparten sus trofeos. el mismo cristianismo fue creado por el emperador constantino en el siglo IV de una mezcla de todos los cultos mayoritarios en el imperio romano para, despues exterminarlos a todos declarandolos paganos, creando asi una religion al servicio del poder unica y universal en un vano intento por consolidar el imperio en una epoca en que el imperio hacia aguas por todos lados debido a las fuertes corrientes migratorias del norte de europa empujados por la miseria y un clima cada vez mas inhospito. la edad oscura vino despues y con ella el feudalismo manteniendo el poder en las mismas manos por herencias pero nunca perdieron la esperanza de crear un nuevo imperio que finalmente consiguieron etc… recientemente hitler uso la misma estrategia para obtener el poder con promesas que satisfacian a los intereses de la nacion alemana frente al poder de aristocratas y judios, para despues exterminar a los supuestos enemigos a costa de la vida de sus propios ciudadanos que seguramente no le importaban mas que el proyecto secreto de optener el poder absoluto del cual hoy dia somos herederos. nos usan porque servimos a sus fines secretos pero para ellos no somos nada y nunca lo seremos , ya que el poderoso tiene acceso a la ciencia de primera mano y son ellos quien deciden que revelar y que no por no perder el poder. el conocimiento de la poblacion en general es extremadamente parcial y basicamente destinado a la supervivencia, es muy dificil que el ciudadano comun tenga un conocimiento general y practico y aunque lo tengamos , eso no garantiza el poder pues nos llevan ventaja historica, de hecho las revoluciones y las guerras que generan miseria y destruccion son lo mas rentable para ellos por eso las apoyan y las dirigen mientras ellos se hacen mas poderosos nosotros nos convertimos en mas esclavos de ellos es un circulo vicioso del que nadie puede escapar y menos aun hoy dia en la era de las telecomunicaciones puesto que el nuevo orden no podria existir sin el control del quinto poder para, regir la opinion publica y con ello las futuras generaciones atraves de la educacion .

  10. muy interesante todo me gusta toda esta informacion pero obserbo que algunos videos , ya los quitaron. muy interesante, pero me gustaria que se creara la nueva comunidad para los tiempos venideros, todo apunta a que en nuestro mundo hay cosas extrañas y que nadie puede creer que sean ciertas por que nos cultivaron la ignorancia y el temor a creer que hay algo mas que el ser humano. tenemos temores a decir nuestras experiencias, pero mas temor a que nos crean o que nos llamen locos y nos aislen de la llamada sociedad humana.
    difiero un poco con el ultimo comentario, pero creo que los humanos somos autosificientes para cualquier evento, de cualquier clase.
    La verdad del asunto esque todos buscan un camino diferente sin ver que la unica solucion es ser independiente de pensamientos. para lograr la estavilidad de ideas y formar una nueva sociedad de seres humanos, tenemos siempre miedo a lo que pueda pasar, pero estoy seguro que nos enfocaramos en el estudio de nuestra individual conciencia encontrariamos cosas que nos sorprenderian. pregunto ¿por que no intentarlo y modicar nuestro modo de vivir?
    por que se dejo de utilizar el trueque, que en muchas sicivilizaciones u tilizaban , pues que el beneficio era mutuo y siempre un vivillo codicioso quiso tener siempre mas para el, e implemento una sociedad que se desprende hasta nuestros dias, no nos civilizamos, solo dejamos de ser parte uno del otro.

  11. exactamente por que no formar la nueva alianza de seres humanos donde radique la armonia, con esto no quiero decir el liveralismo que conocemos, si el modo exacto de vivir la vida, educar a los hijos con los principios del alma del humano y no con el pensamiento de filosofos que ya no existen, creo que los humanos debebos desechar tanta literatura formada por seres inadecuados pero que las culturas los resumen como necesarios para el intelecto del ser humano, emos visto que toda esa literatura ya es obsoleta, pues el mundo esta cada dia peor, no necesitamos religiones para ser buenos, solo guias para aprender a ser mejores cada dia, pero guias honestos, que en comun acuerdo por todos cuando no sirva ponerlo donde todos savemos que la basura se deposita en su lugar y no seguir permitiendo que dia a dia crescan y sean mas poderosos para crear imperios como los que hoy vemos. la vida no deve sustentarce por medio de miedos y limites por el contrario todos deveriamos tener la oportunidad de expresar cual es la inquietud que nos molesta e incomoda para no traspasar a los dias violentos que cotidiana mente vivimos. en resumen estoy seguro que no devemos de reirnos de opiniones como la mia o la de los demas, solo analizar verdaderamante las causas de esta sociedad en deterioro, no necesitamos mas guerras solo una comunidad de humanos razonando los intereses de los que avitamos en este planeta, despues de todo no venimos a quedarnos para siempre en este mundo solo somos pequeños fragmentos de vida, que en algun momento no dejaremos mas que pequeños y hermosos recuerdos o penumbras y debestacion en un libro general de nuestro paso por esta vida.
    estoy de acuerdo en formar la nueva comunidad para los tiempos venideros, quisas dentro de 3 años esto sirva para la sobre existencia de los ultimos humanos en este planeta.
    no guerra, no agresion, solo comunidad.

  12. felicidades por este espacio y gracias por informar y poder sacar nuestras propias conjeturas .

  13. yo so~e q ase muchos a~os atras el universo lo crearon el un laboratorio y las razas tambien… y al final del sue~o me dijo una voz q buscara en las dimenciones de mi ser.. q eso es la magia del universo. por eso las ciencias y las religiones se deven unir paz y amor para todo los seres de universo…

  14. Pingback: 2008-2012 La Senda Final de las Profecías « Bitácora de Lukranaxem

  15. Pingback: La senda final de las profecías « Bitácora de Lukranaxem

  16. Pingback: * EXOPOLITICA « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

  17. jorge garcia Mejia

    A TODOS MIS HERMANOS DEBEN DE DESPERTAR EN DIOS SI QUIEREN SALVARSE ENTREGA TU VIDA A CRISTO CON FE Y EL TE DARA EL CAMINO , YO HE DESPERTADO EN ESTA SEMANA Y ANTES DEL 12 12 DEL 2012 EL QUIERE QUE USTEDES DESPIERTEN PARA PODERNOS AYUDAR A LA EVOLUCION DE NUESTROS ESPIRITUS… SOLO NECESITAN UN POCO DE FE, LA MUSICA AYUDA MUCHO.. RECOMIENDO ESCUCHEN ALEX CAMPOS…… POR OTRA PARTE SI SOY CREYENTE DE EL FIN DE LOS TIEMPOS, INVESTIGUEN SOBRE LAS BASES QUE SE HAN ESTADO CONSTRUYENDO DESDE HACE 40 ANOS ATRAS…. SI LOGRAN DESPERTAR EN CRISTO Y ENTREGAN SU VIDA A SERVICIO DE EL YO… LES DARE TODA LA INFORMACION QUE ESTA OCURRIENDO A NIVEL MUNDIAL Y TIENE QUE VER LA UNIFICACION GLOBAL DEL SISTEMA FINANCIERO ASI COMO EL TERREMOTO DE JAPON….. NOS HAN ESTADO ENGANANDO Y NO QUIEREN ELIMINAR YA NO LES SERVIMOS…. PARO SI QUIEREN INFORMACION HABLEN CON SU CORAZON LA RESPUESTA ESTA EN USTEDES MISMOS…….LUEGO ENTENDERAN TODO

  18. Amigos somos una raza maravillosa lo que ellos queren es que vivamos undidos en el miedo y la desesperacion se alimentan de nuestras emociones
    la clave para todo es cambiar el odio ,el rencor ,la ira, la desesperacion y el miedo por amor todas las respuestas a sus dudas e inquietudes estan dentro de ustedes despierten amen a sus seres queridos somos seres de luz namaste amor y paz para todos

  19. sube un video real dentro de una nave o algo que se te pueda creer, hasta hoy todo lo que dices es teoria. y si no lo haces ponte a hacer algo productivo, no quites el tiempo a otras personas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s