El MalTRATADO de Lisboa

Bajo una escamoso silencio se ha llevado a término la firma de la nueva constitución Europea.

 

El Tratado de Lisboa, firmado en la capital portuguesa el pasado 13 de diciembre por los 27 Estados miembros de la UE, reemplaza el fallido proyecto de Constitución europea, rechazado por los franceses en un referéndum celebrado en mayo de 2005.

 

Para obtener los 256 votos a favor (42 en contra) ha habido una modificación de la constitución Francesa  y como no en la línea de costumbre del NWO, la  ocultación de las obligaciones que este opresor e ilegible tratado recoge y vincula a todos los ciudadanos y estados de la comunidad económica europea.

Legisladores y abogados coinciden en su angosto entendimiento y sufrida lectura. Pero ahí está, aprobado, sin conocer los europeos de que se trata y desvinculando a los estados y a sus propias constituciones a favor de este nuevo estado totalitario que será EUROPA y su nueva constitución EL TRATADO DE LISBOA.

 

La nueva telaraña de obligaciones para los ciudadanos y estados de esta lúgubre asociación mercantilista, fascista y capitalista en la que se ha convertido la Europa de Los 15.

Ningún medio de comunicación informó de esta firma, ni por informar ni por analizar una muestra mas del control total que tienen estos bellacos cobre todo lo que nos rodea.

 

Aquí les dejo dos pruebas irrefutables de lo que pasó en el parlamento, y del único que se quejo y les saco los colores, el primer ministro Irlandés.

Ridiculizando  a los políticos componentes del parlamento Europeo hasta el punto de disfrazarse de gallinas para darles así el Nombre de cobardes a todos aquellos que conocen las realidades y se las están ocultando al total de los ciudadanos. Un autentico Jedai este primer ministro, a ver si toman nota algunos sociatas de este país. 

 

 

 

¿Qué más se necesita para establecer la democrática dentro de un estamento que se declara democrático?

¿No vasta con palabras?

¿Por qué esto no ha saludo en la prensa?

Ni una foto, ni un minuto de radio , ni una imagen de Tv…..

¿Es este el derecho a la información que promueven los medios de comunicación?

 

 

ABRAMOS LOS OJOS Y EL CORAZÓN

DESPERTEMOS Y ACTUEMOS

AUN ESTAMOS A TIEMPO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s