Ni confabulaciones Ni pajas Mentales. Realidades como puños y reflexiones fuera de la matrix.

 

Un buen amigo me comento esto hace un par de días

“si tu quieres ver confabulaciones mundiales, los veras, si quieres ver montañas donde no las hay, las veras…,”

 

 

Yo le contesto esto otro:

 

Sigue leyendo

 

Te parece una confabulación el precio del petróleo, la escalada del  Euribor y su subida estrepitosa los últimos tiempos ahogando a la famosa clase media europea, el encarecimiento de los cereales a causa, entre otras cosas de que “coman los coches”, el Hambre en África y en la India, las guerreras por los recursos naturales en todo el mundo, Las mentiras y manipulaciones de los políticos y estados, Las mas que dudosas intenciones de las multinacionales, los escándalos históricos de la iglesia católica, las mentiras de la Nasa sobre los alucinajes del siglo XX, la situación actual de toda Sudamérica donde es mas que reconocido el daño que ha hecho la CIA.

Repito amigo mío, realidades que actualmente están en liza en las sociedades que componen la Humanidad(Conjunto formado por todos los seres humanos) de este planeta, que solo hace falta ver analizar y reflexionar para verlas en ningún caso hace falta soñar imaginar ni lucubrar con conspiraciones, solo hace falta estar atento y saber que nos están distorsionando la realidad para ver exactamente que órdagos nos está colocando.

 

En fin, no ve  ¿esa mala repartición de todo lo que existe en la tierra???

 De los alimentos de la necesidad de trabajar toda una vida para obtener un piso de escaso metros cuadrados, eso quien tiene la posibilidad de hacer claro.

 De que la tierra sea la perjudicad por el desarrollo de las sociedades que describen y catalogan como avanzadas, pero que cada vez están mas y mas lejos del hilo que une a las personas, sus espíritus y almas a la madre tierra.

 

No son confabulaciones, hermano;

 

 Mirar, Ver, Reflexionar y analizar es lo único que hago, pero no confabulo ni mucho menos  me trago la mierda que nos quieren hacer meter a través de particiones que generan para los borregos que somos los humanos, países fronteras, monedas, lenguas, tratados y constituciones. ¿Cómo? Con el control de los medio0s de comunicación como ya hemos visto en otras ocasiones.

 

Todo ello para dividir al ser humano nada para unirlo, ahora ya se permiten el lujo de hasta dividir al Hombre a la mujer…..solo tienen que mirar las realidades de las sociedades de este nuestro país, por tomar un ejemplo gráfico, pero si rascan en las sociedades europeas, todas están igual cortadas por los mismos patrones….

¿No les parece que ya somos clones?

 No se sienten palomitas en un tazón a punto de ser devoradas por unos incisivos y molares dispuestos a volver aniquilar el ser humano de la tierra como ya ha pasado en otras sociedades históricas como los Mayas.

 

En cuanto a Dios.

¿¿ YO  he dicho alguna vez que no crea en él???

 

No creo en las religiones ni en las doctrinas de pensamiento, ya que TODAS están ahí precisamente para dividir y adoctrinar pero no para hacerte llegar al camino de dios.

 

Hermano, dios decidió dar al hombre su libre albedrío, y permitió que seres oscuros lo dirigieran. ¿¿Que tipo de dios hace eso??

Quiero conocerlo, quiero saber de su energía y de sus diferentes estados en las diferentes dimensiones….

Yo no reniego de él

 

Si reniego de los que dicen hablar en nombre de él por milenios, y reniego de ellos y de cada uno de los que en su nombre quieran vivir y alcanzar el poder (católicos, judíos, islamistas, maoístas, budistas, agnósticos, cienciologos, …..) precisamente por que después de tantísimo tiempo nadie a logrado darnos el autentico sentir y por que de la vida humana.

 

Ayer leía una noticia:

Se ha encontrado la huella Humana de mas antigüedad hasta el momento. Hasta la semana pasado solo se conocían vestigios de seres humanos dos millones de años antes de la fecha que se le puso a la era cristiana, pero ahora en Perú han encontrado una piedra calcárea que con la prueba del cabrono14 han determinado que su antigüedad esta entre 5 y 25 millones de anos, con lo que la huella, y descartando posibilidades remotas de haber estado impuesta en la piedra, se fecharía entre 5 y 12 millones de años siendo el 6 el mas probable. Con ello te quiero decir que la mismísima teoría de la evolución de Darwing queda completamente desmontada. Pero de la misma forma que queda desmontada las teorías religiosas del catolicismos y de todas las religiones que se basa su adoración al sol haciéndolas paganas para sociabilizar y justificar sus procedencias y sus fes.

 

Con todo esto carlos te quiero decir que la historia que tu conoces de Judea y su gente puede haber estado mas que manipulada, ya te he hablado varias veces sobre los Enki, nephil y los alohim, los Ángeles caídos…Se habla de ellos en la Torá , en el Corán y en la Biblia además de aparecer en libros mas antiguos aun que todos estos como las tablas mesopotámicas o el talmud babilónico o el génesis.

 

Lee sobre ello y veras que la historia milenaria que nos han contado todas y cada una de ellas son mentiras, y la realidad de lo que paso aquí en los diferentes tiempos, solo muy pocos la conocen. No les basta con tener esa verdad bajo rigurosísimo secreto la ocultan para seguir manteniendo a la humanidad esclavizada con terror desconocimientos e incapacidad de evolucionar como seres Humanos.

Esta es la realidad Carlos , no es una confabulación

 

Veras lo que quieras ver (lo que tu defiendes)

 

Quien quiera ver que vea (las realidades que nos envuelven no lucubraciones ni pajas mentales)

 

Me contaba una persona que tuvo a un familiar en los campos de concentración nazi, concretamente en Dachau, que hubo gente en los campos de concentración y mucha que no sabían exactamente que coño pasaba allí, puesto que ellos veían que caían en loso campos tanto judíos como cristianos tanto negros como musulmanes, delincuentes y reaccionarios de la resistencia francesa, enemigos del estado.

Los alemanes crearon una serie de instalaciones de detención para encarcelar y eliminar a los “enemigos del estado.” La mayoría de los prisioneros en los primeros campos de concentración eran comunistas alemanes, socialistas, social demócratas, romas (gitanos), testigos de Jehová, homosexuales, clérigos cristianos, y personas acusadas de comportamiento “asocial” o anormal.

Después de la anexión de Austria en marzo de 1938, los nazis arrestaron judíos alemanes y austriacos y los encarcelaron en los campos de Dachau, Buchenwald, y Sachsenhausen, en Alemania. Después de los pogroms de Kristallnacht en noviembre de 1938, los nazis llevaron a cabo arrestos masivos de hombres judíos y los encarcelaron en campos por periodos breves.

 

Muchas de las personas que estaban allí se conformaban con vivir penosamente y envueltos de hambre de odio de guerra de ira y sin explicación.

 Sin saber exactamente porque y para que habían sido encarcelados. Los objetivos eran claros

 

.-Estudio de la raza humana con pruebas y operaciones a corazón abierto sin reparar en anestesias ni mínimos clínicos para las ratas humanas empleadas en las pruebas.

 

.-Ocultación del autentico objetivo nazi  SHANBALA (la tierra interna y su acceso) todo aquel que destapaba sus intenciones o era posible difamador de estas acciones nacionalsocialistas era encarcelado.

 

.-Justificación del holocausto. (no se entiende que los judíos adinerados por sus negocios y propietarios de Bancos americanos  y afincados en EEUU, financiasen a Hitler)

 

.-Imposición de un gobierno mundial (justamente lo que tenemos que soportar ahora pero evidentemente bajo otras situaciones sociales y económicas, pero repito igual que lo que estamos pasando ahora en estos tiempos)

 

Bien amigo es esa exactamente la situación que está viviendo la humanidad en estos momentos. La mayoría no sabe porque y para que estamos aquí, se han encargado de redireccionar el sentido del ser humano y el equilibrio de la tierra a costa de obtener el dominio el poder la manipulación de la humanidad y tan solo para unos cuantos.

 

Y mi camino???

 

No es el creer lo que las religiones, queda demostrado ya , manipuladas y gestionadas por aquellos que nada bueno quieren para nosotros, y a la vista esta como está la situación mundial.

Mi camino es el de conocer la verdad la realidad de nuestra presencia en la tierra, de donde venimos y hacia donde debemos encarar nuestra evolución.

El camino que mi ser decida después del conocimiento astrológico, energético y espiritual que se nos ha estado negando por milenios

Mi objetivo es saber la verdad

 

Un abrazo hermano

Anuncios

2 Respuestas a “Ni confabulaciones Ni pajas Mentales. Realidades como puños y reflexiones fuera de la matrix.

  1. de2008a2012

    Ahora quisiera hacerte un comentario sobre la reflexión que tú haces.

    “Sobre la creación del estado de Israel…
    Lo que buscamos nosotros es llegar a ese ente, no justificar acciones que a nombre de este se realizan; basándome en esto todo lo que ocurra en el seno de la comunidad judía del mundo es respetable y estamos obligados a respetarlo, incluyendo a los sionistas, y a los antisionistas, pero lo que TODOS LOS JUDIOS TENEMOS EN COMUN, ES QUE NUNCA NOS PLANTEAMOS NI NOS PLANTEAREMOS QUE JUDIOS MATEN PARA JUSTIFICAR UN ECHO, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS EN LAS LEYES ENTREGADAS EN LA TORA SE NOS ENSEÑA CLARAMENTE EL RESPETO A LA VIDA DE CUALQUIER SER Y EL JUDIO QUE SE PRECIE DE SER JUDIO SIEMPRE ANTEPONE CUALQUIER COSA A LA VIDA…

    MI REFLEXION…, UN ABRAZO”

    Mira carlos todas las religiones todas!!! Tiene como denominador común el respetar tanto al prójimo como a todos los seres vivos de la tierra. Y yo me pregunto…

    Y la inquisición????? Es que a este ente católico se paso por el forro la palabra de dios…si claramente si de igual modo los colonos españoles en nombre de dios y la iglesia católica los destrozos que hicieron en las culturas indígenas de América alla por el 1492.

    Y los integristas Islámicos….en el Corán también queda explícitamente dicho, remarcado y de rigurosa obligación en cumplir por parte de los adoctrinados de Ala el respetar a otros seres vivos así como a otras religiones. Pero esta claro que siguen habiendo musulmanes que incitados por falsos profetas con objetivos bien alejados de lo que la doctrina islamista proclama, cumple sus ordenes detonando sus cuerpo envueltos de kilos de goma2 y amonal que destrozará, condicionara , aterrorizará y dividirá mas al resto de los humanos.

    Como tu bien remarcas el Torá hace referencia a ese respeto que hay que tener por los demás seres vivos y humanos, si esto esta muy bien y es lo que dicen los libros pero la realidad es otra carlos. Y con la realidad no se puede especular

    No se puede especular de los muertos que ha habido en Israel, Irán, Irak, siria, palestina Jordán, Cisjordania y en toda la franja de Gaza.
    No se puede negar lo miles de indígenas que la iglesia m,ato a punta de espada para imponer su religión
    No se pueden negar las almas que han sido arrebatadas de la tierra en atentados y guerras en nombre de la religión y por proclamar o hacer cumplir la ley de Dios…
    Esto es realidad histórica….como te digo en el mail

    Observa, Reflexiona y analiza las respuestas saldrán solas
    Eso si no te dejes influir por nada

  2. Que lejana se ve la verdad, no alcanza la bastedad humana para siquiera tender una inmensa y enorme línea en el horizontes de ella.
    Sin embargo la mentira, la traicion. la impiedad, el aleniamiento; realidades de verdad codo con codo y de la mano las encuentro todos los dias al levantarme y al acostarme; la dualidad va de la mano con el pensamiento humano camuflandonos en dioses y demonios pero la libre voluntad les marca el alto y susurra al oido,! no quieran tomar ¡ el cielo por asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s