¿Alguien duda de la existencia del Grupo Bilderberg?

Los miembros de “Nosotros somos el cambio” preguntaron, en una concetración de Por-clintonianos, a Bill y a Hillary acerca de su afiliación con el grupo de Bilderberg.

La reacción de los Clinton hay que verla y sobre todo quedarse con las caras que pone cada uno de ellos al formularle la pregunta.

El reportero que hace la pregunta es parapetado por  los protectores de seguridad e invitado a salir, no antes habiendo sido abucheado por, y traduzco literalmente de las palabras del reportero, “los Clinton-bots ídolos que adoran a los  groseros, foul-mouthed, lavados el cerebro  que te dan una sacudida eléctrica a cualquier persona se atreva a formalizar esta pregunta sus demagogos”.

 

 

 

Viendo las reacciones, no nos queda otra que admitir la evidencia de la existencia de este grupo elitista, fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reune personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicación social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.

Anuncios

4 Respuestas a “¿Alguien duda de la existencia del Grupo Bilderberg?

  1. Todos los terrícolas, que estamos del lado bueno, debemos unirnos para combatir y exterminar a este grupo diabólico. Nuestra obligación es defender el planeta tierra si queremos que la vida continúe, y que continúe con dignidad para todos.

  2. Tenemos que tomar conciencia de las barbaridades que este grupo viene cometiendo contra la humanidad sin que se logre que todos y cada uno despertemos de la oscuridad en que nos tienen. La humanidad no debe tener miedo porque eso es con lo que nos han manipulado logrando dominar a todos, ya, es hora que salgamos a reclamar nuestros derechos y eso solo se puede lograr investigando y no creyendo las noticias que nos da la tv como si fuera lo unico en que se debe creer porque hasta los medios estan corruptos.
    Despertemos de ese letargo y unamos nustras conciencias para un mejor manana.

  3. a todos vean los siguientes documentales: ZEITGEIST , ZEITGEIST ADDENDUM, END GAME , THE WAR ON DEMOCRACY…
    y pasenselo a todos sus conocidos..
    paz

  4. será cierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s