La huelga, el petróleo y su manipulación

 

En España los que aun se sienten clase media, vamos los acomodados, se resisten a que se les caiga la nave estelar  en la que ellos creen viajar, la Matrix.

No quieren darse cuenta que son tan carnaza como los mas pobres o los mas  desfavorecidos, precisamente esta crisis no va para ellos si no para los que se han sentido ricos este último quinquenio. Distorsionados por la fecundidad de los créditos que ahora ven acrecentados sus intereses, engañados por el consumismo fácil y la ausencia de valores Humanitarios.

 

 

Continua leyendo

 

 

 

 

Pero hoy se ha visto como muchos han hecho esta misma mañana en los Mediamass el escarnio entre ciudadanos, la división entre nosotros que somos los damnificados de los maléficos planes de la elite.

 

Es mejor quejarse de aquellos que van a la huelga que entender por que van a ella. O aún mejor asimilar y mimetizarse con el problema que a otro le sobrecoge.

 

Aunque ir a la huelga sea la única salida que el estado ha dejado para según que ciudadanos, por que no les queda mas remedio ya que trabajan todo un mes y aun así ese mes tienen que poner dinero.

Aun a sabiendas de la situación caótica y sin salida de estas personas, de estos conciudadanos en muchos casos vecinos o familiares.

Aun así los medios de comunicación hoy en España ponen en la palestra el debate sobre  el derecho  o no de Huelga que tiene un trabajador.

 

Dudar de la legalidad de estos trabajadores no creo que sea el camino para la solución de los problemas.

 

Trabajadores engañados, ciudadanos manipulados, esclavos acallados y amedrentados por el sistema y las burocracias de las falsicracias que nos rodean.

 

Pero se les pinta y tildan como auténticos asesinos despiadados que van a dejar al país sin abastecimientos,  igual que están ellos sin nada.

¿Donde esta pues el mal comportamiento? A eso se le llama igualdad no Terrorismo social como he podido escuchar esta misma mañana a un tertuliano en la radio.

 

Nos han parado el aeropuerto en vacaciones, en Catalunya llevamos muchos años padeciendo una decadencia en el transporte publico que no es normal en una ciudad del supuesto nivel de Barcelona, para que decir la huelga de los médicos, el transporte público, la creciente violencia en las ciudad…..

 

Nadie analiza que todos los trabajadores y de todos los sectores estamos siendo afectados de la misma manera con diferentes intensidades y con múltiples formalidades

Pero a todos nos están jodiendo la marrana.

Y claro en vez de unir nuestras fuerzas y proclamar una vaga general, para derrocar el sistema económico mundial (reservas federales, bancos mundiales, FMI…) y la vinculación al  petróleo para el funcionamiento de este sistema, le echamos la culpa a aquellos que trabajan todo un mes y aun así no les queda para comer, pero los criticamos por atascar las carreteras de la ciudad. Para mi eso es EGOÍSMO

 

 No comemos entre nosotros, nos han manipulado hasta hacer que entre nosotros mismos nos destrocemos, todo gracias a la ausencia de valores que la sociedad actual padece.

 

Es mejor criticar al pobre camionero que no tiene para pasar el mes.

¿Por qué le criticamos? le criticamos por que yo llego a tarde a mi trabajo a causa de que este ciudadano el único recurso que le queda es el cortar el tráfico en una Ronda.

 

Claro que si a eso le sumas que las vacaciones del verano pasado se vieron afectadas por que el servicio de Handling se quejó de su situación laboral y su única medida de fuerza claro está en cortar el trafico de los aeropuertos; llegue tarde a mi destino y perdí el 40% de mis vacaciones;

 El problema llego cuando los trabajadores que tengo en la empresa que cogen el transporte público a diario y claro con la vaga de los autobuseros en BCN también me vi afectado.

 

Por todo ello he sido afectado, y también como todos vosotros voy pagando mas y mas cara mi hipoteca, el pan y el estrepitoso subidón que el IPC el IPA nos está metiendo año tras año, por encima de la subida de sueldo e incluso del margen de mis beneficios.

 

Pero aun así amigos defiendo el derecho a la huelga, defiendo el derecho que el trabajador el ciudadano se junto pueda hablar proponer y debatir y si hace falta como ahora(para mi tarde) el plantarse.

Este es uno de nuestro reductos como personas libres, es unos pocos reductos, el plantarse, que todavía quedan en algunas sociedades.

No me parece ni correcto ni Ético que el debate se haya sitiado sobre estas personas, cuando se debería situar sobre aquellos que están provocando todas estas situaciones, que sabemos quien son y por que están haciendo esto.

 

Les dejo una pregunta.

¿Cuándo se preocuparan ustedes por el CANCER?

Nos enteremos que un amigo de un conocido lo ha tenido y ha pasado a mejor vida

Cuando nos enteremos que ha sido el amigo de ese conocido el que lo ha tenido

O cuando nuestro mismo amigo lo padezca

O  cuando nuestro padre o madre se vea afectado

Quizás cuando nuestra pareja refleje síntomas de la enfermedad, quizás cuando nuestro propio hijo lo tenga,

¿Hemos de esperar a tener cáncer nosotros mismos para darnos cuenta lo que nos ha sobrecogido?

He ahí el quit de la cuestión. El limite lo pondremos nosotros, pero sin duda la problemática ha sido siempre la misma desde que el cáncer lo tuvo alguien que ni conocía hasta que el cáncer lo he tenido yo.

Reflexionen por favor

Anuncios

Una respuesta a “La huelga, el petróleo y su manipulación

  1. Las reacciones autoritarias del poder, las “escoltas puntuales” que los diferentes cuerpos de seguridad del estado están cubriendo en el mapa español, demuestran y marcan lo que será si no es ya, la imposición del orden por la fuerza en este presenfuturo Nuevo Orden Mundial.
    En cuanto a los legisladores españoles. No se legisla la huelga en mas de 30naños de constitución, aun teniendo escrito el compromiso en un documento tan “sagrado” como la constitución Española del 78. Y me refiero el legislar, el establecer las reglas para la protesta con derecho que recae en todo trabajador bajo esta constitución firmada. Con ello, con no me refiero que no se contemple, que se hace, pero al impedir que ésta se cumpla y por la fuerza como se está viendo en la protección de los camiones de fuel y no en los de las lechugas, sin haber una ley clara sobre como, cuando y de que manera tienen que actuar las fuerzas de seguridad y del orden del estado en situaciones como la actual en la que se quiere provocar un paro del país para hacer bajar a la tierra a los espaciales políticos inmunes a los problemas reales de la gente de a pie.
    En definitiva el vacío legal deja margen total para la libre actuación del politiqueo de turno, LOS AUTENTICOS CUMPLABLES DE ESTA SITUACION
    Que escoltan y protegen a su antojo e interés, no enteramos esta tarde que en la Moncloa en la reunión del gabinete de emergencia, en el que mismísimo Solves ha sido dejado de lado, que se pretende tirar de los fondos de garantías salariales para afrontar este desaguisado del petróleo. Se extienden los problemas y no se garantizan ya ni las pensiones de los próximos 15 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s