La teoría de la Tierra Hueca

La tierra Hueca

 

Igual que  el cerebro de muchos de los que nos gobiernan, nuestro hogar, la Tierra tiene su interior hueco.

En la página de documentales pueden ver una gran exposición sobre la historia tanto de atlantes y su Atlántida desaparecida por no decir hundida, como a los lemurianos y no su menos famosa e influyente hace mas de 15 mil años Lemuria.

 

Sigue leyendo

 

Sin duda una apasionante información que creo yo se ha de conocer y posiblemente a medida que se sucedan los acontecimientos debamos ir asimilando y aceptando.

En cualquier caso convergen y comparten vínculos en sus historias con diferentes teorías sobre la vida en el interior del planeta.

Un refresco, de esta realidad nuevamente acallada y difusa para el total de los humanos, sobre la teoría de la tierra Hueca.

Una teoría que se remonta en la historia contemporánea de la humanidad, por llamarla de alguna manera, que conocemos.

Personajes tan influyentes en la historia como Hitler estuvieron muy ligados a tales conocimientos y su relación con el esoterismo, mas que acallada por otra parte, se la vincula directamente a este conocimiento geográfico y revelador que sería el conocer la existencia de otros mundos debajo nuestro.

Escritores como Julio Verne, profeta y visionario en sus tiempos mas que escritor, que una vez mas nos llega su realidad distorsionada, enmascarando al personaje como un escritor  habiendo sido, y queda demostrado, una persona que visionaba el futuro y lo plasmaba en sus libros a modo de vaticinios y predicciones sobre el futuro todo ello por allá en el 1880.

Incluso historias mas recientes como la del vice admirante Bird, que describió ni mas ni menos que la entrada con su avioneta a la mismísima obertura y en consecuencia al interior de la tierra hueca.

 

La información esta ahí fuera solo la han de buscar, pero aquí les dejo un video refrescante para atraerles nuevamente su atención.

 

Anuncios

4 Respuestas a “La teoría de la Tierra Hueca

  1. novedades en la Página de documentales

    Proyecto Blue Bean
    (has de saber que te la intentaran meter)

    HAARP
    (que carajo es el haarp y las antenas de radio??)

  2. las posibilidades de colision de la tierra con un asteroide crecen
    http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=197338&id_seccion=12

  3. Por efecto de la fuerza centrifuga, los elementos mas densos se acumulan en las zonas ecuatoriales y los menos densos en los polos, estos menos densos tienen que ir necesariamente hacia el interior, ya que no podrían regresar por donde vinieron salvo algo de la atmósfera.

  4. Pingback: Teorías sobre extraterrestres | 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s