Lléveme detenido

Lléveme detenido

Ese esa la actitud que se ha adoptado por parte de las personas, luego camioneros en protesta bloqueando la  A-1 carretera de Burgos que da acceso a Madrid por la M-30,  para hacerse eco social de sus grabes situaciones a consecuencia de este sistema en la UVI, simplemente no han tenido otra opción que plantarse a tal vil y anunciada opresión.

La huelga del transporte nos camufla diversos problemas.

No solamente es el petróleo y su inflación, es la lucha de los pequeños contra el grande, es la imagen reflejada de la realidad que se padece con el monstruo , que es la gran desigualdad que tiene el ciudadano ante el estado, es sin ninguna duda el vivo reflejo de lo que venimos anunciando desde hace ya mucho tiempo.

La huelga y sus consecuencias nos va a dejar un claro camino de posibles situaciones en posibles momentos venideros, la tan anunciada Jungla en la ciudad puede llegar a ser una realidad desgraciada que nos podamos encontrar, y estos días nos van a dar aliento de cómo ser pueden desarrollar los comportamientos de las personas en estas situaciones critícas.

Son los pescadores, agricultores, ganaderos, los transportistas, los mileuristas, … gran parte de lo que debería ser la base de una sociendad la alimentación y sus integrantes mayoritarios.

Son algo mas que unos cuantos sectores, y eso no es poco, los que ya están padeciendo las realidades de las inflaciones y el ahogamiento provocado.

El petróleo  es  el hilo conductor, no nos dejemos engañar sobre la realidad que nos atrapa. El problema real es la dependencia, el monopolio y la manipulación del sistema  hacia esta materia prima.

En consecuencia son ahora los transportistas los que se han enervado por esta realidad.

¿Cuándo se dará cuenta el ciudadano de a pie que él es el siguiente?

 

 

Sigue leyendo

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s