La presidenta abucheada, la salió el reptil que lleva dentro…

 

EL otro día ejemplarizábamos una forma muy grata de combatir la desinformación de los medias mas a través del humor y la ironía, además de informar y desvelar las mentiras que la hermanad y sus secuaces titiriteros nos mete  una detrás otra. Nos lo mostraba nuestro amigo Artifalia, haciendo acopio y uso de su ingenio y  don de jedi.

 

Hoy es una multitud la que protesta y a la vieja usanza.

Una clara queja de la jugarreta que la comunidad de Madrid está haciendo a la salud publica, eliminando capacidad de los Hospitales publicos para poder así financiar con mas importe a hospitales privado o concertados, eso es lo que alegan algunas de las protestantes.

 

 

 

Sigue leyendo

Un dato remarcable el hecho de que son la mayoría mujeres.

Otra cuestión a reseñar la impotencia y rabia que vive esperanza “la presidenta”, así se autonombra en medio del tinglao ella misma, de la comunidad de Madrid.

 

“La” sacan de sus casillas y bajo mi juicio el comportamiento que tiene ante este fregao deja bien claro que somos para ellos, hasta el punto de atreverse a enfrentarse a varias increpadoras, eso si bien escoltadita de 3 guardaespaldas…así cualquiera se pone chulita eh!!

 

En fin una prueba mas de lo que hay, como dije el otro día no solamente nos atrapa la cuestión del petróleo, es la gran desigualdad que existe entre ciudadano y estado sumado a las líneas argumentales, que la pandilla macabraelitosa que dirige el destino de toda la humanidad, están siguiendo demuestra una vez mas la avanzada situación en la que estamos par que el proyecto del NWO se cumpla.

 

 El otro día leía por algún blog que se establecería si o si el NWO.

 Yo digo que si el comportamiento de muchos de nosotros fuera el de estas enfermeras y personal sanitario, podríamos para esta locura.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s