Impacto!!

Tomemos un poco de conciencia de lo que puede llegar a ocurrir en una colisión de un asteroide con la tierra.

Se tienen conocimientos de que estas realidades suceden  en el planeta y agradecidos estamos los terrestres al producirse  muchas menos por la atracción que genera la masa de Júpiter con su rotación y acaba atrayéndolos.

Cuando se habla del planeta Niburu, se especula de un acercamiento pero no de colisión. Ese acercamiento con el mini sistema solar que alberga Hercóbulus, sería lo suficientemente brusco como para cambiar la polaridad de la tierra a través del cambio de su rotación producida por este “choque” magnetismos e inercias.

 

 

Ve lo que pasaría si una roca nos golpeara, en 1972 una roca espacial casi lo hace con un tamaño de 80 m. a 10km x seg. Podría destruir una ciudad y ocasionar daños irreparables en el mundo que conocemos.

Anuncios

7 Respuestas a “Impacto!!

  1. quien me puede dar informacion sobre este planeta x ,? que pasara con la tierra ?

  2. podrías empezar por mirarte la cantidad de información que hay en este blog y en los cientos de blogs qeu hay en la blogosfera.
    Despues puedes ir a google y buscar…

    Desgraciadamente la verdad hay que buscarla no nos la dan
    El despertar y el dejar de ser un boooorrego de la sociedad significa eso mismo.
    Hacer las cosas por ti mismo sin que nadie te las tenga que dar masticadas.
    Llegar a la conclusión a través de la busqueda el analisis (proporcionando siempre un debate con otras posiciones)
    entiendes???
    Un abrazo fuerte y bienvenido al Blog

  3. Muchas personas nos preguntan si es cierto o no que un asteroide o cometa se dirige peligrosamente rumbo al planeta Tierra. Y es que ha comenzado a circular una “noticia” en la que se alega que el 21 de diciembre del 2012 el planeta será impactado por un enorme cometa u otro objeto.

    Algunas personas alegan que se trata del final de la Tierra debido a que el calendario Maya termina en el año 2012, lo que para algunos es indicativo de que “el mundo se
    acaba ese año”. Otros alegan que la forma en que esto ocurrirá es con el impacto de un enorme objeto; un cometa, o el supuesto Planeta X o “planeta “Niburu” (el cual no existe). El asunto es que desde ahora hasta el mismo 21 de diciembre del 2012 estaremos siendo bombardeados, pero no por cometa alguno, sino por rumores que no están basados en la ciencia ni en la realidad.

    “INTENTAN ENCUBRIRLO”
    Las personas que han comenzado a circular la “noticia” sensacionalista alegan incluso tener evidencia de que el alegado cometa ya viene en camino por el area
    de la constelación de Orión, basándose en que el mapa de “Google Earth” , el cual también puede mostrar objetos del cielo nocturno, supuestamente ha ocultado de manera intencional un area de Orión para encubrir el alegado cometa.

    En realidad, el hecho de que Google Earth tenga algunos “puntos ciegos” en su
    mapa del cielo, no significa que se intente encubrir algún cometa que venga de camino hacia la Tierra. Esas areas no mostradas simplemente se deben a que no tenían una foto adecuada de esa area para completar el “mosaico” del cielo. Los que aseguran que el objeto viene por Orión y que está siendo ocultado, olvidan que hasta los astrónomos aficionados pueden confirmar con modernos telescopios si hay o no un cometa por esa area. De hecho, la mayoria de los cometas han sido descubiertos por astrónomos aficionados.

    Un buen ejemplo son las fotos que han tomado los “Rovers” que están en el planeta Marte. Los panoramas que vemos de la superficie de Marte son logrados al unir varias fotos que completan un mosaico y es normal que algunas areas pudieran no ser fotografiadas. El hecho de que un area del suelo de Marte no aparezca en una foto, no significa que se este encubriendo un par de extraterrestres visibles o hasta posando para la foto, como quisieran insinuar algunas personas.

    Por otro lado, si en algún momento se detecta un cometa o asteroide que se dirija
    peligrosamente hacia la Tierra, responsablemente los científicos divulgarían el asunto tal como lo han hecho con el Asteroide Apophis, el cual sí pasará sumamente cerca del planeta en el 2029 y luego en el 2036. El asteroide Apophis, de unos 810 pies de diámetro incluso será visible a simple vista desde algunas partes del planeta para esas fechas. Los astrónomos advierten que el asteroide pasará a sólo 18,000 millas de altura, lo cual se considera bastante cerca ya que nuestra Luna queda a unas 230,000 millas de distancia. Incluso el asteroide pasará más bajo que la altura a la cual se encuentran varios satélites de televisión.

    Sin embargo, los científicos aseguran que a pesar del cercano paso del Asteroide
    Apophis, este no debe impactar el planeta según estudios realizados. Ciertamente los objetos como Cometas y Asteroides representan un peligro para nuestro planeta, y ocasionalmente algunos asteroides pequeños y medianos incluso entran a nuestra atmósfera. En los últimos meses del 2008 ocurrieron varios incidentes con asteroides; en octubre se descubrió uno y entró a nuestra atmósfera el mismo día en que fué descubierto. Afortunadamente la roca de unos 15 pies de diámetro se desintegró antes de alcanzar el suelo y ocurrió sobre Africa, dejando una estela de humo en el cielo.

    En otro incidente en noviembre, una roca del tamaño de un escritorio y con un peso aprox. de unas 10 toneladas entró a nuestra atmósfera sobre los cielos de Canada sin ser detectado previamente.

    Obviamente los impactos de cometas o asteroides de gran tamaño son los que representan un serio peligro para nuestro planeta y debemos recordar que este tipo de desastre natural, aunque no es frecuente, cuando ocurre puede incluso causar la extinción masiva de especies, incluyendo a los homosapiens. Al escuchar el término “extinción masiva” muchos piensan en los dinosaurios, especies que desaparecieron del planeta hace 65 millones de años por el impacto de un enorme asteroide en la Peninsula Yucatán en Méjico y que tuvo varios efectos secundarios afectando incluso la atmósfera del planeta.

    Pero en la Tierra han ocurrido al menos unas 10 extinciones masivas. En el 2004 se descubrió un cráter en el fondo del mar al noroeste de Australia, cuyo diámetro es de 125 millas (más grande que Puerto Rico). Estudios realizados al enorme cráter indican que el impacto coincide con la extinción más grande ocurrida, hace unos 250 millones de años. En dicha extinción, desapareció el 90% de la vida marina y el 80% de la vida terrestre.

    Ciertamente, a los científicos les preocupa el hecho de que impactos de cometas o de enormes asteroides son eventos que anteriormente han ocurrido y pueden volver a suceder en el futuro. De descubrirse algún objeto peligroso para nuestro planeta, no sólo sería divulgado, sino que varias naciones tendrían que unir esfuerzos para atender con urgencia el asunto, ya que nuestro planeta no tiene “salidas de emergencia”.

    Mientras tanto, el rumor sensacionalista sobre el supuesto evento del 2012 seguirá aumentando en popularidad, pero podemos estar tranquilos de que el
    21 de diciembre del 2012 no sucederá nada de lo antes mencionado; ese día estaremos escribiendo otro interesante artículo.

  4. Se habla mucho del planeta X, a partir de cuando se vera a simple vista?

  5. Nibiru, Nemesis, Ajenjo,Hercubulos, El planeta Rojo. Ra, planeta X, Que nombre les gusta para que irrumpa en el sistema solar este planeta que es mas grande que jupiter, segun datos de Zacharias Siting en su libro sobre el Rojo NIbiru.
    y Ajenjo en la biblia, su orbita esta perfectamente definida y sus consecuencias estan siendo establecidas de antemano por la Naza pero sin reconocer la notoriedad del caso se mantendran asi, viendo como el mismo tiempo se esta contrayendo ante la cercania de una corriente magnética que poco apoco estara modificando . situaciones meteorologicas y climatologicas. no solo aqui en la tierra, el sol mismo sufre los embates de las modificaciones magneticas que provoca este ni tan desconocido cuerpo celeste que lo repito no es cometa o asteroide no lo reconocemos para que no se presente una situacion apocaliptica, tan solo sigo firme en la idea de que dicho cuerpo celeste tan solo nos determina el fin de un ciclo astronomico y da comienzo a otro y las circunstancias en las cuales esto se efectuara son realmente desconocidas para la civilización que ha alcanzado la humanidad. no hay argumento para tal evento, no hay datos sino difusos, lo que si creo es que existe un fondo de llimpieza energetica de la madre tierra al respecto y no nada mas de la Tierra estan involucrados en esta accion mas de lo aparentemente pensamos o alcanzamos a comprender.

  6. Felix deberias de comenzar buscando las respuestas en la Biblia en Apocalipsis 8:10 habla sobre el Hercobulus o Ajenjo. No sientas temor solo es una transformacion que experimentaremos para pasar a un nuevo nivel de vida.

    Saludos

  7. como os podeis creer esta atrocidad, la verdad q estas paginas me dan risa .Parece mentira toda la mierda q circula en internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s