Hercobulus, ¿Un cuerpo celeste Oculto?

Un aficionado a la astronomía nos presenta a Hercobulus, o por lo menos lo que  cree él que es el cuerpo Celeste que divisa en el cielo de Mexicali.

Apareciendo por poniente y desapareciendo por oriente recorriendo el cielo mejicano, este aficionado invita a que nosotros mismos hagamos la prueba para poder verlo.

Las imágenes las he puesto en algún blog de astronomía para que las puedan visionar gentes entendidas y que dispongan de tecnología para poder visualizar este cuerpo celeste.

Según los blogs de astrología nutridos de las informaciones oficialices de la NASA y de la ESA no hay nada y los del Hercobulus es un leyenda urbana.

A ver si algún lector de la zona, que se que los hay, se anima nos escribe con propias experiencias y nos cuenta.

Anuncios

23 Respuestas a “Hercobulus, ¿Un cuerpo celeste Oculto?

  1. DISCULPA PARA LA PERSONA K HIZO EL VIDEO , CREES QUE SE PUEDA VER ESE PLANETA X EN TIJUANA??

  2. hola amigo
    yo no he hecho el video
    pero quizás te puedo orientar.

    1º Con que pretendes mirar este planeta???
    si tienes con que mirarlo debes tener un conocimiento lo suficientemente alto como para saber si se ve o no desde tijuana

    2º la rotacion de la tierra y del sistema solar hace que no sea posible verlo desde cualquier parte del planeta, el emisferio sur es de donde se divisa mejor
    te recomiendo que hagas una prueba con el software que emula un telescopio espacial
    http://www.worldwidetelescope.org/

    PD si estas empezando a mirar el cielo te recomiendo el link que tenemos en el blog
    telescopio celestial

    un saludo a todo mexico
    se que tenemos muchos visitantes del enimatic o y hermano país de mexico

  3. desde la costa pacifica de colombia ,se podra ver? a simple vista sera posible?

  4. en estos tiempos al parecer solo es visible desde el hemisferio sur.
    A medida que la posicion de la tierra vaya cambiando con respecto al sol y su presencia sea mas cercana por su alargada orbita en elipse, si se verán. Tanto nibiru como sus lunas.
    Se dice que en no mas de un par de años se deberían ver dos soles en el cielo.
    Pero si habeis leido el post sobre el proyecto lucifer, deberéis ser cautos tambien con aquello que os deje boquiabiertos…
    sin duda se nos presenta un futuro próximo calentito..
    un abrazo a todos y confiar en vosotros mismos

  5. a ps saludos a de2008a2012 y a la persona k hizo el video solo para decir ke jejeje SI PUDE VER A EL PLANETA X ,HERCOBULUS,NIBIRU O como se llame jajaja , SI SE PUEDE VER DESDE TIJUANA
    tome la foto en PLAYAS DE TIJUANA tome la foto hacia el sol y ahi se puede apreciar no se necesita telescopio 😄

  6. de2008a2012

    Muy Buenas Cesar

    muy gustosamente miraré esas fotos y las colgaremos un post

    Puedes enviarlas a:
    de2008a2012@gmail.com

    estaria bueno que me digeses tanto el día que las tomaste, como el lugar y hora exacta
    Un saludo y felicitaciones

    PD:
    No entiendo, si tu has podido fotografiar esto,
    por que los astronomos niegan rotundamente este hecho.
    En cualquier caso ten por seguro quepreguntaré y enseñaré a expertos en astrologia que me expliquen lo que ellos ven en las fotos

  7. Júpiter, muchacho. Lo sabe cualquier aficionado. Mejor que una cámara deberías conseguirte un telescopio y le verás las franjas y las lunas, así la gente no queda confundida y alarmada con suposiciones extrañas.

    Saludos

  8. gracias comandante por la info
    Aun así esperaremos las fotos de Cesar para confirmar que lo que vio Fue Jupiter

  9. Alejandro Luisi

    En la época de Ramses II haya por el año 1254 a.C. había mucha actividad de los dioses como Amón que bajo del cielo para ayudar al faraón en una batalla y rescatarlo, que está escrito en piedra que los hititas vieron al dios Amón salvar al Faraón (Poema de Pentaur).
    Otro, el dios Yavhe que protege al pueblo judío de Moises entre los años 1250-1220 a.C también.

    La cultura Chavín (1200 a.C) en Perú, fue un gran centro ceremonial y sus sacerdotes fueron expertos astrónomos, que fue abandonado 1000 años después por fenomenos catastróficos climáticos del niño.

    Abraham, profeta del judaísmo, cristianismo, e Islam, nace en Ur, actual Irak. Por orden de Dios emigró a Canaán. 1200 a.C.

    En 1200 a.C. la escritura inventada en Mesopotamia fue utilizada también por otras lenguas muy distintas a aquella que le dio a luz.
    En 1200 a.C según los Egipcios el Dios Thot creó la escritura y luego se la dio a los hombres.
    En 1200 a.C se comenzaron a adorar a los Dioses Druidas , ej. Lugus era el dios supremo, también conocido como Lugh en gaélico, o como Llew en Gales. Se le adoraba como dios solar y protector de la fertilidad y la curación. Su símbolo era una rueda, semejando al círculo solar.
    Hacia el 1200 a.C desarrollo de la Civilización Olmeca.Primera civilización mesoamericana, de golpe construyeron templos y priámides.
    En el 1200 a.C , dos sucesos de orden cultural adquieren el máximo relieve: el alfabeto y la metalurgia del hierro.
    En el 1200 a.C – 1280 a.C, flujos migratorios de los pueblos del mar causa crisis económica, política y social en el mediterraneo, Egipto atacado que fue el único que pudo resistir la invasión , Troya atacada (guerra de los Dioses), zonas dominadas por Ugarit y Tarso fueron arrasadas, ell Imperio hitita se vio sumido en un caos y su capital, Hattusa, fue destruida hasta los cimientos, luego de terminado este siglo termino las guerras y los pueblos no pudieron recuperar el auge económico social y político que tenian antes del 1200 a.C. por el ataque de estos pueblos del mar aún cuestionados su procedencia.
    En 1200 a.C. Ciudad Tolteca-Maya en Tula destruida, la leyenda dice que el Dios Tolteca Quetzalcoatl fue expulsado por el Dios rival Tezcatlipocá, el dios de la noche y los Toltecas huyeron a Yucatán.

    Puedo seguir con más material de esa fecha pero en consecuencia, si suponemos que esa fecha del 1200 a.C. donde hubo mucha aparición de los Dioses, entonces:

    (1200-1250a.C.) + 3600 en adelante = 2350 – 2400 d.C. (la supuesta llegada de Nibiru y sus Dioses)

    saludos,
    Alejandro.

  10. aunque en http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_(planeta)

    En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá “una fecha de vuelta” para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total “de 5 años mundiales” según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de Thera o como se conoce actualmente Santorini.

  11. Alejandro Luisi

    Si suponemos que esa fecha del 1200 a.C. donde hubo mucha aparición de los Dioses, entonces:

    (1200-1250a.C.) + 3600 en adelante = 2350 – 2400 d.C. (la supuesta llegada de Nibiru y sus Dioses)

  12. Alejandro Luisi

    1200 a.C ocurrió:
    1) Ramses II ayudado por el Dios Amón escapa de una batalla, según el Poema de Pentaur, éste Dios bajo del Cielo e hizo que el enemigo despusiera las armas cuando observavan al Dios.
    2) Otro Dios, el dios Yavhe protege al pueblo judío de Moises 1250-1220 a.C
    3) Abraham, profeta del judaísmo, cristianismo, e Islam, nace en Ur, actual Irak. Por orden de Dios emigró a Canaán. 1200 a.C.
    3) La cultura Chavín (1200 a.C) en Perú, fue un gran centro ceremonial y sus sacerdotes fueron expertos astrónomos.
    4) En 1200 a.C. la escritura inventada en Mesopotamia fue utilizada también por otras lenguas muy distintas a aquella que le dio a luz.
    5) En 1200 a.C según los Egipcios el Dios Thot creó la escritura y luego se la dio a los hombres.
    6) En 1200 a.C se comenzaron a adorar a los Dioses Druidas , ej. Lugus era el dios supremo, se le adoraba como dios solar y protector de la fertilidad y la curación. Su símbolo era una rueda, semejando al círculo solar.
    7) en el 1200 a.C desarrollo de la Civilización Olmeca.Primera civilización mesoamericana, de golpe construyeron templos y priámides.
    8) En el 1200 a.C , dos sucesos de orden cultural adquieren el máximo relieve: el alfabeto y la metalurgia del hierro.
    9) En el 1200 a.C – 1280 a.C, flujos migratorios de los pueblos del mar “referente a las islas del mar” según textos antiguos. Estos invasores ocasionan una crisis politica, económica y social en Egipto y el imperio Hitita, se ha de suponer que estas gentes eran de Micenas y Troya, las cuales, debido al empobrecimiento de ambas ciudades después de la guerra de Troya ocasionada por los Dioses, abandonaron sus lugares de origen y se lanzaron a la mar en busca de un lugar donde establecerse, he invadieron a los Hititas y los Egipcios, éstos útimos pudieron resistir.
    10) En 1200 a.C. Ciudad Tolteca-Maya en Tula destruida, la leyenda dice que el Dios Tolteca Quetzalcoatl fue expulsado por el Dios rival Tezcatlipocá, el dios de la noche y los Toltecas huyeron a Yucatán.

    Si suponemos que esa fecha del 1200 a.C. donde hubo mucha aparición de los Dioses, entonces:

    (1200-1300a.C.) + 3600 en adelante = 2300 – 2400 d.C. (la supuesta llegada de Nibiru y sus Dioses).

  13. JORGE A.ROMERO

    DISCULPAME PERO YA NO APARECE LA FOTO Y SEGUN EL TIULAR DEL SITIO LA RETIRO PORQUE?

  14. buenas, esto no tiene nada que ver con el tema creeran ustedes pero bien escuchen nosotros evolucionamos del mono y del mono al humano es un salto evolutivo muy grande lo que darwin no ha podido explicar y el lo llama el eslabon perdido . bueno los 23 pares de cromozomas de nuestro adn el n° 2 -3 estan fusionados unidos eso significa que nos cruzaron y fuimos evolucionando y en una etapa nos cruzaron y ellos fueron los annunaki que son seres del planeta decimo o el planeta X que vienen a la tierra cada 3661 años y la ultima vez que vinieron fueron el año 1649 a.c y les toca venir denuevo el 2012. los annunaki nos cruzaron y somos lo que somos y nos ocuparon para recolectar minerales y todo eso y ellos asimilaban las serpientes con el adn con lo que experimentaron para cruzarnos por eso sus dioses son como serpientes para saber mas investigen ANNUNAKI

  15. ES VACAN COMO SE INVENTO

  16. Juan Manuel López

    Hay problemas con el video que presentan arriba, dice que el usuario lo suprimio, me gustaria que lo pudieran arreglar para poder verlo. ¡Gracias! ¡Feliz dia!

  17. ΠΝΕΥΜΑΤΙΚΗ SOLO

    En cuanto a ustedes, dense gusto.. preocupense por elevarse ante los sucesos que puedan o no suceder…elevarse espiritualmente, y en pensamiento, ya que la unica coneccion que podria existir con dichos seres se encuentran en el mundo de las ideas.. preparense el futuro es algo frio.. y podrian pensar que injusto… pero no…
    los felicito!. han alcanzado ciertas respuestas, por tan pocas cuestiones, y por aqui…

    sigan asi…

    skrabajoazul.

  18. http://olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/
    ESTA LIGA TIENE LA VERDADERA PROFECIA DEL SUPUESTO 2012…Y VALE LA PENA ESTUDIARLA…SALUDOS LOS MISTERIOS SERAN REVELADOS

  19. Quiero ver este video…donde?

  20. el final de los tiempos esta serca nunca se sabe cuando puede ocurrir, es una estupides hanblar de eso, alguien invento a ese planeta en un momento de diversion jajaja

  21. EFREN MARTIN C.

    JOSE EFREN. EN COLOMBIA DESDE EL AÑO 2010 HE ESTADO OBSERVANDOLO Y AHORA EN MARZO DE 2012 HA ESTADO ALINEADO CON VENUS, VIENDOSE EN LA PARTE OPUESTA A MARTE. EN TELEVISION HAN DICHO QUE ES VENUS Y JUPITER, LAS PERSONAS QUE TIENEN UN PEQUEÑO CONOCIMIENTO ASTRONOMICO SABEN QUE JUPITER NO SE VE A SIMPLE VISTA, NI SIQUIERA SE VIO A SIMPLE VISTA EN LA CONJUNCION PLANETARIA DE 1998. ESTAN OCULTANDO ESTO PORQUE A LOS CIENTIFICOS NO LES CONVIENE INFORMARLE A LA HUMANIDAD QUE NOS HAN MENTIDO TODO EL TIEMPO, COMO EL MISMO HECHO QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ES UN SISTEMA SOLAR BINARIO Y NO UNITARIO COMO SIEMPRE NOS DIJERON. LA NASA LO SABE PORQUE NO LO INFORMAN Y DEJAN DE TENER A LAS PERSONAS ADORMILADAS TODO EL TIEMPO. ES HORA DE DESPERTAR Y SABER QUE NOS HAN MENTIDO DURANTE MUCHOS AÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s