Acelerador de Hadrones CERN

NUEVO POST SOBRE CERN    9-Septimebre de 2008

Explicación del CERN a petición de nuestros lectores

Aquí les dejo un video, como siempre desde el enclave del Humor y en busca de la verdad a través de la honestidad y los argumentos.

En el video les dejo la explicación del acelerador de partículas

Sigue leyendo

 

La ciencia la religión y su nexo de unión

La partícula de Dios

El CERN está a punto de convertirse en una realidad, un acelerador de partículas de enormes dimensiones que comenzará a funcionar en verano para poder ofrecer a los científicos datos que hasta el momento ni siguiera sospechan.Según el físico argentino Jorge Mikenberg “esto nos abre la puerta a una dimensión desconocida. Estamos haciendo algo nunca antes realizado, esto es el límite de la tecnología que existe hoy en día“.
Hay cierto grado de incertidumbre en la comunidad científica: “Vamos a poder entender la simetría entre la cantidad de materia y la antimateria al comienzo del universo, de hecho sabemos que en el universo existe una cantidad muy grande de materia que no conocemos, y hay una oportunidad de que esa materia pueda ser encontrada aquí” … “Como nunca se ha hecho un experimento de estas características, no sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Intuimos, tenemos una teoría y vamos a ver si se confirma, pero no sabemos lo que está pasando e intentaremos entenderlo con los datos que obtengamos

 

 

 

Es cierto que es un gran avance tecnológico que nos otorgará datos de enorme importancia a la hora de conocer la creación del universo, sin embargo, deberíamos pedir a los más de 2100 científicos que trabajan en este proyecto que por favor no cometan errores matemáticos.
 
 
 
 
NUEVOS VIDEOS 7 Julio de 2008

Anuncios

36 Respuestas a “Acelerador de Hadrones CERN

  1. ¿Alguien conoce la fecha exacta del experimento o su puesta en marcha?

  2. Fecha exacta la desconozco
    prevista para este verano
    y las últimas noticias qeu tengo son que ya han recibido unos materiales qeu les faltaban para la puesta en marcha del acelerador de particulas

  3. La inauguración oficial del LHC está prevista para el 21 de octubre.
    http://www.consumer.es/web/es/educacion/2008/06/16/177813.php

  4. Como ves anciano futuro no esta la cosa muy clara
    el tema es que deberemos estar atentos a los pasos que den estos dias
    Un saludo

  5. Gracias pro tu respuesta de2008a2012
    Te dejo este link de un documental donde se explican 4 maneras de acabar con el mundo y una de ellas es parecida o igual a este proyecto.

    http://www.bajarsedelmundo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=51

    Saludos

  6. Es un placer
    ser honesto, transparente y buscar la verdad…
    cada dia tengo mas la sensación que he nacido para ser asi..
    en cuanto a tu comentario decirte que precisamente ayer(y esto me huele a sincronicidad) estuve visionando los videos que me referencias…
    el handicap, es que como ves, en el blog y por el sistema de widgets que utiliza wordpress, solo puedo colgar video de youtuve o google depues de eso lo mas que se puede hacer es vincular alguna foto con link direccionado a estas paginas alternativas de videos como la de bajarsedelmundo, un magnifco link por cierto.

    En fin se agradece tu presencia un fuerte abrazo

  7. Estimado

    Acabo de llegar y estoy ansioso por escribir, la razon es que por casualidad hice un pequeño descubrimiento que puede dar una luz de a donde van con este experimento.

    Mirando en youtube uno de los videos sobre el tema y viendo una imagen del acelerador, algo me recordo conocer donde lo habia visto antes.., bueno mejor te voy a mostrar las dos imagenes y cada uno jusgara y podra ver que tanta casualidad o si hay algo más. Todo esto me tiene en este momento perturbado pues me da sentido a muchas cosas.

    La pregunta es, estamos realmente ante un aceledador de particulas o el experimento tiene otro uso?

    Imagen
    http://images.google.cl/images?q=calendario+azteca&hl=es&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=images&ct=title

    Video : http://www.youtube.com/watch?v=RL-EbRzfT3s&feature=related

    Saludos

  8. Fiajte en esta imagen que en el video queda un poco mas clara.

    Espero poder desarrollar mejor la idea pronto.

  9. vuelvo a entar y mi primer post desaprecio… ya es tarde por aca.

  10. de2008a2012

    Es bueno utilizar el cerebro y queda patente que lo haces.
    Ahora bien amigo no se donde quieres llegar..

    Es evidente el parecido morfológico entre los dos elementos.
    Es decir, de igual modo que encuentras similitud en esas imágenes de calendarios aztecas con la parte frontal del acelerador…
    para formar alguna teoría debes tener por lo menos algún sentido en claro no??
    Cual ves??
    Donde se inclina el desarrollo para la idea???
    Suspicaz, no conspiranoico!!
    😉
    Un saludo

    PD:
    aquellos comentarios que llevan más de un vínculo quedan pendientes de moderación y ayer domingo a la tarde no estuve delante de la pantalla.
    Hubo una tormenta eléctrica en mi zona de residencia que hizo delicias a mis pupilas por horas

  11. Estimado de2008a2012
    Lo de la sincronicidad tambien me habia percatado pero no habia querido mencionarlo, de hecho fue lo que me llamo la atención al inicio porque teniamos tantos temas parecidos, yo no he tocado ni el tema de nibiru ni el tema del acelerador en mi blog, sin embargo, de ambos temas estoy muy pendiente y no los he tocado justamente por querer tener una aproximacion lo mejor posible. Es más tiendo a pensar que tanto el tema de nibirus como el tema del acelerador estan estrechamente relacionados.

    Pero bueno entrando un poco a nuestro tema, todo partio este domingo que entre parentecis vi un sol como nunca antes, un sol gigante y rojo, sin embargo al caminar unas cuadras, no entendio porque desaparecio del cielo y no lo vi mas, jamas he visto algo igual..-

    Pero bueno este domingo conversarndo con alguien empesamos a hablar de las concidiencias que hay con respecto al numero 8 y las olimpiadas de beijin, favor mayor info ver video (http://www.youtube.com/watch?v=AutPRFTTEa4)
    continua por el tema de los enalces.

  12. estabamos hablando el tema del 8 y las coincidencias yo le mencionaba otra más el de los días entre el terremoto de china y las olimipiadas eran extactamente 88 dias, y además que las olimpiadas partian a las 8pm.. etc. cuando cambiando de tema me menciono lo del proyecto del acelerador le dije que conocia el proyecto y me mostro un reloj que cuenta los días que faltan(http://www.lhcountdown.com/) pero como me dijo esta persona han cambiado la fecha,, asi que calculamos la fecha nueva de incio y ohhh!!! cual sorpresa (cada cual calcule)

    Fue entoces cuando volvi a revisar videos y me encuentro con esa imagen que sabia habia visto pero no recordaba donde, hasta que recorde, yo el año pasado por esas casualidades habia comprado dos calendarios aztecas de decoracíon.. además que me ejercen una fuerte atracción.

    Ya relacionando ambas imagenes, lo primero que recorde y es que en su momento lei del tema. es que hay dos grandes serpientes que envuelven el anillo mas externo del disco.

    Como tengo libros del tema quiero sacar un extracto…

    “La piedra del sol se compone de ocho circulos concentricos, que forman coronas circulares. En el circulo exterior, que rodea el conjunto , se unen dos serpientes, con la cabeza hacia abajo y escupiendo, como dos rostros que represnetan el dia y la noche (tonatiuh-xiutecutli). En tantoque octavo movimiento de inercia , fijan los limites del mundo visible”

    El enigma precolombino de Fernand Schwarz pag 123.

    Por otra parte siempre he tenido la convicción que las antiguas culturas (china, maya, egipto,. etc) tuvieron influencias y contactos con otros seres superiores y quisieron preservar a su manera la antigua sabiduria, este tema es una de las razones de mi blog.

    Sinceramente no me guista escribir interminables post, sin embargo, este tema da para mucho mas, por lo complejo y los temas que hay que profundizar y relacionar .. pienso que algunos de los elementos que expongo permiten iniciar una reflexionon y cada uno comenzar a extrar ideas en al medida de sus conocimientos en los temas que nos convocan.

    Saludos

  13. Un par de cosas mas, la web mundodesconocido.com publico un tema sobre la cronica de akakaor (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=171#comments) que seguro leyeron varios, al cual hice el sigueinte comentario el cual reproduzco

    “Me parecia haber escuchado este nombre, puedo estar equivocado pero me parece es la ciudad de los dioses que tambien hace referencia la última pelicula de Indiana Jones 4. Si fuera cierto solo vendría a ser una confirmación más de una cantidad de simbologia y mensajes ocultos que estaria, según mi parecer, encubierta en la pelicula y que no es tan ingenua como aparenta serlo. A modo de ejemplo indiana jones sobrevive a una eplosion nuclear dentro de un refrigerador, y al salir de este despues de la explosión se encuenrtra un pequeño mamifero leming (puede ser), que hay detra de esto, bueno un par de cosas por lo menos, primero que se puede sobrevivir a una explosion nuclear dentro de la tierra, en cavidades como el leming, segundo el leming que es, un rodeor que se suicida en masa porque vivio antes de grandes cambios geofisicos, tambien en la pelicula indina hace referencia (cuando lo interrogan) a explosiones nucleares descritas en las biblias de la india. Otro punto es que se habla del ‘Retorno’, ‘return’ como mensaje en la pelicula, pagina 93 del libro…, al final de la pelicula cuando se van los dioses, se inunda toda la ciudad, una referencia al dilubio?… Entre muchas otros mensajes en clave, algunos masonico/illuminatis/satanicos (pentagono invertido, piramide semi acabada y obelisco) pero no es el post adecuado para comentarlos.

    Dicho lo anterior si no son meras conjeturas mias, el mensaje que da la calabera, en el trance hipnotico junto a Indiana, no es más que la confirmación que lo que se viene diciendo aqui en mundodesconocido.com y en muchos sitios, en relación a la dominación hipnotica a las cuales nos tiene sometida la elite.

    Muchas gracias por este libro, que me sorprendende por su existencia y contenido y lo leere muy apasionadamente.”

    Quiero mencionar a lo anterior lo siguiente, el calendarios azteca aparece pro lo menos 2 veces, y aparece en una escena no menor de la pelicula.. casi al final..

    Aparece en el piso dode esta parado indiana jones justo al centro de los 12 ET, màs el extraviado (13 en total).

    Espero haber tratado de clarificar algo
    tus preguntas.

    “algún sentido en claro no??
    Cual ves??
    Donde se inclina el desarrollo para la idea???”

    Bueno Saludos Cordiales

  14. Muchas cosas nos cuentas anciano futuro. Pongamos cierto orden a lo que nos dices.
    Nos hablas de un sol gigante…ayer a la tarde cuando volvía del trabajo …te puedo asegurar que me fije en él y en su espectacularidad, pero lo que más me sorprendió sí, fue su tamaño. Lo vi realmente grande..pero pensé…Normal estamos en Verano es cuando mas cerca del sol estamos. En cuanto al color acá no lo he visto variar en más tonalidades de amarillos y anaranjados.
    He visto los links que dejes en el comentario en referencia al número 8 y las olimpiadas, Sí, hay coincidencias las he leído en algún otro lugar también y lo más que podemos hacer es esperar al día de la inauguración y permanecer expectantes. Apenas falta un mes … 08-08-08 😉
    El link del Reloj no funciona.
    Como sabrás las serpientes aparecen por doquier no solo en las culturas precolombinas si no en la mayoría de las culturas de la tierra. Hace pensar que todas ellas hacían culto a Moloch. ¿Sabes a lo que me refiero?.
    En cuanto al post de mundodesconocido, lugar que visito con frecuencia y aprecio muy categóricamente, lo vi sí, bueno lo escuché y me pareció interesante como todo lo que nos cuenta su admin..y sí creo que como bien apuntas se están mezclando demasiados temas en la teoría.

    En resumen veo los nexos de unión que han hecho preguntarte cosas, y eso es importante que te las preguntes..
    La verdad es que no te puedo hablar de la peli de indiana por la critica que he leído, ya que no he visto la película. Pero si intuyo por donde vas.
    Y entiendo que aquellos que disponen y conocen la valiosa información sobre la verdad y la realidad de este planeta, son los mismos que dominan controlan el proyecto del CERN. Y no sería descabellado, viendo como actúan estos hijos de Satanás que se permitieran el lujo de casualizar paralelismos de imagen como los que apuntas (Calendario Azteca/acelerador Hadrones) …sinceramente me parece factible.

    En cualquier caso son especulaciones e hipótesis que sin duda acabaran por desnudarse delante de nuestra realidad.
    No se di dentro de un frigorífico o en un bunker, pero está claro que habrá que esconderse…¿De qué? ¿De Quien? ¿Por cuánto tiempo?….
    Un fuerte abrazo amigo

  15. Excelente comentario anciano futuro
    gracias por la explicación
    Entiendo pues la relacion que ves entre la llegada de nibiru y el acelerador de hadrones y mas que el acelerador la posibilidad de que ese agujero negro nos (elevase/transportase/eliminase) de esta dimension a otra como planeta.
    ¿correcto?
    No se conoce practicamente nada de los agujeros negros…es un campo que incluso para los que entienden está muy virgen…somos mas los que especulamos que los que pueden catalogar, en cualquier caso es una posibilidad
    en cuanto a moloch..
    pues es donde van a parar todas las religiones…la adoración al mismo satanas….
    judios,catolicos,fenicios, cartagineses,satanicos, adoradores al sol(ojo que son muchas las civilizaciones conocidas que han adorado al sol).
    Los aztecas, y en consecuencia parte de tu teoria con la que estamos comentando en el post, estarian bajo el amparo adorativo de este dios sangriento llamado Moloch, Baal,Molek, Melek,…el mismito de los de Skull & Bones y los de Bohemian Grovee

    todos portan a ese nexo de union y odoracion al mismo ser Moloch

    Tenemos el caso de las religiones. Parecen todas diferentes, pero no lo son. Son la misma cosa, sólo son diferentes sus apariencias. Su dios es el mismo: el creador del mundo. Lo llamen Brahma, Baal, Yahvé, Jehová, Moloch, Dios Padre o Alá, es siempre el mismo: el demiurgo.
    http://www.lareligionprohibida.com/la-gran-conspiracion.htm

    Un fuerte abrazo amigo

  16. 10 de septiembre del 2008

  17. “L” ya que escribes..deja el hilo hahahah
    la fecha qeu deja nuestro lector “L”
    es la del inicio de la actividad a alto rendimiento de LHC

  18. Hola amigo, muy interesante tu blog; te dejo la direccion de este que tambien trata temas de este tenor.
    Cuantos mas seamos, mejor
    Hacia el despertar de la conciencia
    Saludos
    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/09/misil-derribado-por-ovni-en-eeuu.html

  19. La fecha en que estara en maxima potencia sera el 21 de Octubre, en marcha esta desde antes de mitad de año, ya que necesitaban enfriarlo. Asi que todabia falta para el punto clave q sera el 21.

  20. @Ancianofuturo Escribo referente al post donde dices calcular el tiempo a la nueva fecha, primero probe contar los dias de 08/08/08 al 21/10/08 pero cuento 74 y al 10/09/08 (dia que comienza la cuenta regresiva) y no da otro numero con 8’s.. Entonces quería saber con respecto a cual fecha es que calculas y te da esta sorpresa. La verdad descubrí todo esto por “casualidad” ( suena más a Causalidad), poco después de que en un asignatura en la universidad me hicieran diagramar algo con respecto a las 4 fuerzas fundamentales…
    PD: Si quieres saber otra “casualidad” escribiste el post del cual te pregunto el “8” de Julio. XD.

    Espero revivir el tema, soy uno más que se suma a buscar respuestas.
    Un saludo a todos.

  21. Se me había olvidado comentar, el video del famoso “ET” que desactivas las “ocasionadoras de hongos gigantes”(para no llamarlos por palabras claves) no puedo verlo con el link… y todo por donde lo busco solo esta por “u2be” y los demas redireccionan solo al mismo que el link de aca.. si alguien tiene otro link o lo ha bajado, me haría gran favor si lo sube a algun lado con otro nombre.. Gracias por anticipado.
    Un Saludo.

  22. DIOS MIO CUANTO LOCO SUELTO HAY AQUÍ!!!

  23. antes de dar una observación, me parece que se debe corresponder mostrando la contraparte , de lo contrario es sólo una especulación.
    No se aporta ningún dato relativo a la energía liberada por el LHC aquí.
    (ej. La Tierra es bombardeada a cada instante por rayos cósmicos cuya energía alcanza los 3×10^15 erg/cm^3 | 1 ergio es la energía necesaria para dar vuelta una hoja)
    Ahora el LHC no alcanza nica la energía de los rayos cósmicos y aquí estamos todavia ya que deberíamos haber sido engullidos por agujeros negros a estas alturas.

    Ahora la energía usada por el LHC es igual a 14 TeV eso es igual a la energía necesaria para que vuelen 20 mosquitos.

    No quiero decir que no haya que exponer temas, pero siempre se debe complementar con datos de ambas partes para analizar, mostrar una parte no sirve de nada.

    Les dejo otro dato probabilistico:
    La probabilidad nunca es igual a cero en la mecánica cuántica, pero tú no te preocupas si la probabilidad es muy pequeña. Hay una pequeña probabilidad de que todas las moléculas de aire en tu habitación se agrupen en una mitad del cuarto y tú no puedas respirar.

    como lo ven podemos crear conspiraciones de cualquier cosa.

  24. amigo kikoken.
    una de dos, o no te has enterado de que va este blog o no sabes leer.
    aqui no creamos conspiraciones
    por cierto los chemtrails, el proyecto blue bean, disclouse proyect, el 11S, informate un poquito querido lector, y verás que mas que conspiraciones son realidades ocultas y manipuladas, como la misma realidad de quien dirige y gobierna este oscuro mundo…
    saludos.

  25. mi estimado, no he querido polemizar en conspiraciones, como bien dices existen esas realidades y estoy de acuerdo con ello, lo que menciono es que como todo medio informativo si la información no es complementada con una investigación a favor y en contra no es una información completa ya que dejas al lector en una situación preconcebida hacia uno de los dos lados de la noticia; y a eso hago referencia cuando publica información, eso uno lo vé en los medios tradicionales y justamente me parece que en internet se ha de ser más cauteloso y agregar referencias siempre en dos pares , de los contrario la información deja de ser noticia y pasa a ser una opinión personal y si es así se debe dejar claro que es personal, de lo contrario hay que abstraerse y dar la mayor cantidad de datos para que sea una información en la cual el lector decida y no el emisor lo haga decidir.

  26. sorry por la redundancia de “dos pares” quise poner “en pares” solamente.

  27. Lo que le pasa a la gente del foro es que est’a muy equivocada, No se confundan con todo esto. La verdad detras de todo esto es que los cientificos desean saber + del orig’en de la tierra. Pero que +, s’olo por un par de experimentos no podemos decir de que estan tramando algo……….

    Lo que pasa es que ellos desean descubrir cosas de las cu’ales se van a sorprender (s’i es que logran descubrir algo). Pero c’omo dije ellos s’olo desean hacer algo……………..

    S’i DIOS les permite hacer algo, ellos lo van a hacer de lo contrario no va a pasar nada, entonces a que quiero llegar:
    [De que todo est’a en las manos de DIOS, si esto de CERN, incluye algo malo DIOS, va hacer de este experimento un fracaso].

    {De lo contrario s’i DIOS desea que ellos descubran algo +, as’i ser’a, y nosotros no vamos a poder hacer nada aunque hagamos manifestaciones, bochinches, etc.}

    Saludos, y perdon por m’i corto comentario.

    Esta es una traducci’on + de: Traductor Beta, de Google Chrome.

  28. LEÓN GARZÓN

    El experimento que se va a llevar a cabo debe retrasarse a pesar de los inconvenientes que puede suponer (económicos y de otro tipo). Las siguientes notas apoyan dicha opinión.

    La inmadurez de las sociedades implicadas en el experimento, que no necesita demostración.

    La Ciencia es una herramienta (de carácter universal), que comparte con las sociedades, y en particular con las consideradas anteriormente, la misma falta de madurez, lo que, en parte, podría atribuirse a su juventud.

    Conceptualmente, no existe un consenso acerca de la naturaleza y alcance de la Ciencia. Lo que también es aplicable a la filosofía de las Ciencias. La filosofía tradicional, al igual que otras varias disciplinas, no tienen razón de existir. En su lugar, debe corresponder a la biología y ciencias auxiliares el papel que se ha venido asignando a la filosofía tradicional, papel que consiste en describir coherentemente el mundo que nos rodea. La apoteosis del cual es el sistema nervioso, y en particular, el del homo-sapiens- sapiens, por ser el que posee mayor relación de masa cerebral a masa total del cuerpo (cerebrización) que lo vehicula.

    Carece de sentido considerar cualquier objeto de una manera aislada. Para evitarlo es necesario tener en cuenta sus relaciones con los de su entorno (Ortega y Gasset). Incluso, esta manera de pensar es aplicable a la aritmética. Así por ejemplo, el número tres se puede definir como la clase de las clases coordinables con un trío (Bertrand Russell). Nosotros añadimos además que los objetos y sus relaciones mutuas deben contemplarse evolutivamente, en un sentido más fuerte que el considerado hasta ahora (Charles Darwin).

    La historia de la Ciencia, particularmente desde Galileo en adelante, muestra, como no podía ser de otra manera, sus miserias, la más importante de las cuales es el carecer de libertad, puesto que se ha dejado influir por las tendencias dominantes.

    Por nuestra parte diremos que no existen las leyes de la naturaleza, sino la constatación de que en los fenómenos que se observan se presentan ciertas regularidades. Esto puede entenderse porque los componentes elementales de la materia son muy pequeños, existiendo un número estadísticamente significativo, aún en porciones pequeñísimas de materia.
    Debe desaparecer la diferencia entre las Ciencias, careciendo, por consiguiente, de sentido, hablar de Física, de Química o de Biología molecular. En su lugar, debemos hablar del conocimiento.
    Éste debe reducirse a la descripción coherente de nuestro entorno, tanto del más próximo, el planetario (el de la Tierra), como el más remoto (el del resto del universo, estelar, galáctico…). La matemática, que no es una ciencia en sentido estricto, sino una construcción lógica, por tanto coherente, puede sin embargo llegar a entender.Ademàs de herramienta, posee otras caracrterísticas. Así por ejemplo, El profesor Barinaga dijo que la música es la matemática de los sentidos y la matemática la música de la razón.
    El universo es, en frase de Narlikar, every thing. Es decir, todos los objetos se han formado en el curso de su evolución. Al estar construidos por átomos y moléculas las características de los cuerpos depende del tipo de unión entre ellos, que es conocido. Resumiendo estas ideas, diremos que la materia viva es un agregado de moléculas unidas entre sí por fuerzas moleculares, que son fuerzas electromagnéticas residuales. Los átomos en las moléculas están unidos por el enlace covalente, que es el más fuerte de la química, también una fuerza electromagnética. Los componentes de los núcleos se hallan unidos por la fuerza nuclear fuerte, la más intensa de todas las fuerzas naturales. En las moléculas la influencia de los núcleos es muy pequeña Incluso su carga se halla apantallada por el efecto faraday. Su presencia se reduce a proporcionar la masa a las moléculas.
    Las bases en las que se apoya el modelo cosmológico del Big-Bang son débiles. Los datos experimentales de la ley de Huble, así como la interpretación del corrimiento hacia el rojo de las líneas espectrales de las frecuencias luminosas emitidas por las galaxias, pueden deberse a otros efectos.

  29. Pingback: Acelerador de Hadrones CERN « Bitácora de Lukranaxem

  30. Hasta aqui hemos llegado, la suerte esta echada. Me llamo José y soy doctor en fisica, la cosa es seria, es mas seria que cualquier coa que se haya echo en el pasado. La cosa esta clara, en cuanto se genere un agujero negro, por pequeño e infimo que sea, si este se forma en su totalidad y de forma estable, este devorara toda la masa y energia que haya a su alrededor, creciendo de forma exponencial, llegando a devorar el planeta en unos pocos segundos. Señores, los ajugeros negros no se evaporan, nunca se ha visto evaporarse a uno, estos señores estan jugando con el futuro de toda la humanidad. El anterior colisionador era 50 veces menos potente que el actual, y este ya formo en su dia un protoagujero negro, solo le faltava energia para estabilizarse, con la super energia del CERN, el ajugero no solo se estabilizara, sino que se tragara toda la masa existente en la tierra, terminando por acabar con todo el sistema solar y mas alla.
    Es un asunto muy serio, y me temo que con toda seguridad la cosa acabara de forma tragica.

  31. Podria ser que existiera una relacion entre los experimentos del CERN y el supuesto fin del mundo del 2012??
    Haber si va a ser que han previsto lo del cambio de los polos y demas y quieren contrarestarlo de forma artificial ….

  32. Jose Cantero he leido tu comentario despues de poner el mio.
    Podria ser que al tragarse la tierra con nosotros dentro podamos desplazarnos hasta otro sistema solar en un punto estable ( manteniendo la velocidad de rotacion y traslacion intactas y a una distancia adecuada de la estrella ) y todo esto en un diferencial de tiempo ??
    Lo digo porque haber si va a ser que lo que buscan es salvarnos de la catastrofe del 2012
    Saludos,
    Jose Antonio

  33. estas a vurido todo lo que dicen

  34. VAN A VOLVER ESTO UN MIERDERO

  35. que Dios nos cuide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s