Las mentiras del Siglo XXI

Somos muchos ya los que estamos preparados para poder leer entre líneas de la historia que nos han contado e intuir lo que realmente sucedió, si mas no por que y con que objetivo.

El despertar de muchos de nosotros nos hace fuertes y dotados de argumentos para poder defendernos la mentira de la religión, Zeitgeist nos ayudó.

Este video que hoy os pongo, de bien seguro que os servirá para discernir entre realidad y ficción de fenómenos y acontecimientos de extraña naturaleza que están por venir.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Las mentiras del Siglo XXI

  1. como decia la biblia… “se levantatran falsos profetas”, la verdad, es que yo creo en lo del 2012, pero hay que tener cuidado con las falsas profecias, con las exageradas… incluso hay gente que se esta volviendo loca

  2. Creo que no debemos creer en el 2012 y todo eso porque dios advierte que “Vendran falsos profetas y mentirosos,a los que muchos creeran”.
    Nadie sabe cuando acaba nuestro mundo porque solo Dios sabe cuando se acabaran nuestros dias.Ademas no debemos pensar en eso ahora porque si los hombres fueron justos,creyentes y hombres de Dios entonces,podemos morir tranquilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s