El Proyecto Lucifer

Los Rafapalianos ya saben de que va el tema de los dos soles quizás los demás lectores se sorprendan de la notica, pero a estas alturas, no debemos dejar que nada nos sorprenda, simplemente estén atentos no juzguen pero si analicen. 

Al primero, me refiero al sol, la mayoría de nosotros, lo vemos todos los días des que salimos del vientre de nuestra madre el segundo formado por una ignición de Júpiter.

Debunkers y resabiados científicos nos han dicho que es imposible que esto suceda, bien aquí les dejo un video, recogido de la web del Jedi Eduardo, donde se especula no solo con la formación de estos dos soles, si no de que manera y por que y por quien.

la NASA, según las suposiciones y conjeturas de los que no nos creemos su versión oficial o si mas no creemos que nos ocultan infinitamente más de lo que nos dicen, especulamos con el hecho de que nos han puesto en orbita satélites cargados con material radiactivo. Con este materia, que  pretenden eclosionarlo  o bien en Júpiter o bien en Saturno, ocasionando no una gran explosión, una implosión interna de un planeta formado a base de gases como es Júpiter conllevaría una brutal explosión nuclear que transformaría en una nueva estrella al susodicho planeta, con lo que tendríamos en nuestro cielo dos soles, el handicap, si es cierto lo que se dice, la radiactividad emitida por el nuevo Sol. Estos efectos serían  tan fuertes  que alcanzarían nuestro planeta, esto proporcionaría la muerte de un sin  fin  de humanos y animales de otra especie, dejando otros estériles, y sin contar los mutilados y los trastornos genéticos. 

Esa nueva estrella sería bautizada en principio con el nombre de Lucifer y años más tarde sería de nuevo rebautizada como Mesías, según el calendario Illuminati la ignición de uno de estos planetas la quieren llevar a cabo en el mes de julio del presente año.

El motivo central de todo esto es cumplir la agenda y llegar al New Word Orden, instaurar el estado de excepción en el mundo y el control absoluto de las masas.

 

 

 

 

Anuncios

7 Respuestas a “El Proyecto Lucifer

  1. n el 2010 la luz esta llegando para quedarce como decimos por estas latitudes SE JODIERON o como dice una de mis bandas favoritas MORTIFICATION GOD RULES… La igualdad y la evolicion de la humanidad no la para nadie los mayas profetizaron como tantos otros ahora los mejores profetas y las mejores PROFECIAS son las que no se cumplieron jeje de eso se trataba alertar para hacer algo al respecto y CAMBIAR ASI PUES PAZ Y EVOLUCION EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD LA ERA DE ACUARIO Y EL AMANECER ESTAN LLEGANDO A LA CABALA OSCURA LE LLEGO SU HORA…

  2. HAVIA ESCRITO ANTES DEL ULTIMO PARRAFO Q EL PROYECTO LUCIFER NI TUVO EXITO EN JULIO 2008 NI LO TENDRA EN ENERO 2009 NI MUCHO MENOS EN EL 2010 NESARA GESARA TENDRA TODO EL EXITO DEL MUNDO SUERTE HERMANOS SI LLEGAN A VER ALGO DE LA ABUNDANCIA ACUERDENSE DE ESTE HUMILDE HERMANO MENOR PUES MI SITUASION ACTUAL TEMPORAL DE TERCERA DIMENCION NO ES MUY BUENA Y Q DIOS LOS BENDIGA AMEN…

  3. Los hopi, los ninos indigo y nosotros mismos en el fondos sabemos lo q va a pasar, se viene algo grande y tenemos q despertar ahora y tomar conciencia de q tenemos q estar preparados para la evolucion, es el tiempo del ahora,del despertar, del entender q pertenecemos a este planeta tierra, de entender q tenemos q trabajar en conjuntos para salvar y cuidar y proteger a nuestra madre Tierra, sino tomamos conciencia no podremos hacer nada, aun es tiempo de prepararnos para lo q viene, no es el fin del mundo sino un cambio radical y fuerte.. Entender q somos parte de este ahora y estamos todos aca, por eso estan los ninos indigos de nuevo. Necesitamos mucha luz AHORA

  4. esta web es pura mierda

  5. creo que esto es imposible y que si existen los ilumina-ti y controlan un poco a el mundo sobretodo en el aspecto económico pero tampoco son capases de tanto estos hijos de puta pues esto parece mas un caso de dragón ball z u otra serie de super ficción y ya veremos que ocurre el 2012 no creo que mayor cosa pero si así es estoy seguro que sera la voluntad de Dios y no obra de un grupo de cabrones hijos de las mil putas .

  6. estamos en el 2013 y aun no ha pasado nada bueno poes estemos preparados para lo que se viene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s