Los avistamientos prosiguen

REPORTEROSUR.-  nos adelanta lo que parecen ser unos avistamientos fiables de Objetos Voladores No identificados (OVNIS) fueron vistos desde el pasado martes 22 de abril de 2008 sobre Coatzacoalcos, incluso, en varias ocasiones, el Contador Público y trabajador petrolero Carlos Morales Domínguez y su familia los grabaron en video y afirman que el pasado sábado 24 de mayo lograron grabar dos objetos voladores mas justo desde la pirámide ubicada sobre la playa y el malecón costero de este puerto.

 

El descubrimiento fue revelado por el empleado de Pemex al periodista Roberto Pérez López, miembro de reporterosur, dijo que su hija,

 

 Estrella de Jesús Morales Velazco le había comentado que por las mañanas estaba “viendo luces a través de la ventana de su habitación”.

 

Reconoció Morales Domínguez que consideró todo una broma o que su hija estaba fantaseando, pero quedó sorprendido cuando su pequeña le mostró la mañana del 22 de abril como varios objetos de color claro pasaban lentamente por detrás de unos pinos que están sobre el arriate de la calle donde vive, en el primer cuadro de esta ciudad.

 

Comentó el avistamiento con su esposa, quien de plano no le creyó.

Lo participó con sus vecinos, quien lo consideraron una broma.

Hasta que el pasado sábado 26 de abril a las 07:20 horas, su hija le mostró nuevos objetos volando lentamente sobre la ciudad y esta decide grabarlos.

reconoció que fue tal su emoción que las manos le temblaban y no pudo grabar los cinco primeros objetos, así que pidió ayuda a su hijo, Raúl Morales Velazco, de 13 años, quien finalmente logra grabar dos de los objetos que atravesaron la ciudad en dirección al suroeste.

 

Refirió Morales Domínguez que los avistamientos se repirieron hasta el 28 de abril y curiosamente justo el 22 de de mayo, volvió a trabar nuevos objetos, cuyas características son volar lentamente hasta que realizan rápidos giros y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

 

El material en video fue entregado por Carlos Morales al periodista Jaime Maussan, quien recientemente visitó Coatzacoalcos y de hecho ya hizo mención de los hechos en su programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que se transmite los domingos por la tarde en el Canal 4 de Televisa.

 

A la fecha, varios de los vecinos de Carlos Morales han participado de los avistamientos, como Beatriz Noble Nazariega, quien afirma que ella vió otro de los objetos, pero este desarrolló un comportamientos diferente, pues no giraba “ondulaba como si fuera de metal o papel aluminio, brillante y ondulaba y derrepente fué como si lo jalaran y… desapareció”.

 

Incluso uno de los vecinos del petrolero, cuya identidad conservaremos en el anonimato, salió de su casa en ropa interior a observar el paso de los objetos voladores, luego que Morales Domínguez casi lo obligara. Eran las 06:20 horas.

 

El viernes 23 y sábado 24 de mayo, nuevos ovnis fueron grabados por Carlos Morales y su familia, esta ves lograron captarlos cuando se encontraban parados sobre el denominado museo pirámide Quetzalcoalt en el malecón costero de Coatzacoalcos.

Estas grabaciones fueron hechas ante decenas de curiosos que a esas horas trotaban sobre la vía costera, este material será mostrado a ustedes próximamente.

 

Por otra parte les dejo la otra posición la escéptica, aquellso qeu a veces con razón ven y se reien del circo al cual nos han sometido y por el que nos haran creer.

 

Anuncios

Una respuesta a “Los avistamientos prosiguen

  1. feliz cumpleaños raul te quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s