Opercout al Sistema

Golpe maestro al sistema, donde más les duele y desde donde la hermandad mueve los hilos.

 

 

Un grupo de “antisistemas” así nombrados por abc y periodista digital, yo diría, un buen puñado de despiertos que están  hasta los cojones que les manipulen y mientan, han impedido que ayer se abriese la bolsa con normalidad. Quizás no sea la formalidad correcta pero

 

Son dos claros ejemplos de cómo y porque hemos de salir a la calle para que se nos escuche y tengan presente como ciudadanos y no consumidores

En España después de la victoria en la IluminatiCopa hemos demostrado que sabemos como… pero y el ¿porqué?

 

 

Queda patente el lleno de ayer en colon y de la mayoria de ciudades españolas, de igual modo que queda patente que no solo españoles autóctonos disfrutaron del paseíllo triunfal de los jóvenes borrachos desencajados pero victoriosos futbolistas. Sin duda no es el como el que se pone en duda si no el porque.

Es lo que la hermandad quiere relegarnos, para ello los inventos del fútbol y de los fanatismos sociales, es decir los nacionalismos, convertidos en fiestas de adoración. Cuando la multitud tiene motivos mucho mas relevantes y notorios para protestar y reclamar un sistema justo y sin manipulación.

 

 

 

Desde el prisma sociata de la primera

 

 Protestas en Gothenburg por la ley de Gran Hermano aprobada en Suecia

Anuncios

4 Respuestas a “Opercout al Sistema

  1. Ufff … no me lo habia creido cuando lo lei en el blog de rafapal en la mañana pero ahora que veo el video esta subrealista esto!!!. gracias por postearlo.

    El tio con la silla me dio mucha risa…

    Saludos

  2. lo que a mi me mosquea es que esta misma gente, o por lo menos uno de ellos que fué el que con mucha obsesión pretendia dejar sin voz a smab, son los que dos dias antes de esta ocupación genial y de autentico activismo increparon a Smab y al Ojo que todo lo ve en la mani de Madrid encontra de las politicas que envuelven al petroleo..

    ¿Por qué los increpaban si teoricamente solo cantaban no mas sangre por petroleo estando pues dentro del mismo posicionanmiento filosófico aceptando la especulación y la manipulacion de algo tan esencial como l energia que mueve al planeta?

    ¿Por qué dos días despues okupan la bolsa?

    ¿Quienes son los autenicos Jedais?

    ¿es que este grupo de conciecia que combocó la mani esta manipulado realemte?

    ¿es que Smab el Ojo t rafapal son los que estan desinformando?

    sin duda otra bipolaridad mas otra duda mas en la que como siempre si quieres discernir has de conocer perfectamente los dos polos….

    Es el camino, creo yo, para decidir y recibir la verdad en tu ser interior…
    Saludos

  3. http://video.google.es/videoplay?docid=8769274247740641394&q=no+mas+sangre+por+petroleo&ei=VUlrSKK5OY-6igKIlPyNDw

    aqui teneis el video de Hapy Hackink, Rafael y El Ojo(sin el disfraz)….realmente da que pensar…
    pero visionalo tu mismo
    Saludos

  4. Si me esperaba que alguien entrase en la bolsa para paralizarla como sucedio el lunes…estos tenian todos los numeros de ser tanto smab como el ojo…pero no resultó ser que aquellos que dias antes los increparon…..sueron los que pusieron los cojones encima de la mesa y los que paralizaron el motor de loos iluminati…la bolsa.
    Os dejo algunos comentarios interesantes sobre el tema:

    Anónimo dijo…
    Aqui quiero hacerles una critica constructiva y espero que no me mal interpreten. Ojala la acepten de buena forma porque no lo hago con mala intencion.
    Creo que esta bien salir a la calle y decirle al mundo la verdad sobre el 11-S. Pero la idea es unir a mas gente a la causa, no ponerla en contra. Cuando se va a una manifestacion organizada por otros, hay que intentar mantenerse dentro de los margenes que ellos han estipulado para esa marcha. De esa forma se logra “unir” a los grupos en vez de “dividirlos”. La marcha era de “ellos”, no “vuestra”. Es como si vosotros hicierais una marcha sobre el 11-S y aparece un grupo gritando con un “megafono mas grande” contra Zapatero. Luego ustedes no se escucharian, solo se escucharian gritos contra zapatero porque vuestro megafono es mas pequeño y vuestra intencion se veria opacada o silenciada y finalmente la marcha que fue organizada con vuestro esfuerzo y recursos, terminaria siendo contra zapatero ¿Que les pareceria a ustedes eso?. Ellos estaban para protestar contra la reunion de petroleros en Madrid y ustedes entraron gritando contra la derecha e izquierda miopes, el 11-S, la policia secreta de España, el 11-M, etc. Y aunque nosotros podamos ver la relacion que hay entre todos estos eventos y los petroleros, ellos tal vez no. Por eso creo que algo de razon tenian en cabrearse. Quizas debieron usar una estrategia mas inteligente (acoplarse de otra forma a la manifestacion)y no ir directo a la confrontacion con la gente. El problema es que las personas que se pusieron en contra de ustedes ese dia, ahora estaran en contra de todos los que estamos por la causa del 11-S, ya que la gente tiende a meter a todos en el mismo saco. Por favor coordinemonos antes de actuar por el 11-S, ya que si no, podriamos perjudicar a la causa y a los grupos en vez de beneficiarlos.

    Smab contesta:
    K tl anonimo.

    Yo creo que si tu CREES LO QUE SABES entonces tienes que hablar mas con ellos que con nosotros. La verdad que esta todo tan mal hecho que hay que descrearlo y crearlo de nuevo.

    Nosotros fuimos a la manifestacion y cuando estabamos gritando “no mas sangre por petroleo” fue cuando nos intervinieron violentamente.

    Ellos tienen que tener claro una cosa: no tienen reservado el derecho de admisión de la calle.

    Nosotros hacemos muchisimas protestas de forma permanente osea que no se puede pensar que les quisieramos boicotear ningun acto.

    Al final la policia nos dio cobertura porque esta claro que teniamos derecho a ello y la izquierda miope nos lo querian quitar.

    El problema de esto es que a pesar de que nosotros convoquemos a una manifestacion (pasado 9 de septiembre)no va gente a penas y si van ya saben que alguien les va a dar toda la información que necesitan para CREER LO QUE YA SEPAN DE ELLO .

    LAS GUERRAS NO SON POR EL PETROLEO SON POR MANTENER UN MODELO ECONOMICO POR ANTONOMASIA: “PRIMERO DESTRUYES Y DESPUES CONTRUYES” Y DA LO MISMO QUE SEA POR PETROLEO O POR OTRA COSA.

    Creo que si te gustan las modas tendrias que pasar hambre y sed porque es la MODA PLANETARIA por excelencia.

    .:sMAb:.

    Encontra..
    Anónimo dijo…
    ¿Cuanto os paga la derecha miope y la policía miope? De ni nis a milenaristas. Menuda tropa de descerebraos. Convocar vostros una mani solitos a ver cuantos iluminati de los vuestros acuden, payasetes.

    1 de julio de 2008 12:06
    Anónimo dijo…
    La poli os da cobertura porque sois maderuzos, al sevicio del fascismo.

    Greg El Ojo contesta:
    greg grisham dijo…
    Después de que el Encuentro Social Alternativo al Petróleo, (ESAP) llevó a cabo ayer una redada de la Bolsa de Madrid, personalmente mi opinión de este colectivo y la de “Ecologistas en Acción” han mejorado inmensamente.

    http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=5577

    Ya era hora que modificasen sus formas tan “correctas” de actuar como hasta ahora. No obstante, todavía les hace falta cambiar mucho su mensaje, sobretodo su continuo apoyo a la “terroría” del “Efecto Invernadero” (que ya ambiguamente se llama “Cambio Climático”). Y desde luego, para que La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-$ se uniese a su lucha, tendrían que dejar de encubrir los autoatentados, las banderas falsas de terrorismo de estado, como el 11-S y el 11-M.

    De cualquier modo su actuación en la Bolsa de Madrid ha sido un gran paso adelante y les doy la en hora buena con muchas felicidades.

    En cuanto a nuestra actuación del Sábado interrumpiendo la manifestación convocada por “Ecologistas en Acción” que hasta ahora lo tildaba de “Ecofascistas en Inacción” pues quisiera admitir haber cometido algún, si no algunos errores. Pero como hay tantas personas dispuestas a criticar nuestro comportamiento tan incorrecto, recomendaría que esas personas asuman esta responsabilidad y trabajo en lugar de dejarlo a nosotros y después criticarnos desde la comodidad de su casa por Internet.

    Ojala personas más correctas participasen en la calle así posibilitando a nosotros a dejar el trabajo a otras personas más adecuadas para ello.

    En cuanto a los temas y lemas, hay que echar un vistazo a este video del 9/11 Truth en Gotenburgo, Suecia: http://www.youtube.com/watch?v=3h-3p-0bs_U

    Verás la libertad con que se expresan este colectivo, denunciando el Nuevo Orden Mundial y “El Estado Secreto” que nos gobierno a nuestro mundo. Además, ya que se expresan libremente, participan centenares en sus actuaciones callejeras. No como aquí en Madrid que somos los mismos cuatro gatos de siempre. Y Gotenburgo es una quinta parte el tamaño de Madrid.

    Mañana Miércoles a las 19:00 vamos a salir en el mediano de la Castellana de Madrid con pancartas en la glorieta de Gregorio Marañon con motivo del Congreso de Petróleo que se celebra en IFEMA. Si alguien puede venir a coger una de las pequeñas pancartas y demostrar sus convicciones ahí estaremos hasta las 22:00.

    Y luego, el cuatro de Julio, ya sabéis. El que no este ahí en la calle, que se calle.

    Hasta mañana, o hasta el viernes,

    greg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s