Avistamiento en Córdoba

En Cordoba Veracruz al parecer ayer mismo asistieron a un multitudinario avistamiento en la  ciudad del histórico país con avistamientos Ovnis, México. .

 

Manifestación de esferas, cúmulo de puntos blancos luminosos en el cielo, que tanto se aglomeran como se dispersan.

Bajo unas condiciones climatológicas dominadas por los fuertes vientos el avistamiento fue visto por muchas gentes, y considera vitales las aportaciones media de las personas que pudieron captarlas.

 

El “Ingeniero” sin duda resalta la cantidad de gente que acudió al evento, por ello demanda al final del video a las personas allí presentes durante una hora y cuarto que tomaron las imágenes con sus móviles.

 

 

Creo que el posicionamiento para la búsqueda de la verdad de este supuesto ingeniero es el correcto.

El análisis y la difusión.

No la especulación y la exaltación como últimamente nos están haciendo comer

 

Lástima que en el video no se pueda ver ninguna imagen de las que nos habla ¿verdad?…

Anuncios

2 Respuestas a “Avistamiento en Córdoba

  1. Registro Certificación para Esotéricos

    Convocatoria Esotérica Internacional:

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium.

    Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

    Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba – ARGENTINA – en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

    Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.

    Motivo: Las predicciones indican que los esotéricos y ocultistas debe estar preparados para la Nueva Inquisición de la Post Modernidad, la persecución y opresión de los Nuevos Tiempos.

    Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

    Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de “MIEMBRO INICIÁTICO” de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

    El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

    La Membresía y Certificado: opcional.

    Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.

    Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s