Desde Israel a España ni de Turismo!!!

Desde una web amiga en la que se denuncian las estrategias y desaguisados donde el Sionismo es el protagonista nos llega esta información calentita.

Después del atentado sufrido esta semana y ejecutado con un buldoffer excavadora , la administración Israelí advierte a sus altos cargos del riesgo que pueden correr si viajan a España.

El Gobierno de Ehud Olmert, por boca de la misnistra Livni, ha ordenado a varias personalidades israelíes que no visiten España por temor a que sean arrestadas y procesadas por crímenes de guerra.

El turismo también es peligroso según la ministra de exteriores
Todos ellos deberán evitar España, tanto en viajes de trabajo como turísticos, para no verse envueltos en una problemática que podría tener graves consecuencias….

 

 

 

 

 

La orden fue dictada por la ministra de Exteriores, Tzipi Livni, quien responde así a la acción de varias organizaciones humanitarias que la semana pasada solicitaron ante los tribunales de Madrid que se detenga inmediatamente a varias personalidades políticas de Israel en el momento en que pongan los pies en España.

La denuncia está relacionada con un ataque israelí contra una vivienda en la franja de Gaza en julio de 2002. En aquella acción armada, un caza disparó una bomba de 500 kilos contra un edificio, causando la muerte del líder de las milicias de Hamas, Jaled Shahada, y de 16 civiles, incluidas varias mujeres y niños de corta edad.

La orden de la ministra Livni afecta a todos aquellos que formaban parte de la cúpula política y militar en 2002; es decir, el primer ministro Ariel Sharon -en coma desde enero de 2006-; el ministro de Defensa, Benyamin ben Eliezer; el jefe del Ejército, el general Moshe Yaalon; el de los servicios secretos del Shin Bet, Avi Dijter; el responsable del Ejército del Aire, Dan Halutz; el de las operaciones militares, Guiora Eiland, y el jefe militar de la región sur, Doron Almog.

Todos ellos deberán evitar España, tanto en viajes de trabajo como turísticos, para no verse envueltos en una problemática que podría tener graves consecuencias para su libertad. También les advierte de que, de no cumplir su ordenanza, podrían generar una crisis diplomática entre ambos países.

La dificultad para los israelíes se encuentra en el hecho de que España forma parte del grupo de Estados que han aceptado la jurisdicción internacional de sus tribunales en temas relacionados con crímenes de guerra, de acuerdo con el Tribunal Penal de La Haya, guarden o no relación con delitos contra sus ciudadanos.

En el caso de la denuncia contra cursada contra los mandos militares, un agravante es la declaración realizada por Dan Halutz al ser cuestionado sobre qué sentía al lanzar un proyectil de 500 kilos contra una vivienda donde habitan civiles. “Siento una leve sacudida que se pasa después de un segundo”, respondió el jefe del Ejército del Aire.

Israel estudia ahora la manera de impedir que España se implique en la persecución de sus dignatarios. La más probable es decir que no se han agotado los recursos que prevé la ley israelí para castigarlos.

Entre los ‘halcones’ investigados se encuentran

1. Ariel Sharon

Tiene 80 años. Hace dos años y medi, sufrió un derrame cerebral que le mantiene en estado vegetativo en un hospital de Tel Aviv.

2. Benyamin Ben Eliezer

Nacido en Irak hace 72 años. En la actualidad, es diputado por el partido laborista y ministro de Infrastructuras.

3. Avi Dijter

Tiene 55 años. Actualmente es diputado por Kadima y ministro de la Seguridad Interior. Sus padres sobrevivieron al Holocausto nazi.

4. Dan Halutz

En 2002, fue nombrado jefe del Ejército, pero tuvo que dimitir tras la guerra de Líbano de 2006. Los palestinos le acusan de ser el ideólogo de los asesinatos selectivos con misiles contra dirigentes palestinos.

5. Moshe Yaalon

Tiene 58 años. Desde que se retiró al terminar su mandato, suele realizar declaraciones críticas hacia el Gobierno, en línea con el Likud.

 

 

Fuente:

http://guerrasionista.blogspot.com/search/label/Guerra

Anuncios

4 Respuestas a “Desde Israel a España ni de Turismo!!!

  1. Qu’Hachem aide le peuple judio!

  2. de2008a2012

    Te agradeceria que escribieses en castellano pues no entiendo el frances y supongo qeu la mayoria de nuestros lectores tampoco
    en cualquier caso es evidente que hayque ayudar al pueblo judio sobre todo a despertar del sueño de guerra en el que esta sometido
    saludos

  3. Peter's eleven

    Espero que eso no sea un incentivo para que haya otro atentado “islamista” en España.

    Joder, que ya tenemos un presi judío, como en Francia. ¿Para qué otra false flag?+

    Saludos!

  4. Quien quiera ver ira en mis palabras la verá igual que aquel que las quiera entender, lo conseguirá.

    Entiendo perfectamente tu comentario y es de nivel…
    Pero te diré, que mis humildes palabras en este mediocre pero honesto blog no son lo suficientemente relevantes como para producir, nuevamente, otra falsa bandera islamista en el estado español.
    Si los canallas sionistas la hon planeado, el auto atentado, nos la meteran, quiera o no yo ,

    Despertar a todo el pueblo judio….que esta engañadao y complemtamente manipulado.
    Viven una guerra constante, su alma esta en guerra su vida es la guerra y la defensa…
    es esa manera de vivir??
    o de sufrir pesadillas??
    a eso me referia amigo pedro…
    a despertar al pobre pueblo judio de esa pesadilla hambrienta de muerte y guerra por doquier

    Abrazos para todos
    y bienvenido al club amigo pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s