Fuego en el campo

Sin duda huele a terrorismo, camuflado en una falsa bandera de un incendio. Provocado con decenas de focos y orientados a los cultivos de cereal de un mas que modesto campesino argentino. El testimonio es escalofriante, la decepción rabia e impotencia a la opresión  a la que es sometido este humilde ciudadano se palpa en las carnes al oírlo. Cuando protestas esto es lo que te puede ocurrir, quedarte sin nada hundirte en la máxima miseria y humillación. Bienvenidos el Maldito NWO…

“Esto ocurrió el sábado, después de la detención de De Angeli, cuando el pueblo de Rojas se manifestó en la calle. Observé una columna de humo muy densa en dirección donde se encuentra mi campo.

Fui con mi señora y mi hija y cuando estoy llegando al campo me encuentro con lo que se ve en el video. Mi esposa llamó a los bomberos y nos pidieron que nosotros tratemos de apagar el incendio. Por suerte, a mi casa no le sucedió nada pero hubo otros 32 incendios simultáneos”, comenta Juan Manuel Becerro que manda el video.
Original de http://videos.tn.com.ar/archives/2008/06/fuego-en-el-campo-1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s