Corp Circles, Avistamientos Masivos y descalificación de documentos secretos

Es la realidad que nos esta rodeando las últimas semanas, pero ahondemos en ella.

Corp Circles,  como iconos de publicidad, pasamos de preguntarnos su procedencia a utilizarlos de una manera no cotidiana pero si común en el mundo que vivimos La publicidad.

Avistamientos masivos que recrean una cruz….. Aún no nos queda claro que ha hecho la iglesia por milenios??….Didivir, Luchar por el Oro, las Riquezas y el Poder através del engaño para el ser humano ser dominado. ¿Os suena de algo?

Documentos secretos desclasificados por los gobiernos, a los que aun falta información que ha sido borrada de ellos, es decir nos cuentan tan solo lo que nos quieren contar.

En  esta sintonía manipuladora, podríamos hablar también de la naturalidad con que en las múltiples series televisivas de animación-manipulación  americanas emitidas por la tele basura Mundial

 

 

En ellas se adhieren personajes de procedencia extraterrestre, los Simpson, Padre de familia, Futurama….todas ellas en algún u otro momento han aparecido estos seres. Pero no es eso lo que sorprende. Lo que a mi me deja perplejo y la chispa que hace saltar la llama es sin más el hecho de que personas hasta hace bien poco defenestradas ridiculizadas sin valor ninguno de repente se tornan normales, se acepta asimila es más parece como si toda la vida la humanidad hubiese convivido con  el hecho de no estar solos, no solamente en el universo al que pertenecemos , si no que en nuestro propio hogar la tierra. 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Corp Circles, Avistamientos Masivos y descalificación de documentos secretos

  1. Pingback: 23 de Diciembre de 2012 « 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

  2. Hola a todos, quisiera decirles que los gobiernos que tienen el control de estas informaciones ya no hayan que hacer, el velo en que mantenian a la humanidad se esta callendo, la verdad esta a la buelta de la esquina, preparense ahora y busquen el camino hacia Dios, esa energìa creadora que nos ama, como nosotros amamos a un niño, no hace falta ser evangelico, del islam, cristiano, etc, lo importante es que consigan dentro de ustedes mismos esa chispa divina, que dios nos dio para poder tener vida, por eso se habla que fuimos hecho a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS CREADOR, la mejor prueba y demostrada fuè la de JESUS DE NASARET, camino por las aguas, curo a los enfermos, multiplico los panes y el pescado, covirtio el agua en vino, perdono a los ricos y pobres que lo siguieron, hay tantas pruebas de la existencia de Dios, que lo unico que debemos hacer es guardar silencio, estar en paz con nosotros mismos y lograremos oirlo. Hasta la proxima, Que tenga una vida llena de paz y amor.

  3. HAY QUE ESTAR A LA ESPECTATIVA DE TODO SALUDOS A TODOS Y MUY BUEN BLOG.GRACIAS POR LA INFO

  4. amigos se acercan tiempos dificiles para la humanidad y muchos no lo aceptan de la forma real por que se apegan demaciado a la vida y ha lo material .crean realmente que somos privilegiados por haver conocido el principio y el fin ya que muchos desearon esto. como seres humanos somos yamados a perfexionarnos por medio de la muerte corporal pero nunca de la espiritual la vida aqui solo es un paso ala perfexion divina…animos que vienen tiempos mejores en otros citios…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s