Bienvenidos al NWO

Un microchip genético llamado “Sportchip” podría revolucionar el mundo de los deportistas y a su misma vez anunciar una realidad social : controlar a los seres humanos con chip, en este caso en particular previniendo la denominada muerte Súbita, dándonos información sobre el entreno adecuado a “nuestro” físico y “mejorando” nuestra salud. o eso es lo que dicen quienes los pretenden introducir en los cuerpos de seres humanos.

‘SportChip’, comercializado en España por la empresa SabioBBi, es un biochip de ADN que analiza algunas de las principales variables genéticas que pueden presdisponer a jóvenes deportistas a una muerte súbita, según explicó el doctor José Ignacio Lao, especialista en Genética Clínica y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

El médico afirmó que esta herramienata de diagnóstico busca detectar precozmente la vulnerabilidad que tiene un deportista joven a sufrir una muerte súbita. Lo que hace el sistema es estudiar uno de los genes que puede causar este tipo de fallecimientos.

Pero aún hay más: este mecanismo pretende “facilitar” la tarea de identificar talentos deportivos potenciales, así como servir de ayuda para “racionalizar” los entrenamientos deportivos en función de las capacidades individuales.

La prueba con ‘SportChip’, que cuesta alrededor de mil euros, se realiza a partir del ADN extraído de una muestra de saliva o sangre. A los 15 días, se envía al interesado el resultado del test, que especifica el potencial biológico global del deportista y destaca sus “puntos vulnerables”.

Ahi queda eso amigos quien quiera ver beneficios es estas técnicas que los vea, yo personalmente pienso que todo esto forma parte del plan del NWO, donde nos piensan poner un puto chip a todos para asi culminar su plan de control total sobre la raza humana.

La Bestia

 

Sin Dinero Pero con Chip

El Micro Chip Por Alex Jones

Anuncios

4 Respuestas a “Bienvenidos al NWO

  1. Francisco Parra

    Me alegra saber que en muchos sitios del planeta hay personas que conocen también esta profecía. Es algo que en poco tiempo copará portadas de prensa y programas de TV, sobre si ponérselo o no, pero para que veamos que Dios no es traicionera sino que avisa (y con muchos siglos de antelación) ahí está su palabra. No lo olvidéis (Apocalipsis 13, 16-18)

  2. me da mucha alegria q cristo viene ya se ven estas profecias en cada momento solo quiero q nuestras familias se salven y nos vallamos con el señor cuando venga en su gloria y usted tambien .. q dios les vendiga

  3. Es increible como se pueden cambiar las cosas por no saber leer. Los famosos biochips se llaman a sí no porque se introduzca nada en las personas si no porque se analiza la saliva o la sangre en un soporte de cristal dividido en microceldas. De ahí lo de biochips. Es una análisis biológico sobre un soporte que llaman chip.

  4. Según un artículo en Sciencedaily.com,
    el Departamento de Defensa de los EEUU ha otorgado 1.600 millones de dólares al Centro de bioelectrónica, biosensores y biochips (C3B) de la Universidad de Clemson para el desarrollo de un
    biochip implantable
    que podría
    transmitir información sanitaria vital en caso de que un soldado resulte herido en combate o un civil sufra un accidente.

    El biochip, del tamaño de un grano de arroz, podría medir y transmitir datos como los niveles de glucosa o de lactato en caso de hemorragia grave.

    Según Anthony Guiseppi-Elie, director del C3B y profesor de ingeniería química y biomolecular y de bioingeniería, los primeros en acudir al lugar del trauma podrían inyectar el biochip en la víctima herida y empezar a reunir datos casi de inmediato.

    El dispositivo podría tener otras posibles aplicaciones a largo plazo, como monitorizar los signos vitales de los astronautas en vuelos espaciales de larga duración o leer los niveles de azúcar en sangre en diabéticos.

    “Actualmente, se pierde un elevado porcentaje de pacientes por las pérdidas de sangre y proporcionar información vital a los médicos de urgencias y al personal sanitario como, por ejemplo, cuánto oxígeno hay en el tejido, a menudo podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte”, señala Guiseppi-Elie.

    Los científicos de Clemson han creado un gel que imita al tejido humano y reduce las posibilidades de que el cuerpo rechace el biochip, algo que ha supuesto un problema en el pasado.

    Los investigadores calculan que pasarán todavía unos cinco años antes de llegar a los ensayos con humanos. La beca ha sido financiada por el Departamento de Defensa a través del programa “Peer Reviewed Medical Research Program” y constituye un estudio conjunto con el departamento de patología molecular de la Universidad de Alabama, en Birmingham, y la empresa Telesensors, en Knoxville, Tennessee.

    Es incrible, que aun sabienbo leer y escribir, pensemos y creamos a ciencia cierta lo que nos dicien lo medios (de manipulación en vez de comunicación) sin plantearnos ninguna altertativa posible adjudicándoles la razón y la autoridad.
    te has convencido ya de que el plan no tiene parada en ninguna estación???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s