Según un astrónomo, los ovnis no son raros sino comunes

 

Un experto en astronomía tiene la certeza de que los ovnis han estado visitando Nanjing, la capital de la provincia china de Jiangsu,estas visitas se han dado cada 5 ó 10 años desde hace tres décadas, así señaló públicamente el medio local Modern Express .

 

Wang Sichao, un investigador del observatorio de la Montaña Púrpura en Nanjing, ha estudiado los ovnis durante más de tres decadas, y afirma que existe una explicación para muchos de ellos, especialmente los que presentan aspecto de estrella fugaz, punto luminoso, estrella o barra.

 

En estos casos se trata normalmente de fenómenos naturales u objetos hechos por el hombre, asegura Wang.

 

 

Sin embargo, otras siete formas –incluyendo espirales, abanicos, círculos, husos y objetos en V– siguen sin tener explicación, afirma.

 

Estos últimos ovnis podrían proceder del espacio exterior, según Wang.

 

El primer testimonio de un ovni en China tuvo lugar en Nanjing en 1892; una pintura de Wu Youru –un artista de la dinastía Qing (1644-1911)– muestra a una multitud reunida en las proximidades del templo de Confucio de la ciudad, observando una “bola de fuego” en el cielo, relata Wang.

 

La última visita de un platillo volante a la capital de Jiangsu se produjo en torno a las 5 de la tarde del día 10 de enero de 2006, cuando un ovni naranja en forma de V y con una larga cola fue avistado cerca de la ladera norte de la Montaña Púrpura, y sobre los distritos urbanos de Jiangning y Jiangpu, cuenta Wang.

 

El 14 de enero de 1999, un ovni en forma de vara se dejó ver durante casi cuatro horas en el cielo de Nanjing –el avistamiento más largo jamás registrado en la ciudad. Los testigos afirmaron que el objeto rojo y resplandeciente, que tenía aproximadamente 10 kilómetros de altura y 3 de longitud, se movía lentamente a través del cielo, mientras sus luces se desvanecían gradualmente al pasar por encima de la ciudad.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Según un astrónomo, los ovnis no son raros sino comunes

  1. Tengo entendido que el gobierno chino declaro que existe la posibilidad de vida E.T en el universo, en china el fenomeno UFO esta de moda si se puede decir asi segun fuentes amigas locales.. Es decir que hablar y creer sobre el tema no es una locura es real. Y pronto el mundo entero despertara,, y sabra toda la verdad.

  2. Disciento con el sr Astronomo Wang , las Anomalias Severas ., No pueden tomarce eventualmente como algo comun , sin embargo existen y diriamente se las observa en extrañas manifestaciones luminosas en todo el planeta tierra . Flash Lighting , fue una de la denominaciones que les dio el SETI en el año 2003 y hasta se hablo de su actividad Inteligente ” algo que hace la observacion de dichos eventos “extraordinario” , se infiere porque no puede ser algo Comun” . Al año 2007 en la Provincia de Mendoza – Argentina otro fenomeno llamo poderosamente la atencion de los Cientificos y Radioastronomos los Rayos Globulares – Cosmicos
    a los cuales tambien se les adjudico misteriosamente un actividad inteligente , al analizar y decodificar los extraños Pulsos . Segun mis investigaciones y exposiciones el viejo fenomeno llamado Foo Fighter que se observa a modo de Objeto Lenticular Puntual Luminoso , tampoco muestra una actividad Comun ” sobre todo cuando se puede observar este en Formaciones Complejas ,que se manifiestan en complejas formas Geometricas , Paralelas o Triangulaciones , Pentagonos etc , formaciones de mas de 15 , 20 o hasta 30 , no son nada comunes sin embargo ocurren .Su desplazamiento y manifestacion puede ser muy lento y durar ” Horas” , mientras las extrarodinarias manifestaciones OVNI dejan su huella tipica aqui abajo , con “Cortes de Luz” he interferencias en las comunicaciones incluyendo las microondas , el llamado y conocido efecto EM del cual hablamos los investigadores de Ovnis que observamos meticulosamente la actividad de estas cosas nada comunes en los Cielos.

    Atte Ricardo D’angelo del tlaler glaucoart
    http://groups.msn.com/glaucoart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s