Coast to Coast AM

Un programa de radio que se emite a lo largo y ancho de los estados unidos.

Dos horas de radio en fin de semana que se han hecho famosas precisamente por la manera descarada con la que trata los temas olvidados por los grandes medios de comunicación.

 

 

En el programa del 20 de julio se tocó el tema del posible cambio polar de la tierra en el 2012, por el magnetismo producido por el acercamiento del Planeta X o Nibiru. Podemos escuchar, por ahora solo en ingles, las referencias de profecías sobre el fin de los mundos en relación a esta fecha y a este evento en el 2012.

Se comenta también que el periodo solar que se prevé para el 2012 también es muy activo. Todas las condiciones apuntan a que en el 2012, el día del juicio final y el tsumani de revelación de Dios sea efectivo.

 

Provocada  o no, por la hermandad, esta monumental profecía, como la crisis actual que estamos pasando, veremos y comentaremos, con dudas y preguntas, pero con honestidad y transparencia lo que ocurra en Diciembre de 2012.

 

Anuncios

Una respuesta a “Coast to Coast AM

  1. BREVENTE LES DIRE QUE MUCHAS COSAS POR VENIR YA LAS SE PUES LAS HE VISTO Y SE VIENE ALGO MUY GRANDE COMO QUE EL DIA SE HARA NOCHE Y SE CUBRIRA DE UNA OBSCURIDAD TAN GRANDE COMO JAMAS HEMOS VISTO Y TAMBIEN HABRA UN TERREMTO COMO DE 8.9 Y TAMBIEN SE ABRIRA LA TIERRA ESTO SERA MUY PRONTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s