La lógica aplicada a las “False Flag”

 

Ayer  ETA, según  los medias mas, puso un artefacto explosivo en Laredo, ciudad turística del norte de España.

Lugar donde los vascos menos agraciados económicamente derriban sus estancias vacacionales en verano.

 

Quiero aprovechar esta penosa realidad, para apuntar como puede ser posible que supuestos grupos terroristas ataquen indiscriminadamente a aquellos que compranten sus ideales aunque estos los defiendan por otras vías. Me explico:

 

ETA atentando a los vascos, entre otros, que acostumbran a veranear en estas costas cantabras, las FARC secuestrando a gente que contribuye a la ardua tarea del reequilibrio entre la sociedad colombiana…

 

 

 

Las FARC , otro movimiento de liberación del pueblo no olvidemos como se llaman el EJERCITO DEL PUEBLO, y nació para equilibrar las igualdades sociales, económicas y políticas  existentes en Colombia secuestró a Ingrid que parecía entonces, la única política dispuesta a devolver la dignidad del pueblo colombiano  erradicando a todos los narcotraficantes instaurados en la clase política del País.

El 11S, a pesar de todas las incongruencias que han salido ya a la luz y que gobiernos como los de Japón se han llegado a plantear hasta en sus congresos, obviando la lógica realista que nos ha hecho llegar a la conclusión de que el 11S fue un auto atentado, aún quitándonos eso de la cabeza, piensen en esto que les digo: EEUU la potencia mundial, el país más fuerte, el más protegido y avanzado tecnológicamente, sufre en su centro neurálgico  económico un Atentado Islamista…¿como pudo ser eso? ¿no les gerena dudas?

El 7J, como puede ser, que semanas anteriores a este atentado, se estuvieran ejecutando pruebas y simulacros contra un ataque terrorista en las líneas de metro??? como es que dos semanas después de habar pasado con éxito estos exámenes de seguridad Ciurana no surgieron efecto??  y tuviesen que sufrir lo que sufrieron.

El 11M….basta solo con nombrarlo para tener dudas sobre lo que nos han contado, y  todo gracias a la politización del argumento sobre los auténticos  cerebros de la operación y aquellos que la financiaron, a sabiendas de que ni ETA ni los Islamistas tenían nada que ver… pero es evidente que ni al PP ni al PSOE les interesa dar a conocer  la verdad, y si no vean como han abandonado el barco de los peones negros, al pp, me refiero cuando han visto que la politización dentro del núcleo de personas que estaban buscando la Verdad no les ha cuajado.

 

 

Sin duda incongruencias que se han ido dando en la historia

¿Porqué los GAL secuestraban y robaban armas a los  policías?

Quedó claro y difuminado como no!!! pewro la realidad fue que los que pertenecían a este grupo de acción terrorista también lo hacían  al funcionariado publico….pero el consumismo pudo mas que la realidad… y se pasó por alto como se pasó por alto el tema de la colza y tantos y tantos temas a nivel mundial donde la Bandera falsa ha sido el método de acción para encubrír miles y millones  de muertes de personas, acciones completamente unilaterales y a la servidumbre de la hermanad. 

 

¿Que nos queda?

 

Me niego a pensar y creer que la indignación es el ultimo peldaño.

Fuerza ánimo y mucho amor para todos aquellos que luchemos contra la ocultación y manipulación de la verdad.

Empecemos por abrir los ojos y cantar la verdad a los 4 vientos

 

 

No a la politización Para la Verdad del 11M

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s