23 de Diciembre de 2012

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre los Corp Cirlce en el blog, pero en esta ocasión lo encontrado es realmente sorprendente.

En Avebury el 15 de julio de 2008 el Corp Circle que apareció de la noche a la mañana en un  campo de cereal, nos recuerda la estrecha relación con en el calendario Maya donde su fecha de fin de ciclo se establece para el de 23 de diciembre de 2012.

El Corp Cirlce encontrado nos muestra el sistema solar en un Campo de cereal ubicando las localizaciones orbitales exactas para los nueve planetas de nuestra Sistema Solar para esa fecha, además de una órbita elíptica  para Plutón .Así, el planeta exterior Plutón ha sido situado en este nuevo crop circle algo más lejos hacia  la derecha (o más cercano a Neptuno) que debe ser el caso.

El calendario  Maya tendría  5125 años y estos  terminarían el 22 al 23 de diciembre de 2012.

 

 

Sea como fuere, estos círculos de las cosechas, no podemos decir  con total seguridad que estén hechos por extraterrestres, hay muchas teorías en las que se sostiene que somos los mismos humanos, en detalle los de la hermandad, aquellos que están formalizando estos círculos desde hace ya alguna década. El proyecto Blue Beam , el Haarp, serian sus objetivos y metodologías.

 

En cualquier caso, no se puede pasar por alto la omisión que se hace de ellos en  los medias mass,  resaltar el trato Friki que en España  se le ha dado al tema popularizándolo como operación de marketing de grandes empresas hoteleras.

 

Por otro lado cabe comentar también la cantidad de negocio que ha salido a raíz de estos círculos y la comercialización que se ha hecho tanto de camisetas, DVD, viajes para conocer y visitar estas apariciones, sin duda no deja de sorprendernos como avispados humanos quieren seguir viviendo a costa de la espiritualidad y confusión de otros,¿os suena de algo?

 

 

 

About these ads

8 Respuestas a “23 de Diciembre de 2012

  1. camilo guzman martinez

    yo pienso que estamos mal interpretando todo y que el hombre asi como mal interpreta suseden las cosas puesto que a esta fecha su importancia ha sido negativa pero puede ocurrir que sea simplemente el dia o fecha en que el hombre se vea enfrentado a el daño que a provocado en la tierra y como los mayas vivian y predicaban en vivir en paz con la naturaleza esa es la respuesta el 23 de diciembre del 2012 el humano se enfrentera a sus daños causando nun cambio de mentalidad en las personas pasando al sexto ciclo olvidadndo quisas el pasado …..

  2. vivo en tapachula vi una luz atravesar el cielo en la noche lentamente en forma de una bola de fuego

  3. Mar-io Alvarez Castaño

    El renacer del Planeta esta a cargo de los que sobrevivamos tendremos semilla de AMARANTO el mejor alimento de la Naturaleza

  4. NO ES EL 23 DE DICIEMBRE ES EL 21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    INFORMESE BIEN !!!!!!!!!!!!

  5. brandon sanchez

    Hola soy brandon y en estos dias he estado muy centrado en esto y creo q ya hay muchas predicciones.como la de las bolas de fuego en el cielo q son pequenas naves extraterrestres q transitan en la orbita para recopilar informacion ademas en estos dias se han estado presentado casos de apariciones extraterrestres en un campo de russia donde encontraron un cuerpo alienigena . Esto no es un juego el fin del mundo va a ser de las manos extraterrestres.

  6. Yo digo que el mundo no se va a acabar el año 2012 solo Dios sabe cuando nos eliminara, pero preguntense una pregunta, ¿Creen que Dios nos daria la vida, si despues destruiria la tierra?, Dios es bueno es nuestro padre, debemos confiar en el solamente, y bueno si el mundo llegara a su final hay que tomarla en buena manera no en mala manera, y sobre los extraterrestres, ¿si estan con nosotros no creen que nos ayan aniquililado ya, o nos atacarian cuando tuvieran oportunidad, ?

  7. quedense tranquilo no v a pasar nada

  8. no va a pasar nada ese dia hace rato esta pasando

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s