Experimentos sobre la Materia y la antimateria, producidos y distribuidos pro la misma fundación propietaria y gestora del CERN a través de su canal de difusión de TV y de una Revista científica.
Todo un show, incluso la actuación de un grupo de música en directo,Entre medias de experimentos y teorías científicas basadas en la materia y la antimateria, sin duda un enfoque de seriedad y control de la sucuridad del CERN es la imagen que nos quieren dar delante de los experimentos que en el se encierran.
Aquí osdejo otro posicionamiento el de la tranqulidad el de que aquí no pasa nada.La dualidad tan presente y primordial para poder entender la realidad.
La ciencia Se renueva y actuliza….el porblema viene cuando lo hace para manipular.
«Si realmente quieren ocultar algo – que ocultar a plena vista. Esta técnica es una característica de iluminista grupos que se ven obligados a constante y vigorosamente proteger sus conocimientos ocultos. Desde hace más de un siglo, el cine ha sido uno de los principales medios de desplegar la «ocultar a la vista» engaño a escala masiva. Desde principios de la ciencia ficción y horror películas de cine europeo en silencio a los muchos millones de dólares superventas de Hollywood, el cine ha servido fiable como en los principales sistemas de creencias de la población. Una compleja alquimia de sincronicidad, programación cultural y control mental se utiliza para emitir simultáneamente un sensual lavado de distracción y una descarga de la irrealidad de tutoría. Los datos de la pantalla prescribe tolerancias social, establece los parámetros aceptables de comportamiento y codifica predeterminados arquetipos en la conciencia del espectador.
Para la mayoría de las personas, informó únicamente de la mencionada matriz curricular de ficción, la palabra evoca imágenes de Stargate el cliché de 1994 plagado de cine del mismo nombre, protagonizada por Kurt Russell. O quizás el Stargate SG-1 derivado serie, la de más larga duración EE.UU. serie de ciencia ficción de todos los tiempos (de los cuales he visto ninguno). El conjunto de imágenes de Stargate, el idioma y se sienten ya existe, pre-empaquetados y preparados para ir. Tenemos suerte de saber qué es un Stargate y como se ve. Se mueven las personas de un punto en el espacio y el tiempo a otro. Wormholes. Estrella de viaje. Cosas así. En cuanto a su existencia real sin embargo, como los dispositivos del mundo real, su autenticidad se ha mantenido totalmente unbroadcast.
No por mucho tiempo. Un Stargate con sede en el corazón de Europa está en línea en mayo de 2008. Si realmente quieren ocultar algo – que ocultar a plena vista. Esta técnica es una característica de iluminista grupos que se ven obligados a constante y vigorosamente proteger sus conocimientos ocultos. Desde hace más de un siglo, el cine ha sido uno de los principales medios de desplegar la «ocultar a la vista» engaño a escala masiva. Desde principios de la ciencia ficción y horror películas de cine europeo en silencio a los muchos millones de dólares superventas de Hollywood, el cine ha servido fiable como en los principales sistemas de creencias de la población. Una compleja alquimia de sincronicidad, programación cultural y control mental se utiliza para emitir simultáneamente un sensual lavado de distracción y una descarga de la irrealidad de tutoría. Los datos de la pantalla prescribe tolerancias social, establece los parámetros aceptables de comportamiento y codifica predeterminados arquetipos en la conciencia del espectador.
Para la mayoría de las personas, informó únicamente de la mencionada matriz curricular de ficción, la palabra evoca imágenes de Stargate el cliché de 1994 plagado de cine del mismo nombre, protagonizada por Kurt Russell. O quizás el Stargate SG-1 derivado serie, la de más larga duración EE.UU. serie de ciencia ficción de todos los tiempos (de los cuales he visto ninguno). El conjunto de imágenes de Stargate, el idioma y se sienten ya existe, pre-empaquetados y preparados para ir. Tenemos suerte de saber qué es un Stargate y como se ve. Se mueven las personas de un punto en el espacio y el tiempo a otro. Wormholes. Estrella de viaje. Cosas así. En cuanto a su existencia real sin embargo, como los dispositivos del mundo real, su autenticidad se ha mantenido totalmente unbroadcast.
No por mucho tiempo. Un Stargate con sede en el corazón de Europa está en línea en mayo de 2008.
Fuente : Artículo de: http://thecleaver.blogspot.com/2008/04/when-worlds-collide-cern-stargate.html
bravo ancianofuturo, buena info buen trabajo de traducción..
he visitado el blog que posteas, este fin de semana lo miraré con detenimiento por que parace interesante lo que se cuenta
Saludos
Vamos a ver, no tiene ningún sentido esa teoría que mencionas. Qué sentido tiene ocultar algo y a la vez hacer su difusión en un medio como el cine, para que todo el mundo lo vea. No tiene ni pies ni cabeza.
En cuanto a que el LHC sea un Stargate, es la mayor ridiculez que he escuchado en vida, allí trabajan más de 2000 personas, sólo contando a los científicos. Por no decir que más de diez países colaboran ya sea en construcción como en financiación. Joder no crees que se habría filtrado algún tipo de información. Un consejo deja de decir chorradas y aprende un poco de ciencia que te hace falta. A mi entender, tienes la mentalidad de la edad media, cuando no conozco algo es brujería, en este caso es un Stargate. Infórmate antes de decir todo este tipo de chorradas por favor.
saludos.
buenas chus.
Como me gusta que se genere debate…
sin duda es el camino para enteder la realidad.
Solo comentarte que no descartes absolutamente nada, no crees que ya tenemos bastantes pruevas y evidencias, con diferentes temas en la realidad mundial, de manipulación de la historia y del ser humano como para ir descartando posibilidades a la ligera?
Chus has oido hablar sobre nikola tesla verdad??
porque ha sido acallado durante décadas?
¿Te sigues fiando al 100% de quines controlan el núcleo cientifico en los paises desarrollados ?
Auncrees que la ciencia no está manipulada??
Disculpa mi atrevimiento pero yo dudo de ello
asi que no descarto absolutamente nada.
Con lo que mas estoy de acuerdo es con el hecho de informarnos .
Para ti quizás sea una chorrada, exponer conjeturas aunque estas te parezacn bárbaras.
A mi me parece bárbaro e infumable la mentira en la que vive la sociedad.
Lo sien to amigo es la realidad que a mi me ha tocado vivir y ver,
Prefierro el despierto que especula
Que el culto que no mira por su adoctrinamiento en la matrix
Sin acritud y como digo al princio, encatado de generar debate.
Gracias de nuevo por tu comentario.
Por cierto tienes realción con el CERN????
Pues sí he tenido vinculación con el CERN tanto en el desarrollo de uno de los detectores como en su construcción y te aseguro que no es ningún Stargate, ni ninguna puerta a ninguna dimensión. He vivido en Ginebra por dos años y allí nadie comentaba semejante teoría. Te aseguro que es sólo un experimento científico para estudiar la naturaleza de determinadas partículas y avanzar en el conocimiento de leyes físicas. Por ello te digo que estás equivocado.
hola de nuevo chus.
En que estoy equibocado?
creo que en el blog lo único que se hace es poner un debate en liza el cual no ha sido ni tan solo valorado en la opinion publica.
Es que acaso no hay un nucleo de cienctificos que no estan de acuerdo con los experimentos que alli se realizan??
Es que acaso los edifícios de cercanos al CERN no zumban??
Es que acaso no han puesto una denuncia una serie de cientificos desde hawai?
con todos mis repetos a tu persona y a tu conocimiento, entenderás que estamos hartos que se nos cuenten medias verdades o direcatmente que se nos mienta y desde luego si en la comunidad cientifica hay las dicotomias , que las hay, en referencia a estos experimentos creo que estamos en el derecho de poder especular e hipotetizar.
Por otra parte te agradezco tus intevenciones y las considero muy positivas, no creo que muchos de los lectores hayan trabajado por alli y nos puedan mostrar un prisma tan cercano..
en cualquier caso donde estuviste??
es muy grande todo aquello, en que sector??
si no quieres dejar info en el blog siempre puedes escribir a nuestro mail.
Un saludo
PD:
En la CIA,KGB o el MI5 nadie habla de control mental pero es una realidad que desde hace ya muchos años estan controlando el comportamiento de los seres humanos practicando el control mental. Pásate por el post de hoy y entérate un poco sobre MK ultra, si no lo conoces ya.
Una vez más gracias y bienvenido.
Es más, ¿por qué tu sabrías todo esto y el resto de la gente no? ¿Qué eres un privilegiado? ¿Un iluminado?, por qué no aportas pruebas serias a todas estas teorías conspiranoicas. Mientras no lo hagas no dejarás de ser un charlatán, un mafugo, un flipao…
De verdad te crees todas estas cosas, es que no te das cuenta que todo esto lo promueven charlatanes que lo único que buscan es el dinero, siendo más concreto, el dinero de gente como tú.
No te das cuenta que se agarran a cualquier absurdo testimonio, imagen grabación, en ellas/os no se aprecia nada concluyente sólo fenómenos fácilemente explicables de una manera razonable.
Crees que si los alien estuviesen rondando ya no nos habrían contactado ya?. Por qué un gobierno ocultaría una cosa semejante, en el supuesto caso de que USA contactase, no sería eso una situación estratégica para todo, imagínate, somos los embajadores de los alien, nos enseñan su tecnología, etc…
De verdad lo único que quiero con todo esto es que recapacites y que aprendas algo de ciencia de verdad, porque lo que creo que te pasa es que no entiendes muy bien los conceptos científicos y por eso le atribyes a la ciencia el nivel de esotería, simplemente porque no lo comprendes.
No se, mi consejo es que dejes todo esto y te pongas a hacer algo productivo ya que te aseguro que ni el mundo se acaba en 2012, ni existe ningún planeta X que destruya la tierra ni nada parecido. Te digo lo de hacer algo productivo porque en esta vida nadie regala nada y cuando te veas sin dinero y con todo este tiempo perdido escribiendo chorradas te vas a arrepentir muy mucho.
saludos.
En cuanto al zumbido de los edificios del LHC, a qué te refieres exactamente, porque yo he estado en el sector ATLAS y allí no zumba nada de nada, eso es mentira.
En cuanto a lo de que va a acabar con el mundo es mentira, eso son las chorradas de dos seudocientíficos que se sabe de sobre son falsas, hazme caso., infórmate un poco y aprende de física para decir eso.
En cuanto al control mental… el único control mental que existe es el que te hacen a tí y a mafugos como tú Friker jimenez Y jj. Benitez, usan su control mental sobre tí para que te compres sus dvd´s y creas sus memeces.
Hola de nuevo chus…
Antes de nada pedir disculpas por la extensión del post, pero creo que vale la pena. Allá vamos
Me llamas iluminado…no mejor despierto… porqué?’ por que no me trago la sarta de mentiras que la sociedad tiene que comer a diario con los media mass.
Pides que aporte pruebas aquí te dejo un par de ellas, la primer es un claro ejemplo de que los edificios del CERN zumban, nos lo aporta una persona que esta obteniendo un doctorado en EEUU y que ha trabajado ya mas de un par de veces en el CERN, donde estuvo en una de las ocasiones mas de 2 años. En el segundo ejemplo te aporto la denuncia que dos científicos, uno de ellos español, le formulan al CERN y en consecuencia tuvieron que parar sus actividades.
¿Conspiranoico me llamas?
Ejemplo 1
Eso sí, lo único que me da mala espina del CERN es que la mitad de los edificios por aquí zumban. Sí, eso es: zumban. Eso unido al hecho de que te encuentras con carteles de “Peligro: ¡Radiación!” cada dos por tres (y que tienes un gigantesco acelerador de particular unos 100 metros bajo tus pies) pues hace preguntarme si volveré a España con tres brazos…
Extraido de borjanet.com
Ejemplo 2
Dos científicos, el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho, han denunciado al Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN), que gestiona el LHC, al Gobierno de Estados Unidos, que aporta financiación, y a dos instituciones más que lo apoyan.
Extraido de ADN
Te agradezco que escribas en el blog, pero esta será la última vez que me insultes o descalifiques a mi persona. Tanto a mi como a mi trabajo y en consecuencia y a todas las personas que visitamos este blog a diario, que por cierto cada día somos más
y más. Quedas avisado, próximo comentario con insultos será borrado.
Lo que yo crea o deje de creer no es lo importante, lo importante es la realidad que esta sucediendo en nuestra línea de tiempo y que está siendo deformada y manipulada por la Hermandad.
Aseguras que no habrá fin del mundo…puedes aportar pruebas de que eso no pasará??
Me tratas como si fuera una débil persona sin personalidad…quien te crees que eres para hablar y juzgar así a una persona sin tan solo conocerla??
Es que acaso tú te crees dios?
Por que si fuera ese el caso te pediría que nos hicieses un milagro para confirmarlo.
Que deje todo esto??? Y que haga algo productivo??
Te vuelvo a repetir pero quien carajo te crees que eres para decirle tu a nadie lo que ha de hacer o dejar de hacer??
Y aun mas valorar si nos o no productivas las actividades o acciones de un individuo sin tan solo llegar a conocerlo…Con todos mis respetos, que tu no has tenido, déjame que discrepe y desmerezca tu exposición.
Apórtame tu pruebas convincentes de que en el 2012 no va a pasar absolutamente nada, o que el planeta X no existe.
¿Me amenazas cuando me dices que me veré sin dinero????
Que sabes tu de mi vida?????
Sabes la edad que tengo??
Sabes los años que llevo trabajando como un burro??
sabes el nivel económico en el que estoy situado???
Aplícate el cuento y habla de lo que sepas, quizás sabrás algo del CERN por que has trabajado allí, pero leyendo lo que dices, está claro que no has estado en los despachos donde se tratan temas interesantes y relevantes. Y es normal que no te enteres de estas teorías(y no me refiero al stragate si no a la peligrosidad y relevancia de lo que allí se esta desarrollando).
No se las suelen contar a personajillos del 3 al cuarto que van allí hacer un stage de verano, amigo mío.
Estoy de acuerdo con tigo en una cosa que tengo que aprender ciencia….
Lástima que hoy en día solo se vaya a las universidades para pasar exámenes y no para aprender verdad???.
Que ciencia la que dice que Marconi inventó la radio cuando en realidad fue Nikola tesla??
Que ciencia la que aun no puede explicar por que en el eslabón perdido de la teoría de Darwing de repente hay una aportación de 23 cromosomas , que antes no existían??
Que ciencia la que desarrolló la energía nuclear??? También decían que curaría el cáncer como en el CERN…y cada día muere mas y mas gente de cáncer verdad???
Que ciencia la que permite que se muera de hambre y de enfermedades personas en África, india, Asia y Sudamérica????
Que ciencia la que ha ido variando sobre como era la tierra, si ésta daba o no vueltas a si misma o alrededor del sol…
La misma ciencia que nos decía que el aceite de oliva era malo y después fue bueno.
La misma ciencia que no encuentra remedio para el cáncer o el Sida??….
Como ves la ciencia es importante pero no lo es todo básicamente porque la ciencia en el siglo XXI aun no nos a dado respuestas a muchas preguntas.
Y no digo que no se sepan, las respuestas si no que no se quieren darlas.
¿Por qué?
Está muy claro para seguir sometiendo al ser humano como lo ha estado sometido por miles de años. Hablamos de religión…? No mejor que no verdad…
Te hablo de control mental y me sales con Iker Jiménez….este señor está en el ajo por que cuenta infinitamente menos de lo que sabe.
Investiga un poco sobre MK Ultra y después me hablas de control mental, deja al manipulador del Iker Jiménez tranquilo ya que yo no le sigo, ni compro sus DVD ni miro ni escucho sus programas.
Yo me informo y quizás por eso encuentro estas teorías unas ciertas otras no por supuesto, no o vamos a negar , puesto que precisamente por eso nació el blog.
Para poder discernir la realidad en la matriz que han programado para nosotros.
Si tu quieres vivir esa programación…allá tu mismo .
Se un cordero manipulado un cordero al que manipulan Leyes, Economías, Políticas, Países Ciencia, Medicina y todo lo que esté relacionado con el poder en la tierra esa es la realidad.
Pero para mi estar informado no es solo leer el Mundo ,País, ABC escuchar la Ser la COPE, u Onda cero, Tampoco me basta con mirarme la tele 5 o A• o la primera…Los mediass mas están completamente manipulados. Ya no hay periodistas con opinión son personajes que defienden la línea editorial para la que trabajan
Quizás estemos equivocados en el CERN, no lo sé. Pero nunca haré caso a alguien que me diga que abandone el blog…eso si que me huele mal.
Aqui te dejo los links de los ejemplos por si no te lo crees
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
http://www.borjanet.com/archives/2003/09/15/como-mooola-el-cern
Saludos
Esa manera de pensar de ‘Chus’ interrumpe el dialogo que nos permite a todos ir en busca de la verdad, aquí nadie tiene la verdad se va construyendo en base a nuestra experiencia, conocimiento, búsqueda y se comparte desinteresadamente en la comunidad, pretensiones de tenerla y enrostrarla a los demás son una muestra de intolerancia y prepotencia retrogradas que no son un aporte a este blog y a otros, este blog que como muy pocos medios nos permiten saber de sucesos que no nos comunican los mass media, es más aun otros blog de este tipo tema aun no los han tocado y me refiero a ‘rafapal’ entre otros.
La ciencia no es una verdad absoluta y esta muy lejos de dar respuestas a preguntas muy básicas, hoy lunes 28 de julio en un diario conservador de Chile se publico un articulo que ilustra muy bien los peligros de la arrogancia de algunos científicos y de las investigaciones actuales se titula «ciencia sin conciencia» favor de leer los interesados en el debate(http://blogs.elmercurio.com/cultura/2008/07/27/ciencia-sin-conciencia.asp) y esta caído del cielo para refutar a quien pretenda esgrimir a la ciencia como un tabernáculo sagrado de la verdad.
Si he publicado este en este blog mis ideas y especulaciones así como los demás foristas es porque este blog tiene por objeto tratar estos temas, seria desubicado de mi parte ir a un blog de astronomía y decirles a los astrónomos que todos son unos estupidos porque no creen en el planeta Nibirus, acá me siento en mi casa y no me siento de visita, recibir a una visita amablemente y que luego de cenar te insulte en tu casa, es una actitud poco honesta. Si quieres quedarte acá posteando muestra un mínimo de respeto con quienes te reciben amablemente en su casa.
Espero continuar leyendo los post de este blog y que esto sea una muestra de que el camino que has buscado de2008a2012 va en una línea correcta, sincera y vanguardista, sin manipulaciones y sin mascaras.
Deambular de post en post en este blog desacreditando cuanta teoria se te cruce por delante, sin mayor argumentación que la de exigir pruebas, es lo que se denomina ‘debunker’.
Saludos
Para que veas que existen pruebas en contra de lo que deciis. En el mismo periódico que posteabas, como tu bien dices no se debe uno fiar de los periodistas.
http://www.adn.es/tecnologia/20080409/NWS-1045-CERN-Cantabria-Instituto-Fisica-acelerador.html
Aquí te dejo un informe oficial basado en exahustivos estudios al respecto. Es cierto que en teoría se podría dar, pero no te preocupes poruqe las escalas de energías necesarias para ello son imposibles de alcanzar, necesitaríamos una energía infinita, cosa que no existe. Por lo tanto es imposible
La seguridad del LHC
El Gran Colisionador de Hadrones puede alcanzar una energía que ningún otro acelerador
de partículas ha alcanzado antes, pero la naturaleza produce a diario energías mayores en
colisiones de rayos cósmicos. Las dudas acerca de la seguridad de lo que se puede crear
en las colisiones de partículas a alta energía han sido tenidas en cuenta durante muchos
años. A la luz de nuevos datos experimentales y del conocimiento teórico el grupo de
consulta sobre seguridad del LHC (LSAG) ha actualizado el estudio del análisis hecho en
2003 por el grupo de seguridad del LHC, compuesto por científicos independientes.
El grupo LSAG reafirma y extiende las conclusiones del estudio de 2003 afirmando que
las colisiones del LHC no representan peligro alguno y que no hay razones para
preocuparse. Todo lo que el LHC pueda hacer lo ha hecho ya la naturaleza muchas veces
a lo largo de la vida media de la Tierra y de otros cuerpos celestes. El estudio preparado
por el grupo LSAG ha sido revisado y aprobado por el comité de política científica del
CERN, grupo de científicos externos que aconseja al órgano de gobierno del CERN, el
Consejo del CERN.
A continuación se resumen los argumentos principales que se exponen en el estudio
realizado por el grupo LSAG. Para más detalles este informe se puede consultar
directamente así como los artículos científicos a los que se refiere.
Rayos cósmicos
El LHC, como otros aceleradores de partículas, recrea el fenómeno natural de los rayos
cósmicos en condiciones de laboratorio controladas, lo que permite ser estudiados en más
detalle. Los rayos cósmicos son partículas producidas en el espacio sideral, siendo la
energía de algunas de ellas mucho mayores que las que se producirán en el LHC. La
energía y la frecuencia a la que llegan a la atmósfera de la Tierra se han medido en
experimentos durante más de 70 años. Durante miles de millones de años la naturaleza ha
generado sobre la Tierra tantas colisiones como un millón de experimentos equivalentes
al LHC, y el planeta Tierra todavía existe. Los astrónomos observan un gran número de
cuerpos celestes en todo el universo, que están siendo atravesados constantemente por
rayos cósmicos. El universo entero produce más de 10 millones de millones de
experimentos como el LHC por segundo. La posibilidad de consecuencias peligrosas
contradice lo que los astrónomos observan, las estrellas y las galaxias todavía existen.
Agujeros negros microscópicos
La naturaleza forma agujeros negros cuando algunas estrellas, mucho mayores que el sol,
colapsan sobre sí mismas al final de su vida. Concentran una gran cantidad de materia en
un espacio muy pequeño. Las especulaciones sobre los agujeros negros microscópicos en
el LHC se refieren a partículas producidas en las colisiones de pares de protones, cada
uno de los cuales tiene una energía comparable a la de un mosquito volando. Los
agujeros negros astronómicos son objetos mucho más pesados que cualquier cosa que se
pudiera producir en el LHC.
De acuerdo con las bien conocidas propiedades de la gravedad, descritas por la teoría de
la relatividad de Einstein es imposible que agujeros negros microscópicos se puedan
producir en el LHC. Existen, sin embargo, algunas teorías especulativas que predicen la
producción de dichas partículas en el LHC. Estas teorías predicen que tales partículas se
desintegrarían inmediatamente. Por lo tanto los agujeros negros no tendrían tiempo de
absorber materia suficiente como para causar efectos macroscópicos.
A pesar de que agujeros negros microscópicos estables no se esperan en teoría, el estudio
de las consecuencias de su producción por rayos cósmicos demuestra que son
inofensivos. Las colisiones en el LHC y las colisiones de rayos cósmicos con cuerpos
celestes como la Tierra se diferencian en que las nuevas partículas producidas en las
colisiones del LHC se mueven más despacio que las producidas por rayos cósmicos. Los
agujeros negros estables podrían tener carga eléctrica o ser neutros. Si tuvieran carga
eléctrica, interaccionarían con la materia ordinaria y se pararían cuando atraviesan la
Tierra, se hayan producido en rayos cósmicos o en el LHC. El hecho de que la Tierra
exista todavia, descarta la posibilidad de que los rayos cósmicos o el LHC puedan
producir agujeros negros microscópicos cargados y peligrosos. Si los agujeros negros
microscópicos estables no tuvieran carga eléctrica, su interacción con la Tierra sería muy
débil. Aquéllos producidos por rayos cósmicos pasarían de forma inofensiva a través de
la Tierra hacia el espacio, mientras que los producidos en el LHC se podrían quedar en la
Tierra. Sin embargo, existen cuerpos celestes mucho más grandes y densos que la Tierra
en el universo. Los agujeros negros producidos en colisiones de rayos cósmicos con otros
cuerpos como estrellas de neutrinos o enanas blancas se pararían. La existencia de dichos
cuerpos celestes densos en la actualidad, además de la existencia de la Tierra, elimina la
posibilidad de que el LHC produzca agujeros negros peligrosos.
Strangelets
Strangelet es el término con el que se denomina a un hipotético trozo microscópico de
“materia extraña” que contiene el mismo número de partículas, quarks, de tipo up, down
y strange. De acuerdo con los estudios teóricos más recientes los strangelets se
transformarían en materia ordinaria en una milésima parte de un millonésima parte de un
segundo. Pero ¿podrían los strangelets fusionarse con la materia ordinaria y cambiarla
por “materia extraña”?. La primera vez que se planteó esta cuestión fue en el año 2000
cuando comenzó a funcionar el Colisionador de Iones Pesados Relativistas (RHIC) en
Estados Unidos. Un estudio de esa época demostró que no existían razones para
preocuparse, y el acelerador RHIC ha funcionado durante ocho años buscando strangelets
sin haberlos encontrado. Durante algunos periodos el LHC funcionará con haces de
núcleos pesados, como el RHIC. Los haces del LHC tendrán una energía mayor que el
RHIC, lo que hace todavía menos probable que pudieran formarse strangelets. Es difícil
que la “materia extraña” pueda agruparse en las altas temperaturas producidas en dichos
colisionadores, de la misma forma que el hielo no se forma en agua caliente. Además los
constituyentes estarán más diluidos en el LHC que en el RHIC, lo que hace más difícil
que la “materia extraña” pueda agruparse. La producción de strangelets en el LHC es
menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el
argumento de que no se pueden producir strangelets.
Burbujas de vacío
Existen especulaciones sobre que el universo no se encuentra en su configuración más
estable, y que las perturbaciones causadas por el LHC podrían llevarlo a un estado más
estable, llamado burbuja de vacío, en el que no podríamos existir. Si el LHC pudiera
hacer esto, también podrían hacerlo las colisiones de rayos cósmicos. Puesto que las
burbujas de vacío no se han producido nunca en el universo visible, no se podrán
producir en el LHC.
Monopolos magnéticos
Los monopolos magnéticos son partículas hipotéticas con una única carga magnética,
bien un polo norte o un polo sur. Algunas teorías especulativas sugieren que, si existen,
los monopolos magnéticos podrían producir la desintegración del protón. Estas teorías
también predicen que dichos monopolos serían demasiados pesados como para que se
pudieran producir en el LHC. Por otra parte, si los monopolos magnéticos fueran lo
suficientemente ligeros como para producirse en el LHC, los rayos cósmicos que golpean
la atmósfera de la Tierra los hubieran producido ya, y la Tierra los habría parado y
atrapado. El hecho de que la Tierra y otros cuerpos celestes sigan existiendo elimina la
posibilidad de que los peligrosos monopolos magnéticos que se comerían a los protones
fueran lo suficientemente ligeros como para producirlos en el LHC.
Espero que te halla quedado claro, en ningún momoento he querido ofenderos, sólo que me molesta mucho que la gente especule sin pruebas.
De todas maneras aquí estoy para resolver vuestras dudas y dejar claros los temas que estudiais.
Saludos.
me quedo con lo que dices al inicio de que hay una posibilidad de que ocurra algo…
lo demás puede ser la misma berborrea que tú, denuncias por la parte de aquellos que no están de acuerdo con este tipo de experimentos.
Puedes aportar la oficialidad del informe que presentas???
El comentario tuyo por supuesto que se queda aqui. Fomenta el debate, detalla el funcionamiento del Cern a grosso modo y no falta el respeto a nadie.
Este es el camino para discernir sobre la sarta de medias verdades a las que nos vemos sometidos el ser humano en esta linea de tiempo.
A diferencia de ti, no te diré que recapacites en nada puesto que aquí no se pretende adoctrinar a nadie.
Simplemente queremos que el total de seres humanos disponga de las realidades a las que estamos siendo sometidos y manipulados por los medias mas….
El CERN es un riesgo considerable, para unos mas que para otros, mi verdadera queja es la ocultación y manipulación y si ésta exsite, cual es su razón?
Porque queda claro y patente que el riegos en mayor o menor medida existe para todos
En cuanto a la especulacion sin pruebas solo puedes acoegerte a la especualción que se ha hecho por parte de un lector y tu consideración, consejos y recomendaciones iba mas enfocada al blog y a su administrador que aquel quien hizo ese comentario. ¿Como puedes llegar a pedir que deje este blog?
Aqui se ha dicho que dos cientificos denunciaron al CERN y éste tubo que parar su actividad por la denuncia interpuesta. Eso no es una especulación es una realidad.
Aquí se ha afirmado que hay un riesgo determinado en estos experimentos, se ha documentado por parte de otras fuentes»mas serias» si tu quieres de información, eso tampoco ha sido especulación, es otra realidad
En cualquier caso te agradezco tu actitud, y el cambio qiue has adobtado es de reseltar y siempre serás bienvenido a este lugar mientras la mantengas.
Estés o no de acuerdo con lo que se dice y afirma en el blog.
Como te digo al principo no se puede excluir a nadie por sus creencias, y precisamente este blog nace para porder compartirlas y discernir entre la verdad y la mentira qur esta realidad que nos rodea a todos nos enseña a diario.
PARA ANCIANO FUTURO
Felicitaciones a ti tambien por tu contestación estoy orgulloso de poder moderar este blog donde claramente hay diferenciación de opiniones, y que ésta moderación se haga desde la critica constructiva y el aprendizaje de los nuevos visitantes.
Asi como bajo el prisma de la educación y el respeto.
Siempre amparado bajo la tutela de la honestidad, la trasparencia el trabajo y la constancia.
Asi se hace hermano!!!
Saludos y abrazos para todos
Pero tío por qué te quedas con lo más absurdo del artículo, ves como estás influenciado y tus opiniones no pueden ser objetivas, lo que he querido decir con eso, que matemáticamente es posible, pero cuánticamente es posible que hagas aparecer de la nada una hamburguesa del mc donald´s pero no por ello es probable que lo hagas. No se si has entendido lo que quiero expresarte, una cosa es que halla una posibilidad, pero gracias a las matemáticas y a la mecánica cuántica es posible todo y nada y no por ello va a suceder una cosa así, porquqe se basa en niveles de realidad y la realidad cuántica no es la misma que tu y yo vivimos, por ello digo que es imposible que destruya la tierra.
Ahora bien, los dos físicos que mencionas usaron esto como «prueba» ante un tribunal en hawai, que precisamente no tiene ni idea de ciencias.
No crees que ellos son los que han usado la demagogia y la berborrea??
No te quedes sólo con la cáscara de las cosas, profundiza un poco y luego crea tu propia opinion, no digo que esté mal lo que haces, con esto no haces daño a nadie, pero lo que sí es cierto es que puedes llegar a conclusiones erróneas, que no corresponden con la realidad de las cosas y te creas tu propia realidad.
¿de verdad piensas que los científicos somos todos unos charlatanes y ocultamos la verdad?
Con esto por un lado alagas el poder de la ciencia al poder crear todas estas cosas, pero por el otro lado nos criticas diciendo que somos charlatanes y que no hacemos nada, es un poco paradógico.
quieres decir que esposible que me pueda convertir en un oso gracias a las matematicas y a la cuantica???
lo dudo, si fuera así tendrías un Nobel!!!
Claro que estoy influenciado….
por la cantidad de
mentiras que he tenido que soportar y las que he podido ver sometido al ser humano en el transcurso de la historia. Desde la religión hasta el concepto de la tierra plana, pasando por la mitología griega y acabando por los misterios de las pirámides.
Un Tribunal es un tribunal, que es eso que alli no entienden de ciencicas….
Y la realidad es que se le ha presentado una denuncia contra al CERN para que abandonase su actividad y así sucedió.
Eso es una realidad. No es una especulación no te empecines a quitar valor a una realidad como esa.
por que entonces el que no es objetivo y está influenciado no soy yo si no tú amigo.
Por que eso que estas haciendo si que tiene un nombre bien claro MANIPULAR, y eso aqui no lo queremos, estamos hartos de que nos manipulen.
Yo no he dicho que los cientificos seais unos charlatanes.
He dicho que la ciencia, igual que la politica, la economia la medicina estan saboteadas y manipuladas. No pongas en tu boca palabras y conceptos que yo no he dicho.
Ni tu eres un charlatan ni la ciencia existe para vender humo, pero ello no la saca de la realidad en la que se vive en esta linea del tiempo.
Creo que ya te he comentado varios ejmplos de manipulaciones politicas,economicas,cientificas si no te quedan claro, te aconsejo que sigas informandote. si no lo quieras hacer aqui, hazlo en otro lugar, sin problema pero infórmate y verás en la mentira que estas viviendo. Eso si la quieres ver y reconocerla claro.
Aun te crees que los islamistas tumbaron las torres gemelas???
Aun te crees que habia armas de destrucción masiva en Irak??
Aun te crees que esta estanflación economica a nivel mundial no ha sido diseñada previamente??
Aun te cres que Pangea fue posible??
Yo no, y te aseguro que a estas conclusiones he llegado despues de la informacion y el analisis.
y lo que es paradójico es que un cientifico inviertta tiempo en estas supuestamente paginas fraude.
Saludos
Primero, ¿Cómo se podrían producir agujeros negros microscópicos en el LHC?
Cuando mucha materia es puesta en un espacio muy pequeño, colapsa bajo su propia gravedad y forma un agujero negro. Eso es lo que ocurre al formarse un agujero negro astronómico. Ahora, el LHC no crea mucha materia, pero sí pone un montón de energía en un volúmen muy pequeño. Se podrían crear agujeros negros en el LHC cuando dos partículas pasen muy cerca una de otra, si la interacción gravitatoria entre sí es lo suficientemente fuerte. Pero esto es posible sólo en ciertos modelos que predicen la existencia de dimensiones extra.
¿Cuál es la conexión entre las dimensiones extra y los agujeros negros?
La producción de agujeros negros requiere una fuerte atracción gravitacional. Pero la gravedad es mucho más débil que otras fuerzas, como el electromagnetismo. Una forma de remediar el problema es asumir la existencia de dimensiones extra en el espacio que posibiliten el transporte de la fuerza gravitacional -el llamado gravitón- pero que no sea accesible para otras partículas, como los quarks, electrones y fotones. Si ese fuera el caso, la gravedad podría ser fundamentalmente fuerte pero parecer débil a nosotros, ya que los gravitones pasarían la mayoría de su tiempo en el espacio extra.
Imagina un palillo largo y finito. Si lo miras desde lejos, no te das cuenta que tiene una segunda dimensión enrrollada, su circunferencia. Te parece como una línea, es decir, de una dimensión. Sin embargo, si acercas el palito a una distancia comparable con su radio, comenzarás a darte cuenta de su segunda dimensión. De forma similar, cuando dos partículas se acercan una a otra, comienzan a sentir la gravedad de dimensiones extra. Ese es básicamente el marco teórico en el cual la producción de agujeros negros en el LHC es una posibilidad. Pero se debe entender que este es sólo un modelo. No se sabe si es cierto.
¿Cómo podrían ser observados los agujeros negros microscópicos?
Emitirían luz que sería mucho más caliente que la luz que proviene de las estrellas o el Sol, porque su temperatura es muchos órdenes de magnitud mayor. Emitirían rayos gamma de alta energía y podrían emitir toda clase de partículas, como electrones y muones, que podrían ser detectados.
¿Podemos estar seguros de que un agujero negro creado en el LHC no se expanderá y tragará la Tierra?
Creo que la respuesta más honesta a la pregunta es sí. Los agujeros negros que podrían producirse en el LHC se deberían producir por cientos cada día debido a los energéticos rayos cósmicos que bombardean la Tierra. Cuando los rayos cósmicos colisionan con partículas, es el mismo tipo de colisión que ocurre en el LHC. Por lo que el hecho de que existamos aquí y estemos hablando de estas cosas nos dice que incluso si los agujeros negros se producen, parece ser seguro. Si los agujeros negros no se producen, o si decaen muy muy rápidamente debido a la radiación de Hawking o un mecanismo equivalente.
¿Qué es exactamente la radiación Hawking?
Stephen Hawking mostró en los años 1970 que los agujeros negros no son completamente negros. Tiene un pequeño tinte gris, por así decirlo. Esto significa que los agujeros negros no sólo degluten todo -o acretan, como se dice científicamente- sino que deben radiar algo de energía. Este prodces es conocido como radiación Hawking.
La intensidad de esa radiación es determinada por la temperatura del agujero negro. Cuando mayor sea el agujero, mayor será su radiación, igual a como una barra de metal caliente emite mucho mayor calor que uno frío. Ahora bien, la temperatura de un agujero negro es inversamente proporcional a su masa. Cuando más masivo es un agujero negro, más frío será. Así, los agujeros negros pequeños son muy calientes y emiten mucha radiación, mientras los grandes, astronómicos agujeros negros son extremadamente fríos y casi no emiten energía. Los agujeros negros que se encuentran en el univeso son tan fríos que le llevará mucho, mucho tiempo -para siempre- evaporarse, muchos órdenes de magnitud mayor que la edad del universo.
Por el contrario, los agujeros negros en el LHC vivirían sólo una fracción de un segundo antes de evaporarse. Esto no es suficientemente largo para que acreten nada antes de desaparecer y un estallido de radiación. Estos agujeros negros se evaporarían casi instantáneamente, sin moverse más del tamaño del núcleo atómico.
¿Es posible cuantificar la posibilidad de una castástrofe en el LHC?
La probabilidad nunca es igual a cero en la mecánica cuántica, pero tú no te preocupas si la probabilidad es muy pequeña. Hay una pequeña probabilidad de que todas las moléculas de aire en tu habitación se agrupen en una mitad del cuarto y tú no puedas respirar. Pero estamos hablando de manejo del riesgo aquí, y creo que las personas deberían preocuparse sobre probabilidades que fueran grandes.
¿Si se detectaran agujeros negros en el LHC, qué significaría para los físicos?
Ante todo, probablemente nos ayudaría a construir una teoría de gravedad cuántica, la única fuerza que no fue realmente explicada por la mecánica cuántica. Tenemos muy poco conocimiento sobre cómo es una teoría de gravedad cuántica y producir estos agujeros negros en el LHC sería estar tan cerca como puedes estar para acercarse a una respuesta a esta pregunta.
Para que veas que estoy bastante bien «informado».
Ah, y lo del retraso del LHC no es por que lo halla dicho el tribunal sino porque tuvimos problemas en la instalación de ATLAS en cuanto a su abastecimiento de energía.
me parece muy bien es mas excelente que añadas información al blog.
queda patente que etas informado aunqeu solo haya sido un plasteo de información, encualquier caso queda aceptado.
Lo que no pasa por el tubo es la acusación que has hecho al blog.
Nos acusas de especuladores y quitas hiero a un asunto que esta en manos de un tribunal internacional de justicia…,
y esta en hawai por el miedo que tenian los cientificos a la manipulanción en el momento de hacer o formular la denucnia en un tribunal Europeo. dada la influencia politica y económica tanto suiza como de los que permanecen en la sombra.
Creo que las intenciones del blog, de sacar a la luz la verdad, equibocandonos algunas veces eso no te lo discutiré, pero con honestidad y transparencia analisis y tesón están patentes en cada post que se edita.
No puedo decir lo mismo de todos los comentarios, y menos aun ante la insitencia en manipular y descatalogar realiadaes como una denuncia ante un tribulan de justicia.
Saludos
PD: podias afirmar que no se sabe casi nada sobre los abujeros negros??
que son virgenes de estudio??
es lo que tengo entendido despues de visitar varias páginas de astrología.
http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=40
Como podemos entoces o pueden los cientificos afirmar que no va a pasar nada con dichos abujeros???
No es especulación si no una duda de alguien que no es físico nuclear, ni astrofisico…
Por qué se habla en una conjunción verbal condicional en el planteamiento de los agujeros negros??
«los agujeros negros en el LHC vivirían»
«que podrían producirse »
«agujeros negros se evaporarían casi instantáneamente»
saludos
Bueno, ASTROLOGÍA no es lo mismo que ASTRONOMÍA, me acabas de decir todo lo que sabes sobre el tema.
Cualquier opinión que viertas despues de esta gran cagada no será digna de creer ya que has demostrado con creces ante todo el mundo lo corto que andas en temas científicos.
Aquí acaba mi peregrinación por tu página ya que no quiero malgastar más el tiempo, y luego te verás en la posición de debatir supuestos temas habiendo dicho ASTROLOGÍA.
Creo que es evidente que no tienes ningún tipo de credibilidad.
Saludos.
Nos veremos por la red.
Comando antimafugos.
Si he dicho ASTRONOMIA por que es el tema principal de pas paginas de las cuales he sacado la información y a la que me referia y una vez mas te dejo las pruebas.
porque siempre las pides…podrias hacer tu lo mismo con lo que se te ha preguntado no??
no has contestado a ninguna de las preguntas que se te han formulado.
Es un problema de conocimiento o de mala educación??
Me vas a dqar lecciones tu a mi de credivilidad???
en cualquier caso yo sigo mi tonica y te dejo los links de ASTOLOGÍA que hablan sobre los agujeros negros
http://www.neoastrologia.com/
http://astroefectos.iespana.es/agujero_negro.htm
Y si estoy orgullono de no ser un cientifico.
No por no serlo si no pro ser lo que soy
me ha costado muchos años de trabajo esfuerzo sacrificio y bondad humana para que tú vengas a moverme mis valores amigo.
El mensaje sin sentido de acusacion que lanzas lo dejaré posteado para que la gente pueda ver cuales son las malas artes de un debunker aficionado.
Pretendes confundir a la gente nuevamente con cosa que no se han dicho por mi parte igual que tus mensajes anteriores……
Aquel que realmente se interese por el tema y lea los post se dará cuenta relamente qeu tipo de perosnje eres yu quien tiene y quien no credivilidad
Ademas de no saber hacer bien su trabajo te vas corriendo sin dar mas explicaciones que descatalogar, desprestigiar y criticar teorias y trabajos hechos por personas con la unica intencion de buscar la verdad.
Tengan cuidado amigos con tipos como este. eso si nunca pierdan las formas pues es lo que ellos pretenden
Y se hacen pasar por cientifiocs!!!!hahahahahah
La educación y las buenas maneras han de ser siempre presentes para fomentar el respeto entre semejantes.
Estos valores nunca podran ser visibles en estos especimenes de humanos que al parecer poco trabajo tienen mas que el incordiar.
Saludos a todos
http://www.lhcountdown.com/?p=1
Reloj que marca el encendido del LHC
Para el supuesto cazador de magufos, o disjockey aficionado y principiante de debunker, ofensivo , mentiroso y manipulador. Recordarle y refrescarle la memoria del porque y el para que de este blog.
Amigo chus aquí no hacemos magia negra , ni tiramos las cartas, no vendemos nada esotérico ni siquiera el fanzine de turno a veces llamado tambien libro.
Aquí simplemente contamos lo que pasa y lo que se omite por las grandes vías de comunicación sirvientes de la elite manipuladora utilizando los grandes medios para adoctrinar y distorsionar realidades para la masa.
Intentamos encajar piezas de un puzzle amigo del cual tanto tu como yo formamos parte.
La gran diferencia es que en este blog hace ya mucho tiempo que sabemos que somos piezas de ese tablero.
La venganza, la ira y el odio que rezuma de tu ser, es el porque del resultado de este putrefacto mundo.
Amigo pseudoastronomo, tus formulas adoctrinadas son exentas de lo mas preciado de lo que a los seres humanos se nos ha regalado, el alma, nos las están robando, es más están siendo entregadas, manipulando y deteriorando hasta el punto de someter al ser humano el la esclavitud mas extendida y numerosa conocida en la historia del hombre, y no te culpo por ello, no, no, ni mucho menos.
Pero antes de juzgar que es lo que has hecho desde el minuto 0, respeta, escucha si te apetece si no desaparece, pero no viertas toda tu oscuridad en forma de mentira, acusación crispación y odio pasando por la manipulación y el insulto
Yo no he entrado en tu casa con ninguna oscuridad, por que lo has hecho tu?
Yo no te he mentido y mi postura de conocer visiones diferentes y posibilidades opuestas en ningún momento han sido omitidas por mi parte, en cambio tu ni te dignas a contestar lo que se te pregunta buscando la discordia para obtener la desacreditación no tengo claro con que fin, el creerse dios??? El ser poseedor de la verdad Única….
En fin hermano, como te digo el mundo esta siendo manipulado y muy falto de amor esta eso sin duda
si a ti no te interesa ver esto, no lo mires. Pero no vengas a incordiar y a distorsionar la armonía y actitud emprendedora por conocer verdades que se nos prohíben que intentamos crear en el blog. Lo hemos hecho en tu casa??? yo diría que no.
Entra y suma pero no restes.
Paz Amor y RESPETO
abrazos y saludos
La ciencia en su sano sentido pienso que representa el portento del espíritu humano, y sin duda estoy por el progreso racional de nuestra humanidad, balanceado con el progreso de otras áreas del saber y del arte, otra cosa es querer caricaturizar a quienes denuncian a los verdaderos ‘aprendices de brujos’ que pretender hacer de la ciencia una casa de locos y así desviar del camino a quienes se inician en la búsqueda y comienzan a despertar del sueño. Esa ciencia que se impone en una agenda acelerada, que es?, de donde viene? , que representa?, que objetivo tiene?, esa agenda digital, binaria, de silicio…?
Es más quieres pretender ser lo que no eres al mostrar artículos que no son de tu autoría, que no sea yo quien te desenmascare sino tus propios post.
1 post copiado de:
Haz clic para acceder a LSAGSummaryReport2008-es.pdf
2 post copiado de:
http://www.noticiasdelcosmos.com/2008/07/lhc-la-tierra-no-peligra.html
No creas que puedes engañar con tus ilusiones, hoy es el dia de un eclipse muy importante …, hay sombra en muchos lugares, santiago de chile esta nublado, frió y húmedo, es una terrible sensación y un desgaste energético enorme.
Eso trae las sombras, las mentiras y el engaño.?
Tanto la ‘Ciencia’ como la ‘Nueva era’ cuando se transforman en dogmas y tienes fanáticos pueden ser utilizadas para manipular y engañar a la gente.
Ciencia extrema: lhc
Nueva Era: portaldeorion (arriba/izquierda rafapal)
Dos caras de la misma moneda.? Recuerdas que ya algunos pueden ver sobre la dualidad, esa dualidad que quieren mostar con el ying yang de los círculos?… mensajes en binario?
También despertó el volcán Chaiten de Chile que es la antípoda del lugar por donde pasa el eclipse de hoy.
Quieres provocar pero tu guía es el engaño, esa es tu estrategia, ‘El arte del engaño.’ así confundes, usas como virtud lo truculento.
Comparto plenamente el lineamiento y criterio del webmaster de2008a2012, más alla de la forma esta el espiritu, el espiritu de la letra de esta web.
Saludos
Hola de2008a2012
Gracias por tu visita a mi blog, y gracias por enlazar al tuyo, me ha parecido interesante la información, buen trabajo.
😉
Saludos.
Dado que unos estudiantes me preguntaron recientemente qué es la antimateria y qué están haciendo en el CERN, me topé con este interesantísimo blog mientras investigaba un poco.
En primer lugar, Chus, me parece que están bien fundadas las acusaciones de de2008a2012 de que al principio tus comentarios eran algo agresivos… lo comprendo, porque yo tambien soy científica, y a veces es difícil hacer entender a la gente (hacerla entender, no convencerla) que si se salieran por un momento de su muy respetable visión, podrían contemplar posturas muy interesantes y más que probables para explicar cualquier cosa. Y me da gusto que eventualmente pusieras un poco más de tu parte en informar más que en reclamar, todo lo que mencionas es muy interesante.
En segunda, de2008a2012, entiendo que te hayas ofendido con lo que dijo Chus acerca de tu blog, entiendo que creas que cuánticamente es imposible que te transformes en un oso, entiendo perfectamente que creas que la mitad de las cosas que se difunden por allí pueden ser mentira… pero lo que sí no entiendo es cómo puedes abrir un blog y no estar dispuesto a escuchar opiniones diferentes a la tuya. Porque en todos los mensajes que le dirigiste a Chus te comportaste incluso más ofensivo que él cuando empezaron con sus dimes y diretes. Pero conste, es solo una opinión, tampoco estoy diciendo que seas un ogro. Como «presidente» de este respetabilísimo blog pienso que podrías ser más diplomático, porque las explosiones de las cuales queremos saber aquí son las que van a ocurrir en ese reactor en Suiza, no las tuyas. Tómalo con calma, que todos tenemos derecho a coincidir o diferir con las opiniones ajenas, siempre y cuando lo hagamos con respeto.
En tercera, para Chus y de2008a2012, AMBOS deberían primero darle un repaso a los diccionarios porque para estar alegando cuestiones de física cuántica tienen una ortografía que verdaderamente merece ser lanzada a un hoyo negro, en el espacio exterior o creado en el CERN, es igual. Eso de haber confundido la Astrología con la Astronomía no tiene perdón aquí, aunque la dirección de la página que viste diga «astrología», al momento de citar tu consulta debiste hablar de astronomía. EN MI OPINIÓN.
Y por último, este tipo de debates arrojan mucha información sobre el tema, pero también por desgracia nos dejan ver un atisbo de lo poco receptiva que es la gente hacia las ideas nuevas en estos días, ya en pleno siglo XXI. Nos hemos hecho llamar civilizados, racionales y modernos, pero todavía nos interesa más discutir que aprender.
Esperando no haber ofendido a nadie, quedo de ustedes caballeros. Un saludos para todos!
tomo nota de lo que me dices y recomiendas… y buena nota
Estoy de acuerdo en casi todo con tigo
En cuanto a la ortografía, sí lo siento. no paso nada por el corrector, y nunca fuy un fiera en esto de la escritura…lo siento.
Por el tema de escuchar o no otras opciones o posicionamientos, creo que si así fuera..los comentarios de chus habrían sido borrados. Pero he de darte la razón en cuanto a la ira que se siente al releer los comentarios….soy visceral y cuando veo personas que lo único que quieren es destruir con el engaño y la mentira…me duele mucho…a veces no consigo dominar esas emociones… como te he dicho ya tomo nota y lo siento…
En cuanto al aprendizaje pues completamente de acuerdo. Pienso que el Ser humano desde que nace hasta que muere está en constante aprendizaje…el problema
es saber que has de aprender y de quien…
en cualquier caso darte las gracias por tu comentario objetivo unificador sincero y cosntrucctivo además de la bienvenida a este site que pretende ser de todos vosotros. y especialmente de seres humanos como tu
Un saludo fuerte
De todos los infortunios que aluden a la humanidad, el más amargo es que hemos de tener conciencia de mucho y control de nada.
(Herodoto)
a mi me parece que antes los fanaticos y que se creian en posesion de la verdad eran los religiosos..»siguen siendolo pero ya no les hacen tanto caso»
y ahora hay otra religion llamada ciencia y que tiene como dios el ser humano y en nombre de ese dios aniquila y pasa por encima de criaturas y de la madre tierra …vamos que estos tios nos pueden mandar al otro barrio a nosotros y parte del sistema solar y como a galileo en su tiempo llaman locos a los que se ponen en su contra…ojala me equivoque.
Hola,solo quiero hacer una pregunta.
¿Por que la televisión, no pone al corriente sobre estos experimentos?
Sólo,hicieron un pequeño comentario de pasada?
Se averío y nunca mas se supo de la gran máquina
la antimateria existe y se obtiene en el 4 estado de la materia que es el plasma donde la luz procede del plasma por el choque y aceleramiento de las moleculas y particulas de un acelerador atomico en pequeño manipulando los elementos quimicos y almacenado en tubos magneticos paro no crear la fusion fision y aniquilacion de materia ya que esta genera mucha liberacion de energia de luz afasica se pueden producir bombas de antimateria y no creo que se especulacion es una realidad hoy en dia asi como lazers ya que este es una ampliacion de la luz
teorias hay muchas y de todo tipo la antimateria es una realidad no teoria asi como las emiciones de micro ondas de radio atraviesan el gas y polvo interestelar dial de banda ancha o los lazers que son luz amplificada y estimulada mediante la radiacion