Aporte de un lector

Hercobulus. Un lector del Blog con nos ha dejado estos interesantes links

Sin duda se agradece la interactividad de aquellos que nos visitáis.

La realidad nos pertenece a todos y el Blog lo único que intenta a es dejar constancia de de ello.

Saludos y bien hallado Hercoculus

 

 

Un video que está  formado por imágenes inalteradas procedentes de la NASA. Fotografías hechas en la misión del Apolo 14, mostrando  luces anómalas azuladas sobre la superficie lunar durante la operación  EVA 1 y en la órbita lunar.

 

 

 

La mayor parte de imágenes son las exploraciones de alta resolución del original 70mm Hasselblad la película  está disponible en

www.lpi.usra.edu/o

www.hq.nasa.gov/alsj/.

. La anomalía es probablemente idéntica a los fenómenos visuales relatados por los astronautas del Apolo, que consistieron en rayas, puntos, y los destellos de luz. Estos, como se consideraba, provenían de una fuente externa de radiación, generada por partículas sumamente de gran energía, por lo visto de origen cósmico  

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a14/a14mr10.htm

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a14/a14beep-beep.html

 

Este otro video está confeccionado con recortes de conversaciones reales de diferentes misiones espaciales, donde claramente se puede entender al escudarlas como diferentes pilotos asegurar estar viendo aeronaves espaciales, Objetos que se mantienen cercanos a sus órbitas al parecer no pertenecientes a flotas humanas.

 

El tercero se nos presenta desde un enfoque de una cámara en la sala de control de la NASA. Fijando la mirada en la pantalla grande  se pueden ver unas luces que se mueven a gran velocidad en el espacio exterior a radio de la Lanzadera espacial. Al parecer  el equipo de control se pone en contacto con la aeronave, les hace saber lo que supuestamente están viendo. Lanzadera confirma que es verdadero. Contestando: “… Houston, esto es un Descubrimiento, todavía tenemos la NAVE ESPACIAL AJENA al alcance visual”.

 

Para mí, sin duda este video es el que presenta más dudas. Hay un alta probabilidad que se puedan haber trucado las imágenes y como no la trascripción de audio.. En cuanto al los dos primeros la fiabilidad que presentan a mi entendimiento es bastante alta.

 Planeta Eris (Nibiru) y la relación con el calentamiento Global

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Aporte de un lector

  1. Que algo esta sucediendo allá arriba desde hace ya un tiempo y que tiene relación con acá abajo con todos nosotros, se capta a simple vista; lo que hace falta es descubrir exactamente que es lo que pasa allá y acá; pues las potencias espaciales terrenas jamás nos lo van a decir; hace falta que paralelamente otro grupo de científicos, suelten la primicia mundial y desenmascaren la cara de la moneda que falta. En todo caso, estemos preparados para lo que ocurra en el futuro próximo; sea bueno ó malo. Ojala sea lo primero y en beneficio de la humanidad. Así es.

  2. Si, en beneficio nuestro, si…estan pensado eso ellos…claro. Se han empeñado los de la NASA/CSI MIAMI VICE en colarnos la catastrofe, pero se les va a dar mal. Paralelas las que hace hacienda, esas si son paralelas…los cientificos callan y el que habla ya no trabaja mas que de conferenciante…por desgracia para el y para nosotros. Hay mucho lagartaco suelto, muchas deudas contraidas, pero…SALDRÀ TODO SALDRÀ.
    Gracias por este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s