Mausan y los Corp Circles

Un buen trabajo de información por parte del equipo de Jaime Mausan. Muy bien explicado y documentado aunque desgraciadamente no encontremos en los videos ,ni en el total del programa, la respuesta del millón.

¿Quién esta detrás de semejantes obras de arte?.

No sabemos con certeza la procedencia de los diseños de los misteriosos dibujos en los campos de cosecha. Las leyendas urbanas siempre han situado su origen en la procedencia paranormal. Según esta teoría, los extraterrestres intentarían contactar a través de estas figuras con el hombre. Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por “entes” ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos.

 

 

Los defensores de esta teoría, la de procedencia extraterrestre, toman como un claro ejemplo el mal funcionamiento de algunos aparatos que utilizan cualquier tipo de energía como los eléctricos, las brújulas, o las descargas de baterías cuando se encuentran en los círculos.

 

 

 

También, los “auténticos” se distinguen de las formas o señales que pueden hacer unos arados porque el rastro del trigo que dejan no está aplastado ni roto, sino que está como doblado y sigue creciendo. Se supone que esa inclinación surge del hecho que se le ha aplicado un calor en la base de la planta.

 

 

Deberemos esperar para poder conocer la verdad mientras tanto os dejo con los interesantes videos sobre los Corp Circles de este año 2008 por parte del equipo del investigador mejicano Jaime Mausan.

Anuncios

2 Respuestas a “Mausan y los Corp Circles

  1. Creo totalmente en ovnis y extrterrestres y quisiera que mas gente abriera los ojos sobre esto me gustaría saber mas sobre esto y saber los diferentes tipos de vista de otras personas al respecto, porque no creer si nos dan pruebas

  2. Jorge Diaz Verdugo

    Me gustaria recibir mas informacion respecto a los Corp Circles por correo electronico y si se puede, en mi domicilio. Mi direccion es Sosa Chavez no. 1313 Colonia Deportiva, Navojoa, Sonora. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s