Avistamiento en Devon, Uk

 

 John Farley, aficionado a la fotografía, en especial a la fotografía meteorológica, recogió  el pasado 29 Julio esta impactante fotografía.
La captura de las fotos, se formalizó desde un  famoso sitio Británico desde donde se toman fotos para postales. Fueron realizadas  con su equipo profesional de trabajo. Sin embargo, nada puede estar preparado para el encuentro  de un OVNI.

 

Pero no fue hasta que llegó a su  casa y  a través del análisis en su ordenador que notó un misterioso objeto redondo en el fondo de las fotografías.

El extraño objeto ha dejado incluso a fotógrafos expertos perplejos por la realidad que han visto en las fotos y al ausencia de manipulación en cuanto a lo que podría ser.

“La foto fue tomada en una milésima de segundo en f4, que habitualmente hace cualquier objeto en movimiento” dijo un experto en fotograía y diseño fotográfico. 

“El hecho de que la imagen que capturó John fuera borrosa es un poco desconcertante. Me temo que no podemos identificar lo que es exactamente, salvo para decir que se trata de algo que  se mueve tan rápidamente que está fuera de lo normal o conocido”.

El avistamiento fue sólo uno de una serie de misteriosas luces que iluminaron todo el cielo nocturno del sábado -Se registró un número récord de esos avistamientos en el Reino Unido.

Un joven de la ciudad de Devon, ciudad con estrecha relación en el mundo del misterio, también dijo haber sido testigo de alguna “actividad inusual” cerca de su casa en Barnsey Gardens, Ashburton.
Dijo: ‘No podía creerlo. Nunca he visto nada igual en mi vida antes. ”

Contaba alrededor de una docena, de lentos movimientos circulares de luces en formación y en dirección Dartmoor sobre las 10:20pm.

“No tengo absolutamente ninguna explicación racional para lo que vi. Las luces se desplazaban haciendo  ángulos de 90 grados…” “ eran aleatorias y no se podía predecir sus trayectorias”


Al mismo tiempo 200 avistamientos fueron recogidos en varios puntos entre el Sur y Oeste de Yorkshire.

Un portavoz  de Investigaciones OVNI en el Reino Unido confirmó que recibió más de 200 informes de avistamientos.

Se ha hecho un llamamiento para una investigación gubernamental con el fin de explicar la avalancha de informes de Sussex y Bedfordshire y de Devon para Lancashire y fuera de ella.

 

Fuente Daily Mirror

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s