Experiencias Ovni en Sudamerica

Parece ser, por sus insistentes y constates incidencias del mundo Ovni, que Sudamérica tenga una relación estrechísima con el mundo ET.  Aunque no todas estas actividades vengan realmente desde el mundo exterior o formalizadas por seres extraterrestres podemos sugerir que El portal terrestre del Universo  es Sudamérica.

Jamime mausan y Victor Camacho,entre otros, están siendo puestos en tela dejuicio, por sus investigaciones en el mundo ovni y paranormal.

¿Quién nos miente?

Hoy en día, aquel que afirme disponer de la verdad absoluta, para empezar empiecen a dudar, por que la verdad también es formada por la dualidad y ésta además de conocerla, la hemos de interpretar, para así poder llegar a la esencia de la Verdad.

 

 

 

Victor Camacho , conductor del programa de los desvelados, presenta al Dr. Anthony Choy, investigador peruano se encargará en este video de explicar y homogenizar con argumento y análisis las diferentes teorías e incidencias que abrazan a este extraño  mundo del UFO  en Sudamérica y específicamente en el país natal de Choy.

 

 

Son muchos los que critican a Victor Camacho tildándolo de vendehúmos y mentiroso, al mismo nivel que Jaime Mausan. Yo les posteo la información ustedes deciden pero nunca dejen olvidado el proyecto Blue Beam.

 

Desde Los Angeles, California presenta la investigación en el hospital Lindavista del este de Los Angeles.

 

 

Fuente desvelado.com

 

Ejemplo de como trabaja el Dr. Choy:

 

Francisco Landauro es el reportero televisivo  que nos informa que este es el primer video oficial registrado sobre fenómenos aéreos anormales. Es decir, un grupo de Objetos Voladores No identificados (OVNIS) paseando por el cielo de Lima. Las imágenes fueron grabadas el pasado 21 de mayo de 2007, a las 8 y 17 de la mañana.

 

 

 

 

Por Dr. Anthony Choy

 

Desde finales de noviembre del 2006, empecé a recibir reportes acerca de avistamientos masivos de ovnis, desde la zona de Acho y Mercado Central, en el centro de Lima. Sin embargo, en la tarde de este último domingo veinte de mayo del 2007, empezó a llegar información que DESDE EL MEDIODIA, se estaban viendo extrañas esferas blancas sobre el cielo de Lima, Perú. Los reportes venían desde los distritos limeños de Surco (Surco Viejo), San Isidro, y el centro de Lima. Precisamente el periodista Francisco Landauro de ATV Noticias, se encontraba en esta última zona cuando se percató que decenas de personas miraban el cielo. Lo que se veía eran mas de treinta bolas de luz blancas, que daban la impresión de formar figuras geométricas. Inmediatamente llamó a su centro de trabajo, Canal 9 para que registraran las imágenes. Sorprendidos por el inusual hecho, los camarógrafos de ATV Noticias Erick Schreiber y R. Monsefú; empezaron a grabar alrededor de las 2 de la tarde, por espacio de media hora. Sin embargo el fenómeno se venía manifestando desde el mediodía, por lo que se calcula que duró cerca de dos horas y media, ya que al cabo de dicho tiempo lentamente fueron desapareciendo.

 

ANALISIS PRELIMINAR.

 

1.- De acuerdo al video de cerca de 30 minutos de duración, y la declaración de testigos, lo que se puede ver son entre 30 a 50 manifestaciones físicas, similares a esferas de color blanco, de naturaleza desconocida, muy cercanas una de otras que se encontraban inmóviles por espacio de cerca de dos horas y media, sin emitir ruido o sonido alguno, a una altura aproximada de 2,000 metros (dato por verificar), que fueron vistas desde diferentes puntos de la capital.

 

2.- De acuerdo a ley, la Dirección General de Aviación Civil- (DGAC), es la encargada de autorizar en zonas del espacio aéreo limeño el sobrevuelo de artefactos o aeronaves con fines publicitarios, científicos o de otra índole. Sin embargo de acuerdo al video, los objetos no publicitan nada, ni ninguna institución científica ha reclamado la autoría de dicha masiva aparición aérea, hasta el momento.

 

3.- Tampoco CORPAC, se ha pronunciado acerca de si el radar del aeropuerto internacional Jorge Chávez ha podido captar e identificar, dichos fenómenos aeroanómalos. En todo caso, la zona del avistamiento, está dentro del área de trabajo del radar antes mencionado.

 

4.- Se descarta la hipótesis aeronáutica, ya que de acuerdo al video dicha zona urbana no es aerovía, no se parece eventualmente a aparato aéreo o aerodinámico conocido (avión, helicóptero, dirigible, aeromodelo, ultraligero o similares).

 

5.- La posibilidad de globos sondas para labores científicas arrastrados por el viento se descarta, debido a que estuvieron inmóviles cerca de dos horas y media, a pesar del viento, para luego no alejarse o moverse sino visualmente desaparecer.

 

6.- En caso de aeroobjetos militares no tripulados para labores de espionaje, también se descartaría, ya que la naturaleza de su tarea lo obligan a ser furtivos, y en la medida de lo posible, lo menos captables u observables. La miríada de objetos fue observada por más de dos horas desde diversos sectores de la capital.

 

7.- Se descarta las hipótesis de fenómenos metereológicos (no hay casuistica metereológica asociada), fenómenos atmosféricos ( tipo rayo en bola, en rosario, plasma globular, de acuerdo al video totalmente distintos), globos pirotécnicos festivos (recordemos la duración del evento, inmóviles en el cielo entre media hora, según los camarógrafos y cerca de dos horas y media, según nuestras fuentes); pájaros en vuelo o similares.

 

 

8.- ¿Posibilidad de Campaña Sicosocial?.- En estos momentos en el aspecto político, no hay un problema de naturaleza política, social o económica, tan grave que justifique la creación de una campaña sicosocial distractiva, tan elaborada. El mayor problema, de acuerdo a la actual agenda de discusión pública es el inminente desalojo en el Mercado Mayorista de San Anita, las discusiones parlamentarias sobre la creación de una Cámara de Senadores y la renuncia del Ministro de Agricultura por el asunto de la firma de actas con campesinos cocaleros. Por otro lado, dicha supuesta campaña sico-social se daría dentro del contexto de la reorganización de nuestro servicios de inteligencia.

Los conflictos antes mencionados son delicados, pero no forman parte de procesos de deterioro o de resonancia político- social, asociables a campañas sicosociales. Pero mas bien la pregunta atinada sería…¿existe tecnología en la actualidad para poder proyectar imágenes en los cielos de naturaleza holográfica, tal cual podemos observar en el video?. Y la respuesta simplemente no la tenemos, pues la fuente de información en la actualidad sobre este tema en concreto es harto discutible. Por el momento, dejamos planteada la hipótesis. Pero volvemos al principio, ¿y para qué proyectar imágenes holográficas en el cielo limeño? ¿Experimentos de control social?.

 

Dr. Anthony Choy

Domingo 20 de mayo del 2007

 

Anuncios

6 Respuestas a “Experiencias Ovni en Sudamerica

  1. Cesar Enrique

    Señales que anticipan el fin

    3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron:

    -Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

    4 Respondió Jesús y les dijo:

    -Mirad que nadie os engañe; 5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. 8 Pues todas estas cosas son principio de dolores.

    9 »Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros. 11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos. 13 Pero el que persevere hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin.

  2. La noche del sabado 13 de diciembre, en circunstancias que junto a mi esposa mónica y dos adolescentes caminábamos por la cuadra cinco de la calle Monte Caoba en Surco, y justo cuando hacíamos una observación de la luna llena que se apreciaba en ese momento, las cuatro personas pudimos ver un objeto muy pero muy veloz de color entre verde y celeste que cruzó el cielo a gran altura y velocidad, era en efecto, un objeto luminoso, que no hacía ruido alguno e proveniente del este a oeste. Estamos aun muy impresionados

  3. Olax yo soy un especialista en extraterestres y ufos mejor conosidos como ovnis bueno lloe tenido muchas experiensias ke no las creerian pero en mexico e tenido muchos avistamientos me pueden contactar a mi boombang.tv ke es crixtox20

  4. E.T. que harian si tuvieran la oportunidad de comunicarse con uno? esa oportunidad la tuve alguna vez, que no daré detalles ya que ese fue el trato, si supieran de la forma que piensan esos seres…primera mente para ellos no existe el tiempo…lo controlan,pasado,presente y futuro, el espacio visible es de 3 dimensiones, pero conocen la 4 dimensión del espacio-tiempo…lo llaman las sub dimensiones, controlan el trasporte de las partículas a cualquier parte del universo y por supuesto que siguen las leyes de la fisica, solo que muy diferentes a las que conocemos, saben la existencia de tantas razas casi como la cantidad de planetas que hay, >ellosellosalgo< enteramente mayor sin cuerpo, que no ocupa espacio, alque denominamos Dios, y la ultima parte del libro sagrado se cumplira,Apocalypsis, que cuando eso vendran y alfin los conoceremos, que eso es el fin de toda raza, la nuestra esta errada, no tienen ropa, su nave tampoco ocupa espacio-tiempo no esta hecho de ningun material, es como la imaginacion en la mente, su objeto es ayudar a las razas sistintas ya que ellos alcanzaron la raza suprema, saben lo que pasaramañana pero no lo dicen, suelen visistar la tierra, y casi todas las fotos son trucadas…Mi viaje no fue en una nave, fue algo parecido a un sueño…pero estaba en el universo…ellos cambian en cualquier apariencia..no son feos ni lindos ya que eso lo inventamos nosotros la belleza y la fealdad no existen,bueno fue muy apasionante parami, querido lector has loque tu mente te ordene, y no tienes por que creer, alfin y alcabo no eres mas que una persona que vive su vida de forma normal, errando, riendo, jugando, pero la mia ha cambiado…todo te parece irreal,claro eres un humano que esperabas…yo soy parate de ellos, de su mundo, no me creas que solo confundiras a tu mente…solo quise expresar mi breve historia…riete si quieres…ya la risa es juego de la mente..ellos me metieron a un mundo espiritual…exitos has tu vida de la mejor manera posible y con bondad en el alma…si quieres compartir los secretos de los universos infinitos..ya que se siguen de forma ciclica en la eternidad..pide sabiduria a Dios y te la dará…

  5. maria fernandez

    hola el verano pasado estuve en embalse, pcia de córdoba, argentina de vacaciones , una noche fuimos a la playita con un amigo y una amiga eran arededor delas 12 estabamos los tres acostados al lado del rio mirando el cielo lo primero q vi fue una luz grande y como una explocion y les dije q miraran los tres miramos y vimos otra luz q se movia en forma horizontal estaba lejos nuestro lo hacia lentamente hasta q se movio rapido y desaparecio, pero ellos dos mientras veiamos esta luz empezaron a gritar mi amiga lloraba y el estaba muy nervioso y se movia yo los miraba trataba de calmarla y cuando la queria tocar me gritaba tenes los ojos blancos no me toques (pienso q lo de los ojos puede ser xq estabamos en plena oscuridad ) pero estaban histericos duró no se si segundos o minutos pero cuando se calmaron me decian q la sensacion fue q les tiraban del pelo q sentian presion en la cabeza los dos sintieron lo mismo y tuvieron la misma reaccion de panico y todo lo q leo se trata de la experiencia de verlos veo las filmaciones y mientras tanto la gente comenta como si nada, me gustaria saber q les paso a mis amigos y xq yo no lo senti asi estando en el mismo lugar .. espero q alguien me responda gracias!!

  6. Hola soy colombiano. Mi historia se desarrolla tambien en un embalse en el Municipio de Yaguara en el departamento del huila. Esta historia solo a conocen mis familiares mas cercanos. Nunca la he contado en publico ya que tengo miedo de que me estigmaticen. Ocurrio en diciembre de 2009.Ese dia habimos ido de peseo con unos amigos y mi hermana; estabamos frente a la casa (La cual se ubica frente al pueblo de yaguara a unos 2.5 km ) Etabamos desvansando luego de un largo dia de nadar y pesca en una hamacas mientras nos servian la comida.A unos 100 metros de la represa;a eso de las 7pm vimos 3 luces en forma de rombo de unos 8 metros posarse sobre la represa. Yo las vi primero y le dije a mi hermana;
    Que es eso?
    Ella tamben las vio y noto que parecia estaban “tomando”
    agua del embalse. despúes de unos 50 segundos los objetos
    se elavaron a una velocidad baja (10km)unos 100 metros alejandose de nosotros. Pudimos ver los objetos con mayor claridad y notar que al pareer guraban sobre su propio eje como un “trompo”
    quise tomar una foto (Estabamos de paseo y tenia mi camara cerca) pero cuando pronuncie las palabnras ” mi camara” escaparon velozmente. la veklocidad a a que se fueron fue ago descomunal , añgo que nunaca antes abia visto en ningun avion ni objeto volador.
    Aldia siguiente comente el caso con el cuidador de la casa quien me comento que esto era frecuente que ocurriera alli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s