Hackeando el Pentagono

Gary McKinnon,un reconocido hacker, puso en jaque los sistemas de seguridad del pentágono para acceder a los archivos clasificados sobre ovnis y energía libre.

La noticia de hace unos días, recae en la extradición de Mckinnon a USA, donde podría llegar a pagar cadena perpetua. Sin duda a la hermandad, le dolió el atrevimiento e intrusismo, más que justificado del Hacker, reclamando libertad de información y la confirmación de que el gobierno si no miente, esconde.

Les dejamos hoy con una entrevista que Kerry Cassidy, del proyecto camelot, formuló en Londres.

Tras los videos podréis ver de que pasta está hecho este hombre, y sobre todo si merece pasar el resto de su vida entre barrotes, simplemente por querer y conseguir demostrar la ocultación del gobierno USA en el tema UFO y Ovni.

Tansolo encontramos 3 de las 6 partes subtituladas al castellano. La entrevista tiene una duración de 49 minutos, si se cuelgan las 3 partes que faltan las colocaremos en el post.

Desde hace tres años y , para evitar la extradición  de Gary a USA, captando apoyos en la red. Ante esta atrocidad y nuevamente manipulación de la verdad y la justicia, todos aquellos que estamos vinculados a la búsqueda de la verdad deberíamos colaborar.  Para sumarse al movimiento sigue el link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s