BBC y el CERN

primero los Et y sus archivos desclasificados en UK, ahora el LHC y su temible posible agujero  negro para que desapareza la tierra. La cuestión es vivir con el miedo siempre presente.
El miedo de que todo puede saltar por los aires, el miedo de que tú nada puedes hacer para evitar tales catastrofes.

Tal como deciamos en posts anteriores, hasta septiembre no comnezará a trabajar el acelerador, pero sera más adelante cuando el riesgo de mantener algun agujero negro demasiado tiempo y que éste pueda llegar a coger una dimensión desorbitada que llegue a probocar cualquier catastrofe o estropicio.

Anuncios

2 Respuestas a “BBC y el CERN

  1. Tengo claro el riesgo en mayor y menor medida,pero además de el gasto intolerable que se ha hecho con este tipo de experimento, en ves de invertirse ese dinero en mejoras para los que estan en la tierra y no tienen nada que echarse a la boca para comer por ejemplo.
    Pero han preferido jugar a ser dioses.
    Eso está claro
    he querido reslatar esta vez en el post, el sensacionalismo y catastrofismo que los grandes medios usan y utilizan para establecer el NWO.
    no se ha hablado de este experimento que hace mas de 14 año que está en marcha, por si no se podia llegar a formalizar por la posible presión social. Pero ahora qeu ya esta todo atado y mas qeu atado, si se utiliza para meter miedo, esta estrategia junta a la de restricción de información da alas a las especulaciones e hipotesis catastrofistas.
    mio pregunta es
    ¿quién controla y regula a los cientificos del CERN?
    ¿por quién son subvencionados?
    ¿quién se va a ver beneficiado de los posibles avances y descubrimientos en el CERN?

  2. Carlos Prado

    De verdad no creo que lo logren, estuve revisando algunos post y varios videos y no es posible. Para por lo menos lograr crear un agujero negro nesecitarian que el Acelerador de Particulas tuviera por lo menos 1000 años luz de diámetro, lo cual es una diferencia abismal en comparación con los 27 km que tiene el acelerador. En conclusión, para poder crearlo nesecitarian un megaacelerador de particulas de 1000 años luz. Recordando que 1 año luz es igual a 9,3 billones de kilometros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s