Chile , Ovnis y cuarto milenio.

Imágenes  de ovnis, con la armada de chile como fondo en la postal. La presentación ha sido en el programa del trabajador de prisa, FrIker Jiménez.

 Lástima que cuando algo es tan evidente, cuando los testigos son completamente fiables y de una contrastada solidez argumental y /o documental, cuando perfectamente podemos especular e hipotetizar con que lo que no nos han contado sobre la ciencia y sus límites, no es el final del libro. Hay más y el grupo prisa todo lo deposita en el mismo saco.

En cualquier caso son muchas ya son las  noticias que en las últimas semanas han salpicado los medios de comunicación haciendo referencia a avistamientos Ovni en el país sudamericano. Varios pilotos y militares chilenos han realizado filmaciones que apoyan estas sorprendentes visiones. En plató, Juan Ignacio Lorenzo Torres, narra sus experiencias y da las claves sobre los increíbles documentos obtenidos en Chile.

 

 

¿Esta siendo controlada la armada chilena por los ufo,controlados, por los yankees?

¿Es Chavez su objetivo a vigilar

 

 

Lo Desconocido, el termino al que se refieren para enmarcar realidades como los ovnis, la magia negra, el Budú, Los espíritus, los campos energéticos. Todo es desconocido aunque grandes profesionales de la materia hablen de ello sea verdadero o falso. Siempre  ininteresante para confundir, nunca dando una respuesta y detalle sobre la realidad acaecida.

Esté o no documentado todo en el mismo saco. Como digo una autentica lástima que traten de la misma manera la información que vamos disponiendo. ¿ El Por qué y el  Para qué?

Lo tenéis claro no??

 

Anuncios

7 Respuestas a “Chile , Ovnis y cuarto milenio.

  1. Saludos, y hay que leer entre lineas.

  2. ME GUSTA EL TEMA OVNI Y STOY SEGURO KE EL 21 DE DIC DE 2012 VA A APSAR TODO ESTO APOKALIPSIS GRACIAS POR ESTE ESPACIO

  3. Si aca en el norte del pais de chile se ha visto muchos , inclusive en el interior de nuestro pais
    y yo vi uno en el cielo, fue demasiado rapido fue un ovni.

    saludos

  4. Hay multitud de teorias sobre todo lo que esta ocurriendo ultimamente. Todas las religiones que hablan sobre extraños sucesos en 2012 coinciden con teorias actuales. Pero no solo eso, si no que en teoria se estan recibiendo multitud de mensajes hablando sobre estos casos. Concretamente el último fue no hace mucho y hablaba sobre la aparición de una gran nabe el 14 de octubre de este año. Según se decia en el mensaje, es para darse a conocer y dar lugar ya a los cambios que se van a provocar en 2012. EL GOBIERNO INCUBRE INFORMACION. QUEREMOS SABER Y CONOCER, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO. NO QUEREMOS TENER FE CIEGA COMO EN LA EDAD MEDIA, KEREMOS SABER, Y YA. x cierto, prefiero mantenerme en el anonimo

  5. Cuando el rio suena,, piedras trae………….Piensen un momento,,,,,,,,, si los Militares, pilotos comercials, y la gente comun, habla sobre avistamientos,, no le parece que la verdad esta frente a nuestros ojos y no la queremos ver…. La frese que dijo el piloto,(es absurdo pensar que somos los unicos si el universo es infinito) muchos tambien sacaron esa conclucion,, por leyes de fisica y quimica, la vida tal y como es aqui, tambien existe en otra parte del universo… Es mi opinon personal,, respeto la forma de penser de cada individuo.

  6. Es curioso preguntarse si estamos solos, es un hecho que no lo estamos, si se produjo vida en la Tierra ¿por que no puede producirce en otro planeta? y en planetas millones de años mas viejos que la tierra. Se han preguntado esto ¿Por Que la Luna siempre tiene la misma cara apuntando a la tierra y por que el hombre aun no la ha colonizado? La Luna satelite artificial (investiguen) puesta en orbita muy cerca de la tierra (mas de lo normal) donde hay entidades que nos han estado observando desde muy cerca, para que ¿?????., Menciono la luna por que si esto es asi, hemos estado viendo un gigantesco ovni desde que tenemos conciencia (pues hasta el dia de hoy sus caracteristicas y origen son altamente desconocidos y sin explicaicion).

    Hace mucho tiempo que me pregunto ademas por que caen (o derriban) tantos ovnis en estados unidos. Los testigos afirman y revelan informacion acerca de crash, como el de Roswell son militares de variados rangos, hasta secretarias que dan a conocer estos hechos despues de viejos y cuando ya no pertenecen al ejercito, pues antes no pueden por que firman un juramento de seguridad nacional para ocultar este tipo de informacion al respecto. Los motivos de la recuperacion de los ovnis por parte de las fuerzas EEUU seria para : ingenieria inversa, la energia libre e infinita, motores simbiontes, puertas bidimensionales, viajes en el tiempo, teletransportacion (experimento Filadelfia mediante los campos unificados), etc) son con fines desconocidos para el resto de la humanidad. Si es verdad que los ovnis son capaces de doblar el universo para desplazarce y de esta manera romper el mito del viaje a la velocidad de la luz, esto es un gran acontecimiento solo podriamos viajara a otro mundo solo con abrir una puerta como en la pelicula Stargate pero en la realidad es conocida por los ufologos como puerta xendra.

  7. Tengo una intima amiga que un día hablando de ovnis me comentó que un buen día estando en su casa, en el baño, vió por la ventana unas luces muy raras, se asomó y vió como un platillo con muchas luces de colores suspendido en el aire a unos metros de su casa, se quedó pasmada viendolo y en segundos este desapareció a la velocidad de la luz. Otro amigo me comenta que una mañana su padre salía a trabajar sobre las cinco de la madrugada y al salir a la calle vió un platillo con muchas luces suspendido delante de él, entró corriendo dentro de la casa y empezó a llamar a la familia para que salieran a verlo y cuando todos salieron ya no había nada. Estos dos amigos viven en el mismo barrio con unos tres kilometros de distancia y resultó que los dos vieron lo mismo el mismo día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s