A cuerpo cobarde

 

Descanso merecido para mis neuronas y cuerpo físico.

 

En la dieta: naturaleza, mar familia y amigos. Agasajos alimenticios y distracción banal.

Las Olimpíadas y la catástrofe ocurrida en Barajas conforman la columna vertebral del ya prácticamente acabado trasiego veraniego.

 

 

 

Bush el político que dirige el mundo, ha participado también de unos días en Pekín con la familia. Al  presidente americano  lo podemos ver disfrutando y enseñando “alegremente”  su forofísmo nacionalista en estas fotos . Queda patente su afición a la modalidad Olímpica de levantamiento de codo, hasta ahí todo correcto.

 

 En realidad el problema recae cuando el único medio que recoge la noticia es un portal  alternativo de noticias a favor de Hugo Chavez

  y que por el contrario se silencie en el resto de los medios de una manea pasmosa por el total del medios de comunicación.

 

Lo que si se nos vende y hacen engullir son las miserias que se han vivido en Barajas. No es un atentado, eso nos ha dicho. Tarde por cierto, puesto que cuando en España se nos decía que había 45 muertos en medios ingleses se hablaban ya de más de 100 pasando a ser una catástrofe.  a diferencia del silencio de la realidad de aquel que gobierna el mundo y sí tiene que dar la cara,  no encontramos con la venta de privacidad y miseria de muerte y catástrofe  por parte de las familias de los mas de 150 muertos del desgraciado accidente.

 

Se habla de lo que se quiere

Se Informa cuando se quiere

Se cuenta lo que interesa

Se recrean en la miseria

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s