Desclasificación Ovni en Ecuador

La descalsificación Ovni tambien llegó a Ecuador. En los siguientes Videos podrán ver a  miembros del ejercito ecuatoriano explicando detalladamente los diferentes sucesos con Ovnis que ha tenido la flota del ejercito de aire. Los dos últimos , han sido colgados hace tan solo uno y dos días correspondientemente.

CEIFO un organismo creado por el gobierno ecuatoriano concretamente por el ministerio de defensa nacional en el 2005, dedicado al estudio al análisis y la clasificación de una manera oficial para el gobierno ecuatoriano de estos fenómenos y avistamientos muy frecuentes en el espacio aéreo de Ecuador.

 

Una bateria de 44 videos de los que solo hemos encontrado en la red estos 6 que hoy les presentamos , estaremos atentos para que a medida que los vayan editando y colgando, los añadamos al post

Testimonios reales de miembros de las Fuerzas Aereas del Ecuador

organización CEIFO dedicada a la investigación del fenómeno OVNI en Ecuador

Diplomacia Extraterrestre

Anuncios

4 Respuestas a “Desclasificación Ovni en Ecuador

  1. Video que complementa esta información en entrevista realizada por investigador paranormal Reinaldo Ríos desde el Perú

  2. ENRIQUE BUENO

    QUE DESCLASIFIQUEN EL OVNI DEL CAJAS 1995

  3. EL OVNI DEL CAJAS 1995
    DIARIO EL EXTRA:Guayaquil,viernes 29 de diciembre de 1995.
    PARA UN-SPIDER(OOSA).

    Justo cerca de donde apareció la Virgen Maria,el 9 de septiembre de 1989…..!!!!!!Jaime Marin.Redaccion Cuenca®.

    ARCHIVO SECRETO (Oficios,informe técnico y anexos)RAZON 1:enviado desde la Gobernación de la Provincia del Azuay,con hoja de tramite:N.O. DG-OLA-096
    Fecha:13 de febrero de 2007.
    Destinatario:Dra.Lorena Escudero Duran,Ministra de Defensa Nacional de la Republica del Ecuador.
    N.O. de tramite EXT-207-1353 del 23 de febrero de 2007.
    Envia:Arq.Pedro Rodas Ordóñez,observador.
    Coordinador General de Observaciones Astronómicas y Exploración del Espacio:
    Secretaria Pro Tempore.V CONFERENCIA ESPACIAL DE LAS AMERICAS
    REF: Direccion General de Soberanía Nacional y Desarrollo Fronterizo.
    Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica del Ecuador.

    Recibido:Direccion Administrativa del Ministerio de Defensa Nacional.Crnel.Patricio Terán J.CEL:092105956.E-mail:pateran13@hotmail.com.
    Pedir encarecidamente y por la Autoridad de la Ley de Seguridad Nacional, en Quito,la DESCLASIFICACION publica de estos documentos,por la orden dada por el Excmo.Señor .Presidente Constitucional de la Republica del Ecuador,Econ.Rafael Correa Delgado,el 25 de junio de 2007 mediante OFICIO DEL EX COSENA del Crnel.Patricio Cárdenas dirigido al Sr.Ing.Jaime Rodríguez Tanguay,,sentando la RAZON 2 y de acuerdo al oficio:01-2008 C,de CEIFO(COMISION ECUATORIANA PARA LA INVESTIGACION DEL FENOMENO OVNI),y dando cumplimiento con lo dispuesto y establecido en el Acuerdo Ministerial NMS 1-4-2005-01 y NMS-8-2005-020.

    RAZON 3:Lo contrario seria desautorizar la Orden Presidencial del 25 de junio de 2007(No publicada en el R.O.),y el consecuente desacato.

    RAZON4:Incorporese el Documento EXT-207-1353 del Ministerio de Defensa Nacional, a las discusiones sobre Seguridad Externa para prevención de desastres naturales en la Mesa 9 de la Asamblea Nacional Constituyente ,o a quien corresponda,dentro de los temas de Soberanía Nacional.

    Según la nueva norma aprobada en las resoluciones de la Secretaria Nacional de Inteligencia que depende directamente del Ministerio Coordinador de Seguridad Interna y Externa y este a su vez,que depende del mayor,mejor e ilustrado criterio, del Excmo.Señor Presidente Constitucional de la Republica del Ecuador Econ.Rafael Correa Delgado,tenemos a bien comunicar que este archivo de EL OVNI DEL CAJAS,ya fue desclasificado internacionalmente en mayo de 1997 por el IMO(International Meteor Organization)como parte de un evento natural(FIREBALL,BOLA DE FUEGO O METEORO,123.564.88999 Kiloelectronvoltios de energía radiada,y 11 metros de diámetro,cuyos restos cayeron cerca de la población de Zapata,perteneciente al Cantón Girón, de la Provincia del Azuay) registrado el FLASH por el satélite militar EP-TOMSC-FB 0017 de la USAF(UNITED STATES AIR FORCE,con base en Patrick AFB,Florida USA) y de AUREOL 3,Satélite Ionosférico de CNES,del Programa Espacial Francés, que tiene convenios marco con FAE,y al haberse producido un fenómeno similar,coincidencialmente en Groenlandia,el 9 de diciembre,ver en el http://WWW.GREENLAND METEOR 1997 .Sin embargo según la nueva norma, deberá ser EL OVNI DEL CAJAS“Desclasificado nuevamente”el 9 de diciembre de 2010,es decir 15 años después de producido el evento.Por lo tanto no debería haber doble desclasificación pero en Ecuador si la hay,sugiriendo y exhortando aplicar las normas legales y tecnológicas vigentes en los Tratados Internacionales,de la Oficina de las NN.UU.para asuntos del Espacio Ultraterrestre OOSA,una vez que se desclasifique este documento.asi:

    D.Convenio sobre el registro de objetos espaciales.
    Articulo IV

    3.Todo Estado signatario de estos Tratados, que este realizando un registro de objetos espaciales usuales e inusuales,notificara al Secretario General de las Naciones Unidas,a la mayor brevedad o en medida posible,y en cuanto sea factible,información de lo mas detallada acerca de los objetos espaciales usuales e inusuales ,respecto de los cuales haya transmitido información previamente y que hayan estado,pero que ya no estén en orbita terrestre o en camino a colisión.

    Principio X.
    La tele observacion,en cualquiera de sus manifestaciones, promoverá la protección del medioambiente natural de la Tierra.
    Con tal fin.los Estados que participen en actividades de tele observación y que tengan en su poder información que pueda prevenir fenómenos perjudiciales para el medioambiente natural de la Tierra,la darán a conocer a los Estados interesados.
    Principio XI.
    La tele observación en cualquiera de sus manifestaciones,debera promover la protección de la Humanidad,contra los desastres naturales.
    Con tal fin los Estados que participen en actividades de tele observación en cualquiera de sus manifestaciones y que tengan en su poder,datos elaborados e información analizada que pueden ser útiles a Estados que hayan sido afectados por desastres naturales o probablemente hayan de ser afectados por un desastre natural inminente,los transmitirán a los Estados interesados lo antes posible.
    Principio XII
    Tan pronto como sean producidos los datos primarios y los datos elaborados que correspondan al territorio bajo su juridiccion,este Estado objeto de la tele observación tendrá acceso a estos o aquellos sin discriminación y a un costo razonable.Tendra acceso asimismo,sin discriminación y en idénticas condiciones,teniendo en cuenta particularmente las necesidades y los intereses de países en desarrollo tecnológico y científico la información analizada y disponible,que corresponda al territorio bajo su jurisdicción y que posea cualquier Estado signatario de estos tratados,que participe en actividades de tele observación.

    ECUADOR RATIFICA ESTOS TRATADOS DESDE 1992(^).(Ver el Documento(Impreso en la OOSA,Austria Viena en Marzo de 2006):
    Tratados y Principios de las Naciones Unidas sobre el Espacio Ultraterrestre y otras resoluciones conexas de la Asamblea General.
    Adición.

    Situación de los acuerdos internacionales relativos a las actividades en el espacio ultraterrestre al 1º de enero de 2006.
    Pagina 9.
    .
    (^)Actividad tecnológica ecuatoriana permanente en este campo:nula=0.

    Se entiende que la actividad de detección de meteoros se reanudara,luego de que se desclasifique esta documentación,entonces una vez mas nos queda esperar….
    Las actividades técnicas en los Observatorios de Alertas de Materia Interestelar y seguimiento de asteroides,volverán a reanudarse el 10 de diciembre de 2010,una vez desclasificado el archivo antes descrito y reinstalados los equipos,por así convenir a los intereses de los sistemas desarrollados por la Comisión Institucional de Astrometría, dé la Asociación Ecuatoriana de Astronomía,siempre y cuando se cumpla con la Ley de Régimen Tributario vigente en la Nueva Constitucion,y el pago de las regalías por transferencia de tecnología, no cancelada durante 14 años(Lucro cesante).

    Ver en la WWW:
    TELA-ARCHIVO DEL DMS(Deutch Meteor Society).
    TASK FORCE REPORT:Annex B
    B2._Documented impacts on Earth in last decade:
    1995,Dec 9 Cuenca ,Ecuador 11.

    Comuníquese y publíquese.
    Arq.Pedro Rodas Ordoñez
    CI:010164046-4

    Cuenca,Ecuador,a 31 de agosto de 2009.
    La información Técnica e Información preliminar:Lecturas de los Sismómetros y de los detectores de columna iónica Stardust OVER y antena Radio SHACKde la Asociación Ecuatoriana de Astronomía,que son instalados en otros lugares,después de cada evento,por estrategia, fue entregada quince días después del evento (22 de diciembre de 1995),al Dr.Marcelo Gómez, Jefe de la Defensa Civil del Azuay de ese entonces,cuya rubrica y sello de la misma esta constando en este documento, como copia certificada de fiel cumplimiento por parte de la Asociación Ecuatoriana de Astronomía,su sección de Estudios de Materia Interestelar,y el Planetario Universal de Cuenca,de información tecnológica, acerca del evento,pedida por la opinión publica local,nacional e internacional.

    Esta autorización y sentencia será ejecutoriada y notarizada en la ciudad de Cuenca Ecuador,ante la NOTARIA DECIMO PRIMERA DEL CANTON CUENCA,Dra.Liliana Montesinos Muñoz.para lo cual será menester presentar la acreditación correspondiente y los testigos.5

    En la Foto:
    Sr.Francisco Moscoso L.Presidente Fundacion KONDORLOMA
    Arq.Pedro Rodas.Asociacion Ecuatoriana de Astronomía, Observatorio Astronómico de Cuenca
    Wang Cheng,Deputy Division Director,Dep.of System Enginnering,China National Space Administration.
    CC:Presidencia de la Republica del Ecuador.
    Ministerio de Defensa Nacional
    Comando Conjunto de las FF.AA.
    Sección Aeroespacial de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
    Ministerio de Gobierno y Policía
    Ministerio Coordinador de Seguridad Interna y Externa
    Ministerio de Relaciones Exteriores VCEA
    Secretaria Técnica de Gestión De Riesgos
    Medios de Comunicación del País.

  4. alguien vió un ovni volar de oeste a este sobre cuenca ecuador a eso de las 10 de la noche, en diciembre del 2011 me parece que fue la noche del día 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s