En Colbert Report se mofan de Fulford

Hemos hablado ya con anterioridad de Benjamín Fullford en el blog, y hasta hemos colgado sus declaraciones, afirmando pertenecer, por la fuerza según él a costa de su muerte, al grupo elitista Asiático que conformaría el otro lobby Iluminati. Hay teorías que afirman que Benjamín sigue perteneciendo a los iluminatis occidentales y que todo lo que él ha dicho nada mas ha sido para desviar la atención y seguir alimentando un hilo inacabable por la imposibilidad de presentar pruebas fehacientes sobre estas realidades manipuladoras hacia el hombre en la tierra por parte de una minoritaria elite.

Hoy os presentamos un par de videos

 

 

El primero el corte del popular y progama de tv  Colbert Report,  dedicado a la sátira política  perteneciente a la cadena Comedy Central, propiedad de MTV Networks que es una filial de Viacom propiedad del Lobby Judio americano, haciendo un ataque frontal, ridiculizando y dejando a la altura del betún a un hombre que entre otras cosas ha tenido la oportunidad de formalizar una entrevista al mismísimo Rockefeller. Traducido al castellano esta vez y  como no, por el incansable Jedi RespuestasdelTao, la humanidad te estará siempre agradecida.

 

 

 

 

El segundo para los rezagados que no conozcan las declaraciones de Fulford o simplemente las quieran refrescar, donde admite pertenecer al grupo de iluminatis asiáticos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s