Avistamiento en Rumania

Inserto Un nuevo video posterior al Post por su calidad y definición del avistamiento en Rumania

 

Ayer al atardecer se pudo observar en Sibiu, una importante ciudad industrial también enfocada al turismo que se encuentra en el centro de Rumania, este acontecimiento celestial (he decidido llamar así a cualquier acontecimiento ocurrido en el cielo ya sea formalizado por et´s o humanos con tecnologías avanzadas y ocultas a la población).

En España el medio de comunicación, gratuito y de propiedad de la empresa noruega Schibsted, 20 minutos ha sido el que se ha hecho eco del misterioso  y espectacular avistamiento que tuvo lugar entre las 9 y las 22 horas de ayer en la tarde/noche.

 

 

Once fueron los puntos que se pudieron ver, y quiero remarcar ese número…, luminosos y en formación.

Al  parecer la información sobre estos avistamientos ha sido contrastada y confirmada como real haciéndose pública en el país rumano a través del diario Ziua, Otro diario titulo la noticia como “turistas extraños”.

 

 

 

4 Respuestas a “Avistamiento en Rumania

  1. El dìa 17 de Agosto al mediodia, vi un objeto volador muy lejano, a los minutos desaparecio, necesitaba saber si salia publicado algo como para darme cuenta que no era un aviòn, y esta informaciòn me da la certeza de lo que vi , gracias.

  2. Perdòn, fue el 24 de Agosto

  3. donde lo viste??
    a que hora??
    que forma tenia??
    c0n que movimiento se marcho?
    Un saludo y bienvenida

  4. no se ni como explicarlo, cuando me dijeron que habia una manera de contactar con estos seres,una parte de mi pensaba,esta gente desvaria,pero lo que hize fue leer bastante sobre el tema de la hipnosis y telepatia.pues bien,ayer estube un rato intentando concentrarme y sin pensar que esto era que estaba tocado de la cabeza,les decia que necesitaba una señal,asi bastantes veces,pues bien anoche no se pero algo me atrallo hasta la ventana,te juro que esto me cuesta hasta decirlo,paso delante de mi casa ,en el centro de teruel,y cruzo por delante nuestra hasta desaparecer,mi mujer y yo estamos muy impresionados,esto cambia todo y a cualquiera,antes me importaba que me tratasen de chalao,ahora me da igual,eso si,esto va a ser mi gran secreto,estoy en contra de los que hacen un circo de esto,como el tal wells.lo que si esta claro es que estan ahi y quieren contacto,lo mas facil es tratarle se superheroes o dioses,yo no lo boy a hacer,simplemente estan mas evolucionados y con mas tecnologia,eso si nos dan una paz increible.esto quiere decir que soy,somos parte de algo,quizas las voces que oia de pequeño no era fantasia.lo que si es cierto que se me pusieron los pelos de punta,esto lo cambia todo.ahh,no me creo que fuera el unico que lo vi,eran las 23.30 en punto y un avion paso mas lejos pero en el mismo momento que esta enorme luz ,cruzo delante nuestra.espero alguna informacion si tienes al respecto.un abrazo . espero alguna novedad por vuestra parte.

Responder

