La Manipulación en los Medios

 

Intentamos exponer las mentiras dichas y las verdades obviadas por los  medios de comunicación. Pero los medios siguen manipulando la información y distorsionando la realidad, y múltiples veces usados por los gobiernos para crear opinión.

Significado dual, programación, neurolingüística , gestos, asociación de conceptos y creencias para que los conectes y ancles en tu mente para desviar tu percepción y capacidad de percibir la realidad en general.

 

 

Hemos encontrado un gran trabajo formado por tres videos, de nuestro amigo y Jedai Artifalia, en esta ocasión con la colaboración de Jota, mostrando claramente de qué manera se manipula en la tv.

Criban y analizan una entrevista que en Fox News le realizan a Kevin Barrett, profesor sobre Islam de la Universidad de Wisconsin quien se suscribe a la teoría de la conspiración del 11S.

 

Seán Hannity, el presentador ataca directamente al entrevistado ridiculizando y descalificando teorías que impide exponer y argumentar haciendo…

 

  

 

…valer el lenguaje no verbal y el influjo de su gesticulación para de esta manera  imponer un pensamiento y con lo cual una creencia.

Que en tal caso no hace más que alejarnos de la verdad.

Pero que en cualquiera es una clara manipulación formalizada a conciencia  y a dúo.

 

 

Sin duda nos mienten y lo hacen apelando a tu subconsciente, para manipular tu opinión, impidiendo que se conozca la verdad.

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “La Manipulación en los Medios

  1. Estudio Periodismo y muchas de esas técnicas de las que habla nos la enseñan en la facultad, siempre he pensado que deberíamos tener un conocimiento de esto todos para no creernos lo que se nos dice porque todo está preprogramado de antemano para conseguir el efecto deseado.

    Me gustaría publicar en mi blog estos videos, así que le agradecería que me dejará un link ya que no aparecen al acabar el video,

    Gracias

    y Felicidades por el blog!

  2. Bienvenido y gracias a ti por compartir tu realidad.
    En cuanto al link

    lo puedes conseguir desde el mismo reproductor de youtube que te aperece en el blog, no hago como en muchos blogs que esconden la direccion bloqueando el reproducctor, en cualquier caso te lo dejo aqui arriba

    Tambien me ha gustado mucho la contestacion que le has dado a felipe, ya que pieso practicamente lo mismo
    Saludos bienvenido de nuevo

  3. hay que propagar todas estas informaciones como sea, al mayor numero de personas. Muchos hacen oidos sordos, han aprendido a actuar tal y como los medios les ordenan: ‘sin pensar’, pero todavía quedamos muchisimos que nos damos cuenta de las cosas y no queremos que nos laven el cerebro. Nuestra lucha debe ser silenciosa pero eficaz. Difundamos la verdad.

  4. Pingback: Roba a los Bancos 492.00€ Enric Duran « 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s