Hawkeye predice el colapso para los primeros diez días de octubre

 

Hawkeye  es una fuente interna del  Proyecto Camelot, entró en contacto con el PC en el 2007 facilitando  información respecto a  dos temas claves y fundamentales para la estrategia de implantación del Nuevo Orden Mundial (NWO). Los chemtrails y la manipulación del mercado de los metales preciosos.

 

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones

2) Un inminente ataque a Irán

3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA

4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal

5) Absoluto colapso del dólar

6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street

 

El desconocido informador se ha estado comunicando con el Proyecto Camelot durante varios meses sobre “la oleada enorme de acontecimientos” que según sus palabras y creencias se producirían en a principios de Octubre del presente año 2008.

 

El video sobre claves cósmicas

 

La fuente cita y recomienda este artículo de Alex Wallenwein para entender lo que está  sucediendo.

 

“Voy a hablarles de supervivencia. Mi informe no está basado en información espiritual sino en información de vida o muerte real que deriva de mis fuentes las cuales se están preparando ahora mismo para intentar sobrevivir a todo esto….

 

….Les recomiendo una pequeña parcela de tierra en una elevación relativamente alta de colinas en algún lugar que las masas eviten en primera instancia, quizás algún lugar remoto entre las colinas con corriente natural, vida salvaje y una zona que permita el trabajo agrícola, por ejemplo un jardín y por supuesto equipos de comunicación, botellas de agua, generadores, carburante, aceite, bicicletas, pero sobretodo equipos que funcionen con batería y algún tipo de protección de cable de cobre protegiendo su perímetro y quizás equipos de defensa, equipos de vigilancia, dispositivos de alarma, platos satélite.

Todo esto suena extremo pero a las masas hambrientas no les importarán mucho los valores espirituales y el amor fraternal y el respeto, es triste decirlo.

 

La gente no tiene ni idea de lo que está a punto de suceder en la sociedad durante los próximos años. Incluso a mi me resulta difícil de creer, pero conozco el plan de juego y no cuenta con nosotros. Estamos en guerra con un enemigo invisible que ha venido practicando con nosotros durante un largo tiempo. Nos consideran animales de consumo inútiles por completo.

La mayor parte de la gente no tiene una idea real de lo que se avecina. Algunos incluso no quieren saberlo y nunca lo creerían. La programación ha sido tan eficiente y ha sido tan reforzada que la gente juraría sobre la Biblia que no ha sido programada cuando en realidad están programados de forma muy extrema.

Lo más importante que cada persona tiene que afrontar los próximos años cualquiera que sea el futuro que evolucione, es aprender a confiar en si mismo. Es absolutamente crucial saber esto si uno desea sobrevivir.

Por supuesto ustedes no tienen ni idea de quien soy yo. Sin embargo, soy quien digo ser, he trabajado con gente que hace que las cosas ocurran y que controlan la mayor parte de las cosas que importan. He experimentado lo que las películas no pueden reflejar. Este es mi declaración de hechos para vosotros ahora.

Conozco la importancia de mis mensajes, Vosotros habéis visto los resultados de muchos de ellos. Quiero decir más pero no puedo ahora, quizás no pueda nunca.

Quiero decirles de la forma más sincera que puedo, que a aquellos que los periodistas tachan de “sionistas” no son nada más que los agentes de los Rothschilds. Esta gente, un ejército increíble en el mundo entero, muchos concentrados en los Estados Unidos, ahora mismo y muchos de los cuales están programados desde el nacimiento, son gente con la sangre fría, son asesinos sin piedad. Están entrenados en cada aspecto de la militarización y el control. Algunos de ellos están entrenados para ser sutiles y pueden ganarse la confianza de las personas de varias formas y después dar un giro de 180 grados sobre ellos sin que sea percibido, algo terrorífico puedo asegurarlo.

Leen todos nuestros correos, y saben quien está haciendo qué; especialmente vigilan a gente como yo. No puedes escapar de estas técnicas de rastreo que han implantado, que son absolutamente increíbles. Me han avisado durante los años pasados sobre algunos de mis correos.

Mi fuente inmediata de protección y yo tenemos un respeto y consideración mutuo. La mayor parte de lo que sé por él sigue siendo confidencial aunque libero algo de la información aquí y allí. El hecho de que los Roths estén tan cerca de cumplir su objetivo, el Control Absoluto del Planeta , hace que sean indiferentes a lo que alguien pueda decir o hacer en gran medida. El juego para ellos básicamente ha terminado.

He venido escuchando de mis fuentes que una situación que muestra varias facetas, muy bien orquestada se está aproximando en el tiempo. Parece que ocurrirá en Octubre. Un conflicto a escala mundial que incluirá a la comunidad financiera y que producirá una escalada en el colapso financiero mundial de una magnitud nunca jamás vista antes.

Informen a sus lectores de que tienen que prepararse para los cambios venideros en el mundo, no para que tengan miedo sino para que no les pille desprevenidos; digamos, por ejemplo que se trata de huracán gigantesco en el golfo, no lo sabemos No sabemos cuándo ocurrirá, ni de qué forma pero sería inteligente por nuestra parte prepararnos para afrontar las consecuencias de una gran catástrofe.

Confianza en uno mismo es la clave del futuro.”

Traducción de la comunicación, estradito de Trinityatrierra

En cuanto al tema del conflicto en el Caucaso que se le plantea por parte del proyecto Camelot apunta:

 “Los Rothschilds quieren a América de rodillas para crear la Unión Norte Americana , una etapa previa para el gobierno mundial. Esto significa que contribuirán a dicha causa. Los Rothschilds quieren gobernar el mundo por medio de múltiples gigantes corporativos que ya poseen y gestionan en todo el mundo. No les importa mucho el dinero porque ya lo tienen todo.

La gente que habla del poder del dinero no entiende realmente lo que está ocurriendo. El control y el poder es el juego.

Ahora, esto significa que América debe ser dividida de cualquier forma, por medio de la Guerra, la economía, los mercados, la desobediencia civil y las ideas de libertad deben contener un Nuevo significado: “Libertad Gestionada”. El resultado es un socialismo gestionado por métodos dictatoriales.

Esto no significa que América vaya a dejar de existir, sino que existirá en una forma nunca vista antes, y la mayor parte de la gente está siendo idiotizada lo suficiente como para aceptar algo nuevo, incluso si es algo desagradable. Los americanos adorar su cerveza y sus cacahuetes, siempre y cuando tengan lo imprescindible, no habrá grandes revueltas: sólo algunos desórdenes en áreas de bajos ingresos que serán eliminadas junto con los disidentes, a cualquier escala. Dad la bienvenida a trenes y campos de concentración y cualquier otra cosa. Mal asunto.

Acabo de hablar con un amigo que es un mercenario tecnológico de alto nivel que trabaja en proyectos de ingeniería en Irak, Afganistán e Irán. El proceso, tal y como él lo entiende se basa en llevar el asunto de Georgia y otros, para dar una patada a Rusia y desestabilizar la región. Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.

Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto, de muchas fuerzas militares (con alguna actividad colateral en India más tarde) para aparecer por la puerta de atrás de Irán ya que el Gobierno de USA sabe perfectamente que una confrontación directa contra Irán es demasiado peligrosa, porque Irán es radical y es capaz de represalias mortales al momento.

Irán no está fuera del plan de juego, ya que es una espina clavada en la espalda del Plan de Unión Asiática, de manera que debe ser finalmente aislada. Uno puede especular que las cosas en Irán pueden cambiar internamente de forma inesperada de cualquier manera. Es todo lo que puedo decir. Existe todo tipo de gente inusual y muy inteligente en Irán.

Estoy más preocupado por lo que sucederá en los próximos 90 días, haciendo preparaciones, etc. ya que las cosas están a punto de empeorar mucho y el colapso económico y no sólo económico con toda probabilidad se producirá en Octubre; quizás algún conflicto civil se producirá cuando el sistema comience a hacer aguas. El oro y la plata son importantes.

Comenzaremos a ver más caos después de octubre, la gente saldrá a la calle en áreas de minorías en todo el país, LA; Chicago, NY etc.

Tal y como lo entiendo, desde comienzos, octubre va a ser un mes de enorme impacto, las cosas van a cambiar muy drásticamente en ese momento.

Personalmente incluso me sorprendería ver que se produce la elección a la presidencia. Esperemos que no sea el caso, pero ahora mismo incluso puedo esperar que no se produzca. El Colapso (con enormes consecuencias a nivel mundial) creará tal caos que sería declarado el estado de “Emergencia Nacional”, se suspenderían las elecciones y si no decretan una ley marcial, será una forma de estado policial con milicia y ejército extranjero traído al país a cualquier escala para establecer el control de las áreas más pobladas del país. En última instancia no habrá mucha diferencia, ya que el resultado final es el que digo. Los sionistas de Rothschilds están golpeando el gobierno como nunca antes y quieren que las cosas comiencen a derrumbarse para implantar en su lugar lo que tienen en mente, un plan completamente loco y oculto. Los Roths poseen a la mayor parte de los tomadores de decisión en el gobierno, y aquellos que no están bajo directo control están muy cerca de sucumbir al “Martillo de Terciopelo” de varias formas.

A aquellos que tienen el estómago de saber algo más todavía hay dos excelentes artículos en Global Research y escritos por el Dr. Michel Chossudovsky y William Engdahl respectivamente. (Ya no se encuentran en la red al parecer los han eliminado)

El evento de Georgia es el pistoletazo de salida para que las cosas comiencen a cambiar a una escala realmente violenta. Mis amigos están atemorizados como nunca antes les he visto. Muchos se han mudado con sus familias a Nicaragua o Costa Rica. Temen represalias sobre ellos a primeras de cambio.

Están ocurriendo tantas cosas que las noticias no os dicen, amigos. La economía está mucho peor de lo que nos dicen y como país, EEUU está hundido. Los cobradores están en la puerta esperando armados hasta los dientes. El juego se ha acabado.

Los invitados a los talk shows que muestran libertad de pensamiento están siendo vigilados ahora mismo muy de cerca. Es posible que muchos cierren la ventana antes de final de este año. Los poderes quieren que las cosas malas ocurran sin cobertura de la prensa, especialmente en las redes de información underground independientes. Todo lo que decimos está siendo monitorizado, pero están seguros de que la partida está ganada por eso no han hecho nada hasta ahora. Tenemos que salir de la línea de fuego cuando las cosas se deterioren más.

Estos no son juegos o advertencias casuales. El sábado escuché que uno de mis amigos ha desparecido, sin dejar palabra, sin llamadas, sin correos y alguien completamente distinto vive en su casa esta mañana. Es la tercera vez que ocurre algo así este verano

.

En Proyecto Camelot han recibido en Agosto esta única frase de esta fuente Hawkeye:

Primeros 10 días de Octubre.

 

No saben exactamente a que se refiere, pero habiendo leído la carta dejada con anterioridad, la fecha al parecer señala el fin del Juego.

 

Fuente: Proyecto Camelot, Trinityeyes

Traducción extraída de Trinityatiera

Anuncios

5 Respuestas a “Hawkeye predice el colapso para los primeros diez días de octubre

  1. Veras,

    Hace dos semanas que abri los ojos. Y tanto!
    No dejo de ver videos,de leer articulos, de descubrir que esta detras de todo lo que nos hacen creer que es lo cierto.
    Siempre pense que tanta maldad no podia ser humana, o que al menos no podia ser “gratuita”, es decir, sin un objetivo final concreto. Ahora lo veo todo mas claro.
    Mejor dicho, no. Lo veo muy oscuro.
    Es mas, me veo a mi tratando de hacer ver a mas gente esto y siento que es tiempo perdido, porque lo han hecho tan jodidamente bien durante tantos putos años metiendonos todas esas historias por la tele, etc, que, quien coño se va a creer que al final la serie “V” era verdad, eh?

    No se si volverme radicalmente nihilista, cambiar esta mierda de vida convencional por no pertenecer a este sistema o darme a las drogas y que sean ellas las que acaben conmigo antes de presenciar eso.

    Pero creo que por encima de eso, mi corazon quiere luchar, pero no sabe como. Y aunque confie en mi, eso no significa que nadie mas lo hara.

    Necesito saber qué se puede hacer de verdad, a gran escala, para “difundir” la verdad.

  2. SI HAY ESPERANZA EN LA LUZ:

    MENSAJE DE ASHTAR SHERAN
    (14-07-2008)

    Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a traves del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros.

    Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

    Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y esta siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.

    Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejercito de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.

    En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

    Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria.

    Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis minimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.

    Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

    Debéis saber que todo lo que os esta impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que esta habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no esta aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y esta intentando impedir la ejecución de este plan. Esta en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta.

    Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.

    El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se esta haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de. No intentéis desenmascarlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.

    El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

    Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.

    Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.

    Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es.

    Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una perdida de poder en vuestros campos energéticos, una perdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz

    Y una perdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.

    La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Asthar Sherán, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

    Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

    No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.

    Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.

    Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.

    Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran.

    Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la luz.

    Sois amados en gran medida.

    Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN.
    Comandante de la confederación galáctica de luz.

  3. LO QUE MÁS ,ME INTRIGA Y MOLESTA ES QUE LAS PRONOSTICACIONES QUE HAN HECHO LOS CANALIZADORES DE ESTE SUPUESTO ENTE ESPIRITUAL NUNCA SE HAN CUMPLIDO.
    por ejemplo como lam ignicion de jupiter para septiembre de 2007
    tambiens e especula qur es un movimiento del New Age para adormecer a los que quieren despertar.

    estaría bien poder ver todos esos millones de naves a lso que hace referencias en sus archiconocindos mensajes pero que nunca han podido demostrar nada

    Eso no significa qeu no crea en extraterrestres que creo en ellos y sobre todo en lso que viven en la tierra interna, qeu al parecer son los engardaos de velar por nuestro desarrolo de ADN..
    saludos y abrazos para todos

  4. el amigo anónimo

    Hola
    Estoy deacuerdo Inner, podria ser un falso mesias, o algo peor; difundir la idea subliminal, de que realmente no somos libres, que hay seres de otros mundos que controlan esta especie de zoo, unos buenos y otros malos.
    Lo cual ante una apariencia de todo bondad nos induce al pesimismo a la depresión, al agobio de preguntarnos ¿Y para qué?, ¿Para que voy a hacer esto o lo otro?. Si no soy más que un simple ratón de laboratorio, con un fin y cometido predestinao. Y así mantenernos espiritualmente adormecidos como bien has dicho. Esa es mi gran duda.
    En mi opinión, para investigar y estudiar algo para ver como evoluciona, -aunque lo controlemos-, es fundamental e imprescindible mantenerse al margen, no interferir para no alterar el resultado.
    Como por ejemplo; que no nos vean los leones en la selva, mientras filmamos como cazan, si aparecieramos con focos y vehículos en mitad de la caceria… ya no seria algo grabado tal cual ocurre en la naturaleza. No se si me explico.
    Saludos

  5. Es importante definir la realidad de los sueños e imaginacion lo ciero es que no estamos solos en el universo pero para creer y no fanatizarse hay que saber descubrir la esencia de lo real recordemos que la biblia en hechos de los apostoles nos dice que nos cuidemos del lobo disfrazado de cordero o de los falsos doctores entonces bien es importante no solo hablar sino comprobar con hechos lo dicho y entonces analizar y de esta manera creer lo que es cierto es que el hombre se esta destruyendo a pasos agigantados y es necesario un cambio espiritual por eso sigo con interes el modelo del cambio del año 2012 quedo a sus ordenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s