¿Estamos ante una nueva guerra fría?

Esa es la pregunta que te hace la Ser cuando se ejecuta el reproductor de radio online, que la cadena de propiedad del grupo Prisa te brinda en la red.

Ahí no  se queda la cosa. Al entrar en  su página web, en primera plana aparecen dos noticias, en principio sin relación para la opinión publica, pero que han sido colocas con sumo cinismo.

 

Nueva Orleáns Ordena la evacuación total, refiriéndose a la preventiva de evacuación que el gobierno americano toma por la aproximación de una colosal  tormenta, parecida al katerian, y que Ray Nagin el alacale de N. Oleans  ha calificado de la “madre de todas las tormentas”.

 

En el mismo recuadro, y a no más de 5 escasos centímetros, detectamos el contraataque: Un nuevo seísmo en china deja 25 muertos.  

 

 

Pensamos que estos acontecimientos meteorológicos forman parte de las balas que el HAARP estás disparando a antojo de los que mueven los hilos del mundo y no somos los únicos que lo pensamos, en cualquier caso y de bien seguro que nos tildaran…

 

 

…de locos y  de conspiranoicos como a Chávez.

 

Pero destacamos la nula existencia, en los archivos de la SER, de  cualquier información sobre la Tecnología Haarp, siendo una tecnología completamente oficial de la cual evidentemente se esconden sus principales funciones a la opinión pública haciendo gala una vez más de la basta y descarada manipulación de la información .

 

Anuncios

2 Respuestas a “¿Estamos ante una nueva guerra fría?

  1. Haarp??? Otro sistema de generar terror, y reducir poblacion. aparte de autoterrorismo nos amenazan con el clima

  2. Muy pero muy cierto, los Felicito por mostrar la REALIDAD a los incrédulos que se creen sabios, pero que no lo son ni lo serán nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s