Zecharia Sitchin, Ajenjo y los Sumerios

 Zecharia Sitchin nació en Rusia y se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y la arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio.

 

 

 

El famoso astro arqueólogo sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “nefilim”…

… los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. los sumerios estaban en contacto con extraterrestres.

 

El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo. Nibiru es el planeta de nuestros creadores .

En el libro de Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.
 

 

 

Bibliografía de Sitchin

 

Génesis Revisado

El 12º Planeta

La escalera al cielo

La guerra de los dioses y los hombres

Los reinos perdidos

Al principio de los tiempos

El código cósmico

El libro perdido de Enki

 

 

 

Anuncios

80 Respuestas a “Zecharia Sitchin, Ajenjo y los Sumerios

  1. esto esta brutal me encantaria saber ms de esto es super interesante

  2. juan ernesto cortes

    los estados unidos saben actualmente el peligro de ajenjo y tratan de salvar por diferentes medios a solo escojidos. Lo que desconocen es el camino hacia la salvaciòn de toda la raza humana, pero la condicion es dejar el 666 y apartarse de la senda del mal. La ùnica condiciòn para la salvaciòn es regresar a el estado de conciencia de NIÑO es decir para poder entrar al reyno de DIOS.

  3. Arturo Carretero

    Yo m e he leido varios libros de Zecharia. Y me parece que ha hecho un impresionante trabajo de documentación e investigación.
    Yo personalmente creo en lo que afirma. Hay muchas piezas que encajan, a diferencia de lo que la ciencia todavía intenta COMPROBAR.
    Curioseen, preguntense e investiguen por su cuenta, porque muchas de las cosas que conocemos tienen la funcion ni mas ni menos que esclavizarnos.
    Abran su mente, lean y liberense.

  4. perdonenme pero estan locos.

    esto de hercolubus es un cuento de samael un weor y zecharia sitchin. ellos hablaron sin previamente ofrecer evidencia

    astronomicamente esta demostrado de que no puede haber un planeta tan enorme. todos los planetas tienen tamaños relativamente iguales

  5. planetas relativamente iguales..payaso . Y que dices de jupiter….

  6. En un buen trozo argumentativo es cierto, pues el contagio rabinico es loable. los nefilin es certero; el creador del Ego jehova o yodhevauhe falto en su esencia, a lo mejor para no tornar a un enfrentamiento con la recalcitrante roma.
    Moshe copia de los sumerios sus construcciones del tempo, es mas fue un saqueador o mejor un antropologo en su epoca y convencio a una parte del occidente de irank y pakistan.
    El hercolubus fue en su epoca preatlante lo ovarico femenino implantado a abel, quien etingio a su antecesor cain.

  7. De acuerdo con Slayer y tan solo no es payaso es idiota o es que mercurio y jupiter son relativamente iguales…..heber tontoniel

  8. estan todos más que locos, es una estupidez pensar que existe un planeta tan lejos, y que orbite tan lentamente (deberia poseer muchisima masa, y si asi lo fuera, no orbitariamos alrededor del sol sino de este planeta), y la relatividad de los tamaños es correcta segun creo, porque son relativamente iguales en cuanto a masa (la gente suele confundir tamaño con la magnitud de la masa)

    y bueno, dejen de molestar con estas estupideces… ja, experimentos con monos… como ustedes digan, jajaj

  9. SALU2 A TO2

    MUY INTERESANTE,SEGUID ASI.

    BUENA SUERTE

  10. la teoria ke plantea zecharia son realment intrigantes me dan ganas de leer todos sus libros…yo personalment me estoy progundizan2 recientement en el tema lo cual hasta ahora me parece mas veraz ke otras teorias…las piezas encajan a la perfeccion, el gobierno estadounidenc es particip y no solo ellos incluso la net.kiero ke llegue lo mas pronto el 2012 y aunke no pase nada yo se ke los reptilianos, grises y annunaki son ciertos los argumentos planteados aki en youtube y en otras pag calzan son ”reciprocas” por asi decirlo…saludos y paz……el sist nos kiere atrapar no lo permitamos somos una raza autonoma no maS disparates d parte de nuestros ”jefes de estado” programas de tv, internet y todas las empresas ke en realidad son una sola…masones illuminaty retilianos grises empresas tv internet todo…….no es paranoia

  11. a todos los ilusos….jodanse son unos pingaossss

  12. chergo.lima-peru

    lo que se escribe es casi lo que pienso,pero como que nos deja con el sabor en los labios al no hacer mas comentarios,más bien el autor nos manda a que le compremos sus libros.parece pura propagandfa con fines comerciales,y economicos para meter dinero a su bolsillo.seria interesante que escribiera sus obras en estas paginas,y no vendernoslas.

  13. yo no soy zecharia zitchin. yo no escribo libros, los compro y los leo, luego plasmo aqui en mi blog lo que pienso de ellos. si te intersa la informacin la cosigues. No llores tanto y lucha por la verdad. Nadie te la va a regalar. saludos

  14. haber nuestra via lactea es un punto en el inmenso universo, en toda la galaxia, entonces sera acaso q somos los unicos y q ademas ellos no se reiran de nuestra ignorancia y mediocridad,ya q anosotros los humanos no nos llega la mente para pensar mas alla de lo q nuestros ojos ven???.. creo en una fuerza mucho mas grande,tan poderosa q ninguno creeria y Zecharia Sitchin a logrado un presedente,dandonos la posibilidad de ver una teoria mas. cada quien es libre de pensar y decidir sus preferencias pero yo quiero ir mas aal q lo q las instituciones nos han vendido por siglos.SUERTE A TODOS…

  15. Estos espacios estan echos para gente que cree y acepta las teorias fundamentadas, la mayoria de los que se opone deja la opinion sin fundamentos y nos dicen estupidos.
    personalmente creo que es bueno que vayan apareciendo teorias nuevas y no quedarnos estancados, y por ultimo si no fuera a ser verdad que venimos de una manipulacion genetica, todos estos libros y predicadores que han salido al aire en los medios ultimamente, nos trata de xplicar que seguimos siendo escalvos de sistemas e historias falsas y hemos vivido engañados desde hace mucho tiempo.
    me gusta lo que ha estado pasando este ultimo tiempo en el mundo, donde muchos estan develando los secretos y perdiendo el miedo a dar la cara, los admiro y ojala aparezcan mas personas que saben que hay cosas ocultas que nos puede servir a toda la humanidad para crecer espiritualmente.

    los escepticos como AEIORIA. que lea un pokito mas, desde atomos y adn hasta como funcionan las fuerzas del universo, y tambien de simbologia e historia. quizas asi se le abra un pokito mas la mente y en vez de tratarnos de estupidos, que se haga parte de esta revolucion espirirual que esta sucediendo delante de nuestros ojos.

    saludos a todos y sigamos expandiendo la mente

  16. no debemos cerrar nuestra mente ,ni nuestra razon ,no podemos creernos todo o querer armar una ensalada de teorias religiosas,cientificas ,politicas etc, por que se nos va la vida . y a como de lugar nos moriremos sea masivamente o individualmente .si hay un planeta que chocara con la tierra,que mas da? o si hubieron extraterrestres que intervinieron en nuestra evolucion? o si los illuminates son reptilianos, que importa ya si nos han manipulado desde que nacimos como humanidad yo creo que el debate de algunos temas no nos corresponde y representan una amenaza para nuestra energia vital ,confundimos nuestros corazones con razones y la libertad vuelve a pasar delante de nos . a vivir q son 2 dias …

  17. Es decepcionante que estos habitantes del planeta ajenjo o “X” cuyo nombre no me interesa recordar, salten a nuestro planeta en pequeñas naves espaciales para saquaear aquello que solo podria representar algo de valor para una raza tan estúpida como la humana: el oro. En verdad os digo: que ninguna criatura que lograra desarrollar la técnica para desender en otro planeta, tendría aun las mezquinas intenciones de llevarse “nuestro oro” y “minerales”. Esta parte de la explicación/historia/teoria, es bastante ridicula… por decir lo menos.

  18. Reyno de dios??? mis pelotas!!!

  19. Me considero afortunada por haber leido todos los volumenes que componen cronicas de la tierra de Zecharia Sitchin. Y a poco que se razone, todo empieza a encajar como un gran puzle. Llevo tiempo estudiando distintos textos antiguos de origen védico y otros indues menos antiguos. en todos hay referencias al tema central de las cronicas de la tierra.
    Lo importante es que llegado a este punto seamos capaces de aceptar la presencia de otras formas de vida inteligente junto a nosotros. y evitar en lo posible la manipulación tanto fisica como emocional, no concibo ninguna forma para hacerlo que no sea descubriendo la verdad paso a paso.
    Tengo la certeza de que las grandes potencias conocen el tema y el problema que se les viene, pues a que tanta información y desinformación sobre el clima. Es una forma muy inteligente de que no nos demos cuenta de lo que sucede, pues nos tienen entretenidos.
    Bien para aquellos que deseen seguir buscando estas páginas les facilita una ventana por donde mirar.
    Ánimo, hay mucho por hacer.
    Una pregunta incomoda: Si Zecharia tiene razón ¿Cómo quedaría el Islam, los Cristianos y judios? y en realidad todos los que ponen sus vidas en mano de los “dioses”. Quizas sean estos los primeros en ocultar cualquier indicio de que su fe puede ser de otra manera. A lo mejor sus dioses no son como lo creen ser, y esto les debe confundir un poco.
    A lo mejor el mensaje del Nazareno se tuvo que ocultar, el nos sentó a su mesa como hijo de dios y nos reconoció a todos los hombres como hijos de dios ¿con los mismos derechos y obligaciones?. Habría que revisar este mensaje ¿verdad?

  20. Sitchin no conoce el sumerio, babilonio ni hebreo
    biblico antiguo. Visiten en la web a MIchael S Heiser si conocen el ingles, de otro modo permanezcan engañados por un habil fabulista.

  21. La pagina a consultar es
    SitchinIsWrong, donde se demuestra que todas
    sus traducciones son inventadas.Tambien hay
    refutaciones astronomicas por parte de cientificos
    serios.

  22. Yo me pregunto, por qué no seha hecho algun documental sobre los sumerios como se ha hecho con otras civilizaciones, como la egipcia???? Pues me parece que el mundo no está preparado para conocer la verdad, ya que todo se ha torcido por la religion.

  23. Lamento mucho la ignorancia de algunas personas, en lo que se refiere a la historia antigua. Para los ignorantes quiero decirles que hay mucha información en las Bibliotecas, con fechas y nombres de los lugares en donde ocurrierón los sucesos, también se han hecho Documentales con la historia de los Sumerios y de su Héroe Gílgames ( la misma Biblia habla de los gigantes que poblarón la Tierra al principio. Además se han encontrado varios esqueletos de estos personajes )Algunas cosas suenan fantasiosas de Zecharia pero, hay mucha evidencia de hechos raros al aparecer el hombre en la Tierra. Tambien en las traducciiones del Mahabarata Hindú, se habla de la fabricación de Vimanas, naves que volaban y se podían comunicar entre si. Hay mucha historia que conocer, antes de dar opiniones bobas. Saludos.

  24. Felicitaciones por tu trabajo para difundir este conocimiento, yo trato humildemente de hacer lo mismo en mi blog . Creo que es muy importante que esta información llegue a todos aquellos que tienen hambre de conocimiento.. hambre de la verdad. El trabajo que Zecharia Sitchin viene haciendo desde varias décadas es uno de los más serios y reveladores acerca de nuestra historia como raza.
    Sigue así mi amigo!

  25. Pingback: Fernando Malkún, Pseudocientífico colombiano « Huellas de un caminante

  26. Juan Manuel

    Todos los que alimentan este tipo de ideas ridículas son la evidencia de la más grande falla del sistema científico y educativo actual…
    Me apena que no sepan distinguir entre Ciencia Seria y esta basura…
    ¡Espero que representen un porcentaje muy bajo de la población!

    Saludos

  27. lo que yo pienso es para la forma como se maneja el mundo en la actualidad seria imposible que se hable de este asunto ya que las religiones se caerian la economia tambien solo hasta que ya no puedan ocultar se podra saber sobre que salta ala vista de quien ver

  28. francisco niño jimenez

    es tan aberrante la cantidad de información falsa que se da al gran público, que podriamos decir que en un muy alto porcentage la información llamada oficial es falsa, por ejemplo una de las grandes mentiras que ya no parecen tener importancia, y que por muchos años fue nagada oficialmente es : la existencia del area 51, el presidente bill clinton expidió una ley para proteger el area 51 ( Groom Lake ), de la aplicacición de cualquier legislación local , con esto oficializó su existencia. pero que hay de los años que duraron negándolo, hasta cuando debemos esperar para que se nos diga la verdad ,de lo que allí sucede y es mi opinion que no es nada bueno para la humanidad, el bien no se esconde en el secreto y menos en la mentira.

  29. Nestor Canosa

    En principio comentar el enorme trabajo de investigación que fué realizado no solo po Zecharia, sino también por muchas investigaciones que luego fueron respaldando los escritos sumerios. Todos los libros escritos o transmitidos oralmente sobre religiones, absolutamente todos, son transcripciones de textos sumerios, incluido la Biblia . De hecho la Biblia afirma casi literalmente los dichos Sumerios, porque precisamente fueron sacados de allí, de las tablillas Sumerias, la primer civilización hasta ahora encontrada en el Planeta Tierra. Quien contradiga esto, contradice la historia y verdaderamente está sumamente desinformado. Muchisimos de los inventos Sumerios son utilizados hoy en día. Por ejemplo el calendario tal cual lo conocemos hoy, las 24 hs del día y la noche, los meses, la rueda, las embarcaciones, los ladrillos, la escritura, la justicia, la moneda, la agricultura, la ganadería, la utilización de betunes, ( alquitran ), el algebra y las matemáticas, las escuelas, etc,etc. Conocían los planetas de nuestro sistema solar, mucho antes de haberse inventado el telescopio, cuando el ojo humano no podría verlos. Quién desconozca esto, desconoce la historia. De echo la mayoria de los planetas que fueron descubiertos por la ciencia moderna, fueron descritos y dibujados por los Sumerios. No por casualidad cuando realizó el primer viaje a la Luna, llevo consigo los planos de dibujos Sumerios, y no hicieron mas que confirmar lo que ellos decian. Cuando se lanzo un dispositivo hacia el espacio, con la información del planeta tierra, numero de habitantes, canciones de amistad, etc. La NASA lo envió escrito en Sumerio, No en Ingles. Oh casualidad. También describieron como fué formado nuestro Planteta y la Luna, echo que fué corroborado recientemente por científicos de todo el mundo, y la teoria es irrefutable. Ahora bien, como sabían los Sumerios de todo esto, como podían ver los planetas mas allá de la visiòn ocular normal de un ser humano? Como ya conocían la precesión de los equinopcios en tan corto lapso de tiempo que surgió su civilización? Tampoco hay duda de ello, pues lo dejaron también escrito sobre las tablillas. Literalmente las tablillas dicen así: TODO LO QUE NOS FUE ENSEÑADO, LO HICIERON LOS ANNUNAKI, AQUELLOS QUE DEL CIELO A LA TIERRA VINIERON…
    Ellos, los ANNUNAKI, vinieron a este Planteta por oro, para pulverizarlo en su atmosfera, ya que tenian un problema similar al que actualmente tenemos nosotros con el agujero de Osono. Realizaron bases permanentes aquí en la Tierra como así también en la Luna y en Marte, para poder transportar ese Oro. Tambíen se ha confirmado aunque la NASA y otras agencias trataron de borrar las fotográfias, de que en la Luna y también en Marte existen construcciones abandonadas. Lo que decían ya los Sumerios. También cuenta el Libro perido de Enki, como fueron construidas las Piramides y para que, y a su lado fué construido un monumento en forma de León, conmemorando la era en la que fueron construidas y con la cara del constructor de las mismas. También describieron como en Marte, un Jefe subordinado fué abandonado allí, y sepultado bajo una gran roca natural, y sobre ella fue realizado con rayos una talla de su cara. La fotográfia de la misma puede verse actualmente en Internet, exactamente como ellos lo relataron.
    Los libros están allí, para ser leídos. Para quienes deseen saber de donde vinimos, y porque estamos aquí.

  30. Excelente tu comentario Nestor! Sitchin ha sido y es la pieza clave para armar este increíble rompecabezas que es la humanidad. Para mi, quienes niegan o no quieren ver la realidad que ha revelado Zecharia Sitchin con sus traducciones de las tablillas sumerias, es porque sufren de un mal del cual la humanidad ya pronto deberá liberarse, y ese mal se llama “inmadurez”. Sitchin asegura que contrariamente a lo que muchos aseguran, nada ocurrirá en el 2012; pero él está convencido que los anunnaki regresarán antes de que termine esta centuria, más concretamente cerca del 2060. Quienes no quieran o no puedan madurar en estos tiempos, cuando lleguen ‘ellos’, no es quedará más que madurar de golpe, con todo el dolor que esa maduración repentina implicará.
    Debemos prepararnos, tenemos que hacer todo lo posible por difundir estos cnocimientos y preparar a aquellos que sí están listos y en frecuencia de cmprender quienes realmente somos los seres humanos y de donde venimos. Quienes conocemos esta realidad tenemos el deber de transmitirlo a todos los que nos rodean. Luego, cada cual evaluará esta realidad según su nivel de madurez. Nos ha tocado vivir un momento de la historia humana realmente único. Saludos.

  31. Edgar en tu comentario hecho mas atras, me demuestra que no tienes idea de lo que esta ocurriendo.
    mmm, podria decir tambien que tu ingenuidad infantil no te permite mirar mas alla de tu propia nariz.
    Le aconsejo que lea mas y se instruya mas, leer no le hace mal a nadie.
    Otra cosa, no tilde de loco al sr zitchin , creo que no tiene idea de lo que este hombre sabe.

    Y si no le gusta leer cosas interesantes, vea el cable , en el history estan transmitiendo un programa llamado lo desconocido, esta muy bueno.
    Vealo.
    se lo recomiendo.

  32. Totalmente de acuerdo Mario, lo que le pasa a este señor Edgar, al igual que otros ignorantes que escriben en este blog sólo para molestar, es que no leen, no saben de lo que hablan. Alguien por ahi ridiculiza a Sitchin por boca de MIchael S Heiser, sin embargo el fraude es MIchael S Heiser , quien es un fracasado y por tanto un envidioso del éxito editorial de Sitchin.
    El sr Edgar no tiene la más lejana idea de como está compuesto nuestro sistema solar.. para él Jupiter es mas o menos del mismo tamaño que mercurio (!).. por favor.. Edgar, lee antes de opinar sobre un tema. Estás muy perdido mi amigo.

  33. Es increíble la cantidad de sandeces que aquí se dicen! por favor estos señores lucran con la buena fe y y la ingenuidad de las personas, lo real es más interesante no hay necesidad de recurrir a la ficción a la magia, ovnis, unicornios, duendes y cada patraña fantástica; esas están bien en una película de Harry Potter pero fuera de ahí no son más que mentiras para burlarse un poco de algunos y llenarse los bolsillos los bolosillos con lo de muchos.

  34. Walt o como te llames, ya veo que tienes muy claro todo, mezclas ovnis con magia con unicornios. Es indudable que debes instruirte más; pero en última instancia, para qué te metes en este blog? si no te interesa lo que aquí se habla pues no entres y ya. ¿Qué necesidad tiene la gente como tu de insultar cada vez que entran en este tipo de blogs? Tipos como tu me dan pena.. una mente demasiado cerrada.. no ven más allá de la nariz. Instrúyete en serio y luego ven a charlar con nosotros.

  35. Pingback: Huellas de un caminante » Blog Archive » Fernando Malkún, Pseudocientífico colombiano

  36. QUE IDIOTA ES LA GENTE VIVEN ENGANADOS Y LES VALE UN TROZO………………..SITCHIN ERA, Y SERA UNA EMINENCIA EN CUESTION DE TABLILLAS SUMERIAS Y LOS IGNORANTES QUE NO HAYAN LEIDO TODOS LOS LIBROS QUE NO SON INVENTOS POR CIERTO, SINO TRADUCCIONES, PARA QUE QUIEREN LUCIR MAS SU IGNORANCIA AL DECIR QUE SITCHIN WAS WRONG. ZECHARIA SITCHIN LO ÚNICO QUE QUERIA ES QUE LA GENTE SEPA LA REALIDAD DE NUESTROS VERDADEROS CREADORES Y NO ESAS PATRANAS DE LA IGLESIA O RELIGIONES EN GENERAL…………..PIENSEN UN POCO SI SITCHIN HUBIERA QUERIDO HACERSE FAMOSO HUBIERA HASTA CREADO UNA SECTA CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS………..Y PARA LOS QUE NO SABEN SITCHIN NO LO REVELÓ HASTA ESTAR LO MAS SEGURO POSIBLE DE CUANDO VUELVE NIBIRU Y ES EN 2900 SORPRENDIDOS!!! PUES SI EL NUNCA HABLA DEL 2012 IGNORANTES ESO ES DE LOS MAYAS Y SITCHIN CLARAMENTE DICE QUE EL REGRESO DE DIOS THOT SEGUNDO HIJO DE ENKI O EA NUESTRO CREADOR DE LO QUE HABLA EL CALENDARIO MAYA EL REGRESO DE LA SERPIENTE ALADA O TESATCOATL OSEA THOT SEGUN ¨CIENTIFICOS*** REGRESA EN EL 2012 Y SITCHIN CLARAMENTE DICE QUE ESO NO PUEDEN SABER A CIENCIA CIERTA YA QUE HAY TRES CALENDARIOS MAYAS Y EL QUE CUENTA ES EL DE CUENTA LARGA DONDE SEGUN CALCULOS DE SITCHIN, TOMANDO EN CUENTA LOS NUMEROS SAGRADOS DE LOS DIOSES THOT REGRESARIA EL 2060 O ANTES DE QUE TERMINE LA ERA DE PICIS……………………………QUE PENA SABER QUE HAY GENTE QUE CREE OPINAR CUANDO NO SABEN NI QUIEN MISMO LOS CREÓ……………………….GRACIAS POR ESTA PAGINA Y GRACIAS EN MEMORIA DE SITCHIN A TODOS LOS QUE REALMENTE INVESTIGAN Y OBVIAMENTE HAN DESPERTADO SALUDOS

  37. Michelangelo Arcangel

    Asi es Katty pero no te preocupes que cuando la gente no tiene luz hay q ayudarla solamente; he visto la fecha de nacimiento de sitchin en el calendario maya y era una semilla buen signo para representar el conocimiento y la verdad, como dices tu no es posible calcularlo pues el universo es basto y solamente se puede tener la idea por ahora pero de que es cierto lo es y pasara, mientras tanto estemos preparados para cambiar y evolucionar, es probable que sea a finales de la era de piscis cuando pluton llegue ahi y remueva las aguas ahora esta en capricornio asi que yo diria que en 26 anos mas, 13 para aquario y piscis mas lo q aun falta q salga de pluton; saludos pues y a cambiar de una vez.. ciao ciao 😉

  38. Michelangelo Arcangel

    de capricornio xD

  39. francisco niño jimenez

    los llamamos judios o lobby judio, como sea, llevan siglos perfeccionando su sistema para someter a la humanidad, y lo lograron, ganaron, siempre han ganado y si somos realistas, siempre ganarán.

  40. Francisco Aravena

    Hola amigos…quiero decirles que tengo y he leido los once libros de Zecharia y voy por los últimos: Viajes al pasado Místico y Hubo Gigantes en la Tierra. Me encantan, pues en ellos he encontrado las respuestas a mis preguntas, que refuerzan mi creencia en un Creador Supremo cuya mano que no interviene para nada en la vida cotidiana del Hombre, sino el mismo y la naturaleza.
    Zitchin es considerado uno de los más grandes asirólogos, si no el mejor, y no hecho otra cosa que darnos a conocer el legado que nos dejó esta extraordinaria civilización Sumeria. Insto a los que no han leido aun las obras de este autor, que lo hagan y conocerán otras verdades y tendrán una visión más holográfica del mundo.

  41. Interesante reportaje, lamentablemente nos dejamos llevar por las “creencias religiosas” sabiendo que fueron creadas por nosostros mismos para controlar a los que pensaban de manera distinta, “si tu no haces esto seras devorado por las llamas del infierno” o “si eres bueno te iras al cielo” la verdad es que si no cambiamos nuestra forma de pensar no avansaremos mucho, en cuanto a los que dicen que es imposible que exista un planeta tan grande que circule cada 3600 años por nuestro sistema solar es por que se centran en los estudios y teorias echos en la tierra pero quien nos dice que realmente son aplicables al espacio?, ademas existen singularidades espaciales que todavia no son explicadas como los agujeros negros u otras, seamos sensatos al tratar estos temas y abramos nuestros sentidos.

  42. esta realidad que esta pasando en el mundo es critica en todos los aspectos sobretodo en el religioso y hay que verlo con amplitud de miras ya que para los fieles de la religion es muy dificil desapegarse de la creencia establecida hace 2011 años y yo lei hace algun tiempo que algunos extraterrestres benevolos dijeron que ibamos a tener otra vision distinta de dios y que se iban a develar muchos secretos que nos mantenian en la oscuridad a los seres humanos y yo asi lo estoy comprobando . seres humanos no tengamos miedo de lo que va a venir hagamos un esfuerzo por tener buenos pensamientos hacia los demas tengamos un poco de compasion , somos todos una familia universal y por eso creo en el señor zacharias sitchin . espero no me tilden de loca solo que yo y otros queremos ascender junto con nuestra gaia por eso les deseo paz he abierto mi mente pero aun soy imperfecta .

  43. No soy tan credulo, pero relmente los libros de sitchin, responde a muchas de mis preguntas e inquietudes del misterio de nuestro origen, estoy sorprendido!!!!!! creo q mis dudas son dudas de todos!!!!!!!

  44. Es verdad! alguna vez escuché a alguien decir que antes de que este mundo finalizara, deberíamos enterarnos de la verdad acerca de nuestro origen. Muy interesantes todos los comentarios.
    Saludos,

  45. Nandosky Petrosky

    Nandosky Petrosky;

    Hace año y medio no sabia nada de zecharia, ni de las tablillas sumerias, pero empece a escudriñar y leer sobre el tema y me volvi segudor de sus libros, hay mucho que encaja y refuta las mentiras de las religiones, hagansen una pregunta en el 2006 iban a estrenar una pelicula que se llamaba ANUNNAKI DARWIN ESTABA EQUIVOCADO y la censuraron, me gustaria que si hay un club o foro sobre las tematicas de las cronicas de la tierra, me invitran me interesa saber mas sobre nuestra verdad y no seguir engañado.

  46. Nandosky; qué bueno conocer gente que como yo ha descubierto a Sitchin para poder responder todas esas preguntas que nadie más ha podido. No sabía acerca de la película del 2006, si tienes más datos por favor sería oportuno que nos dejaras saber.
    Quiero invitarte a ti y a todos los de este blog a que visiten mi página para que conozcan mi línea de investigación en relación a este tema. Para mi no existe nada más importante que encontrar el significado y el orígen de nuestra especie, y Zecharia Sitchin nos ha dejado mucho material con el cual seguir su trabajo de investigación.

    http://nibiruvuelve.blogspot.com/2010/01/zecharia-sitchin-tiene-razon.html

    También pueden encontrar la página en Facebook

    http://nibiruvuelve.blogspot.com/2011/06/objetos-anomalos-entre-el-sol-y-la.html

  47. Nadie puede decir que Sitchin está equivocado en su interpretación al darle nuevo significado a las palabras, porque la teoría oficial tambien interpreta significados traducidos, es decir hacen exactamente lo mismo. Y la biblia tambien ha cambiado traducciones para darle significado a sus intenciones. por lo tanto la teoria de Sitchin es tan válida como la otra.

  48. Creo que la traducción de Sitchin es correcta, Los Sumerios junto a los Egipcios fueron civilizaciones Importantes y no creo que escribieran sobre Nibiru y los Sefilims en un arranque de imaginación. Es evidencia suficiente para mi, que los Sumerios supieran de los planetas de nuestro sistema solar.
    La historia en si es reafirmada por la Biblia, que habla de gigantes y también los llama Sefilims, que además, también menciona al planeta Ajenjo.
    Se que a muchas personas les duele pensar que somos unos híbridos entre monos y extraterrestres, pero tiene mas lógica eso que creer que tuvimos una evolución ultra brillante y que en solo 600 mil años logramos lo que otras especies en nuestro planeta lo hacen en millones de años sin llegar a la mitad de resultados.

  49. elan la Biblia y no lean sandeces que no los llevan a la verdad. Estos libros los vuelven mas brutos , solo tenemos la capacidad de reconocer que nuestro DIOS nos creo y estamos gracias a su misericordia, hasta cuando, solo lo sabe el Padre

  50. Mauricio no sea como los caballos de carreras, que solo ven donde los jinetes quieren que vean porque no hay mas alternativas sino ganar…Abra su mente a nuevas posibilidades las cuales como usted dice no son sandeces, y en ningun momento se niega a DIOS…LEA la traduccion de las tablillas sumerias para que discuta con argumentos.

  51. Pobre Mauricio, él piensa que tratándonos de brutos a nosotros el puede ser menos bruto de lo mucho que es. Es uno de esos cristianos tan fanatizados que si supiera que las tablillas sumerias son mucho más antiguas que el mismo libro del Génesis judeo-cristiano y moriría de desconcierto al darse cuenta que la propia historia del Diluvio Universal está copiado de la historia sumeria; que los ‘elohim’ que en el sexto día de la creación dijeron ‘hagamos al hombre a nuestra imagen según nuestra semejanza’ no son otros que los anunnaki, quienes nos crearon tal cual somos a partir de ingeniería genética modificando el ADN del homo erectus.. claro, si este señor tuviera que reconocer todo eso se volvería loco, no por lo que eso significa sino por la enorme ceguera que le produjo su fanatismo y locura religiosa. De hecho Mauricio, yo podría darte una clase de biblia si quieres, yo no me la se de memoria como tú, yo la conozco de estudiarla sin descanso desde hace 30 años. Si tú crees que puedes venir a una página como esta a insultar gratuitamente basándote en tu propia ignorancia, deberás pensarlo dos veces.. Por cierto te recomiendo busques una Biblia sin alterar por las iglesias protestantes y te fijes en Génesis 1:26; 3:22 y 11:6-7 para que veas que los Elohim existen en el Libro de Dios original y que no son un invento nuestro ni de Zecharia Sitchin. Si quieres aprender y desasnarte puedes pasar por aquí cuando quieras, de lo contrario ¿qué sentido tiene que vengas a insultarnos? Saludos.

  52. Es logico pensar que en la tierra antes del diluvio en el ano 10920 a.c. haya existido una civilizacion muy avanzada que haya dado informacion de sus conocimientos a los sumerios posible sepa genetica de ellos. Pruebas suficientes hay para creerlo.El hecho que seanos producto de una mezcla genetica no nos quita la creencia que exista un Dios. Conoced la verdad y les hara libre. Eso decia Jesucristo. El conocimiento nos lleva la verdad y en consecuencia a Dios. El es todo conocimiento, sabiduria y verdad no lo que nos han hecho creer por miles de anos. Los alienigenas Creen en un Dios que es el mimos que nosotros creemos. Pero nos han enganado por tantos siglos Tenemos un potencial interno tan grande y no lo usamos. Hay que buscar la manera de desperta El Dios que llevamos dentro y se asombraran de todo las cosas que son capaces de hacer. Mas vale que sean para el bien de ustedes y de todos.. : )

  53. La verdad es que las investigaciones que ha hecho este Senor Zecharia Sitchin no pueden , no son inventos, porque son las traducciones literales que extrajo nada mas y nada menos que de las tablillas de los Sumerios. Es la verdad pura y sin adornos, El genesis de la biblia cristiana, a mi manera de ver, es la misma tablilla de los sumerios versionada a la manera que ellos vieron mas conveniente plamar. La biblia es uno de los libros mas leido en todo el mundo y tiene la verdad manipulada, convirtiendola en mitos escondiendo nustra verdadera historia.. y Tenemos derecho de conocer la verdad. es Nuestra! y este senor nos abre los ojos su su excelente trabajos, pero hay que seguir buscando e investigando no se queden ahi. hay que seguir buscando. mas informacion. CONOCED LA VERDAD Y LOS HARA LIBRES .

  54. Buena reflexión Morela, estoy de acuerdo con lo que dices. Luego de haber leído durante años a Sitchin me doy cuenta más cada día que este hombre nos ha abierto una puerta importantísima para que todos podamos conocer la verdad acerca de nuestro orígen. Pero como tu dices, ahora que él ya no está con nosotros debemos tomar su legado y continuar buscando sin descanso. Quienes buscamos la verdad no podemos descansar, pues encontrarla es la razón de nuestra existencia. El mismo Sitchin dijo que si los anunnaki nos recrearon a través de ingeniería genética y por lo tanto son de alguna manera nuestros creadores.. entonces ellos también fueron creados por Alguien más.. y ese Alguien debe ser Dios.. que está por encima de todo ser vivo y por sobre toda creación.

  55. AMIGOS !!! AGRADEZCO QUE HAYA GENTE QUE SE INQUIETE CON ESTAS CUESTIONES DE SABER QUIENES SOMOS EN REALIDAD. EN MI OPINION ES MUY CIERTO QUE NUESTRO PADRE EA/ENKI ES EL RESPONSABLE DE QUE ESTEMOS AQUI. HE ANDADO CURIOSEANDO Y CADA VEZ LO QUE APRENDO SE PARECE A LO QUE HA ESCRITO ESTE GRAN HOMBRE. NECESITO SABER QUE FUE DE MARDUK, ME INTRIGA Y MUCHO. EL DEBERIA SER EL REGENTE ACTUAL AQUI, SI SUS MAYORES SE RETORNABAN AL HOGAR EN NIBIRU…
    VOLVERE POR AQUI POR SI ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE INDICARME DONDE AVERIGUAR. UN ABRAZO A TODOS Y LES ACONSEJO QUE SEAN COMO NIÑOS, NO SE CORROMPAN CON LOS DEFECTOS HUMANOS.
    cubi19@live.com.ar

  56. Señores publicacion en el diario El Mundo observen y juzgen por si mismos les dejo el enlace:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/11/ciencia/1321010615.html.
    Ahora cómo hemos de tomarnos esto? otra pieza mas de acierto de Sitchin.

  57. Demomento he leido los dos primeros libros y voy por el tercero ,pero aunque no los hubiese leido si les interesa la historia antigua y civilizaciones perdidas hay maravillosos documentales sobre ello y de arqueología clásica,yo soy un gran aficcionado y despues de haber visto cientos de estos tengo claro estas cosas:
    -Ha habido civilizaciones muy antiguas y avanzadas que conocían el sistema solar y mas allá.
    -La tierra ha pasado por innumerables calamidades como son impactos de asteroides (hay mas de 1000),erupciones etc que han extingido vida para dar con el paso del tiempo a otras especies o vidas.
    -No hay que ser licenciado para saber lo que se ha avanzado en estos últimos 20 años ya se sabe casi todo y lo que no es por que se oculta o no se quiere.

    -Los pocos restos visibles que nos quedan son los monumentos y bloques
    de piedra,¿cómo van a conservarse otros materiales mas de 10000años de forma inalterada?

  58. Pasará tal vez bastante tiempo, pero al final Zecharia Sitchin será materia de estudio para los escolares de todo el mundo. El realizó lo que nadie más quizo hacer, reconoció lo que las escrituras cuneiformes nos cuentan como una realidad y no como un mero cuento de hadas como lo ve la ciencia oficial. A medida que pasa el tiempo los nuevos descubrimientos van confirmando cada interpretación de Sitchin. El fue un gran investigador que merece todo nuestro respeto.

  59. Hay ideas en contra que habrá que analizar paso enlace aunque hay otros en el se rebaten las ideas de una manera fundada.
    Enlace:http://iberaldea.es/resources/Rebatiendo%20a%20Zecharia%20Sitchin.pdf

  60. A mi no me interesa analizar las ideas de un mal criado como Gabriel García. Ya había leído sus “puntos de vista” sobre el trabajo de Sitchin y honestamente lo que más resalta en sus escritos es una desesperada necesidad de rebatir a Sitchin antes que demostrar que los dioses anunnaki que se citan en las tablillas sumerias son simplemente un mito. Tilda de mentiroso a Sitchin quien, según García, trata de tontos s sus lectores. Creo que esa es una presunción típica de quienes se oponen fuertemente a ver la historia de una manera diferente a la mentirosa historia que nos quisieron meter en nuestras mentes durante siglos. Cuando se habla de la teoría evolucionista de Darwin uno puede decir que no está de acuerdo con dicha teoría o que tal teoría está errada por tal o cual motivo, pero a nadie se le ocurriría tildar a Darwin de mentiroso; lo mismo ocurre con Sitchin, quien dedicó toda su vida a estudiar las tablillas cuneiformes sumerias. Podría estar equivocado, pero de allí a ser un mentiroso como asegura el señor Gabriel García… La ciencia oficial se está debatiendo entre el prestigio que siempre ha tenido y el ridículo si la teoría de Sitchin es aceptada. Por eso, señores como el autor de “Rebatiendo a Zacharia Sitchin” son los escuderos del establishment científico. Aceptar a Sitchin significaría aceptar que hasta ahora estuvieron equivocados, caminando sobre auténticas falsedades. Por eso necesitan con toda fuerza inventar un discurso que muestre las investigaciones de Zacharia Sitchin como una mentira; fíjense que podrían simplemente decir que es una teoría errada o que no están de acuerdo con ella, sin embargo su agresiva contienda contra Sitchin es la mejor evidencia de que algo se traen. Uno no mata a una hormiga con una escopeta! demasiada fuerza para eliminar lo que se considera peligroso es indicio de un trauma psicológico grave. Si Sitchin está equivocado déjalo que sus creencias caerán por su propio peso. Y no es que confíe en la ciencia oficial, sino que confío en el tiempo.. el paso del tiempo logra lo que más nada logra, sacar a la luz la verdad de las cosas.

  61. Correcto hay un dicho que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio……

  62. MIS SALUDOS, AMIGOS ! !
    YA SE ENTERARON DEL HALLAZGO DE RUINAS DE POR LO MENOS 200.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD??? DONDE? EN EL SUR DE AFRICA, JA. LES SUENA “EL ABZU”?? PARECE QUE EL TIEMPO COMIENZA A HABLARNOS, VERDAD?
    ABRAZO PARA TODOS…

  63. Así es Jorge, poco a poco el tiempo irá revelando las verdades y Zecharia Sitchin será reivindicado aún por aquellos que se han burlado de su trabajo. Un abrazo.

  64. Jamas y nunca a acontecido un suceso a nivel mundial que Dios primero no halla avisado, y jamas El Dios Santo De Israel hará nada sin que haya sido profetizado por sus Santos, Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas =
    Ya vosotros, hermanos, esto es los hijos de Dios, NO estamos ni estáis en tinieblas, tenemos El Espíritu Santo que NOS alumbra para que aquel DÍA os sorprenda como ladrón,= MEDITAD. Por consiguiente se trata de la venida de Jesucristo y el arrebatamiento. 1ª Tesalonicenses 5:4
    1º- Jehová Dios prometió establecer pacto perpetuo con Isaac y su descendencia, esto seria hoy día la iglesia ya que somos descendencia de Isaac y por medio de el y descendencia nació Jesucristo y nos salvo. Génesis 17:7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
    El Altísimo, Jehová Dios, NO dejo en tinieblas a Abraham ni a Sara, esto es símbolo de la iglesia de nuestros días, Le dijo a Abraham EL AÑO QUE VIENE dará a luz a Isaac, ya que por medio de el vendría Jesús nuestra salvación. MEDITAD. Le dijo el año a Abraham.
    Génesis 17:21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.

    2º- Nuestro Jehová Dios NO sorprendió a Noé con el diluvio, cuando aparecieron las nubes en el cielo y estas almacenaron el Agua. La Palabra., L a Vida, estas tres cosas es Jesucristo. Y este vino a la tierra para salvar a unos y hacer juicio a otros. ¿Noé sabia el año?

    Noé estaba listo dentro en el arca cuando el diluvio comenzó, el y todo aquello que tenia que salvarse. MEDITAD = No fue sorpresa para Noé, el conocía el año de tal acontecimiento.

    3º- Jehová Dios NO sorprendió a Lot, le dijo así = Date prisa, escápate allá a la ciudad de Zoar; porque no podre destruir Sodoma y Gomorra si primero no sales = Génesis 19:22 al 25 = Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar. = Lot conocía el año de tal acontecimiento. MEDITAD.

    4º- Jehová Dios Le Dijo ha José y a Maria el AÑO que vendría Jesucristo a nacer aquí en la tierra para así salvarnos. MEDITAD.

    5º- Jehová Dios les enseño y dirigió a los Reyes magos en el AÑO que nació el Salvador esto es Jesucristo y fueron y allí estaba el Salvador del mundo esto es Jesús. MEDITAD.

    Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

    Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

    PREGUNTO. ¿Si el Señor El Dios Santo en todos estos acontecimientos vistos y leídos ha dado fecha de año, Él hoy día dará fecha de año a sus Santos de su venida y el arrebatamiento de la iglesia? Malaquías 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

    El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro. Eclesiastés 2:14

    ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. Eclesiastés 1:9

    Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1 = y 1ª Pedro Apóstol 1:11
    TORMENTAS SOLARES = Picar.

    http://www.bing.com/search?q=Tormentas+Sosares+2012&src=IE-SearchBox&FORM=IE8SRC

    4º- Jehová Dios Le Dijo ha José y a Maria el AÑO que vendría Jesucristo a nacer aquí en la tierra para así salvarnos. MEDITAD.

    5º- Jehová Dios les enseño y dirigió a los Reyes magos en el AÑO que nació el Salvador esto es Jesucristo y fueron y allí estaba el Salvador del mundo esto es Jesús. MEDITAD.

    Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

    Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

  65. Chano, las tablillas sumeras son mas antiguas que la biblia, asi que ya que sabes tanto de la biblia, lea las tablillas sumeras y compara y saca tus propias concluciones…

  66. Como hace el planeta Nibiru para transgredir las leyes de Kepler???
    Leyes de Kepler aplicadas a Nibiru

    Dado que todos los planetas orbitan en elipses con el Sol en uno de los focos, Nibiru debe moverse alrededor del Sol, no sólo a través de las trayectorias orbitales de los planetas.
    Todos los planetas barren áreas iguales en intervalos de tiempo iguales, por lo que Nibiru debe moverse muy lentamente en el afelio o punto más alejado del Sol, y muy rápido en el perihelio o punto más cercano.
    El cuadrado del periodo orbital de un planeta es directamente proporcional al cubo del semieje mayor de su órbita. Debido a que el período de Nibiru se especifica de 3600 años, podemos utilizar la tercera ley de Kepler para determinar algo acerca de su órbita.
    La tercera ley de Kepler se puede expresar como:

    a3 = p2 (1)
    donde a es la longitud del semieje mayor en unidades astronómicas (UA) y p es el período, en años. Aplicando un poco de álgebra de escuela a esto, obtenemos:

    a = ∛(p2) (2)
    Así, suponiendo que el perihelio se encuentra en o cerca de la órbita de la Tierra (ya que se supone que se acercan a nosotros, e incluso nos golpean), la distancia d del Sol en el afelio va a ser 2a – 1 (Dos veces el semieje mayor, menos 1 UA). La adición de esto a nuestra fórmula nos da:

    d = 2(∛(p2)) – 1 (3)
    Sustituyendo nuestro periodo (3600 años) tenemos:

    d = 2(∛(36002)) – 1 (4)
    d = 2(∛12960000) – 1 (5)
    d = 2(234,892058) – 1 (6)
    d = 469,784116 – 1 (7)
    d = 468,784116 (8)
    En otras palabras, dada una órbita de 3.600 años que lleva a Nibiru a menos de 1 UA del Sol (la zona de la órbita de la Tierra), el extremo más alejado de la órbita debe estar a 469 UA del Sol.

  67. Hola,

    Saludos cordiales y felicitaciones por el tema y por el blog.

    Les aconsejo que no le hagan caso a la gente que ciegamente repite que Zecharia Sitchin mal interpretó las tablillas sumerias. Para empezar, si bien existen diccionarios de escritura cuneiforme, la interpretación de este lenguaje no es una ciencia exacta. Segundo, los trabajos de Zecharia Sitchin son mucho más complejos que una simple traducción, así se hubiera equivocado en un par de palabras, su teoría sigue siendo válida pues bebe de muchas otras fuentes. Tercero, la posibilidad de que los Anunnaki de las tablillas sumeria de barro hayan sido alienígenas no es exclusiva de Sitchin, existen otros en esa misma línea de pensamiento como O’Brien que piensa que los Anunnaki eran sobrevivientes de una civilización superior perdida en el tiempo (por ejemplo la Atlántida) y Michael Tellinger que amplia las teorías de Sitchin sobre estos seres. Cuarto, la persona a la que todos estos señores citan se llama Michael Heiser y su sitio se llama Sitchin está equivocado (pero en ingles) . Este personaje ha dedicado su carrera a desmentir a Sitchin, hay que preguntarnos que académico serio se propondría como meta de vida desmentir el trabajo de alguien más. Además si fuera tan académico como dice ser no visitaría el programa americano Coast to Coast, donde sólo se discuten temas relacionados con las teoría del Antiguo Astronauta. Es evidente que el señor Heiser ha encontrado un nicho donde puede hacer dinero a expensas de la fama de las teorías de Zecharia Sitchin. Para terminar, existen varias investigaciones en las que se presenta el caso de la existencia de Nibiru ampliando los trabajos de Sitchin, Muchas de ellas realizadas por astrónomos, arqueólogos y científicos.Los invito cordialmente a mi blog para presentarles mis investigaciones sobre las teorias de Zecharia Sitchin.

    http://losdivulgadores.com/2011/12/los-anunnaki-la-conexion-peruana-i/

    Saludos,

  68. Hola;

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Alan, Zecharia Sitchin a dejado una huella marcada que debemos seguir y no dejar que se borre por parte de gente que quiere que sigamos en la ignorancia, el año pasado hicieron un descubrimiento importantisimo en turkia, unas piedras de 5 metros de alto con animales grabados con m,as de 10.000 años de antiguiedad y no se supo nada por la noticias, pero en mi pais son tan idiotas que pasan noticias como que alguien cuida 40 arboles en el parque de cartagena, eso no tiene sentido todos debemos despertar de eset mal sueño y enfrentar la realidad somos Hibridos…

  69. Hola Nandosky,

    Es cierto, nadie dice que Sitchin tenga toda la verdad. Pero no podemos negar que mucha gente no se cree la historia del mundo como nos la han contado.

    Me parece que las ruinas de Turquia que mencionas son las de Gobleki Tepe, el primer templo del mundo. La teoría de la evolución es como un balde lleno de huecos donde hay cientos de personas poniendo el dedo en los huecos para que no se termine de derramar el agua….

    Saludos,

  70. neftali huerta

    Hola a todos, pues a decir verdad siempre he formado mis creencias a base de investigacion., soy un nuevo lector de Sitchin y a decir verdad me parece loable todo lo que plantea….y para todos aquellos escepticos y de mente cerrada les digo…recuerden que dijeron los padres del cuestionamiento ( karl marx, friedrich nietzsche y sigmund freud) cuestionen tambien la teoria del creacionesmo, cuestionen la teoria de darwing., todo….y solo asi la verdad los hara libres…

  71. Pingback: Teorías sobre extraterrestres | 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

  72. jorge gonzales arpe

    es una pena Zecharia Sitchin falleciera el año pasado no creo que halla terminado su trabajo pero tampoko lo dejo inconcluso un excelente investigacion con las afirmacion sobre nibiru a mi criterio personal deberian seguir con sus investigaciones acerca de la creacion es la teoria mas cercana a la verdad con mucha concordancia en el mundo en las diferentes partes y civilizaciones

  73. me parece muy real lo que dicen sobre los nefilim y por todo lo que e leido creo que es cierto pero tambien respeto a los que no creen pero tambien pienso que es momento de pensar como defendernos de algo tan poderoso y si vienen en plan de dominacion

  74. hola a todos bueno lo que yo pienso es que todo tiene que tener un principio escritura religion etz las primeras pruebas son de hace mas de 5000 anos i tienen un nombre sumerios de ahi empieza la primera zivilizacion o eso nos an contago pues no no empiza por ahi pues quien enseno a los sumerios,tenemos asentamientos jarmo i samarra tenemos ciudades eridu nippur laghas etc estan ciudades ya existian antes del diluvio,tenemos bajo el mar pruebas de zibilizaciones antes diluvianas en japon en la india etc creo que no tenemos ni el 40 por ciento de la informacion de nuestra historia pues a sido destruida o perdida en el tiempo digo destruida como ocurrio en la gran biblioteca alejandria construida por alejandro el grande pues este se creia descendiente de un dios i buscaba la inmortalidad de dichos dioses tenemos textos sumerios acadios hititas egipcios babilonicosi todos en diferentes nombres tienen los mismos dioses copiados por los griegos romanos con sus respectivos nombres dicen los expertos i llaman mitologia a todas esas historias ja me rio de eso incredulos nos an contado lo que an querido an destruido lo que no querian que supiesemos pero un rey asirio guardo las tablllas de arzilla el mismo se enorgullecia de sabe los misterios del universo pues tenia los grandes textos para mi sagrados del emunna elis con explicacones que el gran maestro i digo maestro pues sabiendo hebreo antiguo moderno lenguas semitas inluyendo la acadia i lengua sumeria hablada e escrita, sitchin toda su vida en ello empleo puede equivocarse en cosas como no es humano pero no da la la oportunidad de conocer algunos misterios de nuestro pasado.

  75. zecharia sitchin no se equiboca el nos muestra evidencia de esos escritos de ahi el unicamente tradujo de los escritos sumerios lo unico que hiso fue una transcripcion para que nosotros supieramos realmente de donde venimos quien nos creo, solo lo cambio a nuestro lenguaje para que supieramos nuestar decendencia anunaki solo somos un experimento extraterrestre segun los escritos sumerios
    gracias por darnos este conocimiento con bases, no como los gobiernos y la religion que han tratado de destruir toda clase de evidencia

  76. Realmente ,fascinante ,a los que no creen que lean ,en vez de ofender algo común en esta época amparados por el anonimato

  77. Solo quiero mencionar que actualmente los gobernantes de la mayoria de los paises corruptos, se valen de personajes y eventos históricos para exhaltar sentimientos nacionalistas, patrióticos y resligiosos en sus pueblos CUANDO ELLOS (los gobernantes y autoridades) LOS REQUIEREN PARA SUS BENEFICIOS E INTERESES, como lo son enlistar en el ejercito o acabar con grupos etnicos o religiosos minoritarios dentro de una poblacion mayoritaria contraria, Cuando se trata de revisar la historia para ver que se hizo mal, LAS MISMAS AUTORIDADES por medio de campañas de desinformacion, sesgos o tergiversar la verdad, ARMAN UN TEATRO DE CONFLICTO INCLUSO DE TERRORISMO (COMO ESTADOS UNIDOS EN SU AUTOATENTADO A LAS TORRES GEMELAS (YA QUEDÓ DESMOSTRADO POR AUTORIDADES QUE TUVIERON EL CONOCIMIENTO DE QUE WASHINGTON NECESITABA UN “FUERTE PRETEXTO” PARA DECLAR LA GUERRA E INVADIR.MUCHOS NORTEAMERICANOS “ENGAÑADOS” CREYERON Y SINTIERON LA OBLIGACION PATRIOTICA DE ENROLARSE EN EL EJERCITO Y VENGARSE DE “LOS TERRORISTAS” SIN SABER QUE ERAN LOS MISMOS E.U. QUE FRAGUARON EL PLAN.

    ES POR ESO QUE HAY QUE TENER CUIDADO DE NUESTROS GOBERNANTES Y AUTORIDADES, POR ESO HAY QUE LEER MAS Y NO CONFORMARSE.-

  78. Desde muy niño he estado preguntando cosas que no entendía en la religión católica, al leer la biblia y oir decir a todos que era palabra de DIOS, me decía: Si DIOS quire que conozcamos sus propósitos y conoce nuestras falencias, entonces por que nos deja un libro que no se entiende, como siendo DIOS hizo primero las plantas y despúes el sol y la luna? Como se salvaron las especies americanas si el diluvio fue mundial por no decir lo imposible UNIVERSAL. De donde salimos tantas razas si somos hijos de noé? Porqué hizo DIOS la tierra y le quedó mal hecha si el es perfecto? De donde sacaron la PRIMERA COMUNION en la biblia no se dice nada de eso? en fín como fuí preguntando a los mayores y me tildaban de ateo, poco a poco mi familia me fue distanciando, todo por no entender lo que nadie entiende, un texto que ha resultado ser el motivo de guerras, robos, estafas, de hecho es el libro mas vendido y mas manipulado porque el que logra engañar a la gente con ese libro se llena de plata porque es magnifico negocio, solo hay entradas, aqui la materia prima ya esta lista LA SALVACION. y vendiendo esa idea, los diezmos, las contribuciones y demas llenan las arcas de los bandidos mentirosos.
    Ya basta, si no encontramos la verdad al menos rechacemos esas mentiras y vivamos la única vida probada que tenemos, ESTA, desde luego el mejor negocio es vivir portandose bien sin atropellar los derechos de los demás.

  79. Pingback: ¿Es Zecharia Sitchin un desinformador? | becerra1989

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s