Apocalípticas predicciones para USA

El colapso de la economía estadounidense

La posibilidad de revueltas civiles y las medidas del gobierno para hacer frente a futuras posibles situaciones de este tipo.

 

No más allá de Octubre o como mucho a finales de este 2008, coincidiendo con las teorías ya posteadas de Santiago Niño Becerra, el colapso económico estadounidense será inminente y no hipotético.

La reunión secreta mantenida en Marzo de 2008 por parte congresistas fue la cuarta en lo que va de historia en los EEUU.

The American Awakening, programa radiofónico emitido en el país, se hizo eco de esta, si más no extraña y poco habitual reunión de la cámara de representantes políticos estadounidenses, que como podemos comprobar tubo fisuras en cuanto a su hermetismo y ocultación.

 

 

Básicamente, EEUU va camino de convertirse en un estado policial (ley marcial) de ser ciertas las afirmaciones en este vídeo.

 

En cualquier caso lo planteado en el programa de radio no deja de ser inquietante y sorprendente muchos aun no quieren abrir los ojos, evitando hablar de estos temas  y si de las sendas derrotas de los dos equipos de fútbol mas apoyados en el país.

 

 

 

About these ads

42 Respuestas a “Apocalípticas predicciones para USA

  1. Es muy triste ver un pueblo tan dormido, y que no quieren ni desean saber la verdad. De todas formas los españoles les vamos a la zaga, ya ves que lo ultima noticia es que Leticia se ha operado la nariz, o que la duquesa de Alba tiene un nuevo novio.
    Despertar a la gente es realmente dificil, unos por que no lo desean y otros por que ver tanta tele basura los tiene idiotizados.
    En tal caso que Dios nos coja confesados.

    Gracias por esta información tan preciada por mi y mi familia.

    Un saludo muy afectuso.

  2. Ya se vera que pasa con todo esto.
    Espero que no acabe en guerra civil y se solucione sin violencia.
    En vista al gran problema, ya no cabe duda alguna de las intenciones de la guerra de Irak, pero les ha salido el tiro por la culata.
    Miedo me da el pensar que “soluciones” tmarán para recuperar su economia y a costa de quien o quienes .
    Un saludo

  3. NO AL EXPERIMENTO DEL BIG BANG NO A LA EXPLORACION DE OTROS MUNDOS BUSQUENEXPLORAR LA TIERRA HAY MUCHAS COSAS QUE BUSCAN AFUERA QUE ESTAN ACA NOMAS ANTE SUS OJOS EN ESTE PLANETA BUSQUEN EN SUS MARES EN SUS TIERRAS ( BIG BANG GRAVE PASO DEJEN ESO QUIETO ESO ACABARA TODO )

  4. ESPERO TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE LAS GURRAS NO NOS CONDUCE A NADA SOLO NOS DESUMANISA NOS TORNA CRUELES FRIOS Y NOS ALEJA DE NUESTROS PROPOSITOS COMO SERES HUMANOS PARA QUE EL MUNDO PROGRESE A PASOS AGIGANTADOS BUSQUEMOSSABER QUE TENEMOS DENTRO TANTO DE NUESTRO CUERPO COMO DE NUESTRO PLANETA EL SECRETO ESTA ACA EN CASANO ALLA EN EL ESPACIO

  5. Pingback: Agenda NWO expuesta en una reunión secreta con congresistas USA y anuncio de Estado emergencia cercano at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

  6. No va haber guerra civil en Estados Unidos porque no hay dos fuerzas. Ya es tarde para eso. La población fue muy idiotizada. No hay resistencia posible ya a semejante régimen. Todavía están pensando que el otro partido político los salvará.Eso es la gran mentira, el otro partido político es lo mismo.

  7. los pueblos tienen los gobiernos que se merecen…en otras palabras los EEUU SE LO BUSCARON…

  8. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  9. Pura envidia al estilo de vida Yankes, hipotesis de siempre y los gringos salen adelat reinventadoc,

  10. ¿Ha dicho que el dinero será virtual y que la gente llevará un puto chip? Hostias no me jodas, esto sería muy fuerte, pero cualquier cosa es posible y no me extrañaría.

    Por otra parte, ¿una guerra civil? no se si habría una guerra civil pero luchas y guerrillas si que habría ¿contra los poderosos y toda la mafia? ¿podrían crearse bandos civiles como consecuencia de este desastre?

    A veces pienso que sería mejor poner fin a este sistema cueste lo que cueste y pese a las miserias que hubiera…

  11. tiempos de vacas flacas para todos .Epero que todos hayan preparado sus graneros , mejor es que se viva bien en el mundo ,creo que ya va siendo hora de que venga lo mejor para todos ,ese es mi deseo.

  12. miguel angel

    esto es causa y efecto. tanto abuso,tanta manipulacion,tanta injusticia. la gran potencia se tambalea gracias a un gobierno de patanes que se cren dioses. y que ahora estan llevando a su pueblo a la gran recesion . gracias a su gran presidente enfermo de poder

  13. Siempre me dijeron: “Hay que soñar, tener sueños”, Esas personas que piensan así son las que dejan que se lo metan por donde más le quepa. Yo no creo en resignación, perdón, ni arrepentimiento y ninguna de esas pendejadas. Los gringos abusaron de todos los países y ahora la vida se las está cobrando, lástima que en nuestro países hay un montón de político medriocres e idiotas que nos han hecho depender de quien nos vive jodiendo la vida (USA). Pero acuérdese, “Auyama no pare calabaza”

  14. Eso de la crisis de USA es algo tan veraz como “Toda acción tiene una reacción”. Aparte de que estamos pasando la crisis, nosotros somos más culpables que los que nos gobiernan y gobiernan Estados Unidos, porque siempre nos dejamos meter boberías y estupideces, pensamos más en la vida de una estrella de cine que en nuestros propios problemas. A eso nos han enseñado, a hacer perritos falderos, a ser dependientes, mediocres y brutos. Y lo malo es que cuando aparece una persona que quiere cambiar todo eso, siempre nos le reimos en la cara y lo desencantamos. Todo lo que nos pase nos lo merecemos por idiotas!! “Lo malo no es ser bruto, sino querer seguir siéndolo”. Y siempre vivimos resignándonos a que “Todo está escrito”. (Por mi madre que al que me salte con esa estupidez le rompo la cabeza). Creemos todo lo que nos dicen los de arriba, incluyendo a la religión, se han cometido más crímenes por religiones que “dizque” buscan a Dios, que en nombre del mismo diablo. Tenemos que cambiar todo en la humanidad, nada es como tiene que ser, y eso se logra preparándose, dejando de ver novelas, programas fashion, haciendo estupideces como pasar un día entero de compras, luciendo autos.

  15. Ay que pendejos!! Nos han lavado el cerebro, todo ese consumismo de cosas que no son necesarias, que Ipod, que celulares, que autos, todo eso te lo meten por los ojos, y los pobres idiotas (que somos mucho en el mundo) nos lo creemos que necesitamos eso. Por eso hoy hay crisis mundial. Si no fuera por que mi país es dependiente de USA en un 85%, yo desearía que se fuera al fondo con la crisis. Más grande fue el imperio romano y se desplomó. El mundo se ha vuelto un lugar lleno de personas vacías que sus gustos dependen de las imposiciones que otro le haga creer, todo es consumismo, sin saber para que se consume, nadie se sastiface con nada. Hay problemas, y grandes!!!

  16. Ay yo no quiero ser pesimista!!, pero es que no me dejan otra opción. Hay personas (la gran mayoría) a los que no le interesa la verdad, solo quieren escuchar algo bonito, viene a ser como echarle piropos a la mujer más fea del mundo!, en este caso la mujer fea somo todos los habitantes de este mundo. A mí me da rabia la gente que se queda sin hacer nada esperando a que todo pase, y lo triste es que cuando lo digo hasta me tildan de loco y se burlan, ay hasta donde hemos llegado? Me gustaría vivir de sueños y fantasía, pero es que la cruel realidad no me deja ni siquiera que me duerma. Mientras haya personas que vivan de sueños e ilusiones seguiremos de mal en peor. Y grande, que no quieren despertar!!

  17. todos sabian que estados unidos caeria algun dia

  18. POBRE OBAMA VINO A TOMAR UN PAÍS YA HUNDIDO EN LA POBREZA.

  19. HACEN GUERRAS INVENTADAS , EXPLOTAN Y DISCRIMINAN A MUCHA GENTE, ROBAN TERRITORIOS, HACEN DINERO ACOSTA DE OTROS, GASTAN MILLONES Y MILLONES EN IR A OTROS PLANETAS EN EXPLORAR EL UNIVERSO, EN BOMBAS MIENTRAS MILLONES DE GENTES EN EL MUNDO MUEREN DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES QUE NO TIENEN CURA HASTA AHORA Y NI SIQUIERA LES IMPORTA Y AUN ASI DICEN QUE ES EL PAIS NUMERO UNO DEL MUNDO HASTA DONDE VAN A LLEGAR?

  20. Tras el imperalismo yanqui, otros imperialismos se dibujan en el cercano horizonte, el ruso, el chino… Siempre existirá Roma y sus legionarios, seguirán aplastando a los disidentes, como siempre, porque, como dijo Jesucristo hace más de dos mil años, “el príncipe de este mundo es Lucifer”.

  21. Que tristeza, y pensar que yo se todo lo que va a pasar!!!. Estos señores Illuminati hace tiempo ya que quieren acabar con todos nosotros y crear su famoso “orden mundial”. Lo que ellos no saben es que hay un Dios justo y poderoso que vendrá nuevamemnte a llevarse a los suyos y les digo una cosa, si no buscan la gloria de Dios , si no aceptan a cristo como señor y salvador de sus vidas, si no viven por la fe de cristo, Ayyyy de ustedes amigos mios!!!!!. Estos señores han sido muy “inmtelegentes” y les han lavcado el cerebro a casi toda la población mundial, por ejemplo, la televisión. Esa basura que no sirve más que para hacernos más tontos e ignorantes. Mejor agarra tu biblia amigo mio y haz lo que quiere Jesús para con tu vcida y así vivirás eternamente y aunque tengas que morir serás salvo, y no como estos Illuminatis, masones, bilderbergs, etc etc etc que te quieren dominar y después matar.
    Todo me calza amigos mios, absolutamente todo lo que está pasando con lo que interpreto en el libro de apocalipsis o las revelaciones, calza justo como un rompecabezas bien armado de mil piezas. Abran los ojos por favor, sean inteligentes, sigan a Jesús, hagan su voluntad y serán felices eternamente.
    Dios les bendiga, les guarde y les proteja a todos.

    Desde Chile con amor.

  22. Muy interesante me parece esta página, la encontré buscando algún comentario sobre las repercuciones de la crisis mundial. Soy médico (no mercader de la medicina) y vivo en un país pequeño pero grande de corazón Ecuador, acá la cosa está más o menos pero creo que se va a poner dificil, así lo anunció ayer nuestro presidente ( si el que anunció que no va a pagar la deuda externa no solo por que no hay plata, sino por ser ilegítima, ilegal e inmoral), que en mi criterio está haciendo las cosas bien pero creo que le falta tener un poco más de prudencia por que es muy idealista y creo que se ha dado cuenta de que el actual “orden mundial” no va a permitir que fácilmente alguien se revele por que donde funcione seguro que lo seguirán otros países. Estoy muy deacuerdo con lo que escribe Felix, este maldito consumismo que a veces siento que me asfixia es en gran parte culpable de todo ojalá salgamos más o menos bien parados de esta crisis y ojalá la gente se de cuenta que más persona no es la que tiene más o mejor status si no la que más se preocupa por sus semejantes. Por favor si alguién de corazón que tenga que ver con el poder económico puede hacer algo para ayudar a mi país y a nuestro presidente a sacarlo adelante que lo haga pero si no entonces que no haga nada para hundirnos más. Que Dios los bendiga

  23. Sin ir mas lejos y esto va para las personas sensatas y de buen entendimiento, que tengan o no tengan poder político o ecomómico: si cada uno de los seres humanos que vivimos en el planeta Tierra, no reconocemos que el autor de la Vida es Dios de los Ejercitos y que El es el dueño del oro y de la plata y que a El debemos reconocerle como nuestra máxima Autoridad, obedeciendole en todos sus Mandamientos y Estatutos. Tal desconocimiento le acarreará al Mundo muchos desastres y calamidades, pues su ira hasta ahora está empezando ha desatarse por nuestra marcada desobediencia y marcado odio entre nosotros los Humanos, pues estamos haciendo todo lo contrario a su Divina Voluntad. Reaccionemos, todavia no es tarde, levantemos los ojos al Cielo y clamémosle, que no desate su ira contra los que reconocemos su GRANDEZA y hagámoslo en el nombre de su amadísimo HIJO, Nuestro Señor JESUCRISTO, que vive y Reina por los Siglos de los Siglos. Pidámosle que nos dé un Corazón Sabio y entendido, para hacer su Divina Voluntad.

  24. Como se que esto es verídico y no un nuevo “Guerra de los mundos”? Lo de la guerra es algo predecible, después de cada recesión (1929…) siempre hay guerra. Lo de la unión con Mexico y canadá, sinceramente lo dudo, pero conociendo lo malinchistas que somos los mexicanos, acabaran aceptando ser “americanos” y lo del derrumbe monetario, eso lo estamos viendo. Nada nuevo la verdad. Solo espero no tener que arrepentirme de haber escrito esto como predicción.

  25. MUCHACHOS CON TODO ESTE RELAJO QUE OPINION TIENEN DE CUBA.
    PIENSO:
    AL MENOS SU SISTEMA DE VIDA NO LOS TIENE ENDEUDADOS COMO A TODOS

  26. todo se va acabar, incluso Dios padre

  27. Todos ustedes son unos habladores de basura

  28. En realidad a lo que ha mi manera de ver las cosas, pienso que si lo EEUU colapsen o no va ha depender de las decisiones que tomen y de el compromiso mutuo entre naciones pues por mas poderoso que una nacion sea tambien se pueden derrumbar como la paso a roma, a la URSS que por sus malas desiciones y manejos pues ya saben lo que paso.
    en realidad no creo que los yanquis colapsen o haya una guerra civil pues ha pesar de sus errores son progresistas, y no es la primera vez que afrontan una situacion de crisis

  29. Antes de ver a los USA sin su gasolina para sus coches y abandonar su “american way of life” : DESTRUIRÁN el resto de la humanidad hasta las cenizas!
    No , no nos hagamos ilusiones, solo nos puede ir relativamente bien si a USA le va muy bien. En caso contrario , y la historia me apoya, nos aniquilarán sin ningún escrúpulo.

  30. El Colapso de la economia americana ya ha ocurrido a mi parecer… Esa deduda ingente que han generado ya es suficiente, estan acabados como primera potencia mundial, solo hace falta tiempo para que la deuda los desgaste.

  31. realmente muy bueno este vídeo espero sigan así muchacho que los jóvenes del mundo sepan que esta pasando en el mundo… les agradezco por esta información.. sigan así…

  32. Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

    Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

    “En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall

    La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones. mas–http://argemto.foroactivo.com/ciencia-y-tecnologia-f10/nasa-advierte-de-una-posible-catastrofica-tormenta-solar-para-el-2012-t2085.htm

  33. Amigos, no es necesario creer en ciencia ficción o si existen extraterrestres o las profecías son ciertas o falsas???, solo hay que dar un vistazo salir de la ciudad o país donde estén y ver que los animales se están extinguiendo, hay muchos, millones de personas en situación de hambre, las deforestaciones son desproporcionales, los rios ya algunos no llegan al mar, la mayor produccion de semillas o trigo se destina a animal vacuno para poder satisfacer la demanda de carne de la humanidad, el agua se esta acabando, el equilibrio ecologico se esta destruyendo, sean conscientes y vean todo lo que sucede alrrededor los cientificos predicen que para el 2012 al 2015 comienza la destruccion total si no paramos, nos quedan solo 10 anos para tratar de arreglar todo esto que hemos causado en 50 anos.

  34. yo creo no hay nada imposible en este universo , si hace 500 años nuestros antepasados vieran los automoviles actuales , telefonos moviles etc etc , dirian que somos extraterrestres ,lo mismo sucede ahora pero los antepasados somos“ nosotros mismos“ y los que estan hay arriba nuestro futuro , eso si solo esto… sera para algunos para otros seguiran en su mundo limitado de 3D

  35. HECTOR SANCHEZ

    pienso que debemos tener fé en Dios ya que él prometió que asi temblara la tierra no le pasaria nada a quienes pusieran toda su confianza en él.
    tenemos que amarlo con toda la mente corazón y alma

  36. MAXIMINO NICOLAS GARCIA C.

    CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA

  37. “Tubo” se escribe con uve cuando es del verbo tener, es “tuvo”.

  38. Vaya que si encuentra uno tonterias en Internet.
    Muchas personas quisieran ver a los norteamericanos hundidos y una buena forma de influir en el pensar de los que piensan asi es crear tales tonterias como las ”revueltas civiles” que aqui mencionan, que no son cosas mas alejadas de la realidad, claro, hay extremistas como en todas partes, pero si hay algo bueno que han opodido aprovechar de los medios de difusion y de la tecnologia, es su unidad y su patriotismo que como lationoamericanos quisieramos tener muchos de nosotros y celebrar dia a dia y no solo el dia de nuestra Independencia de nuestros paises, pero bueno, vamos a entrarle al jueguito y les dejo aqui una prediccion (que ya se esta poniendo de moda), lo digo porque al parecer a la gente le interesa mas la vida personal de otras personas que leer un libro y es que al presidente Obama tambien le van a hacer un escandalo, esto con su creciente popularidad de cara a las elecciones del 2012 y a su facilidad de palabra…

  39. Crisoldeltiempo

    12.10.2008

    U.S.A. para dentro de tres décadas habrá desaparecido como Estado Federal al perder claramente la III Guerra Mundial si la emprendiera para mantener su actual sistema económico basado en el colonianismo y la explotación de los pueblos impuestos por las armas o bajo la amenaza de ellas. O para dentro de siete décadas cuando se divida en tres Estados Federales: en el Atlántico comandado por los actuales de Nueva York, Illinois, Michigan, Nueva Jersey, Massachusset, Pensilvania, Maryland, Virginia, Carolina, Georgia y Florida compitiendo con toda EUROPA; en el centro comandado por Tejas unido a Mejico y a varios paises centroaméricanos compitiendo con toda SURAMERICA; y en el Pácifico comandado por California compitiendo con JAPON, CHINA e INDIA. Como consecuencia de su decadencia económica y la geoestrategia mundial imperante de Europa-Rusia y Japon-China. Se habrá liquidado así el último sistema colonialista que fue impuesto militarmente por el nacionalsionismo tras su victoria planificada de 1945.

    Crisoldeltiempo.

    © (Derecho en propiedad)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s