Nieve en kenia, Chemtrails y Fullford informando…

 Kenia país donde el clima es de tipo tropical en la costa y árido en el interior ha conocido la nieve/granizo en su llanura.  El Calentamiento Goblal está en boca de todos, pero lo si que es real y también  en la boca de estos seres humanos  residentes en Kenia, es nieve que tan sólo la conocían por la televisión.

Los mediass más siguen dándole bombo y platillo al deshielo de los polos y el calentamiento del planeta  para seguir manteniéndola farsa del calentamiento gobal y la mentira del Co2, este tipo de noticias, las de Kenia, son silenciadas y acalladas por los medios que más eco tienen. Otros intentan desviar la atención al hecho de que sea granizo y no nieve,  facilitando previsiones a 50 años inculcando miedo y mentira para seguir manteniendo su posicionamiento, pero la realidad es que un manto blanco de nieve/granizo cubrió Kenia cuando nunca había sucedido. Ha sido una novedad para todo un país, una novedad no esperada ni por ellos ni por las teorías de Gore y su sequito de chupópteros calentólogos.

Siguiendo con la temperatura del planeta, que unos dicen que se está calentando y que otros dicen que se está enfriando

 

…hemos encontrado también un video que defiende la teoría de que los chemtrails son utilizados para la modificación del clima. Ese parece ser al menos un de los objetivos posibles de estas  operaciones de fumigación  aérea, el vete a saber que tipos de compuestos y elementos químicos. Sus aplicaciones son también otras, para favorecer las comunicaciones de las nuevas naves de guerra, otras veces para la modificación del clima, bastantes más para el control y la expansión de plagas y virus…En definitiva que las operaciones que formalizan “las telarañas del cielo” pueden ser diferentes índoles y nop exclusivamente para cambiar la meteorología puntualmente.

 

En el video se presentan patentes de difusores de aerosoles y cortes de televisión donde se acepta la manipulación del hombre y de estos sistemas para, si más no, hacer que no llueva, y eso en mi país se llama manipulación puntual y localizada  de las condiciones climáticas, hay que destacar que se focaliza  y determina que los Chemtrails se centran este único objetivo , como única opción para este sistema de fumigación, cuando repito sabemos  que la utilidad de los chemtrails no solamente está basada en la modificación puntual y localizada del clima.

Para finalizar el post, hemos de entrar a otra caseta de la farándula y feria Sevillana, la de Ben Fulford, esta vez no informó a rense.com, esta vez fue a proyecto camelot.

El Sr. Fulford sigue destilando y trasmitiendo en sus comunicados, el estado de alerta y atención para los primeros días de Septiembre marcándolos como los catalizadores del tan esperado cambio.  Entendiendo la necesidad de un periodo de no mas de 11 días de tensión previos para el cataclismo económico estadounidense.

 En la actualización que hace proyecto camelot para transmitirnos y acercarnos estas previsiones y confirmaciones de Ben, también encontramos una referencia a una entre vista que se le realiza a George Green, el físico y  matemático ingles, en la que afirma que la 3ª guerra mundial está en camino. Como en todas las dualidades que conforma este universo, proyecto camelot no se descuida de NO-ONE, el que sugiere que nos relajemos ya que toda esta exhibición de sentimientos no es más que una acción publicitaria del NWO.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Nieve en kenia, Chemtrails y Fullford informando…

  1. http://www.prisonplanet.com/secret-geo-engineering-projects-threaten-unknown-environmental-dangers.html

    articulo de prisionplanet donde se hacen eco de las ya comunmente llamadas “fumigaciones”

  2. Hola el cambio climàtico es programado. Buscando en internet acerca del tema encontrè una pàgina de suma importancia y decidì compartirla. Saludos Norma. http://www.valentinadeandrade.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s