Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial

Arizona Wilder es una de las supervivientes del proyecto MK-ULTRA, fue adiestrada para fungir como “diosa madre” en los rituales de la elite illuminati, gracias a sus capacidades psíquicas. Si lo que dice es verdad y no nos esta engañando en las realidades que cuenta, sería el testimonio Iluminati mas importante que haya salido a la luz hasta ahora.

 

La procedencia de los Iluminati y su dominio milenario

Detalle actual del las elites y poderosos

La tierra Hueca sus habitantes y sus objetivos

Rituales satánicos y dominación humana a través del control mental

El NWO y su objetivo final sobre la raza humana

 

En los videos, que superan concreces a los mas retorcidos argumentos escritos por los guionistas de Holliwood, se entrelazan todos y cada uno de los temas que los llamados “conspiranoicos” tenemos en el candelero.

 

Nos cuenta la Iluminati arrepentida, que uno de los principales objetivos  de la hermandad es llegar a alcanzar en sus líneas de sangre hibridas entre reptoides puros y humanos, una mutación reptoide capaz también de poder evolucionar y pasar a la 4ª dimensión lugar que por su genética de ADN, parece estar prohibido a esta raza terrícola/alienígena dominante del ser humano y protegida durante milenios. Nos cuenta sin de tallar la composición de diferentes grupos dentro de los Iluminati luchando por disponer y mantener su pureza en su linaje de sangre. Julia Mc Anny  la declara como enlace de la los Iluminati en La CIA, vinculándola a la tarea del psico monitoreo, el cual se basa en monitorear los pensamientos de estas personas para su total control

 

Aquí nos describe como es captada de niña por sus habilidades mentales y psíquicas siendo inducida a formar parte en un maquiavélico plan para dominar y entrenar a los seres humanos y ayudar a dar el paso a la 4ª dimensión a la supuesta línea de sangre iluminati capaz de poder ese paso hasta ahora imposible. La dominación sobre estos niños es vejatoria y queda patente las secuelas que el programa deshumanizado de MK ultra puede llegar a dejar.

 

En este video nos habla de lo sacrificios que se practican en la hermandad iluminati. De que manera se efectúan y con que objetivo. Sacrificios a niños diosas madres.

La obsesión de la Hermandad con el ritual y simbolismo no es el comportamiento estrafalario que parecería ser a primera vista. Están lanzando un hechizo sobre la mente y emociones humanas. Esto ha estado sucediendo durante miles de años y es muy importante comprenderlo, si vamos a liberarnos del control de los reptiles, como lo estamos haciendo.

 

8 Respuestas a “Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial

  1. mi cometatrio al respecto es qeu esto es real. y poruqe esta mujer esta viva?? pues es pàrte del plan..como las nuevas energias estan dejando sin alimento a las lagartijas, ellas estan buscando otra feunte de aliemnto y estos videos son para que miles de incautos e inocentes se conecetn psiquicamente a ellos..asi qeu tu qeu estas difundeindo estos videos estas ayudando a las lagartijas..eres parte de elos???..

    y tu crees qeu soy tan tont@ para dejarte mi correo real

  2. Es posible herir a los seres q tienen garras y colmillos y patas de cabra … a mi me llevaron a una cueva y luche contra el y me escape pero denuevo me llevo a la cueva, los exorcismos con la mente no son suficientes no les hacen daño pero si funciona con una espada de acero creo q los heri y se enfurecieron mucho golpearon mi puerta principal y llegaron hasta la puerta de mi cuarto, no dormi hasta el dia siguiente y cuando me eche una ciestecita solo pasaron unos minutos y salieron volando las laminas de cubrian el patio, para esto no habia viento y estas estaban empernadas nada dentro de lo logico pudo ocasionar eso desde entonces ya se quienes son los q gobiernan este mundo …

  3. cambio por medio de experiencia

    mmmmm..quisiera saber donde vive y como ubicar arizona wilder . ella me entiende por que los maestros superiores nos dominan psiquicamente y tal vez la sacan a la luz con algun proposito , tengo una habilidad psiquica asi que si tu estas leyendo esto , tenemos que cominicarnos , estabien pensaras que si realmente tengo ese poder estos maestros me contactarian inmediatamente, pero pongo un muro en mi mente pero te necesito para esclarecer lo q estoy sitiendo, es verdad la energia no se usa como realemente se deberia usar ….necesiito tu paradero arizona wilder (no es necesario poner mail intenta llegar a mi)

  4. oigan!!!! ya quitaron el video de youtube!!! de plano es la censura o que? lo pusieron en otra ubicación? me interesa mucho verlo…

  5. angelica soto

    lo que dice la sra,arizona es verdad traten de desprogramarse,es elemental q no cedan ala manipulacion mental pongan un muro de piedra imaginario en su mente cada vez q sientan q estan haciendo algo q uds.por lo general nunca harian!no dejemos q tomen el mando de nuestras vidas!

  6. angelica soto

    intente escribir mas detalladamente ,y algo paso en la red ya se dieron cuenta q los quiero alertar! pero lo q ella dice es real!

  7. Bola de idiotas

  8. Aqui teneis un video de ella en una exposicion con subtitulos en español https://www.youtube.com/watch?v=8EBO3NquAeg

Responder

