…3, 2 , 1 On LHC at CERN

En breves horas se pondrá en marcha el gran colisionador de hadrones en el CERN.

Han sido muchas las especulaciones sobre este experimento,  en cuanto a su seguridad, financiación y objetivos científicos.

 

 

Tal  como veremos en el video, producido por el departamento de comunicación del CERN, pertenecientes al proyecto exponen sus dudas sobre cual puede ser el techo de este súper acelerador,  pudiendo aportar a la ciencia teorías impensables y completamente descabelladas  en la actualidad.  “podremos crear pequeños agujeros de gusano  que son pequeños agujeros en el espacio-tiempo. De forma que se puede ir desde un punto del espacio-tiempo a otro punto en el espacio-tiempo, por lo  que se puede viajar a otro tiempo”

 

Quizás sea descabellado el afirmar que el LCH produjese agujeros negros capaces de tragarse literalmente  a la tierra, no es  nuestra creencia.

Pensamos y especulamos en otras direcciones. …

 

Nos centramos en  los supuestos avances que se consigan en los diferentes campos. Campos como el de la materia y la antimateria, en la materia oscura, en las posibles nuevas dimensiones espaciales descubiertas, la teoría de la supersimetría y seguramente múltiples cosas que se escapan a mi escaso conocimiento en física nuclear. Nuestros pensamientos y especulaciones van encarados en conocer el total de ellos de una manera completamente honesta y real por parte de una comunidad científica que ya sabemos de que cojea.

 

Acusamos y señalamos el gasto descomunal invertido por todos y que  después serán pocos los que saquen tajada con la información y muy probablemente con su manipulación, con  las patentes y registros por los que la humanidad deberá volver a pagar nuevamente,  incluso con su libertad.

 

Son innumerables las realidades que hoy sabemos y han sido negadas o escondidas incluso por milenios, por gobiernos, reyes, estados y dictaduras.

 

Las sociedades secretas y sus influencias en  las 3 esferas de poder,  el económico financiero,el  militar y policial  la  esfera del poder científico, son ya reconocidas y aceptadas por aquellos que se ha preocupado de buscar la verdad.

 

¿Qué será ahora lo que nos están ocultando en el CERN?

¿Cuál será realmente el autentico motivo de la existencia de esta supermáquina?

 

 

 

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “…3, 2 , 1 On LHC at CERN

  1. Pingback: Acelerador de Hadrones CERN « 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

  2. Mañana tan solo sacaran a pasear los gallos, a lucir plumaje
    el choque de de “las bestias” no se producirá hasta que hayan pasdo algunas semanas
    Saludos

  3. FELICITO A LOS CREADORES DEL ACELERADOR DE PARTICULAS POR QUE ASI NOSOTROS PODEMOS SABER COMO SE FORMO EL UNIVERSO Y TAMBIEN TODO LOQUE PASO PARA QUE TUVIERAMOS LO QUE TENEMOS HOY . GRACIAS SOY NIVER DE COLOMBIA TENGO 18 AÑOS Y ME FACINA SU GRAN INVENCION

  4. felicitarles??? si no ha estado mas de un mes en funcionamentro…o por lo menos eso es lo que nos dicen la idea es buena la realidad es otra que no nos cuenta saludos

  5. Pingback: Acelerador de Hadrones CERN « Bitácora de Lukranaxem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s