11 Septiembre de 2001, a False Flag

Tal día como hoy, 11 S, hace no más que 7 años, asistimos al mayor auto atentado de la Historia conocido por el Hombre. Sí, no me he equivocado fue un AUTOATENTADO, diseñado orquestado, dirigido y completamente acallado por el gobierno de Bush con Cheney al frente.

 

Toda la verdad sobre el 11S, en español

 

Sufriendo un Delay de casi 30 segundos, para efectuar la manipulación visual en los medios compinchados de comunicación,  el mundo entero fue adoctrinado en el miedo y el terror  por el gobierno de Bush.  

Gracias al terrible autoatentado la oligarquía militar y económica americana, justificó y  encauzó sus máximos argumentos para la incursión en Irak, con el claro objetivo del saqueo y la reconstrucción de un país por parte de la industria americana….

 

 

 

Smab y Rafapal utilizando el humor y el sarcasmo como hilo conductor para formalizar una verdad tan grande como la de las falsas banderas que utilizan los gobiernos en la sombra para someter al pueblo a los intereses de las elites.

 

Cuatro  árabes con básicos e insuficientes conocimientos sobre pilotaje aéreo,  tres cúters y un socio con diálisis desde las montanas de Afganistán, formalizaron un atentado contra la nación más poderosa del mundo. Eso fue según el 80’ % de los medios de comunicación y el gobierno de Bush lo que pasó.

 Pero exactamente no fue así, el diseñado ataque y derrumbamiento controlado, a través de tres demoliciones, del cerebro económico y financiero de USA, formado por tres rascacielos que según la oficialidad  que se derrumbaron a causa de los incendios provocados. Sería la primera vez en la historia que un edificio con estas características cayese al suelo por estos motivos.

 

 Clinton todavía se atreve a declarar inocente al gobierno de Bush, ¿Qué tendrá el que esconder para seguir apoyando tal mentira y manipulación?

 

El hecho de encontrar el pasaporte de Mohamed Atta, intacto sobre los millones de kilos de escombros  y polvo proporcionados por el desplome de las torres, hace pensar que fue dispuesto allí para vincular de una manera directa a los islamistas y en consecuencia a Irak.

manipulación de las imagenes en tv

Hemos de resaltar que las cajas negras de los aviones, 3 no se encontraron  y las otras tres quedaron inservibles y yo me pregunto. ¿Cómo pudo quedar intacto un pasaporte de papel y cartón y a su misma vez inservibles las cajas negras acorazadas?

 

Son indicios que con el tiempo se han ido convirtiendo en pruebas y argumentos sólidos para el pensamiento y creencia de que todo aquello que sucedió el 11S en Nueva York estuvo tocado con la mano negra de la manipulación. El mismo Julián en una ocasión se le calentó la boca y admitió saber que aquel día alguna cosa iba a suceder. Y ya ver si sucedió

 

 

Anuncios

7 Respuestas a “11 Septiembre de 2001, a False Flag

  1. el amigo anónimo

    Anoche vi el domumental del 11S:
    Sencillamente impresionante, me impactó.
    Si es todo eso cierto, habria que juzgar a Bush y sus secuaces, como en Nuremberg, por crímenes contra la humanidad.
    Al mes siguiente de los atentados, en una cena con unas 20 personas, salió el tema del atentado y yo di mi opinión (similar a la del video) con total sinceridad y firmeza. Todos se rieron de mi, y se burlaron, que que barbaridades decía, que si era un trastornado, etc, etc.
    En otras 2 ocasiones con gente totalmente diferente, me ocurrió lo mismo. Y fíjate por donde ha llegado este vidio a mí, mucho más crudo de lo que yo mismo pensaba en un principio.
    Aún así, en el video falta un analisis de la figura de “Bin-Laden”, porque en su biografia hay cosas que no cuadran con un lider fanático anti USA. Este mundo cada vez da más miedo.
    Saludos y paz

  2. Hola a todos, es importante conocer el inicio de la sociedad norteamericana y como se fue formando su economia y que significa los simbolos que forman parte de la moneda o sea el dolar, la piramide, el ojo, los numeros romanos y las letras en latin. LA PIRAMIDE: fortaleza y grandeza. EL OJO: el que todo lo ve, es el ojo de horus, un dios pagano de la civilizaciòn egipcia, LETRAS EN LATIN INFERIOR: nuevo orden mundial, SUPERIOR: nuestra empresa es exitosa, NUMEROS ROMANOS: 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los EE.UU y con el año en que ADAM WEISHAUPT fundo la orden de los ILLUMINATI y sus simbolos son los que estan en el dolar, es una sociedad secreta y malefica, esta sociedad no es solamente norteamericana esta intedrada por la elite de FRANCIA, INGLATERRA, ESPAÑA, RUSIA, SUIZA Y otros paises mas, estos tienen construidos grandes ciudades a muchas profundidades de la tierra, las cuales se comunican mediante unos transportes subterranio, movidos con energias de piedras de cristal. MI ESTUDIO PERSONAL ES QUE QUIEREN DE ALGUNA FORMA ACABAR CON LA CIVILIZACION ACTUAL Y LUEGO ELLOS EMERGER COMO UNA NUEVA CIVILIZACION AVANZADA, el caso es que tenemos unos seres que nos protegen y no han permitido que esta sociedad oculta realicen sus planes. NUESTRO DIOS AMOR TIENE UN MEJOR PLAN PARA NOSOTROS Y OTRO PARA ELLOS. PAZ Y AMOR, J,CH.G.

  3. Queridos amigos, el tiempo se acaba. Los asesinos andan sueltos y todos debemos informarnos de quienes fueron o lo volveran a hacer.
    Acabo de actualizar mi página:

    http://despiertaya.wordpress.com

    Infinidad de enlaces internacionales sobre el 11s y los documentales más importantes ya traducidos sobre el tema. Informaos y poneos en acción informando a los demas.

    Nota: Si es posible solicito al administrador que me incluya en su lista de enlaces.

  4. Yo no creo en mitos ni leyendas, aunque creo en muchas cosas que la ciencia aún no puede demostrar.
    Lo que si sabemos es que los Yankies tienen en sus genes por su historia, los genes de la gentuza, sí, suena mal, pero es así.
    Como la gran mayoria de gentes que fueron a conquistar el famoso Oeste, (por ejemplo); buscavidas, foragidos y gente que la corona inglesa les daba a elegir entre carcel o ir a colonizar, (como en Australia).
    Gente sin ley, ni principios, exterminadores, saqueadores, y piratas.
    Como Español tampoco estoy orgulloso con lo que hicieron alli los exploradores de España, pero dentro de su brutalidad, su misión evangelizadora a la fuerza y de saqueo de todo el oro posible, (no fué precisamente ejemplar).
    Pero claro con sus mentalidades casi mediavales del año 1500, por lo menos construyeron pueblos, iglesias y se mezclaron con sus habitantes, creado unos pueblos nuevos, por así decirlo. Los Yankies, aparte de exterminar Bufalos e Indios, les metieron en reservas deserticas como a leprosos. Y han creado y colaborado en todas las guerras posibles, con tal de enrriquecerse y siguen igual. ¡Si hasta los años 60 habia servicios para negros!. A este pueblo esclavizado y llevado a la fuerza le siguen haciendo la vida imposible, son el pais más racista. En fin… que podemos esperar. “La nación de la libertad” je je je.
    El simbolo $ del dolar proviene de las columnas de Hercules de los doblones de oro Españoles, oro del bueno, de eso viene más o menos.
    Y las torres gemelas… pues como el Maine en 1898. Ahora a esperar que se les ocurre para atacar a Iran.
    salu2

  5. Bueno bueno bueno, parece que esto va cogiendo color.

    Agradeceros a todos, sabiendo y reconociendo que no todos teneis las mismas y buenas intenciones, vuestra presencia y activismos en los comentarios del blog.

    Sin duda es algo por lo que me animé a montar el blog, para disponer un lugar donde se puedan plantear las realidades que se acontencen de una manera transparente y con un claro objetivo y decantación hacia la busqueda de la verdad.

    Este planteamiento con lleva equivocaciones y mucho tiempo invertido que quizás en muchas ocasiones no nos lleve mas que a un camino sin salida.

    Esa ha sido mi elección y con ella acarreo.
    Por las invitaciones a montar un foro..como que no. Gracias pero no. a nuestro amigo anomino decomentarle claro que el autoatentado del 11S es completamente cierto, no es ningun mito ni ninguna leyenda es una verdad más, acallada por los de siempre, los mismos que van a quebrar este sistema que conocemos para imponer su ley , la ley del NWO.

    Al administrador de despiertaya comentarle que su sugerencia ha sido escuchada y el enlace a su página ya es efectivo.

    Sin mas que deciros ques eséis atentos, muy atentos.
    y gracias por estar ahi y encauzar el mismo objetivo en la vida en cuanto a la busqueda de la verdad.
    Saludos

  6. Perdonar si mi comentario ha sido muy fuerte y acido, pero es que la cúpula Norte-americana hace cosas despreciables desde siempre.
    Y admito que les tengo algo de mania, pero no como pueblo, si no a sus gobiernos.
    salu2

  7. El último video ya no está en youtube, sabes dónde lo puedo ver?

    Me alegra encontrar este espacio en la red. Como que no me siento sola con la convicción de que algo realmente importante sucederá pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s